collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139283 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1180 en: Mayo 10, 2015, 16:06 Horas »

        ¡Hombre Don Manué!... Ni ¡SO! que te pares ni ¡ARRE! que corras, como se dice en mi pueblo.

        Como ya le he dicho a Don SliM, una buena persona se distingue en que acepta de buen grado las carencias mentales del prójimo y sufre en silencio sus ofensas hasta que éstas se convierten en inaguantables y llega el momento de repartir leñazos.

        Supongo que  esos 'conocidos' de su esposa estarán lamentando ahora la pérdida de todos o parte de sus atributos sexuales, porque eso de tirar piedras a una embarazada no es de recibo y debe tener su justa venganza. Porque una persona que comete esa barbaridad merece que le emasculen a lovivo, le rellenen es escroto con sal gorda, se lo cosan con alambre de espino y se caguen en tós sus muertos. No sé si mesplicao. 8)

Buenas de nuevo Don  ;D, yo se distinguir entre la ofensa verbal ( que me las paso por el arco del triunfo ), y lo que es
coger estintores/macetas de los pisos para tirarlas desde lo arto de ellos, tambien se distinguir lo que es esperar a
un chico el cual no ha hecho nada.....para despues de cruzar la esquina darle de palos entre unos cuantos valientes, por si fuera
poco le destrozan el coche, y para rematar llegan de nuevo como una horita despues a ver si pueden darles mas,
gracias a ese hombre DE HUELVA, y a alguno como yo no lo consiguieron

Eso asi a bote pronto, luego sobre lo de esos conocidos, o mas bien conocido...tendrias que ver la carita de
ese individuo al dia siguiente en ese supermercado donde trabajaba..y ni quedir tiene que ni lo toque...
y no fue por falta de ganas ( de mi suegro no digo nada  ::) )

Antes de que se me pase tambien se distinguir entre el que puede tener el calenton de un momento....
y aquellos ( que no son pocos ) que estan fuera del estadio con palos, cadenas, bates de beisbol...etc

Y a todo esto yo me pregunto.....quien es el que tiene el problema?

PD: Vivirlo desde la distancia esta muy bien, yo tampoco me podia imaginar que su odio llegara a tanto,
por eso mismo como ellos me quieren tanto.....yo los quiero igual...o mas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1181 en: Mayo 10, 2015, 20:25 Horas »
2º del malakaka

PD: Vaya 2 guantas que la pegao "duda?" a uno de los suyos  :D :D :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1182 en: Mayo 10, 2015, 20:33 Horas »
Mierda de resultado el del Málaga. Pero vaya, peor ser'a que no ganemos nosotros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1183 en: Mayo 11, 2015, 20:14 Horas »
Tebas: “La huelga es ilegal y de chiste”.

http://www.el-sevillista.com/?p=49018

¡Lo qué es ilegal, es aguantar tu careto, qué dirige la L.F.P.!

En un país medio decente, el tipo éste, los de la Rfef, el del sindicato de futbolista y los que dirigen los árbitros serían sancionados con una buena multa, y quien sabe si alguno de ellos pudiera pasar algún periodo entre rejas. Lo del fútbol español es una VERGÜENZA. Al final no habrá huelga, como siempre, es todo una pantomima.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1184 en: Mayo 14, 2015, 15:11 Horas »
Como era previsible la huelga quedó en nada. Lo cual quiere decir que el pulso lo va ganando la lfp vs a la rfef. Un pulso por más dinero y poder, esto que a nadie se le olvide, porque todo lo demás es una pantomima.
La afe una vez más haciendo el ridículo, actuando como marioneta de la rfef.

Sólo hay que darle un repaso a los nombres propios que protagonizan todo este conflicto y es para echarse las manos a la cabeza con la caterva de sujetos que están ahí al frente.. Qué espectáculo!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1185 en: Mayo 14, 2015, 16:31 Horas »
El TAD devuelve los tres puntos al Almería.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/almeria/20150513/2091621507/el-tad-devuelve-los-tres-puntos-al-almeria.html

Me alegro, en primer lugar porque creo que lo que se gana en el Campo no se debe perder en los despachos (salvo la clasificación Uefa del mamalaga en detrimento nuestro); y en segundo lugar porque quiero y deseo que el Almería (al igual que el Granada) permanezca en primera!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1186 en: Mayo 14, 2015, 16:58 Horas »
El TAD devuelve los tres puntos al Almería.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/almeria/20150513/2091621507/el-tad-devuelve-los-tres-puntos-al-almeria.html

He escuchado que si le TAS no es el que le devuelve los puntos, lo que diga el TAD no vale pa ná. Y creo que el TAS habla el miercoles de este asunto.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1187 en: Mayo 17, 2015, 19:09 Horas »
Gol del celta.

