collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1160 en: Mayo 09, 2015, 22:21 Horas »
Por cierto espero que tanto Granada como Almería se salven (este último perdiendo en el RSP) y podamos disfrutar el año que viene con desplazamientos cercanos...

Igualmente deseo lo mismo al Depor para si Dios quiere vivir ese desplazamiento especial para nuestra hinchada

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1161 en: Mayo 09, 2015, 22:24 Horas »
Por cierto espero que tanto Granada como Almería se salven (este último perdiendo en el RSP) y podamos disfrutar el año que viene con desplazamientos cercanos...

Igualmente deseo lo mismo al Depor para si Dios quiere vivir ese desplazamiento especial para nuestra hinchada

Después de lo de hace 5 años, como me gustaría ver bajar al Almería ganándoles en el Pizjuán. Lo del Granada creo que es un deseo que la gran mayoría del sevillismo quiere.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1162 en: Mayo 09, 2015, 22:52 Horas »
Vaya gol le acaban de anular al Depor, vergonzoso. Y con todo lo que se juegan...

Curiosamente es el árbitro del Betis-Athletic que venían de su pueblo donde hay una peña athleticzale...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1163 en: Mayo 10, 2015, 00:07 Horas »
Después de lo de hace 5 años, como me gustaría ver bajar al Almería ganándoles en el Pizjuán. Lo del Granada creo que es un deseo que la gran mayoría del sevillismo quiere.

Yo espero que se salven ambos y me da pena el Cordoba, espero que vuelva al igual que no me gusta que el Recre se meta en 2ªB.

Los absurdos piques andaluces hay que intentar pararlos y siendo nosotros el hermano grande creo que nos corresponde poner la otra mejilla ...

Y eso que yo lo de Almeria lo he vivido en primera persona allí en vivo, como también lo he vivido en Córdoba, Huelva o Granada llegando incluso a tener mas que palabras con algún tonto, tontos que no van a desaparecer pero esos no me preocupan, yo me refiero al grueso de la afición y esos a base de buen trato aquí estoy seguro de que nos los ganamos.

No olvidemos que somos el grande y eso duele, pero es que es normal.
Los equipos que regalan puntos caen simpáticos, los equipos que se los llevan caen mal ... lo que levantan títulos ya para que contar ...

Por eso creo que nos corresponde a nosotros y Del Nido fue el primero en darse cuenta, cediendo jugadores a andaluces, proponiendo pactos para precios o invitando a andaluces al Trofeo A. Puerta.
Y Del Nido tiene poco de tonto, pero de "andalucista" menos, si hasta el se dio cuenta ...
Si nos llevamos bien tenemos mucho que ganar, mas que ver partidos tranquilos la cosa va mas allá y nosotros somos los que mas tenemos que ganar.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1164 en: Mayo 10, 2015, 00:51 Horas »
Yo espero que se salven ambos y me da pena el Cordoba, espero que vuelva al igual que no me gusta que el Recre se meta en 2ªB.

Los absurdos piques andaluces hay que intentar pararlos y siendo nosotros el hermano grande creo que nos corresponde poner la otra mejilla ...

Y eso que yo lo de Almeria lo he vivido en primera persona allí en vivo, como también lo he vivido en Córdoba, Huelva o Granada llegando incluso a tener mas que palabras con algún tonto, tontos que no van a desaparecer pero esos no me preocupan, yo me refiero al grueso de la afición y esos a base de buen trato aquí estoy seguro de que nos los ganamos.

No olvidemos que somos el grande y eso duele, pero es que es normal.
Los equipos que regalan puntos caen simpáticos, los equipos que se los llevan caen mal ... lo que levantan títulos ya para que contar ...

