collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #980 en: Abril 10, 2015, 17:26 Horas »
Lo mismo da, la cosa es que hace por jugar el balon, no es que sea un rebote
Pero si en lo que has escrito antes se decía que lo importante es la voluntariedad a la hora de dársela al rival :

En cambio, si la cesión es involuntaria (por ejemplo el zaguero va a despejar de cabeza un centro y
la pasa al rival sin querer), el atacante sigue en fuera de juego.


Es decir que si el defensa intenta despejar pero le da mal y acaba en un rival que estaba adelantado es fuera de juego. No influye que quieras despejar o no, sino si se la has dado voluntariamente al rival o no.

O sea que en este caso era fuera de juego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #981 en: Abril 10, 2015, 17:31 Horas »
¿Pues no le dijo Nuno a Marcelino la semana pasada que el no perdía tiempo en llorar?

Él no pierde tiempo en llorar porque nunca para de llorar.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #982 en: Abril 10, 2015, 17:56 Horas »
Pero si en lo que has escrito antes se decía que lo importante es la voluntariedad a la hora de dársela al rival :

En cambio, si la cesión es involuntaria (por ejemplo el zaguero va a despejar de cabeza un centro y
la pasa al rival sin querer), el atacante sigue en fuera de juego.


Es decir que si el defensa intenta despejar pero le da mal y acaba en un rival que estaba adelantado es fuera de juego.
No influye que quieras despejar o no, sino si se la has dado voluntariamente al rival o no.

O sea que en este caso era fuera de juego.

Perdona pero el segundo ejemplo es una puta mierda, de lo que realmente se trata es de la voluntariedad de jugar el balon,
por eso se habla de "rebote"

Con las manos pasa lo mismo, si llega de un rebote...no se pita

El problema de estas cosas es que con tanto cambio....pues al final todo queda a criterio del arbitro

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #983 en: Abril 10, 2015, 18:04 Horas »
Aqui teneis otro ejemplo donde la gente sigue aun dudando

http://www.arbitro10.com/video/rebote-viene-despeje%E2%80%A6-fuera-juego

A primera vista a algunos nos puede parecer fuera de juego.....pero no

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #984 en: Abril 10, 2015, 19:02 Horas »
Ha sido gol a favor del Athletic, he llamado a mi amigo Fernando Teixeira Vitienes y me lo ha confirmado, de paso que le diga al Presidente del Falencia que le den. ;D
¿Totalmente confirmado entonces que es gol? Lladres bilbainos. ;D
No creo que los adelantemos pero estos espectáculos de patetismo son divertidísimos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #985 en: Abril 10, 2015, 19:23 Horas »
¿Totalmente confirmado entonces que es gol? Lladres bilbainos. ;D
No creo que los adelantemos pero estos espectáculos de patetismo son divertidísimos.

Tan gol como este  ;D


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #986 en: Abril 10, 2015, 21:49 Horas »
Tan gol como este  ;D




        Por algo se les llama a los 'arretratistas' reporteros gráficos; más gráfica no puede resultar la instantánea...

        El Manolito parece tener una sonrisilla  sardónica porculera mientras parece estar pensando; ¡ahí va eso, cacho cabrones!. Y el panocho Feghouli  sopla como diciendo; !la que nos ha liao éste negro cabronazo!. ;D

       

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #987 en: Abril 10, 2015, 22:13 Horas »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #988 en: Abril 10, 2015, 22:44 Horas »
Pero si en lo que has escrito antes se decía que lo importante es la voluntariedad a la hora de dársela al rival :

En cambio, si la cesión es involuntaria (por ejemplo el zaguero va a despejar de cabeza un centro y
la pasa al rival sin querer), el atacante sigue en fuera de juego.


Es decir que si el defensa intenta despejar pero le da mal y acaba en un rival que estaba adelantado es fuera de juego. No influye que quieras despejar o no, sino si se la has dado voluntariamente al rival o no.

