collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384991 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #140 en: Agosto 27, 2010, 19:15 Horas »
A ver por dónde sale todo esto... ::)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #141 en: Agosto 27, 2010, 19:15 Horas »
Reparto televisivo por igual y tope salarial YA!, para que en un futuro no existan mas mercenarios que son desde shikititos del Madrid o Barcelona ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #142 en: Agosto 27, 2010, 19:16 Horas »
La reunión final es el miercoles y los equipos quieren suprimir la emisión de partidos en abierto.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #143 en: Agosto 27, 2010, 19:17 Horas »
La reunión final es el miercoles y los equipos quieren suprimir la emisión de partidos en abierto.

Eso choca con una Ley que hay por ahí que dice algo asi como que "tenemos el derecho a ver en abierto un partido los sabados a las diez.........".......me equivoco?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #144 en: Agosto 27, 2010, 19:19 Horas »
Eso choca con una Ley que hay por ahí que dice algo asi como que "tenemos el derecho a ver en abierto un partido los sabados a las diez.........".......me equivoco?
No se si choca con una Ley o no, pero la Liga española es la única de las importantes que tiene partidos en abierto.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #145 en: Agosto 27, 2010, 19:21 Horas »
Primicia en el nuevo carrusel. Acuerdo entre todos los equipos de la primera división española excepto real Madrid y Barcelona para negociar de forma conjunta los derechos de Tv. Estos dos equipos tiene hasta hoy para unirse o no al acuerdo.

Y eso que Del Nido se quedaba solo según algún medio sevillano cuando dijo esto mismo...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #146 en: Agosto 27, 2010, 19:24 Horas »
:o

Si no se unen que pasa, nada?

Ojala fuera verdad, pero hasta que no lo vea no me lo creo. Si no se unen, pues nadie veria el barsa ni el madrid jugar contra nadie, salvo contra ellos mismos. Yo lo dije hace tiempo, union de los 18 restantes, y o hocican, o juegan una liga aparte de 38 jornadas de barsa-madrid, madrid-barsa o solo se ve durante la temporada un barsa-madrid y otro madrid-barsa.

"o Follamos todos o la puta al rio".

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #147 en: Agosto 27, 2010, 19:24 Horas »
Y eso que Del Nido se quedaba solo según algún medio sevillano cuando dijo esto mismo...

Y se ha quedado solo.... solo con 17 más... el presi es un bocas, pero hay veces que pone los huevos sobre la mesa en condiciones y muchas veces salen buenos resultados y otras veces... pues la caga... aquí ha mostrado ser punta de lanza de muchos equipos que no se han atrevido a decir esta boca es mía, y el Sevilla ha ido encabezando esta rebelión contra los dos mastodontes, defendiendo nuestros intereses, con dos cojones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #148 en: Agosto 27, 2010, 19:43 Horas »
Esperemos acontecimientos.

En realidad, estos es una bomba en la toda regla.

El ariete, como no, el calvo, que pá eso no tiene pelos pá despeinarse.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #149 en: Agosto 27, 2010, 19:48 Horas »
Ojalá esta guerra la ganemos.

Tras un aciago agosto, estoy a muerte con nuestro Consejo en este tema.

Nos jugamos la vida.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #150 en: Agosto 27, 2010, 19:56 Horas »
Yo, sinceramente, que quereis que os diga, no me creo ná

Madrid y Barcelona los rodean muchisimos intereses economicos y con la que esta cayendo no me veo cediendo estos dos clubes sus infinitos privilegios al resto, sinceramente, no lo veo

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #151 en: Agosto 27, 2010, 19:59 Horas »
Yo, sinceramente, que quereis que os diga, no me creo ná

Madrid y Barcelona los rodean muchisimos intereses economicos y con la que esta cayendo no me veo cediendo estos dos clubes sus infinitos privilegios al resto, sinceramente, no lo veo

De eso se trata, que no es ceder nada. Ellos no quieren, vamos que no es un favor que nos hacen, si de ellos dependieran, querrian aun mas de la tarta, el tema es que si los restantes 18 clubes se unen, el madrid y el barsa solo les queda sus enfrentamientos para ser televisados, ya que no podrian retransmitir ningun partido mas, porque los derechos de los otros 18 participantes de la liga no los tienen.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #152 en: Agosto 27, 2010, 20:00 Horas »
Yo, sinceramente, que quereis que os diga, no me creo ná

Madrid y Barcelona los rodean muchisimos intereses economicos y con la que esta cayendo no me veo cediendo estos dos clubes sus infinitos privilegios al resto, sinceramente, no lo veo

Pero es que si se da así,con la unión del resto frente a ellos,no les queda otra que unirse o comer cabeza.

