collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384966 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #600 en: Noviembre 17, 2010, 11:30 Horas »
Lo que mas me preocupa y me duele la cabeza,es si "nuestros aliados" aguantaran el envite,nosotros lo hemos demostrado,contra a3,contra prisa,en estos temas cerramos filas,aguantamos y ganamos,pero y "nuestros aliados",seran capaces??

Dependiendo del nivel de esmayaera real que tengan nuestros aliados, lee lo que se ha escrito esta mañana sobre el presidente del Fallencia y el porqué se alimenta de migajas pudiendo comerse un bocata.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #601 en: Noviembre 17, 2010, 11:34 Horas »

Me gustaría saber, ¿si al final no hay acuerdo en el reparto, se dividiría el todo y se repartiría?

o sea, ¿se reparte la cantidad destinada a los clubes de Primera, de modo que 13/20 van para el grupo de los mafiosos y 7/20 para el grupo de los "denidistas", y cada paquete que se lo repartan como quieran?

Así debería ser, no? ojalá, vamos.

Cada grupo negociará como pueda. Antes se pensaba que había que sacar unos 900 millones entre todos. Como ahora ese "todos" ya no existe, intentará cada cual por su lado sacar lo que pueda.



Lo que mas me preocupa y me duele la cabeza,es si "nuestros aliados" aguantaran el envite,nosotros lo hemos demostrado,contra a3,contra prisa,en estos temas cerramos filas,aguantamos y ganamos,pero y "nuestros aliados",seran capaces??

Yo tenía esa misma duda, pero hoy ha sido despejada: Los clubes aguantarán. Y es que si lo han hecho hasta hoy, fecha en que se ha firmado el otro acuerdo, y ellos no lo han hecho, no lo van a hacer después. Lo difícil era llegar hasta aquí. Ahora dudo que firmen de aquí al viernes, y mucho más dudo que en lo venidero intenten sumarse a la mayoría, pues según se comenta, necesitarían además el consenso del 66% de los clubes que integran el otro grupo para entrar, con lo que además de ceder, tendrían que bajarse los pantalones y mendigar para que les dejaran entrar. Eso en otros clubes a lo mejor, pero en siete que le han plantado cara a los grandes, no lo veo viable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #602 en: Noviembre 17, 2010, 11:40 Horas »
No estoy de acuerdo con tu lectura. Creo que entiendo la postura negociadora y la estrategia para desarrollar el contra-ataque: Esta señalando a los posibles aliados y diciéndoles que Barcelona y Madrid están "robándoles" lo que es suyo para garnatizar su "status quo" y, de paso, premiar a los pequeños (y traidores) que les garantizan con su apoyo dicho "status quo".

Fijate que dice claramente que el acuerdo perjudica claramente a todos los clubs con aspiraciones de quedar entre el quinto y décimo (podría decir tercero y décimo, pero prefiere, también, señalar con el dedo acusador a Atlético y Valencia) y que, por un lado, les abre un abismo económico --y por ende competitivo-- respecto a los más grandes y, por el otro, los iguala a los más pequeños.

Como NODO señalaba antes, el quid de la cuestión está en un grupo de 10 equipos representativos e históricos, a los que todos podemos poner nombres, y que quedan además definidos por sus aspiraciones y ambición. Da por perdido el apoyo de los más pequeños y se centra en la "clase media", resaltando los perjuicios que ocasiona para ésta el mencionado acuerdo.

Esta revolución, como todas, solo puede triunfar si es una "revolución burguesa" una revolución de las "clases medias". Las "clases bajas" acaban siendo arrastradas (y decantando con su masa crítica) por la ola revolucionaria "burguesa"; de lo contrario, aceptaran el yugo de la "clase noble", siempre.Un saludo.



Interesante apunte, es verdad que en las revoluciones la mecha la ha prendido la burguesia el problema es que para que triunfen es necesaria la participación de las clases bajas.

Haciendo un simil con la revolucion francesa Madrid y Barca serian el rey y la aristocracia, patetic y Valencia los girondinos , nuestro grupo los jacobinos y el resto el pueblo llano.

El problema es que al final de la revolución se acabo con el rey, con los aristocratas, con los girondinos y finalmente con una gran parte de los jacobinos.

Un saludo.  

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #603 en: Noviembre 17, 2010, 11:41 Horas »
Me parece que son pocos los clubs que no están de acuerdo con el duopolio que quieren formar Madrid y Barca. Me parecen pocos porque la situación va a ser muy crítica para el fútbol en España si se consuma las ideas del duopolio. De hecho, ya prácticamente la Liga es cosas de 2 y la emoción ha bajado varios puntos con respecto a varios años hacia detrás.

El golpe en la mesa ha sonado, pero muchos medios se han encargado de silenciarlo y esto va a ser fundamental para que el duopolio siga hacia delante con sus ideas.

