collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384777 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #740 en: Noviembre 18, 2010, 11:23 Horas »
Traigo estos datos del hilo de RFOB sobre "Los fríos datos" para desmontar el argumento del tonto a las tres que preside al Gesmayaetafe y que encontrais en este comentario de Hispalis:







Desgraciado de la vida, y ¿Tú sí puedes cobrar lo mismo que un club histórico de la liga como es el SFC? ¿No merece el Arenas de Guecho cobrar más que tú por títulos? ¿Quienes son el Fallencia y el Patético comparados en títulos e historia con un club que jamás ha pisado la segunda división (Athletic Club de Bilbao)?

Me gustaría saber si el Bilbao tiene en realidad menos audiencia que Valencia o Patético...y qué decir de Villarreal y Sevilla. Lo que pasa es que esos datos están más ocultos que algunas comisiones y rendimientos de muchos clubes, incluido el nuestro. No interesa darle razones objetivas para exigir a más a entidades que se quiere ningunear o defenestrar para situar a otras por encima por razones centralistas, mediáticas, políticas y fácticas en definitiva.

Con respecto a Torres, yo creo que para hablar del Sevilla FC, e incluso del Bilbao, Español o Villarreal, se debería lavar la boquita con una mezcla de amoníaco y agua fuerte...cuando le salga humito y una peste a carne quemada ya se la podría enjuagar el muy asqueroso. Y digo la boquita porque la tendrá sucia de comerle el ojete a Floren y sus vasallos periodistas. ¿qué bien les caes a los periodistas eh Torres...? claro miarma...si eres una perra de ellos...y estás matando a tu propia afición con tanto sodomismo a los grandes....

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #741 en: Noviembre 18, 2010, 12:09 Horas »
En mi opinión, son nuestros mejores aliados en este asunto. Club histórico, plagado de títulos, con simpatizantes en buena parte de España y, ante todo, con un orgullo que no permite que nadie les pisotee.

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4450531
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4450517
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4449447
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4446364

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #742 en: Noviembre 18, 2010, 12:12 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #743 en: Noviembre 18, 2010, 12:15 Horas »
Al sr. Macua, presidente del Athletic, he escuchado esta mañana decir que el que quiera a Llorente, como no venga con la cláusula + impuestos, no se lo lleva.

Y que, es más, "lo que él aspira es a un reparto justo como propone el sr. Del Nido: un reparto que le permita a su equipo no sólo a conservar a Fernando Llorente para el año que viene, sino también tener al Xabi Alonso que pueda salir dentro de 10 años".


TOOOMA YA!!

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #744 en: Noviembre 18, 2010, 12:20 Horas »
Al sr. Macua, presidente del Athletic, he escuchado esta mañana decir que el que quiera a Llorente, como no venga con la cláusula + impuestos, no se lo lleva.

Y que, es más, "lo que él aspira es a un reparto justo como propone el sr. Del Nido: un reparto que le permita a su equipo no sólo a conservar a Fernando Llorente para el año que viene, sino también tener al Xabi Alonso que pueda salir dentro de 10 años".


TOOOMA YA!!

Este tipo de cosas le daría un nivelón a la liga que te cagas... como en los viejos tiempos, jugadores buenos por muchos años en sus clubes...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #745 en: Noviembre 18, 2010, 12:22 Horas »
Como se notan los equipos con orgullo y dignidad, y los equipuchos de 2ª fila que aspiran a comer migajas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #746 en: Noviembre 18, 2010, 12:23 Horas »
Este tipo de cosas le daría un nivelón a la liga que te cagas... como en los viejos tiempos, jugadores buenos por muchos años en sus clubes...

Claro! Pero entonces se estarían haciendo las cosas bien, y esto es España, aquí se trata de hacer las cosas mal y creerse los amos del mundo..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #747 en: Noviembre 18, 2010, 12:26 Horas »
El tonillo raro del tal Alcalá, va de fábrica.

No hay ningún tonillo raro.....

Juan Antonio Alcalá, SIEMPRE HA SIDO UN SEGUNDÓN, y ahora, le han dado un papel protagonista para alguien, que por su condición y forma de ser, NO SIRVE. Y claro... pasa luego lo que pasa... que entrevista a Del Nido, se le seca la boca, se le sube la nuez y no se le entiende un carajillo....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #748 en: Noviembre 18, 2010, 12:31 Horas »
Al sr. Macua, presidente del Athletic, he escuchado esta mañana decir que el que quiera a Llorente, como no venga con la cláusula + impuestos, no se lo lleva.

Y que, es más, "lo que él aspira es a un reparto justo como propone el sr. Del Nido: un reparto que le permita a su equipo no sólo a conservar a Fernando Llorente para el año que viene, sino también tener al Xabi Alonso que pueda salir dentro de 10 años".


