collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664930 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3500 en: Febrero 05, 2017, 22:15 Horas »
Tan fácil como ha hecho el Deportivo.

¿Quieres declarar como "organización criminal" a un grupo de sevillistas?? Que sea un juzgado.

Igual que con las multas y prohibiciones.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3501 en: Febrero 05, 2017, 22:51 Horas »
Lamentable comentario. A lo mejor un día de trabajo tuyo es la mitad que el mío. O a lo mejor la calificación profesional de sevillano del juncal te da veinte mil vueltas, y dentro de muy poco, tu sueldo será una paguita para él. Chi lo sa?. pero tú, calificas y desprecias.

No tienes ni zorra idea d su comentario grosero y de mi respuesta.

Si no lo sabes mejor te ahorras decir una tontería.

El moderador ya sabe las razones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3502 en: Febrero 05, 2017, 22:54 Horas »
No tienes ni zorra idea d su comentario grosero y de mi respuesta.

Si no lo sabes mejor te ahorras decir una tontería.

El moderador ya sabe las razones.
Pues no. No sé su comentario. Sólo el tuyo. Y si te ha dicho una grosería, haces bien en reportarlo, pero ningunear así a otro compañero, pienso que no es la mejor opción.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3503 en: Febrero 05, 2017, 22:54 Horas »
Pues yo creo que lo difícil ya lo ha hecho.

Lo díficil era tomar partido y eso ya lo hizo.

O con Tebas, De la Morena, Cruz y Del Nido, o con los Biris (esto de modo muy resumido, la cosa es compleja pero estas dos grupos son los claramente enfrentados).

Ha elegido con los primeros, ya que tienen más influencia y modos de presión que los segundos.

Hecho esto ya sólo queda seguir confundiendo, prohibiendo, vetando y dividiendo.

Ojalá rectifique, pero el camino que ha escogido es claro.


No estoy de acuerdo con que vaya con uno u otro:

Castro no está con Del Nido, de hecho tienen una guerra actualmente cerrada por el bien de la entidad y quizás con acuerdo de intereses de por medio. Con Cruz tiene una relación propia que se tendría con una persona que está puesta en el consejo por los dn, a pesar de que ha demostrado ser un buen profesional en la faceta que desempeña.
Con Tebas se le exige buena relación por el bien de la entidad, a pesar de ello intenta defender los agravios comparativos que sufrimos, aunque con poco éxito debido a que no es una persona preparada, ello provoca que se esté deteriorando la relación por la guerra BN-Tebas.
Con De la Morena ni idea porque no escucho (y sigo) la radio.

No creo que un presidente pueda ir más allá a favor de un sector de la afición cuando puede perjudicar a la entidad si se lía la manta a la cabeza y comienza una cruzada probiri cuando tampoco se lo ponen fácil desde casa.


En cambio, Biris tendría que pensar de parte quiere estar si con su propio ego y con el acabar guerreando hasta el abismo o estar de parte del sevillismo, ese mismo que lo apoyamos en el campo, reparte pegatinas de apoyo, se manifiesta cuando haga falta para darle apoyo y compra su material.
Esto se solucionaría más rápido si Biris devuelve ese cariño y empieza a pensar en Sevillista y ahora es el momento.
Es el momento de dejar de actuar por su pancarta y sus siglas y hacerlo por las del SFC, de volver a levantar un Nervión ávido de pasión Sevillista y todo seguirá fluyendo hacia la bendita normalidad.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3504 en: Febrero 05, 2017, 22:59 Horas »
Pues no. No sé su comentario. Sólo el tuyo. Y si te ha dicho una grosería, haces bien en reportarlo, pero ningunear así a otro compañero, pienso que no es la mejor opción.