Habrá que observar los acontecimientos pero no creo que todo esto termine en buen puerto.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #604 en: Noviembre 17, 2010, 11:41 Horas »
No lo he enfocado ni bien ni mal amigo kiral, simplemente estoy hablando de otra cosa: del germen de la propuesta del Madrid y Barcelona y sus motivos.

Cuando hablo que la batalla está perdida es porque la mayoría de los clubes van a firmar o han firmado el acuerdo de los grandes salvo sorpresa final. Otra cosa como bien dices es que los 7 negocien optimamente sus recursos y consigan una buena tajada sobre todo con los partidos del Madrid y Barcelona sobre la mesa

Hay una variable más que no pareces tener en cuenta: ¿Qué operador asegurará 850 millones por la compra de los derechos parciales? Fijate que si, de verdad, 7 equipos de primera, y algún otro susceptible de estarlo (esto entrará en vigor en 2014, no?) se plantan, el resultado será que no menos de 36 partidos de Madrid y Barca quedarán fuera de la programación, o sujeto a negociaciones ulteriores --con el consiguiente desembolso económico--. La inestabilidad de una situación conflictiva, además, ahuyentará a posibles interesados o inversores extranjeros, o reducirá el caché del producto producto.

El resultado es que habrá menos dinero a repartir --entre menos, cierto, pero la cantidad "per-equipo" también será mucho menor-- y mucha incertidumbre. Dime, ¿no te has planteado que los que Barcelona y Madrid, pero sobretodo Valencia y Atlético, necesitan es una línea de crédito con la garantía de esos contratos? ¿quien se la va a dar en esta situación de conflicto abierto y sin ninguna certeza de cuales serán las cantidades finales que percibirán?

Además, ello implicará, de nuevo, que ningún operador se garantiza el monopolio al pujar por el grupo con Barcelona y Madrid. Es más, la clave, en clave --permitidme el juego de palabras-- televisiva, está en el hecho de los derechos de Madrid y Barca no suponen una gran ventaja, puesto que los derechos de Barcelona y Madrid por sí solos, quedan bloqueados el control de los derechos del equipo rival. Es decir, si un operador que no controla a Madrid y Barcelona, explota los derechos de un mayor número de equipos de primera, será legalmente el tenedor de la mitad de los derechos de retransmisión de un mayor número de partidos de Madrid y Barca. ¿Te das cuenta de la fuerza negociadora que ello ofrece?

Un saludo.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #605 en: Noviembre 17, 2010, 11:45 Horas »
Hay una variable más que no pareces tener en cuenta: ¿Qué operador asegurará 850 millones por la compra de los derechos parciales? Fijate que si, de verdad, 7 equipos de primera, y algún otro susceptible de estarlo (esto entrará en vigor en 2014, no?) se plantan, el resultado será que no menos de 36 partidos de Madrid y Barca quedarán fuera de la programación, o sujeto a negociaciones ulteriores --con el consiguiente desembolso económico--. La inestabilidad de una situación conflictiva, además, ahuyentará a posibles interesados o inversores extranjeros, o reducirá el caché del producto producto.

El resultado es que habrá menos dinero a repartir --entre menos, cierto, pero la cantidad "per-equipo" también será mucho menor-- y mucha incertidumbre. Dime, ¿no te has planteado que los que Barcelona y Madrid, pero sobretodo Valencia y Atlético, necesitan es una línea de crédito con la garantía de esos contratos? ¿quien se la va a dar en esta situación de conflicto abierto y sin ninguna certeza de cuales serán las cantidades finales que percibirán?

Además, ello implicará, de nuevo, que ningún operador se garantiza el monopolio al pujar por el grupo con Barcelona y Madrid. Es más, la clave, en clave --permitidme el juego de palabras-- televisiva, está en el hecho de los derechos de Madrid y Barca no suponen una gran ventaja, puesto que los derechos de Barcelona y Madrid por sí solos, quedan bloqueados el control de los derechos del equipo rival. Es decir, si un operador que no controla a Madrid y Barcelona, explota los derechos de un mayor número de equipos de primera, será legalmente el tenedor de la mitad de los derechos de retransmisión de un mayor número de partidos de Madrid y Barca. ¿Te das cuenta de la fuerza negociadora que ello ofrece?

Un saludo.


Y un aporte más que no me canso de repetir: El Gobierno no se atreve a dejar a los equipos vascos sin el dinero de la televisión, cuando además tienen toda la razón de su lado.

Sólo falta que se empezaran a plantear en Bilbao o San Sebastian una nueva afrenta del Estado centralista.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #606 en: Noviembre 17, 2010, 11:48 Horas »
Interesante apunte, es verdad que en las revoluciones la mecha la ha prendido la burguesia el problema es que para que triunfen es necesaria la participación de las clases bajas.