TOOOMA YA!!

Si realmente ha dicho eso el señor Macua, me descubro ante él.

Quién me conoce, sabe que por circustancias, tengo un amor al Athletic Club impresionante, y me encantaría que estuviese luchando contra nosotros un año sí y el otro también, para alcanzar la Liga de Campeones.

¿Por qué F. Llorente tiene que ser del Madrid para que se le reconozca su mérito?... ¿no puede ser TITULAR con la selección española, siendo el buque insignia de un Athletic Club que ondee su bandera por todo el viejo continente?...

Ahora mismo, este nuevo reparto le daría al Athletic Club la posibilidad al menos, de mantener a sus buenos jugadores, y no tener que estar nadando constantemente en una mediocridad que, por HISTORIA, TRADICIÓN, AFICIÓN Y GRANDEZA, no le corresponde.






Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #749 en: Noviembre 18, 2010, 12:33 Horas »
Si realmente ha dicho eso el señor Macua, me descubro ante él.




Ahí lo llevas  ;) :


MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS)

   El presidente del Athletic Club de Bilbao, Fernando García Macua, que forma parte del grupo que se muestra contrario a la propuesta del reparto de ingresos televisivos aprobada por los clubes de la Liga, asegura que su deseo no es "tener dinero en el banco" sino "activos sobre el verde".

   Macua compareció en rueda de prensa junto a los presidentes de los otros cinco clubes 'disidentes' José María del Nido (Sevilla), Fernando Roig (Villarreal), Daniel Sánchez-Llibre (Espanyol), Jokin Aperribay (Real Sociedad) y Agapito Iglesias (Zaragoza), donde dejó claro que de nada le sirve que los grandes pueda pagar los 36 millones de la cláusula de rescisión de Fernando Llorente.

   "Yo lo que quiero es competir y tener los activos en el verde y no en el banco. Quiero tener a Fernando Llorente y que el reparto me permita que el Fernando Llorente del futuro siga", señaló.

   Además, añadió que su deseo es que "el Athletic también pueda aspirar a tener al Xabi Alonso de dentro de diez años". "Nuestro planteamiento es constructivo y equitativo", recalcó el máximo mandatario del equipo vasco, que espera no tener que renunciar a sus piezas básicas ni ahora ni en un futuro.


http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-macua-no-quiero-tener-dinero-banco-quiero-tener-llorente-futuro-xabi-alonso-20101117181212.html

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #750 en: Noviembre 18, 2010, 12:37 Horas »
Odio a muerte a los equipos capitalinos odio a muerte al farçelona.  Quieren todo para ellos? pues como dijo DN que jueguen entre ellos veremos  de que pueden salir campeones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #751 en: Noviembre 18, 2010, 12:42 Horas »
No hay ningún tonillo raro.....

Juan Antonio Alcalá, SIEMPRE HA SIDO UN SEGUNDÓN, y ahora, le han dado un papel protagonista para alguien, que por su condición y forma de ser, NO SIRVE. Y claro... pasa luego lo que pasa... que entrevista a Del Nido, se le seca la boca, se le sube la nuez y no se le entiende un carajillo....

Pues sí. Cuando llegó a la Cope pensaba que estaba más preparado para llevar un programa solo, pero en esta entrevista no está a la altura, ni siquiera las preguntas parecen estar preparadas.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #752 en: Noviembre 18, 2010, 12:55 Horas »
Acabo de oir la entrevista y no he notado ningún tonillo raro. Suelo escuchar a Alcalá y habla siempre igual. Además, siempre se ha mostrado a favor de que hay que hacer algo para ganar competitividad en la liga e implícitamente ha apoyado la propuesta de Del Nido.

No veais siempre fantasmas en todos lados!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #753 en: Noviembre 18, 2010, 12:57 Horas »


Lo suyo sería crear la Portuaña o Espaguesa League con los equipos con mayor coeficiente uefa de ambos paises y dejar que el Mandril y Farsa dirimiesen sus campeonatos contra el Almería, Hercules y demás esmayaitos, a ver cuanto generaban de TV por una liga escocesa de segunda categoría.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #754 en: Noviembre 18, 2010, 13:04 Horas »

Lo suyo sería crear la Portuaña o Espaguesa League con los equipos con mayor coeficiente uefa de ambos paises y dejar que el Mandril y Farsa dirimiesen sus campeonatos contra el Almería, Hercules y demás esmayaitos, a ver cuanto generaban de TV por una liga escocesa de segunda categoría.

Teniendo en cuenta que los lideres de la clase media(valencia y atleti) estan con ellos, esa liga es factible.

