collapse

Autor Tema: Los Otros 18  (Leído 11498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Los Otros 18
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2013, 14:06 Horas »
Te dejas atrás el de Magallanes.

+1.

Dale, dale, bon, dale
que somos ultras radicales,
queremos que juegue Magallanes.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Los Otros 18
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2013, 17:43 Horas »
Aún no hemos empezado y ya nos comienzan a llegar amenazas...  ???

Los otros 18 ‏@Losotros18 4min
Nos ha llegado un email de @laotraliga_net amenazándonos con emprender acciones legales si 'Los otros 18' no cesa su actividad.


Dicen que ellos tienen el canon en propiedad para hablar de ello y que desde losotros18.com no se les ha pedido...

Es una supuesta web que no habla ni de Madrid ni de Barça, que se dedican a hablar de la otra liga, pertenecen a periodistadigital.com
Y dicen que no hablan de esos dos...

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/twitter/2013/11/22/sergio-ramos-defiende-en-twitter-a-pilar-rubio-fotografias-laotraliga.shtml

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Los Otros 18
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2013, 17:51 Horas »
¿El canon en propiedad para hablar de equipos de fútbol? ¿En serio?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Los Otros 18
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2013, 17:57 Horas »
Dicen que tomarán acciones legales contra los responsables de la web en caso de que estos no cesen su actividad...

Así están las cosas señores... y eso que la web aun ni está activa. Es como si el Sevilla FC se pusiera ahora a denunciar todas las web y cuentas que hablaran del Sevilla FC o utilizaran su escudo, por un supuesto canon que tiene en propiedad.


« Última modificación: Noviembre 22, 2013, 19:12 Horas por Voladizo_Sur »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Los Otros 18
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2013, 18:05 Horas »
Pa mandarlos al carajo directamente.....


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Los Otros 18
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2013, 18:05 Horas »
Ellos os podrían denunciar si es que les plagiáis noticias sin citar la fuente. Pero por una idea es evidente que no. Como dice el amigo Davor, nadie puede arrogarse hablar del Sevilla.

Lo que sí tengo claro es que no os conviene enfrentaros a ellos. Debéis solucionarlo por las buenas y por privado. El y tú más que por lo que leo habéis empezado no os dará buen resultado

P.D. Me alegro que ningún forero te eche en cara que usas el floro para patrocinar tu blog


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Los Otros 18
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2013, 18:10 Horas »
No es blog personal Le Tissier, es una web con 18 redactores de diferentes provincias y estamos intentando hacernos un hueco dentro de la ventana digital. Espero que no moleste, ya cuando empiece a funcionar la web dejaré de daros la tabarra sobre este tema. Pero necesitaba comunicaros la idea y más ahora con las barreras que nos están poniendo. Gracias y un saludo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Los Otros 18
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2013, 18:32 Horas »
La dictadura española actual está presente en todos los ámbitos y evidentemente lo está en el deportivo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Los Otros 18
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2013, 22:17 Horas »
Aún no hemos empezado y ya nos comienzan a llegar amenazas...  ???

Los otros 18 ‏@Losotros18 4min
Nos ha llegado un email de @laotraliga_net amenazándonos con emprender acciones legales si 'Los otros 18' no cesa su actividad.


Dicen que ellos tienen el canon en propiedad para hablar de ello y que desde losotros18.com no se les ha pedido...

Es una supuesta web que no habla ni de Madrid ni de Barça, que se dedican a hablar de la otra liga, pertenecen a periodistadigital.com
Y dicen que no hablan de esos dos...