Por si acaso, comentar que no le he mandado ningún privado ni nada por el estilo, que no sé si es eso lo que está quedando en el ambiente. Todo lo que nos hemos dicho ha sido por el foro y allí que cada uno lo lea y saque sus conclusiones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3505 en: Febrero 05, 2017, 23:30 Horas »
No os preocupeis, ahora sacara los Castro Boys, y asunto solucionado.  ::) :P

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3506 en: Febrero 06, 2017, 11:08 Horas »
Pensamos que los Del Nido, ya no tienen que ver nada con el Sevilla, que es pasado. :o :o :o :o :o :o

Del Nido antes de entrar intenta dejarlo todo atadito.
No puede, no cuelan ni Junior ni Vizcaini, asi que toca quedarse en una segunda linea.
Hay un segundo ataque esta vez a Sevillistas de Nervion para intentar romper la union.
Tampoco sale bien y no sale bien porque la pelotita esta entrando y porque Roberto Ales a pesar de que esta debil (la edad no perdona) sigue presente y con mas fuerza de lo que su imagen aparenta.
Hay una tregua, pensando sin duda en que ni Roberto Ales ni el buen momento deportivo seran eternos.

El problema es que Castro esta haciendo las cosas bien, esta invirtiendo como nunca en lo deportivo, le esta dando una importancia al estadio y a la ciudad deportiva que Del Nido solo contemplaba si habia pelotazo inmobiliario.
Y ademas la pelota esta entrando, el Sevilla esta logrando exitos deportivos que hasta hace poco eran practicamente propiedad exclusiva de Del Nido, parecia que sin el no se podia ganar nada y no solo se ha ganado mas si no que el equipo ha subido otro escalon.

Para quitarse de encima a Castro hace falta un sevillismo sin union y si encima te quitas a los molestos Biris que tanto hicieron para que entraras en la carcel pues ...
Si haces que la aficion se divida ganas un presidente debil, un equipo deportivamente mas debil y todo mucho mas facil para preparar ese tercer ataque, a ver si esta vez sale el golpe de estado.

Lo peor de todo esto es que no se en que piensa Pepe Castro.
Tiene al enemigo en casa (Junior y Cruz), tiene aliados del enemigo en lo mas alto (Tebas) y eres tan torpe que te dedicas a pelearte con lo unico que te puede mantener en el puesto (La Aficion).
No se cual es el plan de Castro, pero me da que no se esta enterando de lo que esta pasando o tiene mucho miedo a enfrentarse a los que le quieren robar la silla, cosa que tarde o temprano va a tener que hacer Si o Si como diria un amigo que anda de vacaciones por Huelva.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3507 en: Febrero 06, 2017, 11:22 Horas »
Del Nido antes de entrar intenta dejarlo todo atadito.
No puede, no cuelan ni Junior ni Vizcaini, asi que toca quedarse en una segunda linea.
Hay un segundo ataque esta vez a Sevillistas de Nervion para intentar romper la union.
Tampoco sale bien y no sale bien porque la pelotita esta entrando y porque Roberto Ales a pesar de que esta debil (la edad no perdona) sigue presente y con mas fuerza de lo que su imagen aparenta.
Hay una tregua, pensando sin duda en que ni Roberto Ales ni el buen momento deportivo seran eternos.

El problema es que Castro esta haciendo las cosas bien, esta invirtiendo como nunca en lo deportivo, le esta dando una importancia al estadio y a la ciudad deportiva que Del Nido solo contemplaba si habia pelotazo inmobiliario.
Y ademas la pelota esta entrando, el Sevilla esta logrando exitos deportivos que hasta hace poco eran practicamente propiedad exclusiva de Del Nido, parecia que sin el no se podia ganar nada y no solo se ha ganado mas si no que el equipo ha subido otro escalon.

Para quitarse de encima a Castro hace falta un sevillismo sin union y si encima te quitas a los molestos Biris que tanto hicieron para que entraras en la carcel pues ...
Si haces que la aficion se divida ganas un presidente debil, un equipo deportivamente mas debil y todo mucho mas facil para preparar ese tercer ataque, a ver si esta vez sale el golpe de estado.

