collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664570 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2560 en: Junio 30, 2016, 13:29 Horas »
La verdad es que Castro tiene bastante peligro con un micro. Su discurso es ridículo si llevas un mes diciendo que no se venderá a nadie a no ser que venga con la clausula, ahora no puedes justificar que a Krycho lo vendes por menos para no vender a ninguno más. Y encima dice lo siguiente.

 “Es verdad que hay negociaciones con el PSG para vender a Krychowiak pero no hay nada cerrado. No hablamos de cifras, pero sí digo que si se va será por una cifra importante de dinero para que así no tenga que salir nadie más de la columna vertebral. Seremos más firmes en la posibilidad de no tener que vender a otros futbolistas, a menos que vengan con las cláusulas. Y ahí está Gameiro. Podremos aguantar más a los jugadores importantes. Tenemos nuestro presupuesto cerrado, más allá de que pueda haber una inyección para posibles incorporaciones. Queremos mantener la columna vertebral que nos ha hecho campeones de la Europa League, subcampeones de la Copa del Rey y finalistas de las Supercopas de Europa y España”

Es que dada la coherencia de su discurso, lo único que puedo interpretar es que esté poniendo a gameiro tambien en el mercado

Las declaraciones las extraigo de aquí http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-krychowiak-no-se-va-a-vender-por-la-clausula-pero-si-por-una-cifra-importante-106518-1467285127.html

A mi me han parecido un tanto incoherentes sus palabras y no lo digo por lo que dijo hace un tiempo y dice ahora, sino por todo lo que ha dicho en relación al tema de ventas hoy mismo.

Por cierto, no le han preguntado por la obras de la CD ni por los partidos de pretemporada y el Trofeo AP16 >:(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2561 en: Junio 30, 2016, 13:30 Horas »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUÉ NO TE CALLAS ???????????

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2562 en: Junio 30, 2016, 13:40 Horas »
Esto es tan sencillo como que si por el Mito Emery y por la Leyenda Banega se saca una mierda, a alguien hay que vender, y no precisamente por la clausula.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2563 en: Junio 30, 2016, 13:43 Horas »
No me ha gustado su discurso, muy conformista, muy reservón.

Se ha limitado a decir que "con esta política nos ha ido bien" pero olvida que este año las exigencias son MUCHO MAYORES (Champions, Supercopas...) y que el año pasado no ganamos un puletero partido fuera por culpa del fondo de armario.

A mi me ha acojonado.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2564 en: Junio 30, 2016, 13:47 Horas »
A excepción de la dirección deportiva, por mi iban todos fuera a la de ya.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2565 en: Junio 30, 2016, 13:54 Horas »
"Los grandes, todos se han ido despidiendo. Es una cuestión de él. Ha tenido las puertas abiertas y aún las tiene".

Y Reyes, Presi?  ??? ??? ??? >:(

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2566 en: Junio 30, 2016, 13:55 Horas »
  Este inútil se ha salvado por Emery estas tres temporadas. No sabe negociar, tiene mentalidad de perdedor. Es una máquina de vender jugadores a un precio inferior al que se encuentra el mercado gastando una mínima parte de lo ingresado...
  Del Nido es un delicuente y por eso está donde está pero la política económica que lleva este señor me da mucho miedo.

  Lo del polaco directamente me parece vergonzoso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2567 en: Junio 30, 2016, 14:00 Horas »
No os equivoqueis. Aqui es la direccion deportiva la que compra y vende jugadores. Asi trabaja el club. Ante una oferta por un jugador si Monchi la considera buena pues va para delante. Monchi puede considerar que 35 mas los incentivos es una venta irrechazable porque hay muchos jugadores de su perfil a buen precio. Logicamente luego la tiene que ratificar el consejo pero las ventas no las decide el presidente.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2568 en: Junio 30, 2016, 14:07 Horas »
No os equivoqueis. Aqui es la direccion deportiva la que compra y vende jugadores. Asi trabaja el club. Ante una oferta por un jugador si Monchi la considera buena pues va para delante. Monchi puede considerar que 35 mas los incentivos es una venta irrechazable porque hay muchos jugadores de su perfil a buen precio. Logicamente luego la tiene que ratificar el consejo pero las ventas no las decide el presidente.

No se está hablando de eso. Monchi no decide cuanto gastar ni cuantas ventas hacer.

Se habla de esto:  Este inútil se ha salvado por Emery estas tres temporadas. No sabe negociar, tiene mentalidad de perdedor. Es una máquina de vender jugadores a un precio inferior al que se encuentra el mercado gastando una mínima parte de lo ingresado...
  Del Nido es un delicuente y por eso está donde está pero la política económica que lleva este señor me da mucho miedo.