Haciendo un simil con la revolucion francesa Madrid y Barca serian el rey y la aristocracia, patetic y Valencia los girondinos , nuestro grupo los jacobinos y el resto el pueblo llano.

El problema es que al final de la revolución se acabo con el rey, con los aristocratas, con los girondinos y finalmente con una gran parte de los jacobinos.

Un saludo. 

Pues sí, es lo que tienen las revoluciones en general: sus efectos nunca son disfrutados por aquellos que prenden la mecha!!!

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #607 en: Noviembre 17, 2010, 11:49 Horas »
Hay una variable más que no pareces tener en cuenta: ¿Qué operador asegurará 850 millones por la compra de los derechos parciales? Fijate que si, de verdad, 7 equipos de primera, y algún otro susceptible de estarlo (esto entrará en vigor en 2014, no?) se plantan, el resultado será que no menos de 36 partidos de Madrid y Barca quedarán fuera de la programación, o sujeto a negociaciones ulteriores --con el consiguiente desembolso económico--. La inestabilidad de una situación conflictiva, además, ahuyentará a posibles interesados o inversores extranjeros, o reducirá el caché del producto producto.

El resultado es que habrá menos dinero a repartir --entre menos, cierto, pero la cantidad "per-equipo" también será mucho menor-- y mucha incertidumbre. Dime, ¿no te has planteado que los que Barcelona y Madrid, pero sobretodo Valencia y Atlético, necesitan es una línea de crédito con la garantía de esos contratos? ¿quien se la va a dar en esta situación de conflicto abierto y sin ninguna certeza de cuales serán las cantidades finales que percibirán?

Además, ello implicará, de nuevo, que ningún operador se garantiza el monopolio al pujar por el grupo con Barcelona y Madrid. Es más, la clave, en clave --permitidme el juego de palabras-- televisiva, está en el hecho de los derechos de Madrid y Barca no suponen una gran ventaja, puesto que los derechos de Barcelona y Madrid por sí solos, quedan bloqueados el control de los derechos del equipo rival. Es decir, si un operador que no controla a Madrid y Barcelona, explota los derechos de un mayor número de equipos de primera, será legalmente el tenedor de la mitad de los derechos de retransmisión de un mayor número de partidos de Madrid y Barca. ¿Te das cuenta de la fuerza negociadora que ello ofrece?

Un saludo.


Ahí está el quid de la cuestión. El Valencia y el Patético, esos dos grande traidores asquerosos, han marcado su precio y lo que le dan no es por su casualidad. Efectivamente ese precio es tal que garantice financieramente una línea de crédito/descuesto que le permita, a su vez, el cumplimiento a medio y largo plazo de sus obligaciones de pago. Si el grupo se parte y la hucha es más pequeña...el precio es menor...la garantía crediticia es menor....las obligaciones de pago peligran.... ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #608 en: Noviembre 17, 2010, 11:50 Horas »
He de reconocer que la estrategia de los grandes es brillante: divide y vencerás.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #609 en: Noviembre 17, 2010, 11:54 Horas »
Y un aporte más que no me canso de repetir: El Gobierno no se atreve a dejar a los equipos vascos sin el dinero de la televisión, cuando además tienen toda la razón de su lado.

Sólo falta que se empezaran a plantear en Bilbao o San Sebastian una nueva afrenta del Estado centralista.

Enorme aporte.

Efectivamente en el grupo hay dos vascos y dos andaluces. ¿y si se plantea el tema a nivel político como una afrenta teniendo en cuenta los últimos insultos a nuestra comunidad y el cebo de posibles votantes sevillistas o malaguistas tal y como está el panorama político andaluz?

Bueno...se me olvida un detalle: nuestra región es junto a Extremadura la mayor cantera de catetos madridistas, patéticos y culés ....¿querrán ayudar precisamente al Sevilla?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #610 en: Noviembre 17, 2010, 11:56 Horas »
He de reconocer que la estrategia de los grandes es brillante: divide y vencerás.

Florentino tiene en nómina a algunos de los mejores estrategas empresariales de España. Es lo que tiene el dinero...AH, no olvidemos el paletito traidor de Tebas

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #611 en: Noviembre 17, 2010, 11:57 Horas »
Bueno, si para que el acuerdo entre en vigor es necesario que haya 800 millones en el fondo común, el hecho de que haya 7 equipos que no aportan a ese fondo común complica la posibilidad de que puedan llegar a esa cifra, ¿no?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #612 en: Noviembre 17, 2010, 11:58 Horas »
No estoy de acuerdo con tu lectura. Creo que entiendo la postura negociadora y la estrategia para desarrollar el contra-ataque: Esta señalando a los posibles aliados y diciéndoles que Barcelona y Madrid están "robándoles" lo que es suyo para garnatizar su "status quo" y, de paso, premiar a los pequeños (y traidores) que les garantizan con su apoyo dicho "status quo".

