collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139290 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #800 en: Febrero 15, 2015, 21:47 Horas »
Es que viendo al Valencia más me jode que no se halla apuntalado el epuipo

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #801 en: Febrero 15, 2015, 21:52 Horas »
Veo factible hasta la tercera plaza

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #802 en: Febrero 15, 2015, 22:01 Horas »
Veo factible hasta la tercera plaza

¿Quitársela al Atlético? Muy jodido. No nos veo todavía compitiendo con ellos. Tienen las ideas muy claras y muchas armas para ganar los partidos. No solo ganar, sino que es jodido ganarles.

A diferencia nuestra, si ellos ven un partido que no lo pueden ganar, se agarran al empate. Nosotros no tenemos esa madurez. 

Mejor seguir centrándonos en lo nuestro, y mirar de reojo al Valencia. Los dos vamos a tropezar. Una de las claves puede estar en los puntos que ellos saquen con los de arriba, y los que saquemos nosotros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #803 en: Febrero 15, 2015, 22:07 Horas »
Veo factible hasta la tercera plaza

Discrepo.

Por plantilla somos los quintos y ahí debería terminar el equipo si se hacen las cosas medio bien. Y si se hace muy bien podríamos quedar cuartos. Tampoco el Valencia es que tenga un equipazo, pero se han reforzado y el SFC no, y esto puede pesar.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #804 en: Febrero 15, 2015, 22:35 Horas »
Discrepo.

Por plantilla somos los quintos y ahí debería terminar el equipo si se hacen las cosas medio bien. Y si se hace muy bien podríamos quedar cuartos. Tampoco el Valencia es que tenga un equipazo, pero se han reforzado y el SFC no, y esto puede pesar.

Queda mucha liga y estamos solo a 5 puntos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #805 en: Febrero 15, 2015, 22:47 Horas »
Si el equipo rindiera como en la primera vuelta o llegase a una puntuación parecida(73 a 75 puntos) no es descartable pillar la cuarta plaza. Si somos realistas salvo el puesto de lateral derecho que está muy mal cubierto, el resto del equipo titular no es malo, hay gente de garantías en todas las posiciones.
Hay equipo si Emery no experimenta nada para darle un sustito a cualquiera y además ni Villarreal ni Valencia son equipos imbatibles ni mucho menos.
Si llegamos a los 73 puntos al menos sería viable pillar la cuarta plaza. Para ello no hay que regalar partidos tipo Getafe y que el entrenador ponga a los jugadores en su puesto.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #806 en: Febrero 15, 2015, 23:11 Horas »
La clave son los 13 equipos. En esta liga hay oligopolio, otros cuatro equipos fuertes (entre ellos sevilla) y alguno medio que. Eso nos deja 13, 13 equipos cuyo nivel no es superior a un maribor o uno de la mitad de portugal. 78 puntos, 26 partidos, que hay que ganar y que te dan billete championship. Hasta hace poco íbamos casi matricula (solo perdimos puntos con Bilbao (3), levante (2), Eibar (2). Pero la derrota con el getafe no se esperaba. Son 10 puntos de esos 78, es decir aspiramos a 68. La clave esta en gestionar la plantilla para estos partidos y dar por eperdidos el resto, salvo (patético, villarreal). La heroicidad de Madrid nos costo la cagada de getafe, y la eliminación de copa. Yo voy a vender mi entrada frente a farsa y mandril puesto que animar no servirá de nada y los puntos nos costaran sangre. Nos queda. Por sacar 23 puntos factibles. Y rascar alguno de los equipo fuertes.

« Última modificación: Febrero 15, 2015, 23:13 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #807 en: Febrero 15, 2015, 23:15 Horas »
¿Quitársela al Atlético? Muy jodido. No nos veo todavía compitiendo con ellos. Tienen las ideas muy claras y muchas armas para ganar los partidos. No solo ganar, sino que es jodido ganarles.