Por eso creo que nos corresponde a nosotros y Del Nido fue el primero en darse cuenta, cediendo jugadores a andaluces, proponiendo pactos para precios o invitando a andaluces al Trofeo A. Puerta.
Y Del Nido tiene poco de tonto, pero de "andalucista" menos, si hasta el se dio cuenta ...
Si nos llevamos bien tenemos mucho que ganar, mas que ver partidos tranquilos la cosa va mas allá y nosotros somos los que mas tenemos que ganar.

Pues a mi no me da pena ninguno, en especial el recre

Yo tambien lo he vivido en directo, he visto muchas cosas...desde ver a un padre como le ha tenido que quitar
las camisetas a sus dos hijos pequeños, hasta ver como apalean a unos y despues de una hora volver a buscarlo,...
eso por no hablar de las piedras que me he tenido que comer con mi mujer embarazada
( que encima eran conocidos y mi mujer tampoco es que sea de dos hermanas )

El problema no lo tiene el sevilla con el resto, el problema lo tiene el resto con el sevilla.....
asi que por mi parte le pueden ir dando a todos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1165 en: Mayo 10, 2015, 06:55 Horas »
Lo que está claro es que los tres ascendidos tienen papeletas de bajar de nuevo. Que se lo apunte el Betín porque el nivel de la 2a es tan paupérrimo que sacar conclusiones de un ascenso es absurdo. Les queda el quinario para reforzar esa plantillaca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1166 en: Mayo 10, 2015, 07:42 Horas »
Yo espero que se salven ambos y me da pena el Cordoba, espero que vuelva al igual que no me gusta que el Recre se meta en 2ªB.
Los absurdos piques andaluces hay que intentar pararlos y siendo nosotros el hermano grande creo que nos corresponde poner la otra mejilla ...
Y eso que yo lo de Almeria lo he vivido en primera persona allí en vivo, como también lo he vivido en Córdoba, Huelva o Granada llegando incluso a tener mas que palabras con algún tonto, tontos que no van a desaparecer pero esos no me preocupan, yo me refiero al grueso de la afición y esos a base de buen trato aquí estoy seguro de que nos los ganamos.
No olvidemos que somos el grande y eso duele, pero es que es normal.
Los equipos que regalan puntos caen simpáticos, los equipos que se los llevan caen mal ... lo que levantan títulos ya para que contar ...
Por eso creo que nos corresponde a nosotros y Del Nido fue el primero en darse cuenta, cediendo jugadores a andaluces, proponiendo pactos para precios o invitando a andaluces al Trofeo A. Puerta.
Y Del Nido tiene poco de tonto, pero de "andalucista" menos, si hasta el se dio cuenta ...
Si nos llevamos bien tenemos mucho que ganar, mas que ver partidos tranquilos la cosa va mas allá y nosotros somos los que mas tenemos que ganar.


         Yo creía que el 'Bueno' del floro era Don Pepeluí. Y ahora resulta que usté, mi querido Don SliM, le aventaja en bondad, paciencia y bonhomía. ;D

         Si, como usté dice, somos los hermanos mayores y ello nos obliga a tener paciencia con los pequeñajos, éstos joíosporculo mierdecillas harían muy bien en respetar a quien soporta sus malas mañas y sufre sus ofensas.

         Nos es que a mí me alegre especialmente las miserias y tribulaciones de nuestros 'hermanastros' andaluces, pero no me negará usté que a veces no le han entrao ganas de meterles un par de buenos ostionazos. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1167 en: Mayo 10, 2015, 07:53 Horas »
Pues a mi no me da pena ninguno, en especial el recre
Yo tambien lo he vivido en directo, he visto muchas cosas...desde ver a un padre como le ha tenido que quitar
las camisetas a sus dos hijos pequeños, hasta ver como apalean a unos y despues de una hora volver a buscarlo,...
eso por no hablar de las piedras que me he tenido que comer con mi mujer embarazada
( que encima eran conocidos y mi mujer tampoco es que sea de dos hermanas )
El problema no lo tiene el sevilla con el resto, el problema lo tiene el resto con el sevilla.....
asi que por mi parte le pueden ir dando a todos


        ¡Hombre Don Manué!... Ni ¡SO! que te pares ni ¡ARRE! que corras, como se dice en mi pueblo.

