collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #880 en: Marzo 07, 2015, 23:45 Horas »
Acaba de rematar Foulquier peor que cualquier jugador del Charco de la Pava. Increíble. No se puede ser más malo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #881 en: Marzo 07, 2015, 23:47 Horas »
Jojojojojo Jhon Córdoba. Peor todavía que Foulquier.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #882 en: Marzo 08, 2015, 13:50 Horas »
Vaya telita el Paco Gemez de los cojones. Se tiene creído su papel de entrenador ofensivo y se cree que puede ir a presionar al BARCELONA en su área hasta con un jugador menos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #883 en: Marzo 08, 2015, 21:55 Horas »
Lo importante de esta semana es que el Málaga sigue a 8 puntos, algo fundamental para acabar entre los seis primeros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #884 en: Marzo 08, 2015, 22:57 Horas »
El empate del Calderón le viene bien a las aspiraciones del SFC para el 4º puesto. Muy difícil, pero no lo daría por imposible, 4 puntos no es nada con la cantidad de partidos que quedan.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #885 en: Marzo 08, 2015, 23:01 Horas »
El empate del Calderón le viene bien a las aspiraciones del SFC para el 4º puesto. Muy difícil, pero no lo daría por imposible, 4 puntos no es nada con la cantidad de partidos que quedan.


De 4 puntos nada, ahora estamos a 5 puntos, mas el golaverage ganado por el Valencia, son 6 puntos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #886 en: Marzo 08, 2015, 23:05 Horas »

De 4 puntos nada, ahora estamos a 5 puntos, mas el golaverage ganado por el Valencia, son 6 puntos.

Cierto.

Queda mucha liga todavía. No me parece una diferencia insalvable ni muchísimo menos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #887 en: Marzo 08, 2015, 23:22 Horas »
Lo importante de esta semana es que el Málaga sigue a 8 puntos, algo fundamental para acabar entre los seis primeros.

Esto es lo importante. El patético y valimcia están a otra cosa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #888 en: Marzo 08, 2015, 23:27 Horas »
Más difícil es que el Madrid perdiese la diferencia que tenía con el Barça y hoy los catalanes son líderes. Así que el 4º puesto está jodio, pero no imposible. Eso sí hay que rascar algo en casa a los grandes, no perder casi que ningún punto en casa y rascar algo más fuera. Vamos hacer igual o mejor 2º vuelta que la 1ª. Quién dijo miedo  ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #889 en: Marzo 08, 2015, 23:56 Horas »
Vamos a bajarla al suelo. Con la defensa y portero que gastamos está la cosa para Puerta de Jerez quedando quintos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #890 en: Marzo 09, 2015, 01:03 Horas »
Vamos a bajarla al suelo. Con la defensa y portero que gastamos está la cosa para Puerta de Jerez quedando quintos.


         Exacto. Y ese 5º ouesto habrá que pelearlo con el Mercadonarreal que dispone de un espónsor en tanto que nosotros no contamos ná más que con nuestras fuerzas y con el señor Cruz y sus tijeretazos.

         Creo que han sido 250 los millones que se han gastado en fichajes entre el Palético y el Bankia-Lim-Cia en la presente temporada; nosotros no llegamos ni a lo 6 millones entre los tres fichajes nuevos. Uséase una diferencia de unos 120 millones con cada uno de los lamescrotos mandrilistas.

         Si quedamos 5º no cabe duda que hay que celebrarlo en la Puerta de Jerez. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:
« Respuesta #891 en: Marzo 09, 2015, 01:51 Horas »
Vamos a bajarla al suelo. Con la defensa y portero que gastamos está la cosa para Puerta de Jerez quedando quintos.

Que no es estar en la nubes pensar en el 4º puesto. Vamos a confiar un poco también en esta plantilla que ha hehco una 1º vuelta escandalosa y ahí no nos superó el Valencia. Hemos tenido un mes de enero y febrero malos y aun asi estamos a 5 puntos de ellos. Yo no creo que sea de locos que ellos puedan tener un mes malo además de tener que visitar Bernabeu y Nou Camp. Que está muy difícil y no depende de nosotros es evidente y que nos supone hacer casi un sobreesfuerzo brutal de 2º vuelta también, pero vamos que no es imposible.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #892 en: Marzo 09, 2015, 14:43 Horas »
No es imposible adelantar al Valencia pero sí muy, muy complicado. Viendo el calendario que tienen los che, creo que para tener alguna opción tenemos que ganar al menos 8 o 9 partidos de los 12 que nos quedan, y algún que otro empate. Y quizás ni con esas cifras sea suficiente.

