collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664424 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3420 en: Febrero 03, 2017, 17:55 Horas »
Aunque no voy a ser yo el que le de un premio por su labor social con los aficionados; en este hilo creo que no se está siendo justo del todo con el presidente, y me explico.

Si en el consejo de Administración (e incluyo la época de Del Nido) hay alguien que ha estado intentando mediar para rebajar la tensión existente contra Biris, ese ha sido Pepe Castro, al cual he visto desplazarse personalmente hasta la grada baja de Gol Norte para intentar mediar en los momentos iniciales de tensión, cuando se instauró la jaula de gol norte.

Quizás el don de hablar en público no sea su fuerte (bueno, sin el quizás) y en ocasiones no haya manifestado todo lo que muchos deseábamos; pero olvidamos un matiz muy importante, Pepe Castro debe y tiene la obligación de acatar las normas de la competición a la que es invitado a participar el Sevilla si no quiere perjudicar a la entidad con sus intervenciones.

Nos guste o no nos guste se legislaron unas normas que todos los clubes aceptaron por las que un club no podía colaborar con un grupo de animación que no cumpliera los requisitos, figurando fuertes sanciones económicas, cierre de gradas parciales o completas, pérdidas de puntos e incluso hasta DESCENSO DE CATEGORÍA en el caso de no respetarlas.

Señores somos el Sevilla Fútbol Club y no es que tengamos poca fuerza entre los distintos entes deportivos como para empezar un pulso contra ellos, es que NOS TIENEN UNAS GANAS QUE TE CAGAS!!!!

Hay que entender que el discurso de Pepe Castro tiene que ser moderado ante los estamentos y de conciliación ante sus aficionados, lo que no podemos pretender es que aquí se libren batallas campales por toda la ciudad en nombre del Sevilla (no directamente, pero eso se lo explicáis a los medios que no dudaran de anteponer la palabra Sevilla en todos los informativos) se insulten en los partidos (independientemente de que también se haga en otros sitios) y que después llegue a Madrid a sacarse el nardo para quedar bien ante esa minoría que no respeta las normas que se han acordado.

Hoy he escuchado un fragmento de la entrevista que ha dado a Radio Marca y me ha parecido que sin negar lo evidente ha estado defendiendo a capa y espada tratando de desligar BIRIS de BIRIS NORTE (con el único fin de que se deje una ventana abierta para el futuro de Biris y no se produzca su total desaparición del estadio)

Pensemos con tranquilidad que a lo mejor puede ser que algo se esté haciendo mal desde una parte de la afición y los palos a Pepe Castro no sean del todo justos (al menos teniendo en cuenta el tablero y las normas con las que se juega).

Cuando uno va a empezar una guerra tiene antes que pararse a pensar que puede ganar de salir victorioso y que puede perder de salir derrotado.......

Pues sí. Pienso igual. Castro tiene muy poca capacidad de maniobra en este asunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3421 en: Febrero 03, 2017, 19:02 Horas »
Lo del asalto a la sede de la Peña Sevillista de a 1.000 kms en Barcelona, que ya no se habla, que fue hace 10 años.
En cambio si que han criminalizado a los Biris y es el único tema en el candelero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3422 en: Febrero 03, 2017, 19:35 Horas »
Segun el presidente declarar a Biris como violentos es consecuencia de la pelea contra los ultras de la Juve.
Pero me surgen ciertas dudas, que no logro entender, a ver si alguien puede explicarmelas:

1. Segun el expresidente Del Nido, Biris Norte NO EXISTE. ¿Como pertenece alguien a algo que no existe?
2. Biris Norte no existe precisamente porque ya hubo problemas en el pasado al tener un listado de miembros que se podia consultar al ser peña, pero ese listado ya no es "publico", por tanto ¿Como pueden saber si yo soy de Biris o no?
3. Supongamos que logran saberlo (la bruja lola les ayuda) ... estamos hablando de 11 sobre 1000 ? es decir como en un supuesto grupo que no existe hay un 1% de gente que no esta afiliada y son violentos pues se declara ese grupo que no existe como grupo violento ...
4. Siguiendo esa logica deberian cerrar todos los estadios porque seguro que el 1% de todos los abonados de todos los equipos tienen antecedentes penales, ya sean pequeños robos, que los pillaron con 2 porros, se pasaron con el alcohol o la velocidad al volante.