        Como ya le he dicho a Don SliM, una buena persona se distingue en que acepta de buen grado las carencias mentales del prójimo y sufre en silencio sus ofensas hasta que éstas se convierten en inaguantables y llega el momento de repartir leñazos.

        Supongo que  esos 'conocidos' de su esposa estarán lamentando ahora la pérdida de todos o parte de sus atributos sexuales, porque eso de tirar piedras a una embarazada no es de recibo y debe tener su justa venganza. Porque una persona que comete esa barbaridad merece que le emasculen a lovivo, le rellenen es escroto con sal gorda, se lo cosan con alambre de espino y se caguen en tós sus muertos. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1168 en: Mayo 10, 2015, 10:46 Horas »
Lo que está claro es que los tres ascendidos tienen papeletas de bajar de nuevo. Que se lo apunte el Betín porque el nivel de la 2a es tan paupérrimo que sacar conclusiones de un ascenso es absurdo. Les queda el quinario para reforzar esa plantillaca.

¿No se ha enterado usted que han fichado a Maciá?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1169 en: Mayo 10, 2015, 13:06 Horas »
Yo espero que se salven ambos y me da pena el Cordoba, espero que vuelva al igual que no me gusta que el Recre se meta en 2ªB.

Los absurdos piques andaluces hay que intentar pararlos y siendo nosotros el hermano grande creo que nos corresponde poner la otra mejilla ...

Y eso que yo lo de Almeria lo he vivido en primera persona allí en vivo, como también lo he vivido en Córdoba, Huelva o Granada llegando incluso a tener mas que palabras con algún tonto, tontos que no van a desaparecer pero esos no me preocupan, yo me refiero al grueso de la afición y esos a base de buen trato aquí estoy seguro de que nos los ganamos.

No olvidemos que somos el grande y eso duele, pero es que es normal.
Los equipos que regalan puntos caen simpáticos, los equipos que se los llevan caen mal ... lo que levantan títulos ya para que contar ...

Por eso creo que nos corresponde a nosotros y Del Nido fue el primero en darse cuenta, cediendo jugadores a andaluces, proponiendo pactos para precios o invitando a andaluces al Trofeo A. Puerta.
Y Del Nido tiene poco de tonto, pero de "andalucista" menos, si hasta el se dio cuenta ...
Si nos llevamos bien tenemos mucho que ganar, mas que ver partidos tranquilos la cosa va mas allá y nosotros somos los que mas tenemos que ganar.

Mensaje muy sensato y cabal. Creo que tienes toda la razón, aunque es difícil tener buenos deseos hacia el que te odia...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
El patético pincha!
« Respuesta #1170 en: Mayo 10, 2015, 14:09 Horas »
Pues ahora mismo estamos a 7 +1 del patético de Madrid, una victoria frente al Celta de Vigo nos dejaría a 4 +1.

Y es que a estos les queda el Barcelona en casa y el Granada fuera.

No veo descabellado adelantar ahora mismo al Atlético, incluso más factible que al Bualencia.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El patético pincha!
« Respuesta #1171 en: Mayo 10, 2015, 14:13 Horas »
Pues ahora mismo estamos a 7 +1 del patético de Madrid, una victoria frente al Celta de Vigo nos dejaría a 4 +1.

Y es que a estos les queda el Barcelona en casa y el Granada fuera.

No veo descabellado adelantar ahora mismo al Atlético, incluso más factible que al Bualencia.
+1

No hay que renunciar a nada. Mientras haya opciones, todo es posible. Lo primero, ganar hoy en Vigo a un Celta plagado de bajas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El patético pincha!
« Respuesta #1172 en: Mayo 10, 2015, 14:31 Horas »
Pues ahora mismo estamos a 7 +1 del patético de Madrid, una victoria frente al Celta de Vigo nos dejaría a 4 +1.

