collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664540 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2280 en: Enero 06, 2016, 00:25 Horas »
Yo hoy estaba trabajando, pero me ha traido una compi dos caramelos y supong que Piccolo se refiere a eso. Caramelos con el escudo del club. Supongo, no lo sé, lo mejor es que se explique el compañero.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2281 en: Enero 06, 2016, 00:30 Horas »
Usted hoy representaba a la ciudad de Sevilla, no solo a los sevillistas. Muy creaturil lo de hoy en su carreta, muy creaturil.

+1

No me ha gustado nada, hoy era Baltasar Rey Mago de los niños y punto. Las bufandas los canticos y el Sevilla F.C mañana. No me sea usted Lopera Pepe. Somos el SEVILLA F.C sinónimo de clase y saber estar.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2282 en: Enero 06, 2016, 00:41 Horas »
Y ya si no es mucho pedir, mañana baje usted a ese vestuario, vestido Baltasar si quiere, y dígale a esos jugadores de fichas escandalosas, que echen guevos para aunque sea, ganar un partido con un recién ascendido fuera de casa para perder la costumbre esta temporada. Total no pedimos tanto

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2283 en: Enero 06, 2016, 00:53 Horas »
Pues yo me lo estoy pasando del carajo viendo a la lechuga mediatica echar espuma por la boca.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2284 en: Enero 06, 2016, 01:18 Horas »
Patético Castro ondeando bufandas y con banderas en la carroza. No hay que decir más, un tipo con estas actitudes no está maduro ni es digno de llevar las riendas del SFC.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2285 en: Enero 06, 2016, 01:58 Horas »
A ver, no he visto nada, sólo el revuelo por internet, pero de toda la vida de Dios cuando un rey mago ha sido encarnado por alguien del Sevilla o del Betis, siempre se han tirado cosas relacionadas con el club de procedencia, siempre. Otra cosa es que se les haya ido de las manos, pero siempre se ha hecho.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2286 en: Enero 06, 2016, 02:04 Horas »
A ver, no he visto nada, sólo el revuelo por internet, pero de toda la vida de Dios cuando un rey mago ha sido encarnado por alguien del Sevilla o del Betis, siempre se han tirado cosas relacionadas con el club de procedencia, siempre. Otra cosa es que se les haya ido de las manos, pero siempre se ha hecho.

De toda la vida mia es decir mas de 50, catetadas en una ciudad de catetos gracias a dios es lo nrmal y que no falten, quien quiera ser paradigma de la correccion que se abra a noruega

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2287 en: Enero 06, 2016, 02:05 Horas »
De pena.

Vergüenza de este tio.

Primero porque no se puede ir a la cabalgata pintado de esta forma:



Y segundo porque el Rey Baltasar no tiene colores, NINGUNOS.

Eso que usted ha hecho es el mas puro estilo Betin, al nivel de poner un escudito en la portada de feria o perder el trabajo por hacer la criaturita en la torre ...

No se pueden mezclar las cosas.

Y si usted quiere regalar cosas del Sevilla me parece perfecto, pero lo hace en una cabalgata sevillista, no en la de Baltasar, y si quiere ser Baltasar sevillista se va usted mañana al estadio, se sienta y le regala una bufanda a cada crío que pase a verlo.
Porque ademas me jode pensar lo que pueden hacer los cerdos de la otra acera con las bufandas que usted ha regalado ...

Los simbolos sin colores y los regalos solo para los nuestros.
Y ya de paso, pidale a alguien que le pinte la calva y las orejas o no se quite la corona ...
PATETICO Sr Castro PATETICO

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2288 en: Enero 06, 2016, 02:07 Horas »
Coño Don al final va a resultar que el menos fascista de foro soy yo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2289 en: Enero 06, 2016, 02:08 Horas »
A ver, no he visto nada, sólo el revuelo por internet, pero de toda la vida de Dios cuando un rey mago ha sido encarnado por alguien del Sevilla o del Betis, siempre se han tirado cosas relacionadas con el club de procedencia, siempre. Otra cosa es que se les haya ido de las manos, pero siempre se ha hecho.
Eso no es excusa.
Porque también de toda la vida como tu dices ellos han sido los bufones y nosotros los que sabemos estar en nuestro sitio.