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/twitter/2013/11/22/sergio-ramos-defiende-en-twitter-a-pilar-rubio-fotografias-laotraliga.shtml

Lo teneis muy facil. Llamas a DN. Le preguntas si existe un canon en la LFP, referente a este tema. Si es asi, le pedis a la LFP el precio y ya está. Si te mandan un precio, pues lo valoráis. Dudo mucho que exista exclusiva sobre informacion de equipos de primera.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Los Otros 18
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2013, 23:20 Horas »
Yo tengo varias tiendas Online, en las que vendo diversos artículos.
Una de ellas, recibe puntualmente algunos contactos en nombre de supuestas multinacionales, solicitando el cese de la venta de ciertos artículos, principalmente los artículos compatibles ...
Claro que cuando ves que eso viene de un correo "gmail", "Hotmail","Yahoo" etc pues te da la risa.
En mi caso se trata claramente de la competencia, que no le sienta bien que yo venda mas barato.
Yo sinceramente ni me molesto en responder esos emails, si alguien quiere algo que ponga la correspondiente denuncia y ya demostrare yo que esta todo en regla, tanto por los artículos (licencias, facturas, etc) , como por la propia tienda (autónomo, hacienda y esas cosas).
Como estoy bastante tranquilo (lo tengo todo en regla) pues ni me preocupo.

Este caso tiene cosas similares, hablamos de la supuesta propiedad de terceros, de los que hablan unos y otros.

Yo creo que simplemente es para meter miedo, por el "plagio" de idea, que al no estar registrada (ni creo que se pueda) pues tiran de eso para asustar a la competencia.
Entrecomillo plagio porque no se si la otra web es igual, si en caso de serlo es mas vieja (creo que si) y en caso de que ambas sean afirmativas no se si vosotros teníais conocimiento de la existencia de la anterior para poder plagiarla o se trata de una simple casualidad.

Mi consejo es que os informéis, quizás el gabinete de prensa del Sevilla os pueda decir como son las cosas.

Lo que si os diría es que no me cuadra mucho que para hablar de equipos te pidan una licencia, porque de ser asi, Vizcaino ya se habría ocupado del Blog de Alvarado.
Además entiendo que por vuestra parte no existe el animo de lucro (al menos de momento), lo cual quizás tenga algo que ver con la supuesta licencia, o tal vez no, simplemente aporto posibles líneas de "investigación" sobre el asunto a ver que podéis sacar.

Por ultimo, me defrauda la idea de ver videos contra el Mandril o el Barça, si son los otros 18 son los otros 18 y ya esta.

Si os veis "obligados" a usar a esos dos, porque muchos momentos épicos de los otros 18 han sido contra esos dos, estáis dándoles la razón directamente, ya que sin esos dos no existirían los momentos de los que hablamos.

Por tanto estáis reconociendo que para que se vivan momentos épicos se necesita la participación de los otros dos, así que tendrían razón en cosas como por ejemplo que ellos tengan que cobrar mas por televisión, ya que son ellos los protagonistas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Los Otros 18
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2013, 23:29 Horas »
     LAS PROHIBICIONES NO TIENEN MÁS OBJETO QUE PONERLE PRECIO A LAS LICENCIAS.

     Lo he escrito así en mayúsculas como mayúsculo sería mi cabreo si algún higo de fruta del bló osase y/o/u satreviese a chamuyá de la cazaya que es mía en exclusiva. Así que yastáis advertíos.

     Le advierto a usté, Don Voladizo, que se gaste cuidiao con los de Piriolista Dejiñá que es ganao mu difícil y traicionero y les pueden mochar parejo. Les aconsejo que se busquen un picapleitos que les asesore que hoy en día la señá Justicia está muy casquivana y es muy capá de empitonar a cualquiera a ná que alguien o alguienes le pase un sobrecillo desos que van con unos fajos de binládenes.

     Un cartel ponía: PRECISA VISTA PANORÁMICA, y otro más chiquetito:PROHIBIDO MIRAR SIN PASAR POR CAJA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Los Otros 18
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2013, 23:36 Horas »
Por ultimo, me defrauda la idea de ver videos contra el Mandril o el Barça, si son los otros 18 son los otros 18 y ya esta.



