collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384945 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #900 en: Noviembre 22, 2010, 22:45 Horas »
Pues anda que no le están dando caña últimamente por el tema de los precios de las entradas y demás...

El Getafe es un equipo que ha estado muy por encima de su afición.

En eso Angel Torres lleva toda la razón.

Todavía recuero como revendían sus entradas en la final de copa a lo sevillistas teniendo su primera gran final a media hora en metro desde su casa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #901 en: Noviembre 23, 2010, 15:54 Horas »
El CD Tenerife no ha entrado finalmente en el grupo mayoritario, capitaneado por el Real Madrid y el Barcelona, de la Liga para la negociación televisiva de los derechos de los clubes a partir de la temporada 2014/15. Se incluye, de esta forma, en el grupo de equipos que no ha firmado el anteproyecto mayoritario, tales como el Sevilla, el Athletic, el Villarreal, el Espanyol, la Real Sociedad y el Zaragoza en Primera, además del Málaga, que va por libre pero tampoco ha firmado. En Segunda, el Villarreal, B, el Betis, el Celta y el Girona tampoco habían firmado, y a ellos se suma el Tenerife, que si bien en principio tenía pensando seguir a los grandes finalmente se ha bajado del barco mayoritario para entrar en el alternativo.

La semana pasada ya el abogado del club insular mostró su apoyo a Del Nido, si bien no confirmó la postura del club canaria.




ELDESMARQUE

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #902 en: Noviembre 23, 2010, 15:57 Horas »
El CD Tenerife no ha entrado finalmente en el grupo mayoritario, capitaneado por el Real Madrid y el Barcelona, de la Liga para la negociación televisiva de los derechos de los clubes a partir de la temporada 2014/15. Se incluye, de esta forma, en el grupo de equipos que no ha firmado el anteproyecto mayoritario, tales como el Sevilla, el Athletic, el Villarreal, el Espanyol, la Real Sociedad y el Zaragoza en Primera, además del Málaga, que va por libre pero tampoco ha firmado. En Segunda, el Villarreal, B, el Betis, el Celta y el Girona tampoco habían firmado, y a ellos se suma el Tenerife, que si bien en principio tenía pensando seguir a los grandes finalmente se ha bajado del barco mayoritario para entrar en el alternativo.

La semana pasada ya el abogado del club insular mostró su apoyo a Del Nido, si bien no confirmó la postura del club canaria.




ELDESMARQUE

Bien Tete, bien!! ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #903 en: Noviembre 23, 2010, 16:58 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #904 en: Noviembre 23, 2010, 17:06 Horas »
Totalmente solidario, deja que todos los demas se bajen los pantalones el mismo tiempo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #905 en: Noviembre 23, 2010, 18:34 Horas »
El Sevilla, sin contrato televisivo para la temporada que viene
Escrito por Jesús Sevillano   
Martes 23 de Noviembre de 2010 17:16

Es un dato que había pasado totalmente desapercibido para la opinión pública en general,
pero después de conocerlo, se entienden con más razón todavía las quejas del presidente Del Nido en cuanto al futuro reparto televisivo en el fútbol de nuestro país, a partir de la temporada 2014-15.



Según apuntan los compañeros de Eldesmarque, el contrato que actualmente tiene suscrito la entidad nervionense con la productora Mediapro expira a finales de esta temporada, es decir, el próximo 30 de junio de 2011, por lo que para la temporada que viene, a día de hoy, el Sevilla no tiene contrato televisivo en vigor. Es cierto que el Sevilla está negociando con la productora de Roures para prorrogar el pacto justamente hasta el comienzo del nuevo, pero dichas conversaciones todavía no tienen una resolución concreta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #906 en: Noviembre 23, 2010, 18:37 Horas »
El Sevilla, sin contrato televisivo para la temporada que viene
Escrito por Jesús Sevillano   
Martes 23 de Noviembre de 2010 17:16

Es un dato que había pasado totalmente desapercibido para la opinión pública en general,
pero después de conocerlo, se entienden con más razón todavía las quejas del presidente Del Nido en cuanto al futuro reparto televisivo en el fútbol de nuestro país, a partir de la temporada 2014-15.



