collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664688 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2340 en: Enero 08, 2016, 12:19 Horas »
Con los atropellos continuos de L.F.P. con su Presidente Tebas en la cabeza y mal trato del R. Betis en su estadio.
Estar continuamente quejándonos a nuestros representates en el Sevilla, es cómo los que van al "muro de las lamentaciones" en Jerusalem y no les oye nadie. ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2341 en: Enero 08, 2016, 12:30 Horas »
Pues yo creo que la mejor manera de defender al sevillismo en este caso es pegar una guantá sin manos y no ponernos a su altura...

La contestación se la pegó la afición mofándose de la situación y ridiculizándolo a base de mofa. Eso duele más. Y unido a la indiferencia institucional dejando claro quien es el grande y el chico ya ni os cuento.

Yo lo veo estupendo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2342 en: Enero 08, 2016, 12:39 Horas »
Con los atropellos continuos de L.F.P. con su Presidente Tebas en la cabeza y mal trato del R. Betis en su estadio.
Estar continuamente quejándonos a nuestros representates en el Sevilla, es cómo los que van al "muro de las lamentaciones" en Jerusalem y no les oye nadie. ::)

Sin embargo él bien que se queja públicamente por el trato que le ha dispensado el bando Del Nido-Miñan en Sevillistas de Nervión. Ha dicho incluso que no se le merecía.

Pues los sevillistas en general y los Biris en particular no se merecen tus palabras, ni las de José María Cruz ,ni el trato recibido por Tebas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2343 en: Enero 08, 2016, 12:55 Horas »
Pues yo creo que la mejor manera de defender al sevillismo en este caso es pegar una guantá sin manos y no ponernos a su altura...
La contestación se la pegó la afición mofándose de la situación y ridiculizándolo a base de mofa. Eso duele más. Y unido a la indiferencia institucional dejando claro quien es el grande y el chico ya ni os cuento.
Yo lo veo estupendo.


     Exacto, Don Sebas; no yo mismo lo podría haber dicho mejor. :) ;) ;D :D

     El artículo de Javier Santos,   -para mí que es bético-,   incide en que el creaturismo loperista está haciendo el más espantoso de los ridículos.

     El sevillismo no puede bajar al barro,    -algunos ya lo han hecho-,    de peleas sin sentido que asquean a quienes pretendemos tener un cerebro en lugar de un balón dentro del cráneo.

     Además, se supone que Pepe Castro habrá sopesado todos los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión que pueda perjudicarnos de cara al futuro.

     Ollero está resultando ser una mala copia de Donmanué si, como parece, no pone pie en pared ante los atropellos que los sevillistas sufren en el Benito Villamarín. Allá él con sus miserias; nosotros a lo nuestro, que no es otra cosa que ganar los dos derbis pendientes en el RSP por la mayor cantidad de goles posibles. 8)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2344 en: Enero 08, 2016, 13:44 Horas »


Si Gordillo, que es un tipo que conozco personalmente y sé que es un señor no fué criticado por esto, no veo que haya que criticar a nuestro presidente que es otro señor. Tampoco es tan grave que ondeara una bufanda para la que le están dando algunos.
« Última modificación: Enero 08, 2016, 13:47 Horas por warma »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2345 en: Enero 08, 2016, 13:46 Horas »
Y Don Manue, y el Profiden, y la carroza del Palmerin.....


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2346 en: Enero 08, 2016, 13:48 Horas »
Y Don Manue, y el Profiden, y la carroza del Palmerin.....


Es que las cosas son como son. Si hay que hacer autocrítica se hace. Es verdad que quizás una cabalgata no deba ser una grada de fútbol, pero no puede ser que el Beti sea el del arte y nosotros unos malajes si hacemos lo mismo..¿no?

