collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #660 en: Noviembre 17, 2010, 19:12 Horas »
Categóricamente respondo SÍ.

Porque no estamos pidiendo migajas, sino LO QUE NOS CORRESPONDE.

Debemos cobrar por lo que somos actualmente, no por lo que fuimos en "gloriosos tiempos pretéritos".

Ese supuesto, se ha dado?, No, ea pues a luchar toca...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #661 en: Noviembre 17, 2010, 19:12 Horas »
Me he metido en Foroché (VCF) y colchonero (ATM) y en ambos foros hay varios foreros que alaban, sin que sirva de precedente, la labor de Del Nido al frente de la iniciativa de la liga justa.

Concretamente en foroché se ríen de su presidente, el banquero, y dicen de Del Nido que tiene las pelotas como naranjas y que dice verdades como puños.

En el foro del atleti dicen que chapeau por Del Nido, aunque les cueste reconocerlo. Y que se está jugando el futuro de la liga española y la gente ni se cosca.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #662 en: Noviembre 17, 2010, 19:12 Horas »
la pregunta es.........y si nos hubieran metido tambien en la "pringa" de atleti y valencia?

Estariamos ahora en esta guerra?

Creo, al 99.99%, que tambien estariamos en esta guerra

La futura propuesta del reparto televisivo que proponen Madrín-Farselona es tan detestable como la que actualmente existe

La baza a favor de los dos clubes asquerosos es que muchisimos clubes estan al borde de la quiebra y necesitan dinero a la voz de YA

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #663 en: Noviembre 17, 2010, 19:15 Horas »
http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/osasuna/1290008901.html


Patxi Izco, presidente de Osasuna, se adhirió a la propuesta de reparto de los derechos de televisión encabezada por Real Madrid y Barcelona, y comentó que sin esos ingresos ambos clubes "también serían aspirantes a campeón". "Aquí se han dicho cosas bastante demagógicas. Antes de que se cobraran derechos de televisión, Real Madrid y Barcelona ya eran campeones y si mañana desaparecieran todos los ingresos de televisión, ¿alguien duda de que Real Madrid y Barcelona serían campeones?, yo no tengo ninguna", dijo Izco.
El presidente de Osasuna, uno de los trece clubes de Primera que ha firmado el acuerdo de reparto de los derechos de televisión, habló de la situación que hay en el seno de la Liga de Fútbol Profesional. "Había una propuesta que ha partido de Real Madrid y Barcelona, y cuya adhesión era voluntaria. Ha habido una serie de clubes, trece de Primera y dieciocho de Segunda que la hemos suscrito. Entendemos que el acuerdo, sin ser una maravilla, nos pone en el camino para llegar a conseguir unos objetivos que nos hemos propuesto", dijo el presidente osasunista.
"Entendemos que ha habido un gesto por parte de Real Madrid y Barcelona de ceder una parte de los ingresos que les proporciona su situación de privilegio que ha venido dándose de muchos años atrás. Hay una limitación en cuanto a unos porcentajes y si conseguimos que el pastel de la televisión crezca, todos seremos beneficiados", añadió.
"Ahora, después de que ya había un acuerdo planteado tras las múltiples reuniones que hemos tenido desde que iniciamos el debate el 20 de mayo, trece equipos lo hemos suscrito y otros no lo han suscrito. Nosotros tenemos que tirar adelante", explicó Izco. Con el nuevo acuerdo, según informó el propio presidente de Osasuna, el club pamplonés pasa de un contrato de 16 millones de euros a uno de 20 millones.
"Pero no nos ha movido el aspecto económico. Hay una serie de equipos que tenemos una sensibilidad importante con la Segunda División. Somos equipos que estamos en Primera, pero que hemos estado muchos años en Segunda y que somos conscientes de que podemos volver", comentó. "Hay unas ayudas al descenso que son muy importantes y que van a empezar a regir esta misma temporada. Eso es algo muy importante para nosotros, y este grupo de trece equipos sí ha sido sensible con este tema", finalizó Patxi Izxo.


En esta frase, si Izco fuera un indio de los Cherokee,lo hubiera expresado de otra forma:

Yo chupar pene de directivo blanco.Mi gustar churrita catalana y churrita mandrilista.

