collapse

Autor Tema: CHARLIE HEBDO  (Leído 6844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
CHARLIE HEBDO
« en: Enero 07, 2015, 22:03 Horas »
Je suis Charlie :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2015, 23:26 Horas »
Je suis Charlie

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2015, 00:17 Horas »
Parece que uno de los terroristas ha muerto y los otros dos han sido detenidos.

La forma en que asesinan a uno de los policías que estaba herido y que un instante antes de morir miraba al terrorista que se acercaba a rematarlo y levantaba la mano pareciendo pedir que no disparara, demuestra la sangre fría de estos malnacidos.

DEP las víctimas, mis condolencias a sus familias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2015, 00:34 Horas »
estoy buscando información sobre eso y no encuentro nada salvo que hay una operación antiterrorista en reims

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2015, 02:19 Horas »
Esto me ha tocado los cojones sobremanera.  Masacre cobarde contra personas indefensas, y un ataque directo a la libertad de expresión.

Espero que estos hijos de puta paguen con sangre.

DEP

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2015, 08:43 Horas »
Je suis Charlie...

Pero solo ayer y hoy, muchos de los que se rasgan las vestiduras hasta hace tres días le pedían que se cortaran con las viñetas y en sus medios de comunicación se autocesuran diariamente con las criticas al islamismo radical.

Este buenísimo occidental en donde, por ejemplo, no se expulsa de Europa a todos los imanes radicales que están lavando el cerebro de jovenes musulmanes, provoca que se hagan fuerte los integristas por un lado y que aparezcan partidos políticos xenofobos en toda Europa por otro.

También me resulta sangrante la doble vara de medir de la opinión publica de occidente, cuando esta misma gente asesina a cientos de personas en Irak o en cualquier país de la zona y solo es un breve en las noticias del día.

Por ultimo, es curioso que no se luche con los que financian estos grupos yihadistas y que según dicen el dinero sale de algunas de las grandes fortunas del golfo pérsico, lo mismo es que para occidente es mas importante mantener el flujo de petroleo constante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2015, 11:59 Horas »
Yo también soy Charlie, contra la barbarie y la falta de libertad de prensa.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2015, 13:16 Horas »
estoy buscando información sobre eso y no encuentro nada salvo que hay una operación antiterrorista en reims

Al final resulta que la información era incierta, perdón.

Lo leí en un medio francés que iba dando información minuto a minuto desde Reims, donde estaba desplegado el operativo antiterrorista, y citaba fuentes policiales.

Perdón si he llevado a equívoco a alguien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2015, 13:25 Horas »
Siete detenidos en la investigación del ataque contra el ‘Charlie Hebdo’.

http://internacional.elpais.com/

Las últimas noticias es que los dos hermanos autores del atentado, han sido vistos camino de la frontera de Bélgica en una gasolinera, la qué asaltaron.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2015, 13:48 Horas »
Je suis Charlie...

Pero solo ayer y hoy, muchos de los que se rasgan las vestiduras hasta hace tres días le pedían que se cortaran con las viñetas y en sus medios de comunicación se autocesuran diariamente con las criticas al islamismo radical.

Este buenísimo occidental en donde, por ejemplo, no se expulsa de Europa a todos los imanes radicales que están lavando el cerebro de jovenes musulmanes, provoca que se hagan fuerte los integristas por un lado y que aparezcan partidos políticos xenofobos en toda Europa por otro.

También me resulta sangrante la doble vara de medir de la opinión publica de occidente, cuando esta misma gente asesina a cientos de personas en Irak o en cualquier país de la zona y solo es un breve en las noticias del día.

Por ultimo, es curioso que no se luche con los que financian estos grupos yihadistas y que según dicen el dinero sale de algunas de las grandes fortunas del golfo pérsico, lo mismo es que para occidente es mas importante mantener el flujo de petroleo constante.

Ayer mismo en Yemen horas antes hubo un atentado donde murieron más de 30 personas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2015, 14:31 Horas »
Ayer mismo en Yemen horas antes hubo un atentado donde murieron más de 30 personas.

Con mucha frecuencia ocurren ese tipo de hechos criminales y terroristas, y en muchas ocasiones son ignorados por los mass medias y por las instituciones públicas, y en consecuencia por la sociedad en general.

Je suis Charlie.

D.E.P. todas las víctimas del terrorismo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2015, 14:42 Horas »
Mi más sincera repulsa por lo sucedido, ojalá cojan a los hijos de puta que han hecho tal barbarie, los metan en un zulo y allí se pudran.

Deberíamos de dejar a un lado las religiones, porque eso no mata. Sí lo hace el fanatismo.

Y también debemos de luchar por la libertad de prensa, pero a veces se sobrepasa esa frontera tan delgada con la falta de respeto. Mismamente aquí en Sevilla nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando han sacado a la Macarena en alguna revista satírica... ¿Qué necesidad hay de hacer viñetas o dibujos que puedan ofender al islamismo? Porque a mi me ofenderían. Y más como está el mundo, que cualquier chispa hace explosionar. Y con esto no defiendo el ataque ni mucho menos, pero a veces no vemos la paja en nuestro ojo...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2015, 14:58 Horas »
Al final resulta que la información era incierta, perdón.

Lo leí en un medio francés que iba dando información minuto a minuto desde Reims, donde estaba desplegado el operativo antiterrorista, y citaba fuentes policiales.