Si tenemos en cuenta que nos quedan real Madrid, Barcelona, visitar el madrigal, visitar la rosaleda, etc... Y que seguimos teniendo el desgaste de la Europa League, se me antoja complicadísimo poder sacar 6 puntos más que el Valencia en estas doce jornadas. Pero bueno, cosas más difíciles he visto...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #893 en: Marzo 09, 2015, 14:59 Horas »
No es imposible adelantar al Valencia pero sí muy, muy complicado. Viendo el calendario que tienen los che, creo que para tener alguna opción tenemos que ganar al menos 8 o 9 partidos de los 12 que nos quedan, y algún que otro empate. Y quizás ni con esas cifras sea suficiente.

Si tenemos en cuenta que nos quedan real Madrid, Barcelona, visitar el madrigal, visitar la rosaleda, etc... Y que seguimos teniendo el desgaste de la Europa League, se me antoja complicadísimo poder sacar 6 puntos más que el Valencia en estas doce jornadas. Pero bueno, cosas más difíciles he visto...


Bueno, el calendario que tienen los che no es ni más ni menos que el que tiene el Sevilla solo que al revés, es decir, con el que juegue el Sevilla en casa juega el Valencia fuera a la siguiente jornada y con el que juega fuera lo juega en casa el Valencia. El Sevilla recibe en casa al Madrid y al Barsa y el Valencia tiene que ir de visitante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #894 en: Marzo 09, 2015, 16:02 Horas »
Esto es lo importante. El patético y valimcia están a otra cosa.

Y el SEVILLA esta tambien a otra cosa comparado con el MALAGA o a ver si ahora para nosotros es imposible recortarle 5 puntos al VALENCIA y el MALAGA nos recortara 8 en lo que queda de liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #895 en: Marzo 09, 2015, 16:35 Horas »
Y el SEVILLA esta tambien a otra cosa comparado con el MALAGA o a ver si ahora para nosotros es imposible recortarle 5 puntos al VALENCIA y el MALAGA nos recortara 8 en lo que queda de liga.

Incluso se puede recortar lo del Atlético. Queda mucho, un mundo.

Lo que no deberíamos hacer es obsesionarnos. La Europa League no es un fracaso. La Champions, además de por lo evidente, es necesaria porque nos vendría en un buen momento para ser competitivos. Con buenos laterales izquierdos, jugadores hechos como Iborra, Carriço, Bacca, Gameiro, Pareja, Banega, Vitolo, A. Vidal, etc., que darían la cara en esa competición. Llegaría en un buen momento para ellos, y quizás podrían seguir aquí.

Pero no entrar tampoco es un drama. Juegas otra competición que está muy guapa y en la que te encuentras rivales con nombre y bastante duros. No veo mucha diferencia entre jugar contra el Leverkusen y hacerlo con el Borussia, por ejemplo.

Creo que nos tenemos que centrar en lo nuestro, sin mirar demasiado al Valencia y al Atlético. Ganar contra el Elche, y esperar. Y así cada jornada. Ellos seguro que se van dejando puntos por el camino. A lo mejor de 9 posibles, se dejan solo tres, y nosotros nos dejamos dos. Ya hemos recortado un punto. Y así, poco a poco. No tanto fijarse en corto plazo de un partido, sino en ciclos de 3-5 partidos. Sin agonías. Darlo todo y disfrutar, que estamos luchando por lo que estamos luchando, no por ser décimos o por intentar pillar al séptimo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #896 en: Marzo 09, 2015, 16:48 Horas »

Bueno, el calendario que tienen los che no es ni más ni menos que el que tiene el Sevilla solo que al revés, es decir, con el que juegue el Sevilla en casa juega el Valencia fuera a la siguiente jornada y con el que juega fuera lo juega en casa el Valencia. El Sevilla recibe en casa al Madrid y al Barsa y el Valencia tiene que ir de visitante.

Lo sé. Solo varían en que nosotros tenemos al Málaga y ellos al Deportivo. El resto de rivales son comunes, con la salvedad que indicas de que con el que nosotros juguemos en casa ellos lo hacen fuera (y viceversa).

Ellos reciben a Deportivo, Villarreal, Levante , Granada, Eibar y Celta. Un calendario bastante fácil a priori. Salvo el Villarreal todos los rivales son de la zona media y baja.

Fuera es más complicado: Elche, Athletic, Barcelona, Rayo, Real Madrid y Almería.

