collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 385652 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #760 en: Noviembre 18, 2010, 16:58 Horas »
Lo que mas me esta gustando es la caña que le estan dando a la dignidad de pateticos y bancajianos, ademas de a los otros firmantes.

Se han creado dos clases de aficionados al futbol, los dignos (nosotros) y los indignos (vendidos por un plato de lentejas y compradores por plato de lentejas)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #761 en: Noviembre 18, 2010, 17:00 Horas »
EL DESMARQUE
"MADRID Y BARSA SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS"

La batalla por el reparto de los derechos televisivos está más viva que nunca tras la asamblea celebrada este pasado miércoles. El Sevilla se encuentra alineado dentro de un grupo sólido de equipos con peso en la LFP y se ha erigido en portavoz de una postura que entiende le resultará beneficiosa, pero no es el único que va a agitar la situación. Por eso, Joan Collet, consejero delegado del Español, ha ofrecido una rueda de prensa en la que decía sobre lo ocurrido ayer con Barcelona y Real Madrid que "fue un día muy feliz para estos dos equipos, pero muy triste para la Liga...

Con estos criterios es totalmente imposible que alguien que no sea Barcelona o Madrid gane la Liga”, añadiendo sobre la postura de Atlético y Valencia que “si yo fuera aficionado suyo me cabrearía porque firmando esto se conforman con pelear por ser terceros como máximo. El Atlético se pasará otros diez años sin ganar al Madrid".

Pero Collet fue aún más lejos. "Quizá tendríamos que salir con el filial cuando juguemos contra el Barcelona y el Madrid. Nos ahorraríamos tarjetas y lesiones y el día que juguemos con los suplentes ya veremos las audiencias que tienen, porque suelen bajar a partir del 3-0. Nosotros podemos firmar con otro operador, pero no estamos en contra de Mediapro, aunque estudiaremos todas las vías y haremos lo que haga falta. Yo quiero respetar lo que hagan todos, pero mi impresión, cuando leí el comunicado que mandaron, es que se estaban riendo de todos nosotros”.


---------------------------------------------------------------------------------------

Bien , señores, bien, pero luego no se me rajen!!!! A por ellos!!!!!
Si de verdad fueran capaces de sacar los suplentes o los juveniles en el Cuernabeu o en el Campo Nuevo, esta polémica duraría veinte minutos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #762 en: Noviembre 18, 2010, 17:04 Horas »
Si de verdad fueran capaces de sacar los suplentes o los juveniles en el Cuernabeu o en el Campo Nuevo, esta polémica duraría veinte minutos.

Tienes un máximo de jugadores con ficha del filial que pueden jugar. Creo que es 4.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #763 en: Noviembre 18, 2010, 17:07 Horas »
Si de verdad fueran capaces de sacar los suplentes o los juveniles en el Cuernabeu o en el Campo Nuevo, esta polémica duraría veinte minutos.

Es más, yo no sé si por la normativa es posible, pero algo que provocaría unas imágenes que darían la vuelta al mundo para escarnio y ridículo del fútbol español es que en vez de jugar con el filial como proponeis algunos, llevaran a los benjamines. Imaginaros la que se armaría a nivel mundial viendo a niños de 8 años correteando por el campo detrás de Cristiano Ronaldo o de Messi.

La estampa sería dantesca y todo el planeta fútbol se enteraría de la situación feudal que vive el fútbol español.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #764 en: Noviembre 18, 2010, 17:07 Horas »
EL DESMARQUE
"MADRID Y BARSA SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS"

La batalla por el reparto de los derechos televisivos está más viva que nunca tras la asamblea celebrada este pasado miércoles. El Sevilla se encuentra alineado dentro de un grupo sólido de equipos con peso en la LFP y se ha erigido en portavoz de una postura que entiende le resultará beneficiosa, pero no es el único que va a agitar la situación. Por eso, Joan Collet, consejero delegado del Español, ha ofrecido una rueda de prensa en la que decía sobre lo ocurrido ayer con Barcelona y Real Madrid que "fue un día muy feliz para estos dos equipos, pero muy triste para la Liga...