     Que no Don Slim, que no. Creo que la idea es poner solo aquellos vídeos en que cualquiere de los otros 18 les haya cipoteado el bullarengue a los abusones. Un poné, el 3-5 que le endiñamos noostros a los canallas de Mandril en el mismísimo Cuernabéu. Y 'cosillas' así ná más. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Los Otros 18
« Respuesta #52 en: Noviembre 24, 2013, 01:27 Horas »

     Que no Don Slim, que no. Creo que la idea es poner solo aquellos vídeos en que cualquiere de los otros 18 les haya cipoteado el bullarengue a los abusones. Un poné, el 3-5 que le endiñamos noostros a los canallas de Mandril en el mismísimo Cuernabéu. Y 'cosillas' así ná más. 8)

No boi Don !

Poner el 3-5 porque le metimos 3-5 al Mandril es darles una importancia que no merecen.

Ganar 3-5 al Mandril tiene la misma importancia que ganarle 7-0 el patético al Getafe ... (o menos porque lo otro al menos es un derbi).

Si hablamos de los títulos (como es el caso) pues lo discuto, peeeeeero usando el método del gran Ernesto Lopez de Rueda, aquel que hacia las crónicas del Betin y JAMAS lo nombro por su nombre.

Usease, puedo entender que se hable del centenariazo o del 3-5 pero solo cuando hablemos de eso, de títulos y además si nombramos a los otros como "los meacolonias" por ejemplo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Los Otros 18
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2013, 07:12 Horas »
No boi Don !

Poner el 3-5 porque le metimos 3-5 al Mandril es darles una importancia que no merecen.

Ganar 3-5 al Mandril tiene la misma importancia que ganarle 7-0 el patético al Getafe ... (o menos porque lo otro al menos es un derbi).

Si hablamos de los títulos (como es el caso) pues lo discuto, peeeeeero usando el método del gran Ernesto Lopez de Rueda, aquel que hacia las crónicas del Betin y JAMAS lo nombro por su nombre.

Usease, puedo entender que se hable del centenariazo o del 3-5 pero solo cuando hablemos de eso, de títulos y además si nombramos a los otros como "los meacolonias" por ejemplo.


     ¡Pero qué joío puede usté llegar a ser, Don SliM!

     No digo en cien años, ni en cien vidas llegaría yo a escribir como el gran Don Ernesto. Sirva como ejemplo que a mí jamás se me ocurriría eso de 'meacolonias' pues en mi limitadísima mente no entra que un canalla pueda eliminar las toxinas generadas por su asquerosa y deleznable persona de una manera tan cursilona. A lo más que hubiera llegado yo es a imaginar que estas ladillas humanas tienen invertidas las funciones alimenticias y excretoras. Es decir; que comen por el ojete y cagan por las fauces.

     Tanta es mi aversión hacia estos canallas abusones, que se convierte en odio (un odio irracional y africano) cuando el fúrgol se transforma en política y constato que son los mismos fulanos con un Armani de otro color los que mangonean en ambas actividades. Madrid con las torres del Cuernabéu y la estafa del Estadio de La Peineta* y Valencia con el pelotazo del nuevo estadio pal Bankialencia son los dos casos más significativos de esto que digo.

     Pero como veo que empiezo a calentarme con este enojoso tema, viá tené que recurrí a mi amada 'Musa Doña Cazaya' pa que me ate corto y no me deje escapar hacia las ubetenses colinas.

     Una vez recibido el primer beso de mi particular musa, le echo cohones y me adentro en un tema del que, con casi absoluta seguridad, saldré peor parado que Curro de la plaza de Pamplona. Veamos; me güelo que esto de 'Los otros 18' no es más que un honesto intento de Don Voladizo (que me disculpe si me equivoco) y sus compañeros de odisea para buscarse las habichuelas en el intrincado mundo de la información deportiva. La idea es muy válida y necesaria en mi modesta opinión. Pero supongo que Don Voladizo y sus compañeros de aventura habrán tenido en cuenta que los gigantes a los que se enfrentan no son molinos, como los del ingenioso hidalgo, sino verdaderos gigantes cavernícolas apandillados en lo que se viene a llamar el "Tintorro Parti" que tan certeramente tiene organizados a los medios de manipulación de nuestro desafortunado país. Doy por sentado que nuestro contertulio florero y sus socios no serán tan cándidos como para no haber aquilatado la posibilidad de haber topado con la iglesia mediática y los sobresaltos y peligros que ello acarrea.