Creo que nuestro grupo de 6 es prescindible en la liga bipolar que proponen los grandes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #755 en: Noviembre 18, 2010, 14:59 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/collet-hay-clubes-ganaran-liga/20101118dasdasftb_30/Tes

Buena opción la que propone este consejero del Español, jugar con suplentes, y filiales..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #756 en: Noviembre 18, 2010, 16:00 Horas »
Fijarse que bien vende el Real Madrid el acuerdo mafioso en su web:

El acuerdo garantiza un 9% del total de la tarta audiovisual a la Segunda División, lo que podría representar el doble de la cantidad actual. De igual forma, el sistema financiará una ayuda muy importante a los clubes que desciendan de categoría, evitando el actual quebranto patrimonial asociado al descenso de categoría.
El Real Madrid C. F. y el F. C. Barcelona reducirán sustancialmente su participación actual en los ingresos televisivos (actualmente supera el 40%, y será de un 34% en el próximo período). Este montante financiará una reducción sustancial de la diferencia entre el que más y el que menos cobra (actualmente de 13 veces, para pasar a ser entre 7 y 8 veces). De igual forma, el Atlético de Madrid y el Valencia C. F. contribuyen a la redistribución y pasarán del actual 13% al 11%.
El acuerdo supondrá una importante ayuda para muchos de los clubes de la Primera División, que podrían doblar la cantidad que perciben actualmente.


Que buenos que sooooooooooooooooooooooooooooooooon.

Estan haciendo carrera para que les den el Nobel de la Paz.

Santos, santos, San Mafiadrid y San Farsa, acompañados de los angelitos Bancaja y Patetico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #757 en: Noviembre 18, 2010, 16:12 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/collet-hay-clubes-ganaran-liga/20101118dasdasftb_30/Tes

Buena opción la que propone este consejero del Español, jugar con suplentes, y filiales..

Me parto con los comentarios de los catetos mafiadristas y farsistas. Dicen que deberian hacer una liga europea e irse los dos, no tienen pajaritos. Como le puedes explicar a estos catetos que lo que Mafiadrid y Farsa ganan en europa es gracia a los que mangan en España, viven en un mundo de luz y de color, Inter, Manchester, Lyon, Bayern.... todos van a dejar sus respectivas ligas, para hacer una con estos ladrones, ganando, claro esta, 25 millones, y los dos listos de la clase 150 millones. Ofu que malamente estan las cabezas de los catetos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #758 en: Noviembre 18, 2010, 16:17 Horas »
Me parto con los comentarios de los catetos mafiadristas y farsistas. Dicen que deberian hacer una liga europea e irse los dos, no tienen pajaritos. Como le puedes explicar a estos catetos que lo que Mafiadrid y Farsa ganan en europa es gracia a los que mangan en España, viven en un mundo de luz y de color, Inter, Manchester, Lyon, Bayern.... todos van a dejar sus respectivas ligas, para hacer una con estos ladrones, ganando, claro esta, 25 millones, y los dos listos de la clase 150 millones. Ofu que malamente estan las cabezas de los catetos.

Me hace gracia, porque esa liga de la que hablan ya existe y se llama CHampions League.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #759 en: Noviembre 18, 2010, 16:49 Horas »
EL DESMARQUE
"MADRID Y BARSA SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS"

La batalla por el reparto de los derechos televisivos está más viva que nunca tras la asamblea celebrada este pasado miércoles. El Sevilla se encuentra alineado dentro de un grupo sólido de equipos con peso en la LFP y se ha erigido en portavoz de una postura que entiende le resultará beneficiosa, pero no es el único que va a agitar la situación. Por eso, Joan Collet, consejero delegado del Español, ha ofrecido una rueda de prensa en la que decía sobre lo ocurrido ayer con Barcelona y Real Madrid que "fue un día muy feliz para estos dos equipos, pero muy triste para la Liga...

Con estos criterios es totalmente imposible que alguien que no sea Barcelona o Madrid gane la Liga”, añadiendo sobre la postura de Atlético y Valencia que “si yo fuera aficionado suyo me cabrearía porque firmando esto se conforman con pelear por ser terceros como máximo. El Atlético se pasará otros diez años sin ganar al Madrid".

Pero Collet fue aún más lejos. "Quizá tendríamos que salir con el filial cuando juguemos contra el Barcelona y el Madrid. Nos ahorraríamos tarjetas y lesiones y el día que juguemos con los suplentes ya veremos las audiencias que tienen, porque suelen bajar a partir del 3-0. Nosotros podemos firmar con otro operador, pero no estamos en contra de Mediapro, aunque estudiaremos todas las vías y haremos lo que haga falta. Yo quiero respetar lo que hagan todos, pero mi impresión, cuando leí el comunicado que mandaron, es que se estaban riendo de todos nosotros”.


---------------------------------------------------------------------------------------

Bien , señores, bien, pero luego no se me rajen!!!! A por ellos!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.