collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664113 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3560 en: Marzo 12, 2017, 23:25 Horas »
Muy grave que no se arregle el problema de los Biris. El estadio es una tumba y así no se va a ningún lado. Espero que se coja el toro por los cuernos y se trate de arreglar este problema lo más pronto posible.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3561 en: Marzo 12, 2017, 23:42 Horas »
Máximo responsable de la situación del estadio. Vive los los aciertos de Monchi y está destrozando lo que vivimos cada domingo en Nervión. Por más torpe que sean en Biris no es justificable el acoso que sufren en Gol Norte.

El vídeo de final del partido, quitar la pancarta de golnortesulucion y todo lo que toca el vaina de megafonía me parece fuera de lugar.

A ver que dice el individuo mañana en el aeropuerto, a ver con que sale ...
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 23:47 Horas por carlos »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3562 en: Marzo 12, 2017, 23:58 Horas »
Bajo mi punto de vista es el mayor responsable de todo lo malo que está aconteciendo con respecto a gol norte y a lo quede ha convertido el estadio (un cementerio).

Digo yo que los Biris algo de culpa también tendrán no????

Desgraciadamente los Biris han dejado de hacer lo que mejor saben y es ..... ANIMAR¡¡¡¡

Se siguen creyendo mas importante que el escudo y el club y bajo mi opinión se están equivocando y mucho....

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3563 en: Marzo 13, 2017, 00:21 Horas »
Digo yo que los Biris algo de culpa también tendrán no????

Desgraciadamente los Biris han dejado de hacer lo que mejor saben y es ..... ANIMAR¡¡¡¡

Se siguen creyendo mas importante que el escudo y el club y bajo mi opinión se están equivocando y mucho....
Ese error cometen muchos, nadie se cree mas que el club. Es un fallo que se suele cometer, que biris tiene culpa si. Que biris desde el 4 de febrero a querido reunirse con el club tambien y que el club a pasado de biris tambien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3564 en: Marzo 13, 2017, 00:44 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murio

las dos partes podrian poner mas de lo que ponen

Pero SI, que ha habido reuniones, y no hace mucho, pocos dias.

Pero no se avanza

dificil solucion

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3565 en: Marzo 13, 2017, 00:47 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murio

las dos partes podrian poner mas de lo que ponen

Pero SI, que ha habido reuniones, y no hace mucho, pocos dias.

Pero no se avanza

dificil solucion

¿Sabe cada parte hacia dónde quiere ir?...

Es que entre estrategias de unos, y de otros, como tú bien apuntas este tema se está yendo a la deriva.

Y mientras antes se ataje, y sin hacer ruido, mejor que mejor.

Pero ya vamos tarde. Íbamos tarde hace 3 meses, ahora ya...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3566 en: Marzo 13, 2017, 08:57 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murio

las dos partes podrian poner mas de lo que ponen

Pero SI, que ha habido reuniones, y no hace mucho, pocos dias.

Pero no se avanza

dificil solucion

No hay frase que lo describa mejor...

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3567 en: Marzo 13, 2017, 09:12 Horas »
He hablado personalmente con él.
Me comentó que la situación es complicada. Que ha habido reuniones y que el club tiene muy poco margen de "maniobra".
Me dijo que por orden directa suya se había bajado la intensidad de los cacheos para la entrada en gol norte.
Que BIRIS pone como condición indispensable la pancarta y que ahora mismo es imposible, porque tanto el club como la directiva están muy vigilados.
Me consta, porque lo he visto directamente, que denunció a Tebas el tema de la pancarta de F.A.
Me consta que hubo reunión antes del partido del Leganés, y por lo que se vio no hubo acuerdo.
En fin, espero lo mismo que le trasladé a él directamente, que todos pongan de su parte, para que se arregle el tema (aunque me pareció que la cosa estaba difícil)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3568 en: Marzo 13, 2017, 09:47 Horas »
He hablado personalmente con él.
Me comentó que la situación es complicada. Que ha habido reuniones y que el club tiene muy poco margen de "maniobra".
Me dijo que por orden directa suya se había bajado la intensidad de los cacheos para la entrada en gol norte.
Que BIRIS pone como condición indispensable la pancarta y que ahora mismo es imposible, porque tanto el club como la directiva están muy vigilados.
Me consta, porque lo he visto directamente, que denunció a Tebas el tema de la pancarta de F.A.
Me consta que hubo reunión antes del partido del Leganés, y por lo que se vio no hubo acuerdo.
En fin, espero lo mismo que le trasladé a él directamente, que todos pongan de su parte, para que se arregle el tema (aunque me pareció que la cosa estaba difícil)

Ojalá tengas razón y ambas partes empiecen a poner de su parte para solucionarlo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3569 en: Marzo 13, 2017, 10:26 Horas »
        ¡Pues ya debe estar enconada la cosa!...

        ¡Coño, que hasta Don Elrueda y yo hemos firmao un armisticio aunque no pudiésemos celebrarlo con elixir de Umbrete debido a las obligaciones de nuestro ilustre florero!.