¿Te imaginas al alcalde tirando panfletos de su partido vestido de Melchor?

El mismo sentido tiene.
Que se haga antes no es excusa para repetirlo.
¿Imitamos a Lopera con la sabana? ¿Ponemos escuditos en portadas? ¿en torres en obra?
No compares hombre, vamos a ser serios.
Castro la ha cagado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2290 en: Enero 06, 2016, 02:23 Horas »
Eso no es excusa.
Porque también de toda la vida como tu dices ellos han sido los bufones y nosotros los que sabemos estar en nuestro sitio.

¿Te imaginas al alcalde tirando panfletos de su partido vestido de Melchor?

El mismo sentido tiene.
Que se haga antes no es excusa para repetirlo.
¿Imitamos a Lopera con la sabana? ¿Ponemos escuditos en portadas? ¿en torres en obra?
No compares hombre, vamos a ser serios.
Castro la ha cagado.

Creo que mezclas cosas. Hoy es un día en el que se tiran regalos desde las carrozas y yo en mi pueblo he vivido que cuando salió Jiménez de rey tiró muchas cosas del Sevilla o que mismamente hoy, un rey tirase varias bufandas sevillistas y otro tirase camisetas de Fernando Vega del Lugo, Juanfran (su novia es de aquí) del Depor, otra del Betis y otra de un jugador de voleibol.

No sé, comparar estas cosas con las mamarrachadas de la era Lopera son cuanto menos dispares en catetismo y daño hacia el rival.

 ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2291 en: Enero 06, 2016, 05:32 Horas »
Coño Don al final va a resultar que el menos fascista de foro soy yo


     ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

     Será porque es usté fascista-leninista pensamiento Foyatung. :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2292 en: Enero 06, 2016, 06:15 Horas »
Flaco favor a todos aquellos padres que tratan de crear un ambiente mágico para sus hijos en esta noche tan especial. Viene el Rey Baltasar y se destapa totalmente de su papel, mostrándose como alguien claramente identificable con nombre y apellidos.

No hombre no, hay que tener más respeto por ese rol.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2293 en: Enero 06, 2016, 09:09 Horas »
Obviamente un niño de cinco años se va dar cuenta de que el que va de rey baltasar es una falsa por tirar caramelos con el escudo del sevilla y levantar bufandas del sevilla, por que todos los niños de cinco años saben que los reyes magos sólo lanzan caramelos de la caixa y caja rural. Y qué decir de los papas, de los miles de papas que ayer se fueron a casa llorando al darse cuenta que los reyes eran personas normales disfrazadas, ¿qué será lo próximo por Dios? ¿Darse cuenta que los pasos de semana santa son figuras de madera?

¡Qué poca sensibilidad!




Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2294 en: Enero 06, 2016, 10:04 Horas »
No vi la cabalgata, así que solo voy a opinar por lo que he leído al respecto.

Si ha hecho ostentación de sevillismo, ondeando banderas/bufandas, o entonando cánticos sevillistas, me parece que ha hecho mal... La cabalgata de Reyes no es el sitio para eso. Baltasar no debería identificarse con los colores de un equipo de fútbol y decepcionar a los niños del equipo rival.

Ahora bien, lo de tirar caramelos con el escudo del Sevilla, o bufandas del Sevilla, no creo que tenga la menor importancia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2295 en: Enero 06, 2016, 10:26 Horas »
     Mal, muy mal lo que ha hecho nuestro achinao presi.

     Todiós sabe que tanto Melchor, Gaspar y Baltasar como El Divino Niño, la Firgen, San José, la mula, el buey, los pastorcillos, el caganer, etcétera... son creaturitas desde shiquetitos. Es más; la estrella no los guió hasta el portal de Belén sino hasta la peña bética de Palestina más próxima en la que se inscribieron como creaturitas huniberzaleh y que, en lugar de los preceptivos aleluyas, los tres RR.MM. y tós los presentes gritaron,    -bueno, el buey lo mugió, la mula lo rebuznó y las ovejitas lo balaron-,    ¡¡¡bibarbétin manque pierda!!!.