Es todo tan absurdo ...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3423 en: Febrero 03, 2017, 20:16 Horas »
Segun el presidente declarar a Biris como violentos es consecuencia de la pelea contra los ultras de la Juve.
Pero me surgen ciertas dudas, que no logro entender, a ver si alguien puede explicarmelas:

1. Segun el expresidente Del Nido, Biris Norte NO EXISTE. ¿Como pertenece alguien a algo que no existe?
2. Biris Norte no existe precisamente porque ya hubo problemas en el pasado al tener un listado de miembros que se podia consultar al ser peña, pero ese listado ya no es "publico", por tanto ¿Como pueden saber si yo soy de Biris o no?
3. Supongamos que logran saberlo (la bruja lola les ayuda) ... estamos hablando de 11 sobre 1000 ? es decir como en un supuesto grupo que no existe hay un 1% de gente que no esta afiliada y son violentos pues se declara ese grupo que no existe como grupo violento ...
4. Siguiendo esa logica deberian cerrar todos los estadios porque seguro que el 1% de todos los abonados de todos los equipos tienen antecedentes penales, ya sean pequeños robos, que los pillaron con 2 porros, se pasaron con el alcohol o la velocidad al volante.

Es todo tan absurdo ...

Supongo que dijo que no existen porque no estaban registrados como peña... (lo desconozco)

En cuanto a como pertenecer a algo que no existe, díselo a los que participaron en el papelón que llevaban el carnet de miembro de Biris encima.

Slim te considero de los foreros con mejor intelecto y que generalmente no suele dejarse llevar por las emociones cuando opina sobre cualquier tema, es más en tus comentarios brota cordura por los cuatro costados por pensar las cosas fríamente aunque no vayan con tus pensamientos, si embargo con Biris creo que no eres objetivo.

Creo que la gran mayoría de este foro (y seguramente de otros foros sevillistas) flipamos con Biris y su animación (incluso con algunas iniciativas extra deportivas) pero esta situación ha llegado a un punto en el que o Biris reconsidera la línea que lleva últimamente o cada vez se verá más asfixiado y con menos apoyo desde el sevillismo.

De hecho si esta noticia de ayer hubiera salido por ejemplo hace dos años, antes de los incidentes en las previas de partidos europeos (incluido Basilea) te aseguro que te costaría encontrar comentarios en contra del grupo!

Un saludo y que ojalá esto se solucione de la mejor manera para el Sevilla 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3424 en: Febrero 03, 2017, 20:46 Horas »
Sabia yo que alguien iba a pagar lo del megacartel del Frente Atletico y no iban a ser precisamente los de madrid.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3425 en: Febrero 04, 2017, 14:15 Horas »
Comunicado ridiculo, espiritu BIRI, pero sin biri. Bueno digamos que los han firmado los jugadores... y queda bien, panda de manipuladores.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3426 en: Febrero 04, 2017, 14:21 Horas »
Comunicado ridiculo, espiritu BIRI, pero sin biri. Bueno digamos que los han firmado los jugadores... y queda bien, panda de manipuladores.
Lee los twitter de Pareja y Iborra los capitanes del equipo.


Biris somos todos los sevillistas que no se olvide eso nunca. Casi todos hemos pasado por Gol Norte o hemos ido a finales o partidos fuera de casa en que que éramos Biris.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3427 en: Febrero 04, 2017, 14:24 Horas »
Lee los twitter de Pareja y Iborra los capitanes del equipo.


Biris somos todos los sevillistas que no se olvide eso nunca. Casi todos hemos pasado por Gol Norte o hemos ido a finales o partidos fuera de casa en que que éramos Biris.
Si y mira el de rami tambien, pero quien te dice ha ti que no a sido forzado ? Para mi el comunicado es bastante ridiculo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3428 en: Febrero 04, 2017, 14:25 Horas »
Si y mira el de rami tambien, pero quien te dice ha ti que no a sido forzado ? Para mi el comunicado es bastante ridiculo.
Lee lo que le han liado a Nico. Y veras la discusión.