Jau.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #664 en: Noviembre 17, 2010, 19:18 Horas »
Lo mejor de izco es su ultimo parrafo,solidarios con los segundas,que de este año no pasa?Te ves en segunda de aqui al 2014?Con migas te conformas?(4 kilos mas que hoy)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #665 en: Noviembre 17, 2010, 19:18 Horas »
habria que preguntarle a Izco si es tonto de nacimiento o eso lo ha ido aprendiendo a lo largo de los años

Asi mismo, tambien habria que preguntarle si sabe contar, y, seguidamente, que cuente, clasifique y observe el reparto de los titulos de liga que se ha producido en los primeros 40 años de vida del Campeonato liguero y desde hace 40 años a la actualidad, seguramente se daria cuenta de que algo se esta haciendo bastante mal

De todas formas insisto, un presidente que vota cobrar de 16 millones de euros en la actualidad a 20 dentro de 4 temporadas...................en fin, TONTO DE CAPIROTE

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #666 en: Noviembre 17, 2010, 19:19 Horas »
Ese supuesto, se ha dado?, No, ea pues a luchar toca...

Totalmente de acuerdo. A lo mejor me he explicado mal.

Estoy a favor de ir a degüello en este tema y cuando decía lo de "Debemos cobrar por lo que somos actualmente, no por lo que fuimos en "gloriosos tiempos pretéritos" me refería al PATETI, que se cree que es el mehón der mundo mundiá y debe cobrar mucho.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #667 en: Noviembre 17, 2010, 19:21 Horas »
Alguno se arrepentirá de no apoyar nuestra propuesta.

¡TIEMPO AL TIEMPO!.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #668 en: Noviembre 17, 2010, 19:22 Horas »
Totalmente de acuerdo. A lo mejor me he explicado mal.

Estoy a favor de ir a degüello en este tema y cuando decía lo de "Debemos cobrar por lo que somos actualmente, no por lo que fuimos en "gloriosos tiempos pretéritos" me refería al PATETI, que se cree que es el mehón der mundo mundiá y debe cobrar mucho.


Que yo voy más lejos que tú, como así busca DN, que no es que el Sevilla F.C., cobre más, que debemos de buscar una liga justa, sin las desigualdades actuales..., que el Sevilla F.C., el Villarreal, el Zaragoza, etc.,, tengan una mínima oportunidad al menos de ganar el campeonato...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #669 en: Noviembre 17, 2010, 19:23 Horas »
En esta frase, si Izco fuera un indio de los Cherokee,lo hubiera expresado de otra forma:

Yo chupar pene de directivo blanco.Mi gustar churrita catalana y churrita mandrilista.

Jau.


Este por solidario con los "poderosos" es otro candidato a Segunda División.
A parte que es de la familia de los caracoles, no por cornudo y baboso que conste sino por "arrastrado" ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #670 en: Noviembre 17, 2010, 19:23 Horas »
Penosa la actitud de la UD Almería, de pena, no me esperaba eso de su presidente

Chapeau por el Real Betis

Entre todos conseguiremos vencer a la mafia mesetarico-catalana

Es una actitud correcta, van apoyando al equipo de su capital............Valencia naturalmente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #671 en: Noviembre 17, 2010, 19:27 Horas »
Que yo voy más lejos que tú, como así busca DN, que no es que el Sevilla F.C., cobre más, que debemos de buscar una liga justa, sin las desigualdades actuales..., que el Sevilla F.C., el Villarreal, el Zaragoza, etc.,, tengan una mínima oportunidad al menos de ganar el campeonato...


Tocayo,va más allá de poder "competir" la Liga a los dos grandes.

Ese reparto equitativo haría que los ingresos fueran algo más parejos y equipos que hoy día accedan meritosamente a competiciones europeas(imaginad el caso de un Mallorca sin problemas económicos)pudieran permitirse ingresar un dinero que les pudiera reforzar de cara a estas competiciones.

Imaginaos que el Espanyol hace un temporadón(ahora es quinto creo)y se clasifica para Champions.

Si los derechos televisivos fueran más repartidos el Espanyol tendría más "margen" para dedicar a plantilla,técincos,cualquier cosa,para afrontar otras competiciones,ésto a su vez elevaría el nivel competitivo de la liga y todos salen beneficiados.

No sé si me explico.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #672 en: Noviembre 17, 2010, 19:31 Horas »

Tocayo,va más allá de poder "competir" la Liga a los dos grandes.

Ese reparto equitativo haría que los ingresos fueran algo más parejos y equipos que hoy día accedan meritosamente a competiciones europeas(imaginad el caso de un Mallorca sin problemas económicos)pudieran permitirse ingresar un dinero que les pudiera reforzar de cara a estas competiciones.

Imaginaos que el Espanyol hace un temporadón(ahora es quinto creo)y se clasifica para Champions.

