collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #680 en: Noviembre 17, 2010, 20:07 Horas »
Alguien podria poner/existe algun cuadro en el que viniese detallado en euros lo que ganarian los clubes de primera y segunda con la propuesta caciquista y lo que ganarian con la propuesta igualitaria?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #681 en: Noviembre 17, 2010, 20:10 Horas »
Una cosa que se me olvidaba

Habria que hacer una especie de "encuesta" entre el accionariado-abonados de todos esos clubes que han apoyado la propuesta caciquista, estaria deseoso de ver los resultados, a mas de un presi le iban a dar un "zas" en toda la boca

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #682 en: Noviembre 17, 2010, 20:12 Horas »
Una cosa que se me olvidaba

Habria que hacer una especie de "encuesta" entre el accionariado-abonados de todos esos clubes que han apoyado la propuesta caciquista, estaria deseoso de ver los resultados, a mas de un presi le iban a dar un "zas" en toda la boca


¿Y quién haría la encuesta, el marca, el sport, el mundo deportivo o el as?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #683 en: Noviembre 17, 2010, 20:16 Horas »

¿Y quién haría la encuesta, el marca, el sport, el mundo deportivo o el as?

No, no me referia a que la hiciese un determinado medio de comunicacion, me referia a que la hiciese, por ejemplo, la federacion de peñas del club en cuestion, entre sus peñistas-abonados-accionista

Insisto, me muero por ver los resultados de esa encuesta

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #684 en: Noviembre 17, 2010, 20:20 Horas »
No lo dudes ni por un instante. Si la propuesta de del Nido saliera adelante, uno de los beneficiados respecto a la propuesta de los dos gigantes sería el Sevilla F.C, como es lógico. Calculo que de 24 millones pasaríamos a cobrar cerca de 35. ¿De verdad crees que DN va a proponer algo que le haga ganar menos dinero?. Lo que ocurre en este caso es que coincide el beneficio del Sevilla F.C con el beneficio de la competición y esto último es lo que Del Nido tiene que subrayar públicamente.

O sea que según tú, el Sevilla F.C., seguiria yendo a Europa, como lleva haciendo los últimos 7 años consecutivamente, ya que tendriamos unos millones de € más, en la saca, o sea que según tú, equipos como Mallorca, Zaragoza, Depor, Español, etc.., no le harían más sombra deportiva al Sevilla F.C., pues insisto, creo que no has pillado el espiritu de la propuesta sevillista..

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #685 en: Noviembre 17, 2010, 20:24 Horas »
Qué grande es tener dos cojones, don José María.


Dos huevos.



El sevillismo entero está decidido.


Acaba de comenzar y ya estamos preparados.


Vamos Sevilla.


¡Hasta la muerte!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #686 en: Noviembre 17, 2010, 20:24 Horas »
Yo creo que es tan simple como que la propuesta de DN beneficia a todos los que no son Barça ni Mandril.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #687 en: Noviembre 17, 2010, 20:25 Horas »
Qué grande es tener dos cojones, don José María.


Dos huevos.



El sevillismo entero está decidido.


Acaba de comenzar y ya estamos preparados.


Vamos Sevilla.


¡Hasta la muerte!

Anoche vi tu obra "The Ring"  :D :D :D  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #688 en: Noviembre 17, 2010, 20:25 Horas »
Yo creo que es tan simple como que la propuesta de DN beneficia a todos los que no son Barça ni Mandril.

Pero a todos no al Sevilla F.C., en particular, si no a todos en general.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #689 en: Noviembre 17, 2010, 20:27 Horas »
Pero a todos no al Sevilla F.C., en particular, si no a todos en general.