        Pa mí es que hay algo que interfiere en ese posible acuerdo; y ésa interferencia es ajena a la voluntad de Pepe Castro y de los Biris, pues ambos, aunque lejanos en ideología, son sevillistas... yo apostaría a que hay elementos distorsionadores en ambas partes. En el CA están localizados; el Júnior y Don Crú, que no son otra cosa que personas impuestas por el calvo trincón que, a su vez, intentan que nadie sepa qué es lo que se está cociendo en los entresijos de la SAD.

        Por parte de los Biris, nunca me cansaré de decir que habría que vigilar a los más exaltados... uséase, a aquellos que gritan ¡que soy compañero, coño! cuando ven peligrar su integridad física.

        En esos dos elementos creo que radica el meollo de este espantoso asunto. Tan espantoso que nada me extrañaría que los pescadores a río revuelto se saliesen con la suya y se embolsasen unos milloncetes (en el caso de los Consejeros-Especuladores) o unos miles en el de los topos que el Cara-Culo y el calvo trincón tienen en los Biris. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3570 en: Marzo 13, 2017, 11:11 Horas »
He hablado personalmente con él.
Me comentó que la situación es complicada. Que ha habido reuniones y que el club tiene muy poco margen de "maniobra".
Me dijo que por orden directa suya se había bajado la intensidad de los cacheos para la entrada en gol norte.
Que BIRIS pone como condición indispensable la pancarta y que ahora mismo es imposible, porque tanto el club como la directiva están muy vigilados.
Me consta, porque lo he visto directamente, que denunció a Tebas el tema de la pancarta de F.A.
Me consta que hubo reunión antes del partido del Leganés, y por lo que se vio no hubo acuerdo.
En fin, espero lo mismo que le trasladé a él directamente, que todos pongan de su parte, para que se arregle el tema (aunque me pareció que la cosa estaba difícil)
Pues a mi el otro dia me dieron un cacheo puedo decir que mas intenso que otras veces. Yo ya estoy cansado de ser registrado dia si dia tambien.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3571 en: Marzo 13, 2017, 11:33 Horas »
Pues a mi el otro dia me dieron un cacheo puedo decir que mas intenso que otras veces. Yo ya estoy cansado de ser registrado dia si dia tambien.

A mi también me cachean todos los partidos en Fondo, pero desconozco si es más o menos intensivo que en Gol Norte.

En fin, esperemos que se solucione el tema y que todos pongan de su parte.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3572 en: Marzo 13, 2017, 11:49 Horas »
A mi también me cachean todos los partidos en Fondo, pero desconozco si es más o menos intensivo que en Gol Norte.

En fin, esperemos que se solucione el tema y que todos pongan de su parte.
Yo ya te digo, me suelen cachear normal, pero el otro dia fue mas intensivo. Casi me caigo incluso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3573 en: Marzo 13, 2017, 11:58 Horas »
Yo soy abonado de Gol Norte grada baja y el cacheo más intenso lo viví el dia del Bilbao, el sabado pasado si que noté que fue más liviano....

Respecto a esto si todo el mundo pidiera ser cacheado por la policía, seguramente nos perdiésemos parte de la primera parte para tocar los huevos por haber pedido esa medida, pero os aseguro que la policía finalmente haría levantar el pie del acelerador, pues los cacheos deben ser selectivos, no a tutiplen!!!

No obstante creo que ahora mismo ese no es el principal problema, por lo que pienso que no sería el momento de abrir otro frente contra el club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3574 en: Marzo 13, 2017, 12:56 Horas »
Yo ya te digo, me suelen cachear normal, pero el otro dia fue mas intensivo. Casi me caigo incluso.
Vamos que te cachearon como suelen hacermelo a mi no ?
 ;D ;D ;D


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3575 en: Marzo 13, 2017, 13:21 Horas »
Se te está poniendo una cara de chino que apesta (pero de chino de la China, no la que ahora tiene)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3576 en: Marzo 13, 2017, 15:08 Horas »
Ya no somos los que más insultamos, enhorabuena Marioneta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3577 en: Marzo 13, 2017, 16:20 Horas »
Yo ya te digo, me suelen cachear normal, pero el otro dia fue mas intensivo. Casi me caigo incluso.

A lo mejor le gustastes

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3578 en: Marzo 13, 2017, 17:08 Horas »
Pues yo, estoy muy cansado ya de que me tengan que cachear todos los partidos como si fuera un delincuente. Darle normalidad a esta basura de trato al socio es un error. No me creo que un niño tenga que ver cómo cachean a todos los adultos antes de entrar a un campo de fútbol como algo normal.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3579 en: Marzo 13, 2017, 18:33 Horas »
Lo del cacheo creo que se hace en todo el campo ya pues a mí en Gol Sur, el sábado me cachearon y eso que iba en mangas de camisa y poco podía esconder. No veo que eso sea motivo para que no haya acuerdo. Lo que sí sé es que el club está en modo intransigente y los Biris también y así no se puede llegar a un pacto. Si los unos no se dan cuenta que hay que decir no a la violencia aunque sea fuera del estadio y se empieza a no insultar y desde el club no se dan cuenta que hay que ceder con las pancartas, bufandas porque el estadio sin la animación de Biris es un teatro es que no hay voluntad de arreglar el tema.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.