collapse

Autor Tema: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN  (Leído 6737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2012, 22:00 Horas »
Gracias  ;)

Sigo pensando que el Mercadona la palma ante el Patético y baja.  Y verás tu como sale pitando de allí Mr. Roig.  8)

Si el Málaga le enchufa 2 al Sporting en la segunda parte, te voy a decir yo la segunda parte del Atlético cual va a ser. Les basta un empate.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2012, 22:05 Horas »
sporting y mercadona,creo que parmarán con los pateticos

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2012, 23:08 Horas »
Vamos a ver el Granada sólo tienen a Siqueira, Moises y Geijo fuera del equipo. Dani Benitez, últimamente nada de nada. Así que medio equipo no. Son 4, bueno 5 con Mainz.

De esos 5, Mainz, lleva algunos partidos ya fuera, Siquiera es la baja más sensible. Espero que no bajen. Además, Rayo y Granada se salvan empatando, siempre y cuando el Zaragoza no gane, o empate.

El Villareal y Sporting, los que bajan. Aunque el Atletico estará borrachísimo pero puede sucederle que lleve la dinamica ganadora, eso sí, si el Málaga va ganando al Sporting, que es muy posible que el Atleti salga sin intensidad, pero con la suerte que tiene ultimamente el Villareal, en el último minuto le mete el gol el Atleti y bajan.

Sporting y Villareal bajan.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2012, 00:45 Horas »
Ha descendido ya el Racing, y quedan dos plazas.

Como ya dije el otro día, parece ser que el betin tiene el 0% de posibilidades de bajar.

Puedo equivocarme, pero si sus posibilidades son 0%, entonces la probabilidad de que baje aumenta hasta el 100%.

Esto es asin. Todos lo sabéis.

Es más, ellos, como lo saben y lo airean, están extremadamente preocupados por el hecho de que teniendo 0% de posibilidades de bajar, no desciendan, con lo cual su mito de no sé qué pero del que siempre alardean se iría a tomar también por culo.

El otro día apuntaba que son capaces ellos mismos de rescatar una ley del siglo XVIII que puna determinadas cosas y filtrarla para que los castiguen y luego decir que fueron los fascistas sevillistas. Para ellos sería legendario:

"el betin, con 0% de posibilidades de bajar en la última jornada descendió porque elementos fascistas sevillistas avisaron a la federación y la lfp de que la ley para que los extranjeros no puedan jugar en Sevilla los domingos a las 12 de la mañana había sido conculcada y que un tribunal presidido por Del Nido los había condenado a descender".

Esto, para ellos, sería glorioso. Podrían justificar otros 100 años de supremacía sevillista.

Aunque ahora pienso que lo tienen todavía más fácil. Con toda la pasta que tienen por la millonada en la que van a vender a Breñat que ya está tasado en lo menos 246 millones de euros, comprarán el partido del Barça para ganarle por la vía amoral en lugar de la vía moral que usan siempre con los culés, a quienes eliminaron el año pasado de la Copa pese a perder 6-3 y a quienes este año derrotaron en el campo nuevo pese a perder 4-0.

Y luego se autodenunciarán diciendo que fue un fascista sevillista quien lo chivó.

Así que Racing, beting y, digamos, Sporting.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2012, 01:01 Horas »
Ha descendido ya el Racing, y quedan dos plazas.

Como ya dije el otro día, parece ser que el betin tiene el 0% de posibilidades de bajar.

Puedo equivocarme, pero si sus posibilidades son 0%, entonces la probabilidad de que baje aumenta hasta el 100%.

Esto es asin. Todos lo sabéis.

Es más, ellos, como lo saben y lo airean, están extremadamente preocupados por el hecho de que teniendo 0% de posibilidades de bajar, no desciendan, con lo cual su mito de no sé qué pero del que siempre alardean se iría a tomar también por culo.

El otro día apuntaba que son capaces ellos mismos de rescatar una ley del siglo XVIII que puna determinadas cosas y filtrarla para que los castiguen y luego decir que fueron los fascistas sevillistas. Para ellos sería legendario:

"el betin, con 0% de posibilidades de bajar en la última jornada descendió porque elementos fascistas sevillistas avisaron a la federación y la lfp de que la ley para que los extranjeros no puedan jugar en Sevilla los domingos a las 12 de la mañana había sido conculcada y que un tribunal presidido por Del Nido los había condenado a descender".

Esto, para ellos, sería glorioso. Podrían justificar otros 100 años de supremacía sevillista.

Aunque ahora pienso que lo tienen todavía más fácil. Con toda la pasta que tienen por la millonada en la que van a vender a Breñat que ya está tasado en lo menos 246 millones de euros, comprarán el partido del Barça para ganarle por la vía amoral en lugar de la vía moral que usan siempre con los culés, a quienes eliminaron el año pasado de la Copa pese a perder 6-3 y a quienes este año derrotaron en el campo nuevo pese a perder 4-0.