Si,si eso exactamente he dicho,y tú recalcas,A TODOS.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #690 en: Noviembre 17, 2010, 20:30 Horas »
Es que de eso es de lo que se trata, de que todo el mundo se beneficie por igual, y luego que este arriba el que sepa sacar beneficio de ello y gestionar bien su club. El problema son los muchisimos esmayaos que hay en este pais futbolistico, bueno esmayaos y catetos de tasca los sabados para ver a su Mandril o a su Farsa.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #691 en: Noviembre 17, 2010, 20:38 Horas »
¿Sería vinculante para el sevilla la postura de borregos, catalañes y adeptos afines en caso de que éstos ganaran la votación del 19?¿Debería tragar DN? o en contra ¿Podrían negarse a las retransmisiones?, en tal caso ¿Cabría la reclamación de daños y perjuicios al SFC por negarse a las retransmisiones?

Aunque parezca contradictorio, no acudiré al estadio los partidos que juegue el SFC contra borregos y catalañes, ni dejaré mi carnet. BOICOT ABSOLUTO!!!!!!!

Hay que negarle la existencia a estos chorizos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #692 en: Noviembre 17, 2010, 20:44 Horas »
Alguien podria poner/existe algun cuadro en el que viniese detallado en euros lo que ganarian los clubes de primera y segunda con la propuesta caciquista y lo que ganarian con la propuesta igualitaria?



No hace falta decir el color de cada propuesta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #693 en: Noviembre 17, 2010, 20:50 Horas »
De todas maneras, habria que recordar a todos esos basurillas (Osasuna, Depor, Mallorca, Getafe...) que se venden por unos milloncejos mas, que todo es relativo, ya que eso seria si se consigue por parte de las televisiones que pagen 800 millones (que en la actualidad estan pagando 650). Si no se consigue esa cifra, pueden que cobren lo mismo que estan cobrando ahora o incluso menos.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #694 en: Noviembre 17, 2010, 20:52 Horas »

No hace falta decir el color de cada propuesta.



Semejante tomadura de pelo el fútbol actual.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #695 en: Noviembre 17, 2010, 20:55 Horas »
¿Sería vinculante para el sevilla la postura de borregos, catalañes y adeptos afines en caso de que éstos ganaran la votación del 19?¿Debería tragar DN? o en contra ¿Podrían negarse a las retransmisiones?, en tal caso ¿Cabría la reclamación de daños y perjuicios al SFC por negarse a las retransmisiones?

Aunque parezca contradictorio, no acudiré al estadio los partidos que juegue el SFC contra borregos y catalañes, ni dejaré mi carnet. BOICOT ABSOLUTO!!!!!!!

Hay que negarle la existencia a estos chorizos.

Perdona contradictorio, yo llevo 3 años haciendo eso...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #696 en: Noviembre 17, 2010, 21:17 Horas »
O sea que según tú, el Sevilla F.C., seguiria yendo a Europa, como lleva haciendo los últimos 7 años consecutivamente, ya que tendriamos unos millones de € más, en la saca, o sea que según tú, equipos como Mallorca, Zaragoza, Depor, Español, etc.., no le harían más sombra deportiva al Sevilla F.C., pues insisto, creo que no has pillado el espiritu de la propuesta sevillista..