Lo peor de todo esto es que no se en que piensa Pepe Castro.
Tiene al enemigo en casa (Junior y Cruz), tiene aliados del enemigo en lo mas alto (Tebas) y eres tan torpe que te dedicas a pelearte con lo unico que te puede mantener en el puesto (La Aficion).
No se cual es el plan de Castro, pero me da que no se esta enterando de lo que esta pasando o tiene mucho miedo a enfrentarse a los que le quieren robar la silla, cosa que tarde o temprano va a tener que hacer Si o Si como diria un amigo que anda de vacaciones por Huelva.

Y esto, en resumen, es todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3508 en: Febrero 06, 2017, 11:27 Horas »
Del Nido antes de entrar intenta dejarlo todo atadito.
No puede, no cuelan ni Junior ni Vizcaini, asi que toca quedarse en una segunda linea.
Hay un segundo ataque esta vez a Sevillistas de Nervion para intentar romper la union.
Tampoco sale bien y no sale bien porque la pelotita esta entrando y porque Roberto Ales a pesar de que esta debil (la edad no perdona) sigue presente y con mas fuerza de lo que su imagen aparenta.
Hay una tregua, pensando sin duda en que ni Roberto Ales ni el buen momento deportivo seran eternos.

El problema es que Castro esta haciendo las cosas bien, esta invirtiendo como nunca en lo deportivo, le esta dando una importancia al estadio y a la ciudad deportiva que Del Nido solo contemplaba si habia pelotazo inmobiliario.
Y ademas la pelota esta entrando, el Sevilla esta logrando exitos deportivos que hasta hace poco eran practicamente propiedad exclusiva de Del Nido, parecia que sin el no se podia ganar nada y no solo se ha ganado mas si no que el equipo ha subido otro escalon.

Para quitarse de encima a Castro hace falta un sevillismo sin union y si encima te quitas a los molestos Biris que tanto hicieron para que entraras en la carcel pues ...
Si haces que la aficion se divida ganas un presidente debil, un equipo deportivamente mas debil y todo mucho mas facil para preparar ese tercer ataque, a ver si esta vez sale el golpe de estado.

Lo peor de todo esto es que no se en que piensa Pepe Castro.
Tiene al enemigo en casa (Junior y Cruz), tiene aliados del enemigo en lo mas alto (Tebas) y eres tan torpe que te dedicas a pelearte con lo unico que te puede mantener en el puesto (La Aficion).
No se cual es el plan de Castro, pero me da que no se esta enterando de lo que esta pasando o tiene mucho miedo a enfrentarse a los que le quieren robar la silla, cosa que tarde o temprano va a tener que hacer Si o Si como diria un amigo que anda de vacaciones por Huelva.

En todos mis escritos referentes a los Biris y al presidente Jose Castro, es más o menos lo que quiero reflejar en ellos.
« Última modificación: Febrero 06, 2017, 19:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3509 en: Febrero 06, 2017, 16:16 Horas »
Del Nido antes de entrar intenta dejarlo todo atadito.
No puede, no cuelan ni Junior ni Vizcaini, asi que toca quedarse en una segunda linea.
Hay un segundo ataque esta vez a Sevillistas de Nervion para intentar romper la union.
Tampoco sale bien y no sale bien porque la pelotita esta entrando y porque Roberto Ales a pesar de que esta debil (la edad no perdona) sigue presente y con mas fuerza de lo que su imagen aparenta.
Hay una tregua, pensando sin duda en que ni Roberto Ales ni el buen momento deportivo seran eternos.

El problema es que Castro esta haciendo las cosas bien, esta invirtiendo como nunca en lo deportivo, le esta dando una importancia al estadio y a la ciudad deportiva que Del Nido solo contemplaba si habia pelotazo inmobiliario.
Y ademas la pelota esta entrando, el Sevilla esta logrando exitos deportivos que hasta hace poco eran practicamente propiedad exclusiva de Del Nido, parecia que sin el no se podia ganar nada y no solo se ha ganado mas si no que el equipo ha subido otro escalon.