     ¡Vaya ostiazo que mandiñao Doña Musa!. Bien empleao me está por pesao y atrabiliario borrachuzo, pero lo que quería yo decirle a ustedes ambos los dos es que les deseo suerte y éxito en sus empresas y ná más que eso. Solo les pido que tengan en cuenta mi avanzada edad así como mis carencias neuronales y mi condición de marfario esaborío y no me endiñen en la cabeza que estoy estudiando. Estudiando la manera de vivir hasta que la Tesorería de las SS (¡vaya tela el nombrecito!) me devuelva hasta el último céntimo de lo que, previamente, me sustrajo ella del bolsillo durante 43 años ininterrumpidos.

* Intento de estafa por ahora, pero no crean que lo han dejado ahí ni mucho menos. Me da el pálpito de que el pelotazo sigue vivo en las mentes de sus actores. Y sus actores son personajes de mucho peso y voluntad soberana (Quevedo dixit). Tras el regocijante patinazo de la pazguata señora del relaxing cafelito in de plaza mayor no crean que van a dejar escapar el momio deportivo-político-empresaurial-postgürteliano así como así. Esta gentuza es de la calaña de Don Justo el banquero de Jardiel...
-¡Este Don Justo no es justo!...
-No es justo, pero es banquero
-y en cuanto que ve dinero
-se lo echa al monedero
-o se muere del disgusto.


   

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Los Otros 18
« Respuesta #54 en: Noviembre 26, 2013, 00:52 Horas »
Al final hay para todos los gustos, pero sobre todo, golazos :)
Espero que os guste


PD: Sale el gol al sherzy jajaja

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Los Otros 18
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2013, 01:04 Horas »
Esa denuncia es de mongolo torolo mesetario apañado.

Por favor ni puto caso.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Los Otros 18
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2013, 06:11 Horas »
Al final hay para todos los gustos, pero sobre todo, golazos :)
Espero que os guste


PD: Sale el gol al sherzy jajaja


     Oigusté Don Voladizo, ¿hay que apuntarse en algún lao?. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Los Otros 18
« Respuesta #57 en: Diciembre 19, 2013, 14:06 Horas »
¡Que os tengo abandonados! jajaja, ya empezó a funcionar la web desde el pasado 1 de Diciembre. Espero que os guste. El perfil de twitter es @los18_Sevilla

http://www.losotros18.com/liga-bbva/sevilla/

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Los Otros 18
« Respuesta #58 en: Junio 22, 2014, 00:25 Horas »
Veo con mucho gusto que a día de hoy, 8 meses después (creo que son 8) el proyecto sigue vivo.

Y yo ademas de alegrarme, añado esta pagina a mi "tour informativo" diario, porque la verdad es que la tenia un poco abandonada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Los Otros 18
« Respuesta #59 en: Junio 22, 2014, 00:27 Horas »
Veo con mucho gusto que a día de hoy, 8 meses después (creo que son 8) el proyecto sigue vivo.

Y yo ademas de alegrarme, añado esta pagina a mi "tour informativo" diario, porque la verdad es que la tenia un poco abandonada.

Yo la sigo por facebook, y me entero de las noticias de los rivales del sevilla fundamentalmente por aquí, para buscar noticias de otros equipos fuera del trio lalala mesetacatalufo en la mierda del diario de macaca tienes que irte veinte millones de noticias al fondo, y aparecen dos o tres articulitos pequeñitos pequeñitos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 326
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.