  Lo del polaco directamente me parece vergonzoso.

Pdta: Es la cita de Cardo. No se citar por dos veces. Disculpas

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2569 en: Junio 30, 2016, 14:10 Horas »
No se está hablando de eso. Monchi no decide cuanto gastar ni cuantas ventas hacer.

Se habla de esto:  Este inútil se ha salvado por Emery estas tres temporadas. No sabe negociar, tiene mentalidad de perdedor. Es una máquina de vender jugadores a un precio inferior al que se encuentra el mercado gastando una mínima parte de lo ingresado...
  Del Nido es un delicuente y por eso está donde está pero la política económica que lleva este señor me da mucho miedo.

  Lo del polaco directamente me parece vergonzoso.


Vamos a ver, no poerdamos la perspectiva. Independientemente de la clausula, 35 Millones de euros por un mediocentro defensivo que te costó 4,5, es irrechazable. Todo lo que se saque de más, pues de mamazo.

Y compañero, si con esta política de este presidente, continua entrando plata, pues alabada sea!!!!!

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2570 en: Junio 30, 2016, 14:14 Horas »
No os equivoqueis. Aqui es la direccion deportiva la que compra y vende jugadores. Asi trabaja el club. Ante una oferta por un jugador si Monchi la considera buena pues va para delante. Monchi puede considerar que 35 mas los incentivos es una venta irrechazable porque hay muchos jugadores de su perfil a buen precio. Logicamente luego la tiene que ratificar el consejo pero las ventas no las decide el presidente.

Esto es así, pero como dice Muchodeporte Castro se ha cargado la posibilidad de que venga otro loco a pagar mucho más. Imagina que en los partidos que quedan de la Eurocopa se convierte de buenas a primeras en el mejor jugador de la Eurocopa, a ver como lo hace ahora para no exigir clausula habiendo dicho lo que ha dicho ... Podía haber dado la explicación " a toro pasado". Y por supuesto no vender al polaco hasta finalizar la Eurocopa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2571 en: Junio 30, 2016, 14:15 Horas »
No se está hablando de eso. Monchi no decide cuanto gastar ni cuantas ventas hacer.

Se habla de esto:  Este inútil se ha salvado por Emery estas tres temporadas. No sabe negociar, tiene mentalidad de perdedor. Es una máquina de vender jugadores a un precio inferior al que se encuentra el mercado gastando una mínima parte de lo ingresado...
  Del Nido es un delicuente y por eso está donde está pero la política económica que lleva este señor me da mucho miedo.

  Lo del polaco directamente me parece vergonzoso.

Pdta: Es la cita de Cardo. No se citar por dos veces. Disculpas

Creo que si estabas hablando de lo que te ha contestado Matthew.

Lo que sorprende es que te parezca bien la politica economica de Del Nido que en sus ultimos años volvio a meter a club en importantes perdidas y que te de miedo la de Castro que en todos sus ejercicios tiene supervit.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2572 en: Junio 30, 2016, 14:16 Horas »
Esto es así, pero como dice Muchodeporte Castro se ha cargado la posibilidad de que venga otro loco a pagar mucho más. Imagina que en los partidos que quedan de la Eurocopa se convierte de buenas a primeras en el mejor jugador de la Eurocopa, a ver como lo hace ahora para no exigir clausula habiendo dicho lo que ha dicho ... Podía haber dado la explicación " a toro pasado". Y por supuesto no vender al polaco hasta finalizar la Eurocopa.

  Exacto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2573 en: Junio 30, 2016, 14:17 Horas »
No se está hablando de eso. Monchi no decide cuanto gastar ni cuantas ventas hacer.

Se habla de esto:

 Este inútil se ha salvado por Emery estas tres temporadas. No sabe negociar, tiene mentalidad de perdedor. Es una máquina de vender jugadores a un precio inferior al que se encuentra el mercado gastando una mínima parte de lo ingresado...
  Del Nido es un delicuente y por eso está donde está pero la política económica que lleva este señor me da mucho miedo.

  Lo del polaco directamente me parece vergonzoso.

Pdta: Es la cita de Cardo. No se citar por dos veces. Disculpas

 Este inútil se ha salvado por Emery estas tres temporadas. No sabe negociar, tiene mentalidad de perdedor. Es una máquina de vender jugadores a un precio inferior al que se encuentra el mercado gastando una mínima parte de lo ingresado...
  Del Nido es un delicuente y por eso está donde está pero la política económica que lleva este señor me da mucho miedo.

  Lo del polaco directamente me parece vergonzoso.

Abajo, te pone Sumario de Temas, con los ultimos mensajes del hilo.