O sea que en este caso era fuera de juego.
No es fuera de juego si el defensa se la intenta ceder a su portero y se queda el pase corto. El de anoche en Bilbao sí fue fuera de juego.
También en San Sebastián le hicieron un penalti y expulsión de libro a Diogo y no hubo tanto revuelo, que seguro que el partido hubiera acabado con otro resultado. Pero claro, de eso los periodistas de aquí no hablan mucho.
Y sí, habría mucha gente jodida si el Sevilla le da por quitarle la cuarta plaza al Valencia. Ahora es el momento de ir a full. Ni rotaciones ni gaitas, a tope el mes y medio de competición que queda. A ver si hay suerte y no volvemos a ver a Carriso por delante de la defensa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #989 en: Abril 10, 2015, 22:47 Horas »
Aqui teneis otro ejemplo donde la gente sigue aun dudando

http://www.arbitro10.com/video/rebote-viene-despeje%E2%80%A6-fuera-juego

A primera vista a algunos nos puede parecer fuera de juego.....pero no
Esta jugada no tiene absolutamente nada de dudosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #990 en: Abril 10, 2015, 22:57 Horas »
Esta jugada no tiene absolutamente nada de dudosa.

Ni ésta ni la de ayer. Es que son jugadas que no tienen absolutamente nada que ver.

Adúriz marcó en fuera de juego claro, el balón le llega tras un remate en semi-fallo de un compañero, que toca en un rival. Ese toque en el rival no puede considerarse como pase o que el balón procede de posesión valencianista, el balón está en posesión del Bilbao y su delantero está en posición adelantada y marca aprovechándose de esta posición, para mí es que no hay ningún tipo de dudas en esta jugada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #991 en: Abril 10, 2015, 23:19 Horas »
Le hacen al Sevilla lo que ayer le hicieron al Valencia y arde Troya también... Yo entiendo el malestar, ni era expulsión ni era gol legal, les han robado 2 puntos que a estas alturas y por lo que luchan, son importantísimos. Y encima les quitan a un jugador esencial para este fin de semana.

Pero eso no quita que a nosotros nos beneficia...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #992 en: Abril 10, 2015, 23:22 Horas »
Ni ésta ni la de ayer. Es que son jugadas que no tienen absolutamente nada que ver.

Adúriz marcó en fuera de juego claro, el balón le llega tras un remate en semi-fallo de un compañero, que toca en un rival.
Ese toque en el rival no puede considerarse como pase o que el balón procede de posesión valencianista, el balón está en posesión
del Bilbao y su delantero está en posición adelantada y marca aprovechándose de esta posición, para mí es que no hay ningún tipo
de dudas en esta jugada.


Creo que seguimos sin enterarnos de nada

El jugador hace por tapar/despejar el balon, por tanto es intencionado
Y siendo intencionado pueden pasar dos cosas, que te salga bien y despejes,
o que la cages, eso fue lo que paso ayer

Y con intencion, no me refiero a que el jugador del valencia tenga ninguna intencion
de regalarle la pelota a aduriz, si no mas bien a intencion de despejar ( por tanto VOLUNTARIO )

PD; Eso sin olvidarnos que el jugador no toca una vez el balon si no DOS, y puede
que hasta 3 veces ( la segunda con las manos )
« Última modificación: Abril 10, 2015, 23:29 Horas por sfc manuel »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #993 en: Abril 10, 2015, 23:40 Horas »
Creo que seguimos sin enterarnos de nada

El jugador hace por tapar/despejar el balon, por tanto es intencionado
Y siendo intencionado pueden pasar dos cosas, que te salga bien y despejes,
o que la cages, eso fue lo que paso ayer

Y con intencion, no me refiero a que el jugador del valencia tenga ninguna intencion
de regalarle la pelota a aduriz, si no mas bien a intencion de despejar ( por tanto VOLUNTARIO )

PD; Eso sin olvidarnos que el jugador no toca una vez el balon si no DOS, y puede
que hasta 3 veces ( la segunda con las manos )

Manuel, es el que el jugador no va a despejar el balón, va bloquear la trayectoria. No es lo mismo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #994 en: Abril 10, 2015, 23:46 Horas »
Manuel, es el que el jugador no va a despejar el balón, va bloquear la trayectoria. No es lo mismo.
Me da igual, pero va a jugar el balon ( tiene intencion )

No es el caso de un disparo y que le de al jugador que solo puede cubrirse

Te dejo otro video ( esta vez de la fifa ), mas bien son dos

http://es.fifa.com/aboutfifa/video/video=2148676/
http://es.fifa.com/aboutfifa/video/video=2148674/

PD; Y repito, que encima no la toca una si no dos veces ( la segunda con la mano )



Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #995 en: Abril 10, 2015, 23:49 Horas »
Aparte, la gente por aqui dice que pasa si eso nos lo hacen a nosotros, y yo pregunto:

Que pasa si el bilbao somos nosotros, el del valencia toca el balon con la mano y despeja
( aunque dio en el palo ), o por contra marcamos y nos lo anulan?
Que pasa con el penalti? no existe?