A diferencia nuestra, si ellos ven un partido que no lo pueden ganar, se agarran al empate. Nosotros no tenemos esa madurez. 

Mejor seguir centrándonos en lo nuestro, y mirar de reojo al Valencia. Los dos vamos a tropezar. Una de las claves puede estar en los puntos que ellos saquen con los de arriba, y los que saquemos nosotros.

Ellos creo que tienen que visitar los estadios de los 3 de arriba. Y ahí dudo que vayan a rascar algo. Sin embargo, en la 1ª vuelta si ganaron al Madrid en casa. Nosotros, por contra, los recibimos en casa a los 3 así que al menos hay que tratar de sumar lo mismo, 3 puntos como mínimo de esos 9. El resto creo que ambos vamos a estar en casa estables y fuera iremos tropezando. Tal y como ha sido la primera vuelta en que nos hemos ido alternando en esas plazas 4º-5º. Por eso digo que tres derrotas en casa nos obligaría a hacer muy buena 2º vuelta fuera, no ceder nada más en casa, y que ellos la hagan muy mal fuera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #808 en: Febrero 15, 2015, 23:24 Horas »
Ser cuartos va a consistir en no fallar ante los equipos que están por detrás nuestro. Si fallas en uno, habrá que ganar a ATM, RMA o FCB en casa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #809 en: Febrero 16, 2015, 11:25 Horas »
Ayer tarde en el Tiempo de Juego de la COPE, cogí a la mitad una conversación en la que estaban hablando de los insultos de las aficiones en el futbol, y me parecíó entender que si os aficionados habian dicho "puta Sevilla" o "puta Betis" pues que se les cerraría la grada responsable de los insultos a ese equipo...
No sé, como digo es que no lo escuché desde el principio, pero me da la sensación de que el primer cierre de grada por ese motivo VA A SER A UN EQUIPO SEVILLANO, ¿nos jugamos algo?

Cuando los que además de cachondearse de la muerte de jugadores de otros equipos, son los responsables de la muerte de más de un seguidor rival, SON LOS ULTRAS DE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS.

Con toda la mierda que tienen en lo alto, encima los cínicos de los "responsables" de la federación, o de la liga, o del consejo de deportes o quienes sean los caraduras esos, quieren desviar la atención, como no, hacia los equipos sevillanos. Hartos de ser siempre el pim-pam-pum de los madrileños estos. Sinvergüenzas y corruptos! A ver si teneis cojones de meterle manos a los ultras verdaderamente peligrosos, ojo que los Biris no son monjitas, pero lo de los nazis de la capital no tiene nombre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #810 en: Febrero 16, 2015, 12:51 Horas »
Los salvajes hacen de nuevo de las suyas
15/02/2015 · Redacción
Los salvajes han hecho de nuevo este domingo de las suyas. Miembros del Frente Atlético y de los Supporters Sur han destrozado un bar de Albacete durante un enfrentamiento con los seguidores más radicales del cuadro manchego, según informó Canal Sur Radio. El Betis ha condenado este lamentable suceso protagonizado, que llega con la sensibilidad aún alta por la reciente muerte de un hincha radical del Deportivo.



Y aqui no pasa na, y si pasa, se le saluda.

PD: Han desmentido la noticia.
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 09:36 Horas por SNM »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #811 en: Febrero 16, 2015, 18:39 Horas »

En este caso en concreto (actualidad) había necesidades comprobadas en tanto el entrenador había pedido refuerzos y el Director deportivo ha reconocido que los ha buscado. Fichar no siempre significa dejar de confiar en los que ya están. De hecho hay 3 fichas libres, un lesionado de larga duración y un puesto sin dueño específico (el mediapunta por el centro). El jugador no vendría a sustituir a nadie, vendría a darle al equipo al equipo algo que no tiene además de permitir repartir mejor los minutos con sus compañeros.


Yo también estoy sólo parcialmente de acuerdo con esto que escribes.