Ha salido de ellos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3429 en: Febrero 04, 2017, 14:42 Horas »
Sigue coleando el asunto entre los Biris y el Sevilla y ahora es el turno de las peñas. El colectivo Sevillismo Unido, que engloba a 35 peñas de la entidad, repartirá en los aledaños del Sánchez Pizjuán durante la previa del Sevilla-Villarreal 48.500 pegatinas con el lema YO SOY BIRI. La intención es que todos los aficionados que estén en el estadio las porten durante el partido y mostrar así su apoyo al grupo ultra, calificado de asociación violenta por la Comisión Antiviolencia y que no podrá introducir su pancarta en el estadio.

Mientras, la plantilla del Sevilla no se ha querido mantener al margen y emitió en la web oficial del club un comunicado pidiendo el apoyo de la afición:

"Los jugadores que formamos la plantilla del Sevilla FC queremos expresar, en estos momentos, nuestro apoyo total a todos los que conforman el sevillismo. Nuestra hinchada es sin duda es uno de los grandes pilares en los que se basan los éxitos conseguidos por el club. Todos los que conocemos por dentro el Sevilla FC sabemos que el espíritu Biri se centra en el amor a unos colores y en el máximo aliento a su equipo y no está relacionado con la violencia. Los violentos no tienen cabida en el mundo del fútbol y queremos igualmente dejar claro nuestro rechazo frontal a todo tipo de violencia, verbal o física con la excusa del fútbol, pero éste no se entiende sin la pasión ni la animación. Queremos y necesitamos sentir el calor de los nuestros. Los objetivos se cumplen solo si todos estamos unidos, remando todos en la misma dirección".

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3430 en: Febrero 04, 2017, 14:55 Horas »
Comunicado ridiculo, espiritu BIRI, pero sin biri. Bueno digamos que los han firmado los jugadores... y queda bien, panda de manipuladores.

Los de colorao son los nuestros

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3431 en: Febrero 04, 2017, 15:16 Horas »
Que mala pinta tiene este fin de semana...
Se están confabulando  todos los planetas...

Hace falta que el tito TEBAS le diga a UNDIANO que nos eche una mano... Ya se que para eso está CASTRO que tiene mucha mano (o mucho culo)  con TEBAS... jjjj


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3432 en: Febrero 04, 2017, 17:22 Horas »
Los de colorao son los nuestros
los blanquirojos lo son si'

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3433 en: Febrero 04, 2017, 17:23 Horas »
Lee lo que le han liado a Nico. Y veras la discusión.

Ha salido de ellos.
y mira lo de ayer, diciendo algo muy parecido el club. Mi opinion que el club a usado a los jugadores para esto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3434 en: Febrero 04, 2017, 17:41 Horas »
y mira lo de ayer, diciendo algo muy parecido el club. Mi opinion que el club a usado a los jugadores para esto.

Los jugadores se merecen que TODOS estemos con ellos. Si me peleo con mi mujer no castigo a mi hijo. El escudo esta por encima de cualquier grupo y mas si algunos tienen como prioridad otros intereses que no es el equipo.

Todos somos sevillistas porque existe un club que amamos y ningun grupo tiene sentido existir sino es para animar. Si cualquier otro interes personal esta por encima del equipo algo raro pasa.
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 17:47 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3435 en: Febrero 04, 2017, 22:17 Horas »
Supongo que dijo que no existen porque no estaban registrados como peña... (lo desconozco)

En cuanto a como pertenecer a algo que no existe, díselo a los que participaron en el papelón que llevaban el carnet de miembro de Biris encima.

Slim te considero de los foreros con mejor intelecto y que generalmente no suele dejarse llevar por las emociones cuando opina sobre cualquier tema, es más en tus comentarios brota cordura por los cuatro costados por pensar las cosas fríamente aunque no vayan con tus pensamientos, si embargo con Biris creo que no eres objetivo.