Según apuntan los compañeros de Eldesmarque, el contrato que actualmente tiene suscrito la entidad nervionense con la productora Mediapro expira a finales de esta temporada, es decir, el próximo 30 de junio de 2011, por lo que para la temporada que viene, a día de hoy, el Sevilla no tiene contrato televisivo en vigor. Es cierto que el Sevilla está negociando con la productora de Roures para prorrogar el pacto justamente hasta el comienzo del nuevo, pero dichas conversaciones todavía no tienen una resolución concreta.


O sea que del 2011 a 2014, el Sevilla puede negociar su propio contrato. Esperemos que saque un buen dinerito y SE TRAIGA UN CENTROCAMPISTA CONSTRUCTOR DECENTE.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #907 en: Noviembre 23, 2010, 18:44 Horas »
Lo que está claro que este debate está en todos los sitios, así que muy clara para los "grandes" no está la cosa, hoy Del Bosque ha opinado sobre ello hablando relativamente bien.

Si estuviera clara la cosa no se hablaba tanto en todos los medios, por ejemplo anoche en Cope el tal Torres tambien opinó, y dijo que queda mucho tiempo para que esto llegue y esperan convencer al grupo del Sevilla.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #908 en: Noviembre 23, 2010, 18:58 Horas »
Lo que está claro que este debate está en todos los sitios, así que muy clara para los "grandes" no está la cosa, hoy Del Bosque ha opinado sobre ello hablando relativamente bien.

Si estuviera clara la cosa no se hablaba tanto en todos los medios, por ejemplo anoche en Cope el tal Torres tambien opinó, y dijo que queda mucho tiempo para que esto llegue y esperan convencer al grupo del Sevilla.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19224

DEL BOSQUE: "NOS GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS COMPETENCIA, PERO LA RAZÓN ECONÓMICA VA DISTANCIANDO A LOS CLUBES"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #909 en: Noviembre 23, 2010, 19:00 Horas »
Lo unico cierto es que las batallas son tremendas, cada bando esta utilizando todo sus medios disponibles, esto va para largo y no tengo yo muy claro quien ganara esta guerra al final.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #910 en: Noviembre 23, 2010, 20:06 Horas »
Me da a mi que los grandes cederán en un 2% y los equipos que no han firmado lo irán haciendo poquito a poco. Ya veremos hasta donde llegan los que no han firmado aun.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #911 en: Noviembre 23, 2010, 20:21 Horas »
¿Por qué los medios no hablan de cantidades y sí de porcentajes en las noticias que dan?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #912 en: Noviembre 23, 2010, 20:24 Horas »
¿Por qué los medios no hablan de cantidades y sí de porcentajes en las noticias que dan?

Seguramente sea porque para apoyar a sus Madrid y Barcelona del alma sea mala campaña decir claro el dineral que se van a endosar cada uno, es mejor hablar de porcentajes, que muchos no se enterarán jamás de cuanto se trata la cantidad. Si dijesen claro y alto el montante del negocio que hay y la cantidad que estos dos se apropian por la cara igual algunos que apoyan las barbaridades de estos dos equipos pensarían de modo distinto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #913 en: Noviembre 23, 2010, 20:36 Horas »
¿Por qué los medios no hablan de cantidades y sí de porcentajes en las noticias que dan?

Es la unica manera que tienen de vender este atraco. Si dicen por ejemplo que antes gananban el 50% y ahora ganan el 35% pues haces ver a las mentes catetiles lo bueno y maravillosos que son, en cambio, si dices que antes ganaban 140 millones y ahora 150, pues como que la historia de lo solidarios que son y el nobel de la paz como que no cuela mucho.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #914 en: Noviembre 23, 2010, 23:48 Horas »
Este Lunes tenemos una gran oportunidad los aficionados de los equipos de la liga de los normales para que se den cuenta que no estamos de acuerdo con el reparto televisivo que pretenden Real Madrid y FC Barcelona.

Una posibilidad de protesta sería no sintonizar Gol Televisión ni ningún canal de radio durante el partido el próximo Lunes a las 21:30 hasta la finalización del mismo, y tampoco acudir a ningún bar donde lo retransmitan. Se podría pasar por eventos de Facebook o Tuenti, en foros de los distintos equipos de Primera y Segunda División,etc...