Fijate que dice claramente que el acuerdo perjudica claramente a todos los clubs con aspiraciones de quedar entre el quinto y décimo (podría decir tercero y décimo, pero prefiere, también, señalar con el dedo acusador a Atlético y Valencia) y que, por un lado, les abre un abismo económico --y por ende competitivo-- respecto a los más grandes y, por el otro, los iguala a los más pequeños.

Como NODO señalaba antes, el quid de la cuestión está en un grupo de 10 equipos representativos e históricos, a los que todos podemos poner nombres, y que quedan además definidos por sus aspiraciones y ambición. Da por perdido el apoyo de los más pequeños y se centra en la "clase media", resaltando los perjuicios que ocasiona para ésta el mencionado acuerdo.

Esta revolución, como todas, solo puede triunfar si es una "revolución burguesa" una revolución de las "clases medias". Las "clases bajas" acaban siendo arrastradas (y decantando con su masa crítica) por la ola revolucionaria "burguesa"; de lo contrario, aceptaran el yugo de la "clase noble", siempre.

Un saludo.



Puede ser, pero...  ¿renunciamos entonces de momento a atraernos para la causa a la clase baja? ¿Corremos el riesgo entonces de que la clase noble atraiga a algunos de nuestros aliados para romper la clase media y quedarnos más sólo que la una? No me fío un pelo, me gustaría que el Sevilla se protegiese con la mayor cantidad de aliados posibles y no veo razón para que esto no ocurra si se explica bien nuestra propuesta en comparación con la de los dos gigantes.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #613 en: Noviembre 17, 2010, 12:12 Horas »
No sé cuales son vuestras sensaciones, pero las mías son buenas. Tenemos el apoyo de 7 equipos y aunque fueran solo 2, ya serían 12 partidos los que no se verían de Madrid y Barça

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #614 en: Noviembre 17, 2010, 12:14 Horas »
Enorme aporte.

Efectivamente en el grupo hay dos vascos y dos andaluces. ¿y si se plantea el tema a nivel político como una afrenta teniendo en cuenta los últimos insultos a nuestra comunidad y el cebo de posibles votantes sevillistas o malaguistas tal y como está el panorama político andaluz?

Bueno...se me olvida un detalle: nuestra región es junto a Extremadura la mayor cantera de catetos madridistas, patéticos y culés ....¿querrán ayudar precisamente al Sevilla?

Dentro de esta "cantera" está el Presidente de la Junta de Andalucía. Y referente a los clubs que presuntamente se dejan engañar por los dos grandes peor para éllos, pues la lectura no es para esta temporada, sino también para las próximas. 8)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #615 en: Noviembre 17, 2010, 12:19 Horas »
Nos la meten doblada seguro. Espero equivocarme.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #616 en: Noviembre 17, 2010, 12:19 Horas »
Enorme aporte.

Efectivamente en el grupo hay dos vascos y dos andaluces. ¿y si se plantea el tema a nivel político como una afrenta teniendo en cuenta los últimos insultos a nuestra comunidad y el cebo de posibles votantes sevillistas o malaguistas tal y como está el panorama político andaluz?

Bueno...se me olvida un detalle: nuestra región es junto a Extremadura la mayor cantera de catetos madridistas, patéticos y culés ....¿querrán ayudar precisamente al Sevilla?


Ahí tenemos un filón por explotar...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #617 en: Noviembre 17, 2010, 12:20 Horas »
Nos la meten doblada seguro. Espero equivocarme.

tu de eso sabes, no, empalador?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #618 en: Noviembre 17, 2010, 12:21 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #619 en: Noviembre 17, 2010, 12:30 Horas »

Igual muchos no veréis ninguna relación a lo que voy a exponer con respecto al tema televisivo pero algún vinculo debe haber entre el "sentimiento" por tu club y la defensa del mismo,y la defensa de tu club en lo meramente económico,que a la larga influye a nivel global al club y en todos sus ámbitos.

Pues bien,viendo a Preciado el otro día,me dio la sensación de que cada vez más el globo mediático que rodea a Barça y Madrid,las superestrellas y sus anuncios de gomina,calzones y lo sabios que son sus entrenadores,idealizados,sus jugadores,idealizados ángeles(como Pepe p.e),directivos alegres y eficientes,nos quema más y nos hace ver que somos peleles,y encima tenemos que aguantar la soberbia de los dos grandes.

Pues me pareció del caraho lo que Preciado dijo,aunque no me cae bien,si dice las cosas claras,y ejemplo debíamos tomar todos para parar de una puñetera vez el vacile en que se ha convertido la liga.


Semos 20 hoygam,y o aquí jugamos todos o la puta al río.

Motín a bordo hoygam!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.