Para quitarse de encima a Castro hace falta un sevillismo sin union y si encima te quitas a los molestos Biris que tanto hicieron para que entraras en la carcel pues ...
Si haces que la aficion se divida ganas un presidente debil, un equipo deportivamente mas debil y todo mucho mas facil para preparar ese tercer ataque, a ver si esta vez sale el golpe de estado.

Lo peor de todo esto es que no se en que piensa Pepe Castro.
Tiene al enemigo en casa (Junior y Cruz), tiene aliados del enemigo en lo mas alto (Tebas) y eres tan torpe que te dedicas a pelearte con lo unico que te puede mantener en el puesto (La Aficion).
No se cual es el plan de Castro, pero me da que no se esta enterando de lo que esta pasando o tiene mucho miedo a enfrentarse a los que le quieren robar la silla, cosa que tarde o temprano va a tener que hacer Si o Si como diria un amigo que anda de vacaciones por Huelva.

Muy de acuerdo en todo lo que expones.

Ahora yo te pregunto sobre la parte que te resalto en negrita. ¿No es exactamente el mismo error que está cometiendo Biris? ¿No son del Nido y Tebas los verdaderos enemigos que buscan la desaparición de Biris? ¿No es Castro contra el que precisamente están cargando en sus protestas y a quien verdaderamente debilitan y perjudican?

¿Quién va a venir después de Castro si consiguen debilitarle tanto como para que le muevan la silla?

Yo no conozco ni el plan de Castro ni el de Biris, pero creo que ambos tienen hoy por hoy enemigos comunes, y en vez de hablar y buscar puntos de acuerdo, se pelean entre ellos haciéndose daño mutuamente mientras que del Nido y Tebas se frotan las manos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3510 en: Febrero 06, 2017, 17:17 Horas »
     Mi queridos Don SliM y Don INRI; eso que vuecedes cuentan es lo que está pasando ante nuestras narices y parece que la gran mayoría no se da cuenta de la trampa.

     Pepe Castro está inmerso en una guerra a la que le han forzado quienes pretenden mangonear en el Sevilla para usarlo como medio especulativo, ya que, a día de hoy, el Sevilla FC SAD es un artículo muy vendible. Ésta gentuza no se para en mientes y se gastan menos escrúpulos que politicastro marrullero de los que tanto abundan en nuestro desafortunado país y saben que debilitando al Sevilla debilitan al presidente que, por otra parte, poco o nada puede hacer en vista de que las víboras han anidado en la planta noble del RSP. Víboras que le picarán tarde o temprano porque está en su naturaleza ser venenosas para todiós excepto para los de su especie.

     Solo una acción drástica y definitiva acabaría con el problema, pero ni el chino-utrerano tiene los suficientes redaños ni aunque los tuviese le dejarían echarle cojones al asunto.

     Así las cosas, pienso que es la afición,   -sin la que ni Pepe Castro ni las víboras son más que un mojón pinchao en un palo-,    la que tiene el deber de tomar cartas en el asunto y hacerles ver al nido de víboras que su presencia sobra en el RSP y en el Consejo de Administración... y hasta en Sevilla si se ponen muy farrucos. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3511 en: Febrero 11, 2017, 17:10 Horas »
Atentos...

Pues seguimos esperando las denuncias a Ultras Sur y las atrocidades que sufrimos en el Bernabeu.

Y los insultos a Reyes en Málaga, y los insultos en Copa de esta semana, y las banderas anticonstitucionales en Cataluña, las de enaltecimiento del terrorismo en el País Vasco o las fascistas en el Calderón y Mestalla.

¿Se han registrado los bolsillos del pantalón del Frente buscando la pancarta de Vitoria?

¿Se ha limpiado el nombre de Puerta ultrajado en Madrid un año sí otro también?