Creo que la gran mayoría de este foro (y seguramente de otros foros sevillistas) flipamos con Biris y su animación (incluso con algunas iniciativas extra deportivas) pero esta situación ha llegado a un punto en el que o Biris reconsidera la línea que lleva últimamente o cada vez se verá más asfixiado y con menos apoyo desde el sevillismo.

De hecho si esta noticia de ayer hubiera salido por ejemplo hace dos años, antes de los incidentes en las previas de partidos europeos (incluido Basilea) te aseguro que te costaría encontrar comentarios en contra del grupo!

Un saludo y que ojalá esto se solucione de la mejor manera para el Sevilla 

Es evidente que no puedo ser objetivo, por eso nunca he defendido mi objetividad, simplemente no puedo serlo.
¿Estas seguro que todos los detenidos llevaban el carnet de Biris encima?
El que dice que no existe es Del Nido, no yo.
Yo nunca he negado que fuese Biris, no estoy diciendo eso.

Lo que digo es que esto es muy absurdo, que hace unos meses decian que Biris no existia y ahora dicen que es un grupo violento.

Biris puede estar equivocado y seguramente hay cosas que no se estan haciendo bien.
Pero al menos se esta siendo honesto y haciendo las cosas lo mejor que se puede (segun su criterio claro).
Desde nuestra directiva se manipula y miente en funcion de lo que se quiera lograr.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3436 en: Febrero 04, 2017, 22:30 Horas »
Biris como peña no existe y como asociación tampoco, un grupo no tiene por que qué estar registrado para dar muestras de su existencia.

Biris oficialmente no existe por que no están registrados en ningún sitio legalmente, así que sí, Biris no existe como forma jurídica.

A un grupo no registrado se le puede denominar violento, los cárteles de droga no están registrados legalmente en ningún lado (estaría bueno) sin embargo es una organización criminal (esto es sólo un ejemplo no quiero comparar a Briris con un cartel de la droga) y se les persigue como tal.

Cuando queremos hay que ver como buscamos los 3 pies al gato para buscar un resquicio absurdo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3437 en: Febrero 04, 2017, 22:59 Horas »
Biris como peña no existe y como asociación tampoco, un grupo no tiene por que qué estar registrado para dar muestras de su existencia.

Biris oficialmente no existe por que no están registrados en ningún sitio legalmente, así que sí, Biris no existe como forma jurídica.

A un grupo no registrado se le puede denominar violento, los cárteles de droga no están registrados legalmente en ningún lado (estaría bueno) sin embargo es una organización criminal (esto es sólo un ejemplo no quiero comparar a Briris con un cartel de la droga) y se les persigue como tal.

Cuando queremos hay que ver como buscamos los 3 pies al gato para buscar un resquicio absurdo.

Si pero a los carteles de la droga no los denomina la comision antiviolencia.

¿Quien busca los 3 pies al gato?

Un grupo que no existe (segun nuestro expresi) y una comision que no puede denominar algo asi.

Pero claro, es Biris quien busca los 3 pies. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3438 en: Febrero 04, 2017, 23:12 Horas »
Es evidente que no puedo ser objetivo, por eso nunca he defendido mi objetividad, simplemente no puedo serlo.
¿Estas seguro que todos los detenidos llevaban el carnet de Biris encima?
El que dice que no existe es Del Nido, no yo.
Yo nunca he negado que fuese Biris, no estoy diciendo eso.

Lo que digo es que esto es muy absurdo, que hace unos meses decian que Biris no existia y ahora dicen que es un grupo violento.

Biris puede estar equivocado y seguramente hay cosas que no se estan haciendo bien.
Pero al menos se esta siendo honesto y haciendo las cosas lo mejor que se puede (segun su criterio claro).
Desde nuestra directiva se manipula y miente en funcion de lo que se quiera lograr.

No he dicho que todos llevasen el carnet de Biris Slim, te lo decía a colación de lo que comentaste de como pertenecer a algo que no existe porque daba la impresión de que se ponía en dudas de que perteneciesen al grupo.



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3439 en: Febrero 04, 2017, 23:15 Horas »
¡¡Recoge el guante Pepe!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.