Y luego se autodenunciarán diciendo que fue un fascista sevillista quien lo chivó.

Así que Racing, beting y, digamos, Sporting.

Hace unos meses te dije que el Racing bajaba fijo. Que el betin, no sólo no bajaba, sino que no lo iba a pasar mal hasta el final. Y que también bajaría uno de los recién ascendidos, decantándome más por el Rayo que por el Granada.

A día de hoy, parece que no me he equivocado mucho  8) 8) 8)

No obstante, si me preguntas a día de hoy, creo que el Sporting es 2ª fijo y el otro va a depender de qué maletín viene más cargado si el de Agapito o el de Mercadona. O lo que es lo mismo, si no media compra de partido, y creo que no va a mediar, el Zaragoza palma en Getafe, con lo que descenderían los maños, con independencia de lo que hagan los demás.

Sporting y Zaragoza.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2012, 13:41 Horas »
Ni idea, pero no veas con el Zaragoza.

Jiménez ha sacado resultados notables allá donde ha ido, eso está clarísimo. Jugó con el Sevilla Atlético un mínimo de dos fases de ascenso, que yo recuerde. Lo dejó en Segunda y en la primera mitad de la tabla. Incluso puede que cogiera al filial en Tercera, no lo recuerdo.

Después en el primer equipo volvió a triunfar en líneas generales, dejándolo quinto en un primer año muy complicado, ganando la Liga sin amañar (tercer puesto) en su segundo año y siendo destituido a falta de 10 jornadas estando quintos y en una final de Copa.

Es que pienso en sus "fracasos" de entonces y me da la risa. ¿Que fuimos eliminados dos veces en octavos de Champions? Dámelo ahora. ¿Que fuimos elimindos por el Athletic de Caparrós en semifinales de Copa? Dámelo ahora. ¿Que fuimos eliminados en cuartos contra el Barcelona por la diferencia de goles fuera de casa? A ver si se repite eso.

Y esos fueron sus "desastres". Me dejo el más grave: Caer en la liguilla de UEFA. Gloria bendita al lado de lo de estos años.

Luego al AEK hundido y sin un duro, gana la liga regular quedando tercero por detrás de Olympiakos y Panatinaikos (a los que era imposible coger) y gana la Copa.

Y en el Zaragoza conseguirá -o casi- lo que parecía imposible.

Un fútbol de puta mierda en cuanto a vistosidad casi siempre. Muy cabezón, muy terco, con poco tacto y alguien al que -según dicen- se le puede ir de las manos un vestuario.

Pero ahí están los resultados.

A mí no me gustaba como entrenador, pero quien no se dé cuenta de que está llevando incluso mejor carrera que Caparrós es que tiene un problema muy jodido.

Da gusto leer lógica proposicional bien elaborada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2012, 13:50 Horas »
Ni idea, pero no veas con el Zaragoza.

Jiménez ha sacado resultados notables allá donde ha ido, eso está clarísimo. Jugó con el Sevilla Atlético un mínimo de dos fases de ascenso, que yo recuerde. Lo dejó en Segunda y en la primera mitad de la tabla. Incluso puede que cogiera al filial en Tercera, no lo recuerdo.

Después en el primer equipo volvió a triunfar en líneas generales, dejándolo quinto en un primer año muy complicado, ganando la Liga sin amañar (tercer puesto) en su segundo año y siendo destituido a falta de 10 jornadas estando quintos y en una final de Copa.

Es que pienso en sus "fracasos" de entonces y me da la risa. ¿Que fuimos eliminados dos veces en octavos de Champions? Dámelo ahora. ¿Que fuimos elimindos por el Athletic de Caparrós en semifinales de Copa? Dámelo ahora. ¿Que fuimos eliminados en cuartos contra el Barcelona por la diferencia de goles fuera de casa? A ver si se repite eso.

Y esos fueron sus "desastres". Me dejo el más grave: Caer en la liguilla de UEFA. Gloria bendita al lado de lo de estos años.

Luego al AEK hundido y sin un duro, gana la liga regular quedando tercero por detrás de Olympiakos y Panatinaikos (a los que era imposible coger) y gana la Copa.

Y en el Zaragoza conseguirá -o casi- lo que parecía imposible.

Un fútbol de puta mierda en cuanto a vistosidad casi siempre. Muy cabezón, muy terco, con poco tacto y alguien al que -según dicen- se le puede ir de las manos un vestuario.

Pero ahí están los resultados.