¿Se han denunciado las bengalas de Madrid en la despedida de los asesinos en Copa o solo están prohibidas en el aeropuerto de Sevilla?

Criminales nosotros. Los que más insultamos nosotros. Los salvajes nosotros.



« Última modificación: Febrero 11, 2017, 17:16 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3512 en: Febrero 11, 2017, 17:50 Horas »
Pelea en vitoria, toma nota.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3513 en: Febrero 11, 2017, 18:13 Horas »
Atentos...

Pues seguimos esperando las denuncias a Ultras Sur y las atrocidades que sufrimos en el Bernabeu.

Y los insultos a Reyes en Málaga, y los insultos en Copa de esta semana, y las banderas anticonstitucionales en Cataluña, las de enaltecimiento del terrorismo en el País Vasco o las fascistas en el Calderón y Mestalla.

¿Se han registrado los bolsillos del pantalón del Frente buscando la pancarta de Vitoria?

¿Se ha limpiado el nombre de Puerta ultrajado en Madrid un año sí otro también?

¿Se han denunciado las bengalas de Madrid en la despedida de los asesinos en Copa o solo están prohibidas en el aeropuerto de Sevilla?

Criminales nosotros. Los que más insultamos nosotros. Los salvajes nosotros.





Los más criminales, faltones y salvajes....y además los que tenemos más tragaderas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3514 en: Febrero 14, 2017, 22:37 Horas »
Estas viendo la tele Pepito?

Ves lo que se hace con una afición engorilada, Pepito?

Lástima que aqui como se insulta, no como en otros lados, Pepito. Hoy al Farsa no le han dicho ni mu los parisinos, verdad Pepito.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3515 en: Febrero 14, 2017, 23:18 Horas »
Estas viendo la tele Pepito?

Ves lo que se hace con una afición engorilada, Pepito?

Lástima que aqui como se insulta, no como en otros lados, Pepito. Hoy al Farsa no le han dicho ni mu los parisinos, verdad Pepito.

Creo haber visto una pancarta que no he podido leer bien, pero escribe algo de SOLDADOS...
Aquí ponemos una pancarta en gol norte que ponga SOLDADOS y no hace falta informe alguno,  el propio presidente del Sevilla  pide el cierre de la zona...

Igual hay que tener más pelotas...  Y encima el PSG  lo ha hecho en un partido CHAMPIONS que organiza UEFA.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3516 en: Febrero 14, 2017, 23:27 Horas »
Estas viendo la tele Pepito?

Ves lo que se hace con una afición engorilada, Pepito?

Lástima que aqui como se insulta, no como en otros lados, Pepito. Hoy al Farsa no le han dicho ni mu los parisinos, verdad Pepito.
Del Nido se bajo los pantalones para el derbi y despues volvio con las medidas.
Los dirigentes saben de sobra el poder que tiene una grada ultra y los usan segun sus intereses.

Espero que no suceda porque lo importante es que el Sevilla gane siempre, pero si la pelotita dejase de entrar estoy convencido de que Pepe Castro cambiaria muchas cosas en este asunto.
Ojala se solucione antes de llegar a eso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3517 en: Febrero 18, 2017, 23:54 Horas »
Enhorabuena. Has conseguido lo que te pedían tus jefes desde Madrid, dividir al Sevillismo.

Trabajo bien hecho.



Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3518 en: Febrero 19, 2017, 00:00 Horas »
Pues el marioneta nos tiene segundos, sin jeques, y desplegando buen futbol el 90 % de los partidos, y los mas importante con 3 títulos, ojala siga el marioneta muchos años mas.

Dividir a la afición se consigue cuando un sector de los tuyos te insulta, se mofa o te ningunea, un sevillista de gol norte no tiene ni mas valor ni derechos que uno de fondo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3519 en: Febrero 19, 2017, 00:54 Horas »
Enhorabuena Marioneta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.