Perdón si he llevado a equívoco a alguien.

solamente era el deseo de que fuera verdadera, comencé a buscarlo en los medios y no lo encontró.

Por cierto hoy ha muerto una policía municipal a balazos por parte de otro yihadista

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2015, 15:12 Horas »
Ayer mismo en Yemen horas antes hubo un atentado donde murieron más de 30 personas.

Ni me habia enterado, es una verdadera pena que siga habiendo victimas de primera y de segunda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2015, 16:27 Horas »
Yo soy charlie

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2015, 16:55 Horas »
estoy buscando información sobre eso y no encuentro nada salvo que hay una operación antiterrorista en reims

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4095328&page=57

http://www.bfmtv.com/mediaplayer/live-video/

PD:Esta mañana han asesinado a un policia (otra persona ) en lo que ha sido considerado como un ataque terrorista
PD2: Ayer noche parece ser que 2 personas disparon contra el 2º tercio de ceuta

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2015, 17:26 Horas »
Mi más sincera repulsa por lo sucedido, ojalá cojan a los hijos de puta que han hecho tal barbarie, los metan en un zulo y allí se pudran.

Deberíamos de dejar a un lado las religiones, porque eso no mata. Sí lo hace el fanatismo.

Y también debemos de luchar por la libertad de prensa, pero a veces se sobrepasa esa frontera tan delgada con la falta de respeto. Mismamente aquí en Sevilla nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando han sacado a la Macarena en alguna revista satírica... ¿Qué necesidad hay de hacer viñetas o dibujos que puedan ofender al islamismo? Porque a mi me ofenderían. Y más como está el mundo, que cualquier chispa hace explosionar. Y con esto no defiendo el ataque ni mucho menos, pero a veces no vemos la paja en nuestro ojo...
Jesuli, ese es un peligroso argumento. La libertad de expresión es libertad ante todo. Coartarla por miedo a represalias es hacerle el juego a los estados teocráticos y las organizaciones fundamentalistas. Por supuesto alguien puede sentirse ofendido, y con todo su derecho: en tal caso, ahí están los tribunales de Justicia. Los jueces decidirán si en un estado SECULAR la blasfemia es delito. Entiendo tu comentario acerca del evidente riesgo que Hebdo corría, pero eso no los hace sino héroes.

Y ya en el ámbito local, ?no merecería lo que ocurre todo los años en Almonte una buena portada de El Jueves? Un poquito de irreverencia estaría m'as que justificada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2015, 19:09 Horas »
Por cierto, el policía al que los terroristas rematan cuando tendido en el suelo pedía que respetaran su vida, se llamaba Ahmed Merabet tenía 42 años y era musulmán...

Hasta ese punto llega la sinrazón de estos fanáticos salvajes.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/08/54ae7f43268e3ef13d8b4585.html
« Última modificación: Enero 08, 2015, 19:15 Horas por miguesfc »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2015, 23:32 Horas »
Mi más sincera repulsa por lo sucedido, ojalá cojan a los hijos de puta que han hecho tal barbarie, los metan en un zulo y allí se pudran.

Deberíamos de dejar a un lado las religiones, porque eso no mata. Sí lo hace el fanatismo.

Y también debemos de luchar por la libertad de prensa, pero a veces se sobrepasa esa frontera tan delgada con la falta de respeto. Mismamente aquí en Sevilla nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando han sacado a la Macarena en alguna revista satírica... ¿Qué necesidad hay de hacer viñetas o dibujos que puedan ofender al islamismo? Porque a mi me ofenderían. Y más como está el mundo, que cualquier chispa hace explosionar. Y con esto no defiendo el ataque ni mucho menos, pero a veces no vemos la paja en nuestro ojo...

Estoy de acuerdo.

Ahora que el islamismo radical vuelve a hacer temblar al viejo continente (la amenaza en Europa siempre está ahí y además no olvidemos que fuera de ella asesinan a miles de cristianos en muchos países de mayoría musulmana) y que la repulsa debe ser máxima hacia este tremendo y trágico atentado, no debemos eclipsar la conveniencia de respetar las creencias religiosas (al menos hablo de la Fe, de la creencia en sí), los ataques de todo tipo contra el sentimiento religioso (no hablamos de instituciones eclesiásticas, autoridades religiosas, etc.) deben ser condenables.

No nos tenemos que ir muy lejos para obtener ejemplos de esta lacra de irrespetuosidad. En este mismo foro un usuario que se cree muy gracioso hace mofa y befa e intenta ofender a los católicos y a la religión católica, con la anuencia desgraciadamente de los señores moderadores, entendiendo a mi modo de ver que al menos en este espacio sale gratis o está permitido no ya la crítica sino ofender el sentimiento religioso, al menos en cuanto al cristiano se refiere.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: CHARLIE HEBDO
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2015, 14:31 Horas »
Ultimas Noticias:


Roban un 206 en l'Oise, y cogen direccion Seine et Marne, parece que son ellos. "Le Monde"
Intercambio de dispados ( "2 muertos" y 20 heridos ) en un control
Cerco a los terroristas ( con toma de rehenes ) en un imprenta
Negociador dice que esto aun durara horas

Por otro lado los implicados ayer en otro asesinato a un policia ( un negro mas una mujer blanca )
se dice que han tomado un supermercado con rehenes ( la mujer no esta confirmado
que este en el supermercado )

euronews en directio y español

PD: Los 2 muertos no han sido confirmados
« Última modificación: Enero 09, 2015, 15:14 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.