Así de sencillo.

Un equipo ingresa cuando despierta interés y es conocido,se le televisa,es una pescadilla que se muerde la cola,si eres un "grande" pues aún más.Pero si no se te televisa las plataformas les van a dar un nabo muy gordo.

Y sin pasta y con un nabo muy gordo ya tendrán que buscar la pasta del coño la Bernarda pa financiarse sus fichajes millonarios.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #153 en: Agosto 27, 2010, 20:03 Horas »
Otra medida de presión podría ser que TODOS los equipos que jueguen contra el Madrid y el Barça lo hagan con los juveniles. A ver si así siguen teniendo tanta audiencia sus partidos...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #154 en: Agosto 27, 2010, 20:05 Horas »
Otra medida de presión podría ser que TODOS los equipos que jueguen contra el Madrid y el Barça lo hagan con los juveniles. A ver si así siguen teniendo tanta audiencia sus partidos...

Noooooooooooooooooooo que nos descienden a los 18 por "desvirtuar" la Liga!

Desde luego no creo que todo llegue hasta el punto que dice Kuerbo de que alguna estrategia se amañase para que los dos sigan trincando.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #155 en: Agosto 27, 2010, 20:06 Horas »
Yo, sinceramente, que quereis que os diga, no me creo ná

Madrid y Barcelona los rodean muchisimos intereses economicos y con la que esta cayendo no me veo cediendo estos dos clubes sus infinitos privilegios al resto, sinceramente, no lo veo


+1

Estos dos endeudados hasta las cejas no pueden dejar de percibir la morterada que están trincando, se arbitrará un sistema mixto durante tres años (lo máximo que permite la ley) y dentro de tres años habrán desactivado esta "unidad" de los pequeños, al tiempo

Yo tampoco me creo nada hasta que no lo vea.

La primera amenaza que van a lanzar los dos mastodontes es a traves de sus diarios de cabecera (As,Marca,Mundo Deportivo) que reactivan la idea de la SuperLiga Europea,para meterle las cabras en el corral al resto de clubes.Al tiempo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #156 en: Agosto 27, 2010, 20:08 Horas »

Yo tampoco me creo nada hasta que no lo vea.

La primera amenaza que van a lanzar los dos mastodontes es a traves de sus diarios de cabecera (As,Marca,Mundo Deportivo) que reactivan la idea de la SuperLiga Europea,para meterle las cabras en el corral al resto de clubes.Al tiempo.
Superliga europea organizada por quien?. Por lo clubs?. Eso lo desactiva Platini en 20 minutos. En Europa el chiringuito de la Champions está tan bien montado, que no lo toca nadie.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #157 en: Agosto 27, 2010, 20:10 Horas »
Superliga europea organizada por quien?. Por lo clubs?. Eso lo desactiva Platini en 20 minutos. En Europa el chiringuito de la Champions está tan bien montado, que no lo toca nadie.

Cuando aparece el dinero,se calla todo el mundo. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #158 en: Agosto 27, 2010, 20:14 Horas »
La UNION hace la fuerza. Si de verdad todos están UNIDOS y deben de estarlo por sus intereses, Todos saldran ganando ¿cuanto? Esa es la duda, si se conformaran con migajas o irán de verdad a por todas. Ojalá y no lo asesoren ni los de UGT ni los de CCOO porque si es asñi , la Patronal (Madrid y Barca) nos barren.

Por otro lado tenemos los intereses de Madrid y Barca. Estos no van a ceder ni un Euro, por tanto la única salida es que haya más pasta por parte de las televisiones y esta sea repartida entre el resto.

¿En qué quedará todo esto? En que el quid del meollo es la unión y ojo que hay muchos intereses y cada uno mira por el suyo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #159 en: Agosto 27, 2010, 20:18 Horas »
La UNION hace la fuerza. Si de verdad todos están UNIDOS y deben de estarlo por sus intereses, Todos saldran ganando ¿cuanto? Esa es la duda, si se conformaran con migajas o irán de verdad a por todas. Ojalá y no lo asesoren ni los de UGT ni los de CCOO porque si es asñi , la Patronal (Madrid y Barca) nos barren.

Por otro lado tenemos los intereses de Madrid y Barca. Estos no van a ceder ni un Euro, por tanto la única salida es que haya más pasta por parte de las televisiones y esta sea repartida entre el resto.

¿En qué quedará todo esto? En que el quid del meollo es la unión y ojo que hay muchos intereses y cada uno mira por el suyo.

Alejandro,las televisiones no van a soltar mas pasta.Estan al borde de la crisis.

Ya comenté que la proxima burbuja que explotaba era la de las TV's.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30