Es la segunda vez que me dices que no me he enterado de la propuesta sevillista y espero que la última. Te lo voy a explicar con la mayor claridad posible. José María Del Nido, presidente del Consejo de Administración del Sevilla F.C S.A.D., defiende los intereses particulares del Sevilla F.C, como debe ser por otra parte. Ése es el espíritu de cada uno de los movimientos de Del Nido en todo este asunto. Se da la circunstancia de que en este caso los intereses particulares del Sevilla F.C. coinciden con los intereses generales de la competición y con un sentido básico de la justicia que todos entendemos. En teoría coincide también con los intereses de 18 equipos de primera división, pero aquí entran en juego otros asuntos que no vienen al caso. Esto convierte la propuesta sevillista en una propuesta solidaria y así hay que contarlo públicamente. Pero la raiz de todo, no te confundas, está en defender los intereses particulares del Sevilla F.C.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 21:28 Horas por buxtehude »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #697 en: Noviembre 17, 2010, 21:24 Horas »
Es la segunda vez que me dices que no me he enterado de la propuesta sevillista y espero que la última. Te lo voy a explicar con la mayor claridad posible. José María Del Nido, presidente del Consejo de Admisnitración del Sevilla F.C S.A.D., defiende los intereses particulares del Sevilla F.C, como debe ser por otra parte. Ése es el espíritu de cada uno de los movimientos de del Nido en todo este asunto. Se da la circunstancia de que en este caso los intereses particulares del Sevilla F.C. coinciden con los intereses generales de la competición y con un sentido básico de la justicia que todos entendemos. En teoría coincide también con los intereses de 18 equipos de primera división, pero aquí entran en juego otros asuntos que no vienen al caso. Esto convierte la propuesta sevillista en una propuesta solidaria y así hay que contarlo públicamente. Pero la raiz de todo, no te confundas, está en defender los intereses pariculares del Sevilla F.C.



Perdonad que me entrometa en vuestro debate particular pero creo que es de cajón que lo que DN busca es el interés del Sevilla F.C en primer y ÚNICO lugar.

Imagino que a cada uno nos interesa lo que nos toca y a ninguno nos importa lo que le toque al resto.

Quiero decir que lo que Getafe,por ejemplo, haga nos la repanflinfla a todos,eso sí,ahora no,ahora si nos interesa que nos aunamos todos.Y DN tiene que venderlo de manera que se "vea" que todos miramos por nuestros intereses como un "ente"global de 18 equipos,cuando en la realidad el Sevilla velará por los suyos propios,como debe de ser.

Aquí no debe haber nadie solidario.Faltaría más,si no lo son los dos que se comen toda la tarta,como para tener que serlo el resto.....

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 21:27 Horas por AO »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #698 en: Noviembre 17, 2010, 21:27 Horas »


Perdonad que me entrometa en vuestro debate particular pero creo que es de cajón que lo que DN busca es el interés del Sevilla F.C en primer y ÚNICO lugar.

Imagino que a cada uno nos interesa lo que nos toca y a ninguno nos importa lo que le toque al resto.

Quiero decir que lo que Getafe por ejemplo haga nos la repanflinfla a todos,eso sí,ahora no,ahora si nos interesa que nos aunamos todos.Y DN tiene que venderlo de manera que se "vea" que todos miramos por nuestros intereses como un "ente"global de 18 equipos,cuando en la realidad el SEvilla velará por los suyos propios,com siempre y como dbe de ser.

Saludos.

Se lo estoy intentando explicar tal cual al compañero Alex M. :-\
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 21:29 Horas por buxtehude »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #699 en: Noviembre 17, 2010, 21:31 Horas »
Es la segunda vez que me dices que no me he enterado de la propuesta sevillista y espero que la última. Te lo voy a explicar con la mayor claridad posible. José María Del Nido, presidente del Consejo de Administración del Sevilla F.C S.A.D., defiende los intereses particulares del Sevilla F.C, como debe ser por otra parte. Ése es el espíritu de cada uno de los movimientos de Del Nido en todo este asunto. Se da la circunstancia de que en este caso los intereses particulares del Sevilla F.C. coinciden con los intereses generales de la competición y con un sentido básico de la justicia que todos entendemos. En teoría coincide también con los intereses de 18 equipos de primera división, pero aquí entran en juego otros asuntos que no vienen al caso. Esto convierte la propuesta sevillista en una propuesta solidaria y así hay que contarlo públicamente. Pero la raiz de todo, no te confundas, está en defender los intereses particulares del Sevilla F.C.
Y yo te digo a tí de nuevo que no, que deportivamente al Sevilla F.C., se le va a endurecer el camino, al tener más contrarios, con posibilidades, de retener a sus estrellas, de contratar a jugadores, etc...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.