Solo tienes que ir al mensaje que quieres y darle a Insertar Cita, que esta arriba a la derecha del mensaje en cuestion (todo esto en la plantilla para escribir el nuevo mensaje)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2574 en: Junio 30, 2016, 14:18 Horas »
No os equivoqueis. Aqui es la direccion deportiva la que compra y vende jugadores. Asi trabaja el club. Ante una oferta por un jugador si Monchi la considera buena pues va para delante. Monchi puede considerar que 35 mas los incentivos es una venta irrechazable porque hay muchos jugadores de su perfil a buen precio. Logicamente luego la tiene que ratificar el consejo pero las ventas no las decide el presidente.
El Monchi del Villarreal seguro que piensa que 25 kilos es una muy buena oferta por Bailly, pero si sacan unos 40 kilos, pues mucho mejor. Yo no sé qué clase de negociaciones hacen, pero estando en una posición de fuerza, sin necesidad de vender, con un mercado infladísimo, con futbolistas cotizadísimos, con compradores que despilfarran dinero,etc... siempre me quedo con la sensación de que podían haber vendido a un precio mayor.

Esperemos a saber las cifras de la operación para juzgar, pero las palabras de Castro me hacen temerme lo peor...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2575 en: Junio 30, 2016, 14:21 Horas »
Sea buena operación o no, sus declaraciones no tienen ningun sentido ni traen ningun beneficio. Es que no sabe actuar ante los medios y debería reducir drasticamente sus intervenciones públicas y con todo ceñirlas exclusivamente a cuestiones institucionales.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2576 en: Junio 30, 2016, 14:22 Horas »
yo lo que no sé adonde coño va a parar el dinero, llevamos varios años ganando titulos e ingresando un pastón en ventas, no veo que se esten haciendo compras desorbitadas, al revés..

¿ donde esta la pasta ??¿¿ donde estan los millones señor castro ??

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2577 en: Junio 30, 2016, 14:23 Horas »
Creo que si estabas hablando de lo que te ha contestado Matthew.

Lo que sorprende es que te parezca bien la politica economica de Del Nido que en sus ultimos años volvio a meter a club en importantes perdidas y que te de miedo la de Castro que en todos sus ejercicios tiene supervit.

  Creo que me citaba a mi. A ver lo que digo es que Del Nido está en la cárcel por lo que está y de los Babá, Stevanovic y compañía poco se puede apostillar. Lo que comento es que a Castro hasta ahora lo queramos ver o no lo ha salvado Emery, y que con él está entrando muchísimo dinero en las arcas del club pero que éste podía haber sido más si hubiese negociado de otra manera.

  La duda que tengo es ¿por qué tanto interés en vender cada temporada a 10 - 12 jugadores y fichar a otros tantos? ¿Por qué se vende al polaco por menos de la cláusula cuando está siendo de largo el mejor de Polonia y que esta selección tiene a tiro pasar a semifinales o incluso a la final de la Eurocopa con él como auténtica estrella?

  Si el United paga 38 por Bailly, el Arsenal 45 por Xhaka o el Liverpool 40 por Mané porque pone Castro un precio de salida inferior a la cláusula?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2578 en: Junio 30, 2016, 14:23 Horas »
Creo que si estabas hablando de lo que te ha contestado Matthew.

Lo que sorprende es que te parezca bien la politica economica de Del Nido que en sus ultimos años volvio a meter a club en importantes perdidas y que te de miedo la de Castro que en todos sus ejercicios tiene supervit.

 Que me parece bien la politica economica de del Nido? Cerrado el debate por ese lado.

La de Castro? Ya he explicado por ahí en otros post lo que me parece, yo no hablo de malo ni de bueno en ningún caso, los que me han leido pueden comprobarlo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2579 en: Junio 30, 2016, 14:24 Horas »
Vamos a ver, no poerdamos la perspectiva. Independientemente de la clausula, 35 Millones de euros por un mediocentro defensivo que te costó 4,5, es irrechazable. Todo lo que se saque de más, pues de mamazo.

Y compañero, si con esta política de este presidente, continua entrando plata, pues alabada sea!!!!!
Ok, pero vender a mayor precio no va a hacer que no se ganen títulos. Más bien incrementa las posibilidades de hacerlo.

No entiendo que si Bailly se vende a 40 kilos (es sólo un ejemplo cercano que da una idea de como de loco está el mercado), nosotros tengamos que vender a Krychowiak (mucho más cotizado) a un equipo que despilfarra el dinero ( Blanco?) por menos dinero... No se saben las cifras aún, pero si fuesen cercanas a la cláusula estoy seguro de que Castro habría alardeado de ello, o sea que  seguro que es bastante menos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.