A mí no me gustaba como entrenador, pero quien no se dé cuenta de que está llevando incluso mejor carrera que Caparrós es que tiene un problema muy jodido.

+1000

Ni más ni menos e igualmente por muy sorpréndete que a algunos les parezca no es un entrenador que utiliza los métodos que mas me gustan para jugar al futbol. Yo aquí siempre defendí a JIMENEZ por sus resultados. Los resultados de JIMENEZ son incuestionables. No solo con la herencia del mejor equipo de nuestra historia sino como bien apuntas cogió nuestro filial en TERCERA y lo dejo en SEGUNDA. En el AEK gano un titulo después de más de 10 años de sequia. Y si logra lo de ZARAGOZA entonces habrá realizado un milagro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2012, 13:53 Horas »
+1000

Ni más ni menos e igualmente por muy sorpréndete que a algunos les parezca no es un entrenador que utiliza los métodos que mas me gustan para jugar al futbol. Yo aquí siempre defendí a JIMENEZ por sus resultados. Los resultados de JIMENEZ son incuestionables. No solo con la herencia del mejor equipo de nuestra historia sino como bien apuntas cogió nuestro filial en TERCERA y lo dejo en SEGUNDA. En el AEK gano un titulo después de más de 10 años de sequia. Y si logra lo de ZARAGOZA entonces habrá realizado un milagro.


¿En qué estaría yo pensando al rescatar el hilo? :D :D :D :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2012, 13:53 Horas »
Aparte del ya descendido Racing y del SPORTING (que perderá sí o sí en MALAGA), creo que RAYO y GRANADA se jugarán la otra plaza.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #49 en: Mayo 11, 2012, 14:06 Horas »
Yo creo que Racing, Sporting y Granada (este ultimo creo quese complicó la vida cuando acabó en la pelea aquella con varios jugadores sancionados...)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #50 en: Mayo 13, 2012, 21:55 Horas »
Pues yo creo que el Zaragoza tiene todas las papeletas de salvarse.  Se enfrenta a un Getafe que no se juega nada.  En cambio, Rayo y Granada se juegan la vida entre ellos, y el Mercadona CF se la juega ante un Patético crecidito y que tratará de apurar sus opciones de meterse en champions.

Pienso que el Mercadona pierde, y el que baje dependerá de como quede el Rayo-Graná.  Yo digo que el Rayo gana y bajan los aldeanos junto con Sporting y Racing.

¿Alguien sabe quien ganaría el desempate en caso de que Villarreal y Rayo emapten con 41 puntos?

¿Y en caso de triple empate Zaragoza-Villarreal-Rayo?

Un Saludo

Yoyalodije  ;D ;D ;D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #51 en: Mayo 13, 2012, 21:57 Horas »
sporting y mercadona,creo que parmarán con los pateticos

me lleve la porra,pero no otra porra

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2012, 22:05 Horas »

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2012, 22:19 Horas »
El Zaragoza gana en Getafe.

Descartadlo como descendido.

Manolo Jiménez no juega finales, las gana.

Mas cojones que los borricos de mi pueblo.

ENHORABUENA CRACK

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2012, 22:34 Horas »
Emocionante los puestos de descenso!! Super emocionante!!!

Empezó el Zaragoza durante bastante minutos, Rayo después aunque menos minutos pero era el que se esperaba y en el último minuto el Villareal.

Se pone más emocionante la Liga tanto por debajo como para el 4º al 6º puesto, que por saber quien gana la mierda de liga.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18774
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #55 en: Mayo 13, 2012, 22:37 Horas »
Tras marcar Falcao y el Rayo, tuvo una Marco Ruben que salió rozando el palo, pudo haber significado este gol el descenso del Granada.. De infarto la lucha por el último puesto de descenso... Habría que ponerse en la piel de los aficionados a estos equipos, ante tal juego de ruleta que se estaba formando al final.. Uff!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #56 en: Mayo 14, 2012, 11:28 Horas »
Yo decía que era mala esta mierda de liga, pero no es una mierda, es mucho más, que solo lo interesante sea el ver como unos aficionados se les pone los pitufos en la barbilla es para llorar. A donde nos están llevando las manipulaciones de la LFP y FEF.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2012, 11:39 Horas »
Si es que no me echáis cuenta...

¿Tienes alguna duda de que van a bajar? Rácing, Sporting y Villarreal. Está cantado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #58 en: Mayo 14, 2012, 11:45 Horas »
¿Había otro hilo para esto? recuerdo que hice una predicción, pero no la encuentro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: QUE TRES EQUIPOS PENSAIS QUE BAJARÁN A 2ª DIVISIÓN
« Respuesta #59 en: Mayo 14, 2012, 14:57 Horas »
El Villarreal no puede bajar??? Pues que baje y la mame


 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 411
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.