Es totalmente cierto que el entrenador había pedido refuerzos y que se han buscado los mismos. Incuestionable, creo.
No obstante, también habría que plantearse qué refuerzos se buscaban, a qué coste y para qué. También es posible que no se hay encontrado lo que se buscaba, en las condicines que se buscaba y que, tras hacer el oportuno balance, se haya concluido que era mejor no traer a nadie. Vamos, esto último es más que una posibilidad, seguramente es lo que ha ocurrido. Otra cosa es cuáles han sido las razones para desetimar el incorporar a un nuevo jugador y qué se ha buscado.

Y, desde mi punto de vista (y mi modesta experiencia) lo del reparto de minutos es una falacia. Cuando tienes a 7 jugadaores para 3 o 4 puestos, uno más viene a reducir la participación de los demás, en algunos casos a sacarlos hasta de la convocatoria, con la presumible consecuencia de su falta de ritmo, perdida de confianza y problemas de rendimiento.

Oye, a lo mejor fichas a Lucho González o a Gastón Ramirez, acomodas el estilo de juego a sus características, el equipo lo borda y te compensa que Banega y Aspas no vuelvan a olerla. Pero, y es todo lo que digo, a lo mejor tamibén puedes acomodar tu estilo de juego a los elementos que ya tienes y también bordarlo y haber convertido las inversiones iniciales en muy rentables.

Lo que yo veo es que Aspas, Deulofeu o Gameiro se han pasado media temporada pidiendo mayor presencia en el equipo, en algunos casos frustrándose de manera harto visible. En el medio-centro defensivo, ha sido Iborra el que merecía más oportunidades y la ausencia de M'Bia y algunas lesiones le han permitido demostrarlo. ¿Un jugador más, en el medio-centro o en la media-punta, no iban a empeorar esta situación? Desde luego, si la relación calidad-precio (y luego el rendimiento) lo aconsejan, podrían tener sentido empujar al ostracismo a alguno de estos jugadores, algunos apuestas de este verano, por cierto. Pero, probablemente, eso no se ha dado.

Me dices que no hay un jugador específico para la media-punta por el centro. ¿Y qué? El mejor Sevilla que recuerdo no lo tenía. ¿Acaso no se puede jugar de otra manera? ¿No es más razonable hacer hueco a dos de entre los Gameiro, Bacca o Aspas? Aspas puede jugar en esa posición que reclamas. Jugar con dos delanteros es una opción, también. Si juegas con 2 medio-centros defensivos, tienes ya a 3 jugadores (M'Bia, Krycho e Iborra), más Carrizzo, circunstancialmente (que jugó casi toda la temporada pasada ahí) y hasta Banega, para determinados partidos. Te quedan 4 puestos y cuentas con: Reyes, Banega, Deulofeu, Denis, Vitolo, Vidal, Aspas, Gameiro  y Bacca.

Tal como yo lo veo, o el mercado te ofrece una opción que merezca mucho la pena o es mejor construir con lo que tienes. Otra cosa es que me digas que no hay manera de obtener rendimiento de esos 9 jugadores para lo que resta de temporada. Y oye, a lo mejor es verdad. El tiempo nos lo dirá.

Un saludo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #812 en: Febrero 17, 2015, 09:37 Horas »
Señalados. En Primera ha habido 32 denuncias de la LFP, siendo 12 los clubes acusados. El Sevilla, con diez denuncias (casi todas a los Biris), ha sido el más castigado. En Segunda hay 20 repartidas entre ocho clubes. La Peña Ligallo del Zaragoza es la más denunciada por la aportación de los aficionados a través del buzón electrónico que creó la LFP el 3 de febrero para que se delate a los violentos desde el anonimato.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/17/primera/1424132811_380279.html