Nos perderiamos un Barça-Madrid los aficionados al fútbol, pero si tuviera éxito esta propuesta o cualquier otra creo que ganariamos mucho en esta batalla aquellos que no queremos que la Liga se convierta en la Liga Escocesa.

Un saludo.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #915 en: Noviembre 24, 2010, 10:33 Horas »
Este Lunes tenemos una gran oportunidad los aficionados de los equipos de la liga de los normales para que se den cuenta que no estamos de acuerdo con el reparto televisivo que pretenden Real Madrid y FC Barcelona.

Una posibilidad de protesta sería no sintonizar Gol Televisión ni ningún canal de radio durante el partido el próximo Lunes a las 21:30 hasta la finalización del mismo, y tampoco acudir a ningún bar donde lo retransmitan. Se podría pasar por eventos de Facebook o Tuenti, en foros de los distintos equipos de Primera y Segunda División,etc...

Nos perderiamos un Barça-Madrid los aficionados al fútbol, pero si tuviera éxito esta propuesta o cualquier otra creo que ganariamos mucho en esta batalla aquellos que no queremos que la Liga se convierta en la Liga Escocesa.

Un saludo.

Esto debe de ser una constante, negarles a estos borregos la existencia. Por mi parte;

1) Desde hace tiempo no veo ningún partido que jueguen R. Madrid o Barsa. Si de todo el resto.
2) No veré los RM-Sevilla ni los Bcn-Sevilla. No acudiré al estadio ni dejaré mi carnet.
3) Si salen noticias de estos dos, cambio de cadena.
4) Marca y as, ni las portadas.

El concepto es BOICOT ABSOLUTO.

El mayor placer sería ver los estadios vacíos para recibir a M y B. No hay feo mas grande. Campos vacíos y encuentros con los filiares. Lo malo es que esto resulta utópico.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #916 en: Noviembre 24, 2010, 10:49 Horas »


 ... Lo malo es que esto resulta utópico.


Puedo pedir yo que mi jefe me doble el sueldo, trabajar solo los martes de 10 a 12, y que nunca falte Cruzcampo en mi nevera y que 4 rubias me hagan la ola cada noche en mi dormitorio? puestos a pedir...


Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #917 en: Noviembre 24, 2010, 11:07 Horas »

Puedo pedir yo que mi jefe me doble el sueldo, trabajar solo los martes de 10 a 12, y que nunca falte Cruzcampo en mi nevera y que 4 rubias me hagan la ola cada noche en mi dormitorio? puestos a pedir...



Por eso precisamente digo que a nivel global resulta utópico. Es 99,9% imposible poner de acuerdo a 35.000 sevillistas con carnet para no ir a un Sevilla-Mandid haciéndoles así un feo y más aún que esto se repitiera en otros estadios. Si es más posible ver a los filiares. No obstante, a nivel particular, nadie me impide aplicar el concepto de BOICOT ABSOLUTO.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #918 en: Noviembre 24, 2010, 11:20 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3350.0

Todavía estoy esperando a que alguien cree el gruipo de facebú, que yo esas cosas como que no

No había visto tu post KUERBOROJO. Ahora en la mañana crearé un evento en facebook, si estás conectado y quieres ayudarme a redactarlo te lo agradecería. El que lo cree una o dos personas a nivel individual no creo que tenga mucha repercusión, por eso creo que lo conveniente sería que se difundiera a través de foros y peñas, así que me he puesto en contacto con los de ligajusta.com y con la Federación de Peñas Sevillistas para saber que opinión tienen o si tienen alguna otra idea o propuesta. Resulta algo utópico, pero si ese día bajaran las audiencias, tendría una repercusión tremenda.
Queda tiempo aun y se puede hacer algo al menos para ese partido por parte de los aficionados al fútbol, incluyendo a los de los equipos cuyos presidentes se han vendido.

Un saludo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #919 en: Noviembre 25, 2010, 15:45 Horas »


Primero el Nacho Mateos González  ;) éste,que desde el portal filial del Marca aqui en Sevilla,el Desmarque,viene a decir que el pedir lo tuyo distrae.

http://www.eldesmarque.es/desmarcados/35993-la-caja-tonta-de-la-distraccion



Pa una tontería que no la dice Nacho Mateos, no se la asignemos  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.