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2347 en: Enero 08, 2016, 14:48 Horas »
Es que las cosas son como son. Si hay que hacer autocrítica se hace. Es verdad que quizás una cabalgata no deba ser una grada de fútbol, pero no puede ser que el Beti sea el del arte y nosotros unos malajes si hacemos lo mismo..¿no?
+1000

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2348 en: Enero 08, 2016, 16:23 Horas »
El papelito de la prensa sevillana es para verlo....

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2349 en: Enero 08, 2016, 19:25 Horas »
Pues yo creo que la mejor manera de defender al sevillismo en este caso es pegar una guantá sin manos y no ponernos a su altura...

La contestación se la pegó la afición mofándose de la situación y ridiculizándolo a base de mofa. Eso duele más. Y unido a la indiferencia institucional dejando claro quien es el grande y el chico ya ni os cuento.

Yo lo veo estupendo.

Sastamente.
Fijaos lo que ha hecho el Barcelona con el pisotón del portero del Español al tobillo de Messi.
Ni siquiera lo han denunciado.
Como si el rival fuera un minúsculo insecto al que no van a dedicar ni cinco minutos.



Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2350 en: Enero 08, 2016, 20:01 Horas »
Sastamente.
Fijaos lo que ha hecho el Barcelona con el pisotón del portero del Español al tobillo de Messi.
Ni siquiera lo han denunciado.
Como si el rival fuera un minúsculo insecto al que no van a dedicar ni cinco minutos.

No comparemos por dios...y menos aun con lo del pisoton, es que eso mismo tendria que denunciarlo
ya no el barcelona, si no hasta el propio comite de competicion, eso si que hace daño al futbol y no
lo biris cantando el tebas vete ya

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2351 en: Enero 08, 2016, 20:35 Horas »
Hay que tener la cara dura de poner en la pagina oficial en una de las noticias una foto de BIRIS con banderas y la pancarta.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2352 en: Enero 08, 2016, 22:38 Horas »
Hay que tener la cara dura de poner en la pagina oficial en una de las noticias una foto de BIRIS con banderas y la pancarta.

Ahí si quiere Biris, curioso...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2353 en: Enero 09, 2016, 00:07 Horas »
Ahí si quiere Biris, curioso...

Es lo que me refiero... para ciertas cosas si, pero para defendernos antes el maltrato de tebas y cia y las creaturas somos invisibles.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2354 en: Enero 12, 2016, 12:42 Horas »
Me causa tristeza como los mismos que se lanzaron a la yugular del presidente por lo de la Cabalgata (con razón o sin ella) ahora pasen de puntillas por la campaña de fair play que está haciendo y se le niegue el pan y la sal.Cada dia tengo más claro que este es el presidente más ninguneado del la Historia del fútbol sevillano. :'(

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/castro-quiere-en-nervion-un-derbi-que-sea-un-ejemplo-de-sevillania

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2355 en: Enero 14, 2016, 11:35 Horas »
DOS AÑOS DE CASTRO EN LA PRESIDENCIA: UNA TRANSICIÓN EN LAS ALTURAS.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/dos-anos-de-castro-en-la-presidencia-una-transicion-en-las-alturas

¡Que es lo mismo que decir, que Jose María Del Nido, lleva en la cárcel!. ::)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2356 en: Enero 23, 2016, 00:03 Horas »
“SUPPORTERS ALE, SUPPORTERS ALE, QUÉ PASARÍA SI LE PEGARAN A DON MANUÉ”

"VERDIBLANCOS HIJO DE PUTA", en referencia al jugador visitante Salva S, del Atlhetic de Bilbao, of course.

Estas dos perlas forman parte de las nuevas denuncias contra nuestro club, ese que usted preside. ¿Va a seguir callando? ¿Se reafirma en que somos la afición que más insulta? ¿Todavía sigue sin pedir perdón por menospreciar a la mejor afición de España?