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #813 en: Febrero 17, 2015, 17:14 Horas »
La clave son los 13 equipos. En esta liga hay oligopolio, otros cuatro equipos fuertes (entre ellos sevilla) y alguno medio que. Eso nos deja 13, 13 equipos cuyo nivel no es superior a un maribor o uno de la mitad de portugal. 78 puntos, 26 partidos, que hay que ganar y que te dan billete championship. Hasta hace poco íbamos casi matricula (solo perdimos puntos con Bilbao (3), levante (2), Eibar (2). Pero la derrota con el getafe no se esperaba. Son 10 puntos de esos 78, es decir aspiramos a 68. La clave esta en gestionar la plantilla para estos partidos y dar por eperdidos el resto, salvo (patético, villarreal). La heroicidad de Madrid nos costo la cagada de getafe, y la eliminación de copa. Yo voy a vender mi entrada frente a farsa y mandril puesto que animar no servirá de nada y los puntos nos costaran sangre. Nos queda. Por sacar 23 puntos factibles. Y rascar alguno de los equipo fuertes.


El Barcelona es intocable para nosotros. Creo que al Real Madrid y al Atlético les podemos meter mano en casa. El Valencia no se está saliendo ni mucho menos, así que sin fallar contra los pequeños y dando algún que otro zarpazo sería posible pensar en la cuarta plaza.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #814 en: Febrero 17, 2015, 17:43 Horas »
Ayer tarde en el Tiempo de Juego de la COPE, cogí a la mitad una conversación en la que estaban hablando de los insultos de las aficiones en el futbol, y me parecíó entender que si os aficionados habian dicho "puta Sevilla" o "puta Betis" pues que se les cerraría la grada responsable de los insultos a ese equipo...
No sé, como digo es que no lo escuché desde el principio, pero me da la sensación de que el primer cierre de grada por ese motivo VA A SER A UN EQUIPO SEVILLANO, ¿nos jugamos algo?

Cuando los que además de cachondearse de la muerte de jugadores de otros equipos, son los responsables de la muerte de más de un seguidor rival, SON LOS ULTRAS DE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS.

Con toda la mierda que tienen en lo alto, encima los cínicos de los "responsables" de la federación, o de la liga, o del consejo de deportes o quienes sean los caraduras esos, quieren desviar la atención, como no, hacia los equipos sevillanos. Hartos de ser siempre el pim-pam-pum de los madrileños estos. Sinvergüenzas y corruptos! A ver si teneis cojones de meterle manos a los ultras verdaderamente peligrosos, ojo que los Biris no son monjitas, pero lo de los nazis de la capital no tiene nombre.


Es, pues contestándome a mi mismo, un diario madrileño ya dice que:

En Primera ha habido 32 denuncias de la LFP, siendo 12 los clubes acusados. El Sevilla, con diez denuncias (casi todas a los Biris), ha sido el más castigado. En Segunda hay 20 repartidas entre ocho clubes. La Peña Ligallo del Zaragoza es la más denunciada por la aportación de los aficionados a través del buzón electrónico que creó la LFP el 3 de febrero para que se delate a los violentos desde el anonimato.

Así que vamos los primeros en el ranking con 4 de ventaja...

Eso sí, en el ranking de aficionados rivales asesinados, que ese no lo ponen, el Patético de Madrid va el primero con 2 asesinados de ventaja sobre el resto...  ::) pero eso importa menos, porque decir PUTA BETIS es más grave.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #815 en: Febrero 17, 2015, 20:08 Horas »
Es, pues contestándome a mi mismo, un diario madrileño ya dice que:

En Primera ha habido 32 denuncias de la LFP, siendo 12 los clubes acusados. El Sevilla, con diez denuncias (casi todas a los Biris), ha sido el más castigado. En Segunda hay 20 repartidas entre ocho clubes. La Peña Ligallo del Zaragoza es la más denunciada por la aportación de los aficionados a través del buzón electrónico que creó la LFP el 3 de febrero para que se delate a los violentos desde el anonimato.

Así que vamos los primeros en el ranking con 4 de ventaja...

Eso sí, en el ranking de aficionados rivales asesinados, que ese no lo ponen, el Patético de Madrid va el primero con 2 asesinados de ventaja sobre el resto...  ::) pero eso importa menos, porque decir PUTA BETIS es más grave.