Y es que a estos les queda el Barcelona en casa y el Granada fuera.

No veo descabellado adelantar ahora mismo al Atlético, incluso más factible que al Bualencia.

Posible matemáticamente es; pero no nos engañemos....el Atlético tiene que jugar con el Barça, EN SU ESTADIO, y contra un Barça que va a llegar medio relajado, sabiendo que el mismo empate les vale a los dos para conseguir su objetivo.

Lo veo posible si, pero muy improbable.

Además que no queramos ir a por el 3er puesto antes de llegar al 4º, Piano piano.....VIGO y nada más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El patético pincha!
« Respuesta #1173 en: Mayo 10, 2015, 14:33 Horas »
Posible matemáticamente es; pero no nos engañemos....el Atlético tiene que jugar con el Barça, EN SU ESTADIO, y contra un Barça que va a llegar medio relajado, sabiendo que el mismo empate les vale a los dos para conseguir su objetivo.

Lo veo posible si, pero muy improbable.

Además que no queramos ir a por el 3er puesto antes de llegar al 4º, Piano piano.....VIGO y nada más.

El Bualencia le queda Celta de Vigo y Almería, tanto uno como otro llegarán sin opciones.

Veo más factible que el patético caiga ante Barcelona y en la última jornada un pinchazo con el Granada que se jugará la vida.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El patético pincha!
« Respuesta #1174 en: Mayo 10, 2015, 14:33 Horas »
Posible matemáticamente es; pero no nos engañemos....el Atlético tiene que jugar con el Barça, EN SU ESTADIO, y contra un Barça que va a llegar medio relajado, sabiendo que el mismo empate les vale a los dos para conseguir su objetivo.

Lo veo posible si, pero muy improbable.

Además que no queramos ir a por el 3er puesto antes de llegar al 4º, Piano piano.....VIGO y nada más.
Matemáticamente un empate no le vale al Barça para ser campeón de liga. Que sí, que luego reciben al Depor en el Camp Nou y seguramente ganarán, pero tiene que ganar en Madrid para poder llegar totalmente tranquilos la última jornada... y de paso hacerle un favor al Depor, que eso espero. Por un equipo de primera que no es el Sevilla que me cae genial na más faltaría que bajara  :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El patético pincha!
« Respuesta #1175 en: Mayo 10, 2015, 14:35 Horas »
El Bualencia le queda Celta de Vigo y Almería, tanto uno como otro llegarán sin opciones.

Veo más factible que el patético caiga ante Barcelona y en la última jornada un pinchazo con el Granada que se jugará la vida.
Pero si lo normal es que el Celta aún tenga opciones de séptimo lugar y el Almería llegue jugándose la vida. Ambos tienen un calendario difícil, pero claro, es que son dos pinchazos en dos partidos (uno del Valencia si ganamos en Vigo) y nosotros ganarlos todos. Es muy complicado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1176 en: Mayo 10, 2015, 14:35 Horas »
Todas las cuentas que estáis haciendo para que el Sevilla pinche esta noche

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El patético pincha!
« Respuesta #1177 en: Mayo 10, 2015, 14:37 Horas »
El Bualencia le queda Celta de Vigo y Almería, tanto uno como otro llegarán sin opciones.

Veo más factible que el patético caiga ante Barcelona y en la última jornada un pinchazo con el Granada que se jugará la vida.

Yo sigo pensando que de ganar nosotros hoy, es muy posible pillar al Valencia, estoy casi seguro de que pinchan contra Celta y puede que hasta con el Almería!!!

 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1178 en: Mayo 10, 2015, 14:48 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1179 en: Mayo 10, 2015, 15:00 Horas »


+1

Sólo pido hoy que no haya lesionados.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.