Si los derechos televisivos fueran más repartidos el Espanyol tendría más "margen" para dedicar a plantilla,técincos,cualquier cosa,para afrontar otras competiciones,ésto a su vez elevaría el nivel competitivo de la liga y todos salen beneficiados.

No sé si me explico.




Claro que te explicas, si es lo que yo quiero decir, que DN, busca mayor igualdad, entre todos, y eso sin duda ahora mismo, es ir en contra casi de los propios intereses sevillistas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #673 en: Noviembre 17, 2010, 19:36 Horas »
Me he metido en Foroché (VCF) y colchonero (ATM) y en ambos foros hay varios foreros que alaban, sin que sirva de precedente, la labor de Del Nido al frente de la iniciativa de la liga justa.

Concretamente en foroché se ríen de su presidente, el banquero, y dicen de Del Nido que tiene las pelotas como naranjas y que dice verdades como puños.

En el foro del atleti dicen que chapeau por Del Nido, aunque les cueste reconocerlo. Y que se está jugando el futuro de la liga española y la gente ni se cosca.



Me he metido en los foros y hay dos líneas de opinión:

1. La que tú expones, que son los que alaban el coraje de del Nido y critican a sus propios dirigentes.

2. La otra son los que dicen que a Del Nido no le mueve el desequilibrio con el Madrid y Barca, sino con el Valencia y Atlético, y que si hubieran puesto al Sevilla en ese nivel estaría calladito y le importaría un pito la competitividad de la Liga.

Y yo creo que tanto unos como otros llevan razón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #674 en: Noviembre 17, 2010, 19:38 Horas »
Me he metido en los foros y hay dos líneas de opinión:

1. La que tú expones, que son los que alaban el coraje de del Nido y critican a sus propios dirigentes.

2. La otra son los que dicen que a Del Nido no le mueve el desequilibrio con el Madrid y Barca, sino con el Valencia y Atlético, y que si hubieran puesto al Sevilla en ese nivel estaría calladito y le importaría un pito la competitividad de la Liga.

Y yo creo que tanto unos como otros llevan razón.

Entonces tú piensas que si la propuesta de DN, saliera adelante, el Sevilla F.C., saldría beneficiado..., pues creo que no te has enterado muy bien de la propuesta entonces..

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #676 en: Noviembre 17, 2010, 19:45 Horas »
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=105722.msg3462532#msg3462532
 ;D



jajjajajajaja


Mamazo a DN  "Si Del Nido no va a la carcel...plataforma Del Nido presidente del Valencia,YA"

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #677 en: Noviembre 17, 2010, 19:46 Horas »
Entonces tú piensas que si la propuesta de DN, saliera adelante, el Sevilla F.C., saldría beneficiado..., pues creo que no te has enterado muy bien de la propuesta entonces..

No lo dudes ni por un instante. Si la propuesta de del Nido saliera adelante, uno de los beneficiados respecto a la propuesta de los dos gigantes sería el Sevilla F.C, como es lógico. Calculo que de 24 millones pasaríamos a cobrar cerca de 35. ¿De verdad crees que DN va a proponer algo que le haga ganar menos dinero?. Lo que ocurre en este caso es que coincide el beneficio del Sevilla F.C con el beneficio de la competición y esto último es lo que Del Nido tiene que subrayar públicamente.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 19:47 Horas por buxtehude »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #678 en: Noviembre 17, 2010, 19:48 Horas »
No lo dudes ni por un instante. Si la propuesta de del Nido saliera adelante, uno de los beneficiados respecto a la propuesta de los dos gigantes sería el Sevilla F.C, como es lógico. ¿De verdad crees que DN va a proponer algo que le haga ganar menos dinero?. Lo que ocurre en este caso es que coincide el beneficio del Sevilla F.C con el beneficio de la competición y esto último es lo que Del Nido tiene que subrayar públicamente.

Y eso es lo que es incomprensible,que el beneficio de la competición y de 181 clubes para estar algo mejor no se tenga en cuenta por parte de algunos clubes inmersos en el tema.


Como el viejo dicho, de qué sirve pan para hoy si será hambre para mañana?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #679 en: Noviembre 17, 2010, 19:56 Horas »
Me acuerdo yo cuando era pequeño e iba al colegio, entonces en general había una educación casi militar por poco que hicieras te pegaban cachetes y cuando entrábamos a clase teníamos que entrar con el cogote encogido. Bueno lo anterior es un relato triste de aquella época, pero me recuerda mucho LA ACTUACIÓN DE LAS 2/3 PARTE DE LA LFP, hacen lo mismo que a mí y a mi generación nos hacían. Agachar la cabeza y recibir palmaditas en este caso del MANDRIL y del BARÇA.
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.