Por cierto, de los insultos que recibimos en la pocilga (dos veces). De los insultos que recibimos en nuestro estadio por parte de los aficionados del eterno rival y de los acomplejados malaguistas nada de nada. ¿Verdad? Pa qué, si hasta nos lo merecemos por ser sevillistas...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2357 en: Enero 24, 2016, 17:01 Horas »
Otra más señor presidente. Supongo que habrá usted escuchado los gritos contra nuestro club en el campo de los asesinos. Esa afición tan ejemplar que según Tebas, es un ejemplo a seguir.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2358 en: Enero 24, 2016, 18:31 Horas »
Otra más señor presidente. Supongo que habrá usted escuchado los gritos contra nuestro club en el campo de los asesinos. Esa afición tan ejemplar que según Tebas, es un ejemplo a seguir.
+1

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2359 en: Enero 25, 2016, 15:12 Horas »
"Si yo escuché los cánticos ofensivos, el emisario de La Liga también"

En  el 126 aniversario del Sevilla FC, el presidente José Castro aprovechó la efemérides para ofrecer una rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la que trató varios asuntos relacionados con el encuentro disputado el domingo ante el Atlético de Madrid.

De hecho, el máximo mandatario sevillista habló sobre los cánticos ofensivos hacia el Sevilla que se pudieron escuchar en las gradas del Vicente Calderón, y espera que la LFP los valore con la misma vara de medir que los que se cantan en Nervión y que casi cada semana repercute en sanciones.

“Canticos hay en todos los estadios. Es un tema para hablar en la Liga, donde ya damos nuestras opiniones, y hay que tener en cuenta cuales engendran violencia y cuáles no. Ayer mismo escuché canticos insultantes en el Manzanares contra el Sevilla. Igual que los emisarios de La Liga los escuchan aquí también los escucharán allí. Es un tema complicado que hay que intentar erradicar”, comentó el utrerano.

"Los que somos más perjudicados pensamos que todos tenemos que ser iguales ante la autoridad futbolística".Castro apela a la justicia deportiva y cree que el Atlético será sancionado en los mismos términos que el club que preside. “No tengo duda de que así debe ser. Si yo los escuché, el emisario de la Liga lo tiene que escuchar también. Son documentos públicos que se conocen y los que somos más perjudicados pensamos que tenemos que ser todos iguales ante la autoridad futbolística”, concretó.

Las expulsiones de Vitolo y Emery

El presidente se mostró satisfecho por el punto conseguido en el Vicente Calderón, “por lo difícil que es jugar contra un equipo que era líder, porque el equipo jugó con un corazón, ganas y esfuerzo enorme, y porque jugamos más de media hora con un jugador menos”.

De hecho, para Castro la expulsión fue injusta. “Dos tarjetas muy rigurosas y por eso no creo que se pueda dejar a un equipo con uno menos. No hubo mala intención ni violencia e intentaremos que se la quiten”, reconoció.

En la misma línea se expresó con respecto a la expulsión de Unai Emery. “Me sorprendió la expulsión. Aunque vive los partidos con mucha intensidad es una persona muy educada que no suele insultar y de hecho no hay insulto en el acta. Esperemos que el comité tenga en cuanta cuales fueron las palabras y no le sancionen con ningún partido”.

El encuentro en sí. “Creo que el Atlético juega con mucha intensidad, casi al límite, y el rival que quiera puntuar allí tiene que tener las mismas armas y jugar con la misma intensidad. Ningún equipo ha dejado la portería a cero en el Calderón y sólo han puntuado Madrid, Barça y Sevilla, lo que hace pensar lo difícil que es puntuar allí. Hay que jugar con la misma raza e intensidad que ellos”.

El duelo Emery-Simeone. “Si estoy satisfecho con el punto es porque estoy satisfecho con todo, incluido el planteamiento. El Sevilla hizo su partido y logramos un punto que nos sabe muy bien por el equipo que es y por jugar con uno menos, que es algo que se nota incluso más en un partido con esa intensidad”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78982-si-yo-escuche-los-canticos-ofensivos-el-emisario-de-la-liga-tambien

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.