Nolito

Valencia 0

Celta 1

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1188 en: Mayo 17, 2015, 19:27 Horas »
Jornada de las antiguas, de transistor. Muy intensas estas dos horas para los que se juegan cosas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1189 en: Mayo 17, 2015, 19:27 Horas »
Cordoba 0
Rayo 1

De por 1
Levante 0

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1190 en: Mayo 17, 2015, 19:33 Horas »
Elche 1
Athletic 0



Getafe 1
Eibar 0

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1191 en: Mayo 17, 2015, 19:36 Horas »
Getafe 1
Eibar 1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1192 en: Mayo 17, 2015, 23:11 Horas »
El SFC logra su récord de puntuación en liga de 3 puntos y tan sólo es quinto, a falta de una jornada.
El Levante salvado matemáticamente con 36 puntos.
Estos dos datos nos muestran claramente la mierda de competición que organizan los impresentables de siempre. Con una clase media baja cada vez más mediocre, dos piratas con demasiada ventaja y 3 equipos como como el Atlético, Valencia y SFC (nosotros con clara inferioridad económica hacia los otros dos) dignificando algo la competición por la parte de arriba.
Bien, a partir de aquí, para mí Rayo Vallecano y SFC son los equipos que más mérito tienen en cuanto a puntos obtenidos y presupuesto que se tiene, también tiene mucho mérito el Eibar que aunque se ha hundido en la segunda vuelta, va a tener una última jornada para luchar por no descender aunque lo tiene mal.
El SFC con 68 goles se coloca como tercer equipo más goleador, aunque ha encajado 43, para mi gusto algún gol de más. Unai consiguió reajustar el equipo y esa dependencia de Rakitic, y el equipo al final ha conseguido abrir la lata más de lo que yo pensaba, con esas decisiones tácticas de incorporar a Iborra arriba y de meter a Banega más atrás, muchas veces con el apoyo de Reyes o utilizando los dos puñales Vitolo y Vidal, además de tener un par de delanteros que son muy buenos.
La liga se la llevó el farsa. Para mí es el mejor equipo actualmente y se la ha merecido.
Todavía no está todo dicho en cuanto al descenso, cuidado con la última jornada que pueden darse resultados que den un vuelco al tema y que, por qué no, podrían hasta beneficiarnos, lo veo difícil pero tras el empate del Valencia hoy ya llueve menos, el tema está en que Atlético y Barsa no se juegan nada en el último partido y sus rivales son el cuarto y el quinto por la cola, lo cual puede dar al traste con cualquier opción del Almería, lo que a su vez nos puede perjudicar por aquello de poder quedar cuartos si ganamos al Málaga y no gana el Valencia en Almería.
Una pena aquellos empates ante Levante y Eibar en el RSP, pero claro, si hubiésemos ganado la temporada hubiese sido perfecta prácticamente.
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 23:17 Horas por jmpn »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1193 en: Mayo 17, 2015, 23:14 Horas »
Firmaba el descenso ahora con el Depor y el Granada salvados. Importantes las victorias de ambos equipos.

Para el descenso:

· Eibar-Córdoba
· Almería-Valencia
· Granada-Atleti
· Barça-Depor

A mi no me extrañaría que ganara el Depor y en el Granada-Atleti el empate les vale a los dos...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1194 en: Mayo 17, 2015, 23:29 Horas »
Firmaba el descenso ahora con el Depor y el Granada salvados. Importantes las victorias de ambos equipos.

Para el descenso:

· Eibar-Córdoba
· Almería-Valencia
· Granada-Atleti
· Barça-Depor

A mi no me extrañaría que ganara el Depor y en el Granada-Atleti el empate les vale a los dos...

No le vale, ya que tiene el golaverage perdido con el malaga

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1195 en: Mayo 18, 2015, 00:17 Horas »
Manuel, se refiere al Atletico, no al Athletic.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1196 en: Mayo 18, 2015, 00:18 Horas »
Octava temporada consecutiva que el campeón de  Liga es una plataforma televisiva. ¡Ay qué tiempos aquellos en los que el campeón de Liga era un equipo de fútbol!!!!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1197 en: Mayo 18, 2015, 00:27 Horas »
Manuel, se refiere al Atletico, no al Athletic.

Sorry, si ya decia yo que con tantos partidos/numeros....algun gambazo tendria que meter  ;D :D :D :D

PD: Aparte el gol de rodri ma dejao descolocao  ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1198 en: Mayo 18, 2015, 00:33 Horas »
Siendo sevillista y mirando exclusivamente por mi equipo; Espero y deseo que el séptimo clasificado sea el Bilbao, porque sus jugadores están lejos de nuestro alcance y su mercado no nos afecta a nuestro crecimiento en el sentido de que no van a birlarnos ni encarecernos ningún fichaje....

Sin embargo tanto Celta, como Málaga como Español tienen jugadores más que apetecibles para nosotros!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1199 en: Mayo 18, 2015, 02:06 Horas »
El Deportivo va para "o mamadeiro". Lo siento. Almería casi seguro tambi'en aunque conviene que luchen hasta el final. A ver si Sergi es inteligente y se da cuenta de que el Valencia tiene que ir a tumba abierta.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.