Veo muy factible que con ese calendario ganen al menos 6 o 7 partidos y saquen uno o dos empates... Pues si eso fuese así, nos obligaría a nosotros a ganar al menos 8 o 9 partidos y empatar uno o dos de los doce... El margen de error es minúsculo.

Lógicamente solo son suposiciones. Igual el Valencia entra en crisis y solo gana tres partidos de los últimos doce. Pero las cuentas hay que echarlas tratando de ser ecuánime y basándose en la trayectoria del Valencia hasta ahora. Aunque lógicamente eso no implica que sea lo que realmente vaya a pasar :D

Total, que lo veo muy complicado, aunque hay que luchar hasta el final. Me da mucha rabia que no se haya hecho un pequeño esfuerzo en el mercado invernal para mejorar la plantilla, cuando casi todos los equipos, desde el primero al último han hecho fichajes para tratar de mejorar. El Valencia se nos ha escapado cuando nos ha venido la acumulación de partidos, que han supuesto cansancio, rotaciones y lesiones, y creo que era bastante previsible que eso podía pasar, no me creo que en la planta noble no lo vieran...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #897 en: Marzo 09, 2015, 17:46 Horas »
Y el SEVILLA esta tambien a otra cosa comparado con el MALAGA o a ver si ahora para nosotros es imposible recortarle 5 puntos al VALENCIA y el MALAGA nos recortara 8 en lo que queda de liga.

Antes de la jornada, el málaga (se escribe en minúsculas), estaba a 5 puntos y teniendo que jugar todavía contra ellos en su campo y en la última jornada. O sea, que nos tenían a tiro a poco que nos descuidáramos, así que por eso lo importante de la jornada es que aseguremos que nos quedemos como estamos. El valimcia, estaba a 7 puntos y los veía tan inalcanzables como ahora a 5.

El comentario era respecto a antes de jugarse la jornada. Ahora, pues me parece claro que lo nuestro es quedar 5º o 6º. Ojalá cambie mucho la situación a mejor, pero el equipo no está para coger la 4ª plaza, igual que tampoco debe pillarnos el málaga por mucho que haya un partido pendiente,...., pero mejor no dormirse.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #898 en: Marzo 09, 2015, 19:01 Horas »
Antes de la jornada, el málaga (se escribe en minúsculas), estaba a 5 puntos y teniendo que jugar todavía contra ellos en su campo y en la última jornada. O sea, que nos tenían a tiro a poco que nos descuidáramos, así que por eso lo importante de la jornada es que aseguremos que nos quedemos como estamos. El valimcia, estaba a 7 puntos y los veía tan inalcanzables como ahora a 5.

El comentario era respecto a antes de jugarse la jornada. Ahora, pues me parece claro que lo nuestro es quedar 5º o 6º. Ojalá cambie mucho la situación a mejor, pero el equipo no está para coger la 4ª plaza, igual que tampoco debe pillarnos el málaga por mucho que haya un partido pendiente,...., pero mejor no dormirse.

Claro hombre y es que el MALAGA lo pensaba ganar todo y nosotros que somos muy malos lo perdemos todo tambien incluido el partido que nos queda jugar en su campo porque segun tíu ese partido lo perderiamos.

¿Porque siempre para algunos hay que ponerse en lo peor y no en que podemos remontar al VALENCIA que tiene que ir al BERNABEU y al CAMP NOU?

Ojo que yo creo que no vamos a quedar 4º pero tampoco soy tan negativo como algunos que parece que es un desastre la temporada.
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 19:05 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #899 en: Marzo 09, 2015, 19:13 Horas »
Claro hombre y es que el MALAGA lo pensaba ganar todo y nosotros que somos muy malos lo perdemos todo tambien incluido el partido que nos queda jugar en su campo porque segun tíu ese partido lo perderiamos.

¿Porque siempre para algunos hay que ponerse en lo peor y no en que podemos remontar al VALENCIA que tiene que ir al BERNABEU y al CAMP NOU?

Ojo que yo creo que no vamos a quedar 4º pero tampoco soy tan negativo como algunos que parece que es un desastre la temporada.

A mí me jode que con el mensaje cierto pero ya cansino de "por no habernos reforzado en invierno" y demas sobre que la plantilla es mejorable, que sí que lo es, se le nieguen méritos y halagos a esa misma plantilla. La eliminatoria frente al Borussia ha sido de equipazo y la 1ª vuelta igual. A veces no está mal reconocer también las cosas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.