     La inadmisible provocación de Pepe Castro,   -a saber si los caramelos no estarían envenenados para quienes tienen la sangre verde-,   debería tener su justo castigo; fijo que cuando llegó a su keli tras la insoportable fechoría se encontró toneladas de carbón.


Pd: Lástima que tó esto no sea más que parte de la mayor trola jamás contada ad maiorem SICARIA gloriam, y que lo del Mesías no sea más que otra trola como la de los millones de creaturitas que pueblan el Cosmos. "Se non è vero, è ben trovato", que diría aquel... ;D

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2296 en: Enero 06, 2016, 10:29 Horas »
Que se ponga un escudo del otro equipo de la ciudad en la torre pelli, o en la portada de feria. O que aparezcan en cualquier programa con camisetas o diciendo ¡Viva er b....!, es una gracia e idiosincracia de ese club.
Pensad que hubiese pasado si hubiese sido al revés?. No nos hubiese gustado pero seguro q desde la mayoría de los medios le reirían la gracia. Y no habría mayor problema. Seguro q siendo previo a un derbi se justificaría con la típica guasa de aquí.
A lo sucedido no le veo mayor problema. Otra cosa es que nos gusten o no este tipo de actos, personalmente prefiero ganar en lo deportivo a que alguien aparezca con la sudadera de mi club en masterchef o algo similar.
Por último, ayer en la cabalgata también tiraron caramelos con el envoltorio del otro club y no desde una carroza, si no hubiese pasado lo de nuestro presi, la noticia hubiese sido esa. Lo que les gusta esta presente siempre .....

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2297 en: Enero 06, 2016, 11:08 Horas »
Catetada gorda Pepe.

Mentalicese usted qué es el presidente del Sevilla, que esté donde esté y haga lo que haga la imagen de muchos miles es lo que usted representa.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2298 en: Enero 06, 2016, 11:11 Horas »
Que se ponga un escudo del otro equipo de la ciudad en la torre pelli, o en la portada de feria. O que aparezcan en cualquier programa con camisetas o diciendo ¡Viva er b....!, es una gracia e idiosincracia de ese club.
Pensad que hubiese pasado si hubiese sido al revés?. No nos hubiese gustado pero seguro q desde la mayoría de los medios le reirían la gracia. Y no habría mayor problema. Seguro q siendo previo a un derbi se justificaría con la típica guasa de aquí.
A lo sucedido no le veo mayor problema. Otra cosa es que nos gusten o no este tipo de actos, personalmente prefiero ganar en lo deportivo a que alguien aparezca con la sudadera de mi club en masterchef o algo similar.
Por último, ayer en la cabalgata también tiraron caramelos con el envoltorio del otro club y no desde una carroza, si no hubiese pasado lo de nuestro presi, la noticia hubiese sido esa. Lo que les gusta esta presente siempre .....

No me importa una mierda lo que hagan los vecinos verdolagas y si ellos son unos catetos me da igual el que no debe serlo es el presidente de mi equipo y sí lo es hay que decirlo y que no nos duelen prendas.

Y no digo esto movido por creencias religiosas puesto que soy ateo.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2299 en: Enero 06, 2016, 11:18 Horas »
Ni más ni menos,que hizo gala de la forma de ser sevillana ( muy censurable ),que se da en gran parte de la ciudadanía de esta ciudad,precisamente en la que más sale en vivo,en los medios de comunicación,en las redes sociales.
Si lo hago yo,es gracioso;queda bien;no se por qué se molestan y me crítican;son unos malajes,todo les molesta,será envidía?.Si lo hace el contrario,con las mismas premisas,la opinión es totalmente la inversa.
Se sigue tratando de diferenciar la forma de ser por los escudos,y somos demasiados iguales,y tristemente por los aspectos negativos.
Falta de civismo,empatía y respeto.Exceso de gloría y de ese concepto tan defendido,nefasto y bajuno como
es la guasa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.