Con estos criterios es totalmente imposible que alguien que no sea Barcelona o Madrid gane la Liga”, añadiendo sobre la postura de Atlético y Valencia que “si yo fuera aficionado suyo me cabrearía porque firmando esto se conforman con pelear por ser terceros como máximo. El Atlético se pasará otros diez años sin ganar al Madrid".

Pero Collet fue aún más lejos. "Quizá tendríamos que salir con el filial cuando juguemos contra el Barcelona y el Madrid. Nos ahorraríamos tarjetas y lesiones y el día que juguemos con los suplentes ya veremos las audiencias que tienen, porque suelen bajar a partir del 3-0. Nosotros podemos firmar con otro operador, pero no estamos en contra de Mediapro, aunque estudiaremos todas las vías y haremos lo que haga falta. Yo quiero respetar lo que hagan todos, pero mi impresión, cuando leí el comunicado que mandaron, es que se estaban riendo de todos nosotros”.


---------------------------------------------------------------------------------------

Bien , señores, bien, pero luego no se me rajen!!!! A por ellos!!!!!

JOjoJOjOjOjOjo, cojonudísimo!!!.... sería tremendo!!.

Pero también estaría la posibilidad de ganarles o empatarles, y llevarte algunos puntos vitales para intentar ser tercero o cuarto... con lo que en la práctica, sería un gesto muy poco inteligente para los intereses de uno equipo....

Eso sí, si algo interesante existe en esta historia, sin duda sería la presión y plante ofrecido en este preciso momento de negociación ;).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #765 en: Noviembre 18, 2010, 17:10 Horas »
Otra opción sería llevarte a esos partidos a los jugadores lesionados que tengas y ponerlos en el once. Cuando llegue la hora de sacar, los dos jugadores tuyos que tengan que tocar el balón sean dos de éstos que están de baja. Al pitido del árbitro, ellos se quedan impasibles. Por pérdida de tiempo, el árbitro los amonesta. Vuelve a pitar y los jugadores sin moverse. Les echa segunda amarilla a ambos y a la calle. Ahora se ponen otros dos y lo mismo. Así hasta que haya menos de 7, se suspende el partido, gana el Madrid/Barça 3-0 y todo el mundo se entera del tema (a la par que los catetos se quedan sin ver jugar a su equipo).

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #766 en: Noviembre 18, 2010, 17:11 Horas »
Si de verdad fueran capaces de sacar los suplentes o los juveniles en el Cuernabeu o en el Campo Nuevo, esta polémica duraría veinte minutos.

¿sabeis que ultimamente no veo ni los madrid-Sevilla ni los barsa-Sevilla? o si acaso los veo zappineando. To el pescao vendio.

Lo de convocar a todos los jugadores del filial que la normativa permitiese, y el resto suplentes habituales, o incluso a Fazio y otros lesionados, sería brutal.

¿Os imaginais un par de temporadas, ganando madrid y barsa todos sus partidos por 6-0 o así, y que se disputasen el título en sus enfrentamientos personales?

Estaría muy bien, ante tal situación se crearía un desinterés tan grande y bajarían tanto las audiencias, que las televisiones LLORARÍAN por que hubiera un reparto más equitativo.  Sería la solución alternativa, en caso que la propuesta de Del Nido no saliera adelante.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #767 en: Noviembre 18, 2010, 17:13 Horas »
Para que vamos a llevar a benjamines?, teniendo ar betin lo mandamos payá y esta gente de verdad que hacen más el ridículo que los niños :D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #768 en: Noviembre 18, 2010, 17:16 Horas »
Para eso se ficha a un tio honesto y profesional, como por ejemplo Descarga, y se le dice, mira, tu vas a cobrar segun los meses de duracion de las lesiones que hagas a Messi y Ronaldo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #769 en: Noviembre 18, 2010, 17:21 Horas »
Tienes un máximo de jugadores con ficha del filial que pueden jugar. Creo que es 4.


Exactamente 4 jugadores sobre el terreno.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #770 en: Noviembre 18, 2010, 17:22 Horas »
¿sabeis que ultimamente no veo ni los madrid-Sevilla ni los barsa-Sevilla? o si acaso los veo zappineando. To el pescao vendio.