Lo más grave de todo esto es que el club parece estar del lado de Tebas y de sus medidas desproporcionadas  encaminadas a tapar y silenciar el asesinato y las atrocidades de los grupos ultras de Madrid.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:
« Respuesta #816 en: Febrero 17, 2015, 20:50 Horas »


Y, desde mi punto de vista (y mi modesta experiencia) lo del reparto de minutos es una falacia. Cuando tienes a 7 jugadaores para 3 o 4 puestos, uno más viene a reducir la participación de los demás, en algunos casos a sacarlos hasta de la convocatoria, con la presumible consecuencia de su falta de ritmo, perdida de confianza y problemas de rendimiento. (1)


Me dices que no hay un jugador específico para la media-punta por el centro. ¿Y qué? El mejor Sevilla que recuerdo no lo tenía. ¿Acaso no se puede jugar de otra manera? ¿No es más razonable hacer hueco a dos de entre los Gameiro, Bacca o Aspas? Aspas puede jugar en esa posición que reclamas. Jugar con dos delanteros es una opción, también. Si juegas con 2 medio-centros defensivos, tienes ya a 3 jugadores (M'Bia, Krycho e Iborra), más Carrizzo, circunstancialmente (que jugó casi toda la temporada pasada ahí) y hasta Banega, para determinados partidos. Te quedan 4 puestos y cuentas con: Reyes, Banega, Deulofeu, Denis, Vitolo, Vidal, Aspas, Gameiro  y Bacca.  (2)




Te contesto a estos dos fragmentos.

(1) Si y no. Es cierto que en la primera vuelta un número elevado de efectivos te puede causar problemas (aunque también hay más partidos "light" para repartir minutos). Pero llega un momento, el tercer tercio, en el que suele llegar justísimo. Aparece el desgaste, las lesiones, sanciones...y un número limitado de efectivos en esas circustancias te lleva a los cambios de posición y el sobredesgaste de algunos jugadores. Que si, que no se pueden tener 5 delanteros y 4 laterales izquierdos, hay que ajustar mucho el número, como se ha hecho con los mediocentros (ejemplo que citas). Pero volvemos a la posición del mediapunta por el centro, no lo hay, y su ausencia (su no-incorporación en invierno) va a conllevar la participación ahí de jugadores no-específicos...o lo que es peor, experimentos (acuérdate de lo de Getafe con Iborra).


(2) No podemos extrapolar situaciones. Aquel Sevilla de Juande tenia otros jugadores y otro entrenador. El actual de Emery ha demostrado ser un máquina (casi)infalible con el 4-2-3-1 que empezó a usar el año pasado. Hace un año la pieza clave de ese sistema se llamaba Rakitic (el Rakitic mediapunta, no el que jugaba más atrasado), autentico engranaje de la máquina, capitán, jefe y diseñador del juego ofensivo. Este año se ha perfeccionado ese sistema (se ha metido más músculo en el doble pivote) pero hemos perdido al jugador clave. Hasta ahora se ha compensado con jugadores menos específicos (Banega, Denis...) que no terminan de funcionar. En la primera vuelta se ha detectado la situación, se ha denunciado y se ha buscado remedio, pero no se ha ejecutado esa solución.

Y tu dirás "pues que el entrenador varíe el sistema". Y llevarías razón porque para eso está. Pero la realidad dice que no es así, que cada vez que ha experimentado o variado su esquema tipo la ha pifiado, de manera clamorosa además. Yo lo tengo claro, el equipo hubiese agradecido muchismo ese esfuerzo, un solo esfuerzo, en esa posición concreta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #817 en: Febrero 17, 2015, 21:27 Horas »

(2) No podemos extrapolar situaciones. Aquel Sevilla de Juande tenia otros jugadores y otro entrenador. El actual de Emery ha demostrado ser un máquina (casi)infalible con el 4-2-3-1 que empezó a usar el año pasado. Hace un año la pieza clave de ese sistema se llamaba Rakitic (el Rakitic mediapunta, no el que jugaba más atrasado), autentico engranaje de la máquina, capitán, jefe y diseñador del juego ofensivo. Este año se ha perfeccionado ese sistema (se ha metido más músculo en el doble pivote) pero hemos perdido al jugador clave. Hasta ahora se ha compensado con jugadores menos específicos (Banega, Denis...) que no terminan de funcionar. En la primera vuelta se ha detectado la situación, se ha denunciado y se ha buscado remedio, pero no se ha ejecutado esa solución.