Pues que se quejen de eso cojones

Y si, es lo que tiene la mierda del reglamento, que como primero le da con el pie y
luego de rebote en la mano....pues no cuenta como penalti

PD; Pero no puede ser que para unas cosas valga el reglamento y para otras no
« Última modificación: Abril 10, 2015, 23:52 Horas por sfc manuel »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #996 en: Abril 10, 2015, 23:52 Horas »
Me da igual, pero va a jugar el balon ( tiene intencion )

No es el caso de un disparo y que le de al jugador que solo puede cubrirse

Te dejo otro video ( esta vez de la fifa ), mas bien son dos

http://es.fifa.com/aboutfifa/video/video=2148676/
http://es.fifa.com/aboutfifa/video/video=2148674/

PD; Y repito, que encima no la toca una si no dos veces ( la segunda con la mano )



Pero tiene intención de despejar, no de dar un pase. Mira este enlace, lo que se dice del fuera de juego :

http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/1adivision/1282807548.html

No existe fuera de juego cuando el defensa da un pase voluntariamente y se equivoca y se le da a un contrario o se queda corto el pase hacia el portero por ejemplo. Pero si es un despeje defectuoso que accidentalmente va a parar a un delantero rival, habría fuera de juego si el delantero estaba adelantado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #997 en: Abril 10, 2015, 23:53 Horas »
sfcmanuel, entonces todos los jugadores tienen intención de ir a por el balón... Para mi la única intención es despejar un tiro, no de ir a por el balón para jugarlo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #998 en: Abril 10, 2015, 23:55 Horas »
Pero tiene intención de despejar, no de dar un pase. Mira este enlace, lo que se dice del fuera de juego :

http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/1adivision/1282807548.html

No existe fuera de juego cuando el defensa da un pase voluntariamente y se equivoca y se le da a un contrario o se queda corto el pase hacia el portero por ejemplo. Pero si es un despeje defectuoso que accidentalmente va a parar a un delantero rival, habría fuera de juego si el delantero estaba adelantado.

sfcmanuel, entonces todos los jugadores tienen intención de ir a por el balón... Para mi la única intención es despejar un tiro, no de ir a por el balón para jugarlo.

No lo digo yo, lo dice la fifa

http://es.fifa.com/aboutfifa/video/video=2148676/

Ese mismo jugador que intencion tiene?

PD: La Fifa no distinge entre intencion de disparar, bloquear,...etc, la fifa siempre habla de
voluntariedad, y la intencion del jugador es voluntaria, cosa que a lo mejor no es la mano
de despues

PD2: por cierto mamona  ;D ese enlace aparte de ser del marcaca, es del 2010  :D :D :D,
si supieras la de cambios que se han dado.....ni los propios arbitros tienen cojones de aclararse
« Última modificación: Abril 11, 2015, 00:00 Horas por sfc manuel »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #999 en: Abril 11, 2015, 00:26 Horas »
Le hacen al Sevilla lo que ayer le hicieron al Valencia y arde Troya también... Yo entiendo el malestar, ni era expulsión ni era gol legal, les han robado 2 puntos que a estas alturas y por lo que luchan, son importantísimos. Y encima les quitan a un jugador esencial para este fin de semana.

Pero eso no quita que a nosotros nos beneficia...

No lo creo. Generalizando un poco, cada afición tiene su personalidad, y su forma de afrontar los problemas, los fracasos, éxitos, etc. En Valencia suelen tirar por el dramatismo, ven conspiraciones por todos lados y son bastante egocéntricos. No creo que a nosotros nos pase lo mismo. Es más, nos perjudicaron en Anoeta y la mayoría criticó al equipo por tirar el partido.

Ayer le robaron al Valencia. Pero si hubiese sido el Sevilla, muchas críticas estarían enfocadas al mal partido que hicieron jugándose tanto como se estaban jugando. Igual que el domingo contra el Villarreal. Yo he visto esos dos partidos, y te digo que el Valencia no mereció ganar ninguno. Y no lo digo desde el rencor, sino de forma objetiva. Si el Sevilla hace eso le lloverían las críticas. Habría gente criticando al árbitro, claro. Pero la mayoría de las miradas estarían puestas en el equipo, Emery y Monchi.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.