Lo de convocar a todos los jugadores del filial que la normativa permitiese, y el resto suplentes habituales, o incluso a Fazio y otros lesionados, sería brutal.

¿Os imaginais un par de temporadas, ganando madrid y barsa todos sus partidos por 6-0 o así, y que se disputasen el título en sus enfrentamientos personales?

Estaría muy bien, ante tal situación se crearía un desinterés tan grande y bajarían tanto las audiencias, que las televisiones LLORARÍAN por que hubiera un reparto más equitativo.  Sería la solución alternativa, en caso que la propuesta de Del Nido no saliera adelante.

Preciado ya lo hizo esta temporada en el camp nou

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #771 en: Noviembre 18, 2010, 17:26 Horas »
Preciado ya lo hizo esta temporada en el camp nou

Pero lo de Preciado fue porque sera culecete. No tuvo ningun reparo en calentar el partido contra los mafias para luego bajarse los pantalones para que firmaran sobre su culo el contrato de television.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #772 en: Noviembre 18, 2010, 17:33 Horas »
Lo que mas me esta gustando es la caña que le estan dando a la dignidad de pateticos y bancajianos, ademas de a los otros firmantes.

Se han creado dos clases de aficionados al futbol, los dignos (nosotros) y los indignos (vendidos por un plato de lentejas y compradores por plato de lentejas)


No creo que esto sea así. Los indignos son los dirigenes de lo clubes recoge-migajas, algunos de los que tú llamas indignos se están quejando de los dirigentes que tienen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #773 en: Noviembre 18, 2010, 17:40 Horas »

No creo que esto sea así. Los indignos son los dirigenes de lo clubes recoge-migajas, algunos de los que tú llamas indignos se están quejando de los dirigentes que tienen.

Eso es lo mismo que los exloperistas quejandose de lopera.

Ya veremos cuantas aficiones de los indignos montan un follon en su campo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #774 en: Noviembre 18, 2010, 17:41 Horas »
CHAMPIONS
1998/99 - Rangers
1999/00 - Rangers
2000/01 - Celtic
2001/02 - Celtic
2002/03 - Rangers
2003/04 - Celtic
2004/05 - Rangers
2005/06 - Celtic
2006/07 - Celtic
2007/08 - Celtic
2008/09 - Rangers
2009/10 - Rangers

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #775 en: Noviembre 18, 2010, 17:43 Horas »
Y esperate a que la Uefa ante la falta de competitividad de nuestra liga nos quite una  plaza Champions.  ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #776 en: Noviembre 18, 2010, 17:44 Horas »
CHAMPIONS
1998/99 - Rangers
1999/00 - Rangers
2000/01 - Celtic
2001/02 - Celtic
2002/03 - Rangers
2003/04 - Celtic
2004/05 - Rangers
2005/06 - Celtic
2006/07 - Celtic
2007/08 - Celtic
2008/09 - Rangers
2009/10 - Rangers


Esto y el cuadro-tabla de ayer enviados por mail a la LFP y que se avergüencen.

Qué bribones....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #777 en: Noviembre 18, 2010, 17:46 Horas »
Y esperate a que la Uefa ante la falta de competitividad de nuestra liga nos quite una  plaza Champions.  ::)

Ahora me jode más que nunca no haber logrado esa liga que tuvimos en la mano durante la temporada 2006-2007. Ya puedo asegurar que me moriré sin ver al SFC campeón de liga, y eso que pienso vivir más allá de los 120 años.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #778 en: Noviembre 18, 2010, 17:50 Horas »
Ahora me jode más que nunca no haber logrado esa liga que tuvimos en la mano durante la temporada 2006-2007. Ya puedo asegurar que me moriré sin ver al SFC campeón de liga, y eso que pienso vivir más allá de los 120 años.

Pero somos campeones morales.  ::)

Que manera de tirar esa liga.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #779 en: Noviembre 18, 2010, 17:50 Horas »
Ahora me jode más que nunca no haber logrado esa liga que tuvimos en la mano durante la temporada 2006-2007. Ya puedo asegurar que me moriré sin ver al SFC campeón de liga, y eso que pienso vivir más allá de los 120 años.

30 años más tú en el foro? joerrrrrr   ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30