Y tu dirás "pues que el entrenador varíe el sistema". Y llevarías razón porque para eso está. Pero la realidad dice que no es así, que cada vez que ha experimentado o variado su esquema tipo la ha pifiado, de manera clamorosa además. Yo lo tengo claro, el equipo hubiese agradecido muchismo ese esfuerzo, un solo esfuerzo, en esa posición concreta.

100% de acuerdo contigo. Y Monchi y Emery también, porque se intentó hasta última hora en el mercado de verano la incorporación de G.Ramirez y lo mismo ocurrió con Lucho González en invierno. Esa posición está coja y se sabe, si no no se explica los intentos fallidos por estos jugadores (y otros similares que no han trascendido). Movimientos que el mismo Monchi ha reconocido públicamente.

Si no ha venido nadie para esa posición es porque no se ha querido gastar dinero, no se ha encontrado el adecuado..., la burra que nos quieran vender.

Con la llegada de ese mediapunta quizás Coke no hubiese jugado en el centro del campo en Cornellá, ni Iborra de mediapunta poco después. Quizás con ese mediapunta tipo Rakitic nos hubieran metido la polla igualmente en Copa. Quizás.

Tenemos, en mi opinión, una muy buena plantilla, pero que con un par de retoques (sustituto de Rakitic, lateral derecho y portero si me apuras), el salto de calidad sería considerable.   

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #818 en: Febrero 17, 2015, 21:47 Horas »
Es, pues contestándome a mi mismo, un diario madrileño ya dice que:

En Primera ha habido 32 denuncias de la LFP, siendo 12 los clubes acusados. El Sevilla, con diez denuncias (casi todas a los Biris), ha sido el más castigado. En Segunda hay 20 repartidas entre ocho clubes. La Peña Ligallo del Zaragoza es la más denunciada por la aportación de los aficionados a través del buzón electrónico que creó la LFP el 3 de febrero para que se delate a los violentos desde el anonimato.

Así que vamos los primeros en el ranking con 4 de ventaja...

Eso sí, en el ranking de aficionados rivales asesinados, que ese no lo ponen, el Patético de Madrid va el primero con 2 asesinados de ventaja sobre el resto...  ::) pero eso importa menos, porque decir PUTA BETIS es más grave.

Yo es que flipo en cómo organizan estas mentes superdotadas el fútbol en España. Es del tebeo.

Aquí hay una cosa muy clara, bajo mi forma de verlo, están montando una pantomima para distraer al personal y no ir a la raíz o núcleo del problema. Y otra cosa tengo también muy clara, el SFC estoy convencido que será el primer club en recibir una medida ejemplar en relación con este tema, sino al tiempo..

Del Tebas ese mejor no voy a comentar nada..

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #819 en: Febrero 17, 2015, 22:07 Horas »
Señalados. En Primera ha habido 32 denuncias de la LFP, siendo 12 los clubes acusados. El Sevilla, con diez denuncias (casi todas a los Biris), ha sido el más castigado. En Segunda hay 20 repartidas entre ocho clubes. La Peña Ligallo del Zaragoza es la más denunciada por la aportación de los aficionados a través del buzón electrónico que creó la LFP el 3 de febrero para que se delate a los violentos desde el anonimato.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/17/primera/1424132811_380279.html
Semos unos fascistaz-servilletas que no le dejamos a mibetin ganarnos a nada.

Ni a insultos siquiera.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.