collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 385227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1020 en: Marzo 24, 2011, 16:31 Horas »

No, si yo la cita la he leído. El compañero hormigaroja dice que no cree que tengamos un presidente inocente, sino TODO LO CONTRARIO. Lo contrario de inocente es culpable, es todo lo que voy a escribir de este tema aquí.

Inocente, en ese sentido, igual a candidez, así lo interpreto yo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1021 en: Marzo 24, 2011, 16:37 Horas »

No hijo no. A los clubes ya los sanearon una vez y siguen con deudas muchimillonarias. No pueden dilapidar un dinero que no es suyo (Hacienda y la Seguridad Social somos todos, y si no pagan nos están robando) y uqere solo derechos y ninguna obligación.

Me he explicado mal.

No quiero decir que con "a partir de ahí" paguen lo que deben. Es evidente, y lo doy por supuesto, que deben o deberían estar al día en sus pagos, pero es que en eso creo que hay poca discusión.

Lo que yo defiendo es que en mi opinión, nada tiene que ver lo que piden los clubes (que lo veo justo) con lo que hacen luego con ese dinero. No se puede justificar en la vida.

Es como cuando en Radio Marca se nos criticaba por lo del contrato de TV y decían: "Es que si el Sevilla cobra más, tampoco va a fichar a Özil". Y yo lo que digo es que me den el dinero, y luego si quiero fichar a Özil, invertir en cantera o pagar más sueldos, pues es mi problema, pero tengo derecho a reclamar lo que es mío.

Sobre las deudas y lo irresponsables que son los clubes, creo que todos estamos de acuerdo, no hace falta discutir eso.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1022 en: Marzo 24, 2011, 16:39 Horas »
Hamijos yo tengo la picha hecha un lío con este tema.... lo que si tengo claro que la liga española es una mojona gorda y aburrida, lo han conseguido las televisiones, la entidades financieras, los medios de comunicación, la LFP.... pero eso no va a cambiar, a nosotros y a los otros protestones nos darán un caramelito, tragaremos y se acabo el problema....  Pero si piensa Del nido que va a cambiar la historia de la liga.... es mas inocente....

Hombre,no creo que tengamos un presidente inocente,mas bien todo lo contrario...

Ahora,lo que yo opino es que cambiar la historia de la Liga no se va a cambiar,pero si es verdad  que el Sevilla y su presidente si tienen mucho que ganar y muy poco,por no decir nada que perder en este tema...

Pues si has leído la cita de Hamijo y extraes esta conclusión del comentario de Hormigaroja, el que deja de responderte soy yo.

Es el problema del idioma español, las palabras tienen demasiadas acepciones.
 

Hombre, Hormigaroja le responde a la última frase de Hamijo Betinico en dos párrafos, para no mezclar sus pensamientos de lo que quiere decir, en el primero tira la piedra, y en el segundo ya responde.

Agur.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1023 en: Marzo 24, 2011, 16:44 Horas »
 

Hombre, Hormigaroja le responde a la última frase de Hamijo Betinico en dos párrafos, para no mezclar sus pensamientos de lo que quiere decir, en el primero tira la piedra, y en el segundo ya responde.

Agur.


Yo, y la gran mayoría creo, entiende la respuesta de Hormigaroja como referida a que Del Nido de cándido tiene bien poco y que es un verdadero hijoputa deportivo, que no hay quién se la dé con queso (exceptuando a los representantes de Guarente, Cigarini, Alexis, Romaric....pero eso es otro tema). Lógicamente, primero da su impresión sobre ese comentario de Hamijo y a continuación pasa a desglosar su réplica sobre el tema tratado, y sí, lleva punto y aparte y se escribe en un nuevo párrafo.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1024 en: Marzo 24, 2011, 18:26 Horas »
Aqui está todo muy bien explicadito (Y los de el periodismo libre,con el Cajasol,si es que...  ::)):


El público paga la crisis del fútbol. Claves para entender esta «guerra»


La Liga Profesional (LFP) vive en crisis y busca la salvación económica. El único camino que le queda es acabar con el fútbol televisado gratuito, protegido por la Ley Cascos de 1997. Trece de los veinte clubes de Primera mantienen una huelga los días 2 y 3 de abril con el fin de que el  Gobierno les escuche y elimine por fin el partido transmitido en abierto para la temporada 2014-15. El «pagar por ver» todo el Campeonato significará unos ingresos extra de 150 millones de euros anuales para la patronal. Fernando Roig, presidente del Villarreal, opina que la cifra puede ascender a 180.

Los clubes quieren percibir también el dos por ciento de las apuestas online, que ahora mismo recaudan 300 millones. Y desean gestionar la anarquía de los resúmenes televisados. Ahora mismo se ofrecen programas de media hora que dan todos los tantos y no aportan dinero a la Liga. Son revendidos por Mediapro, el dueño de los derechos televisivos. Los presidentes desean conceder un máximo de noventa segundos para los informativos y vender individualmente el programa con goles. Podrían recaudar 35 millones.

Sería «la salvación»

Todos los equipos están unidos en sus reivindicaciones económicas al Gobierno. La meta la expuso claramente Javier Tebas, ex vicepresidente de la LFP y actual representante del Mallorca: «Este dinero significaría la salvación económica del fútbol». La salida de la crisis.

Ese es el quid de la cuestión. La mala gestión de las entidades y los derroches en fichajes caprichosos llevaron a los equipos a engrosar una deuda que los presidentes reconocen que ronda los 5.000 millones de euros. Ahora recurren a quitar el fútbol gratuito en perjuicio de los jubilados y los menos pudientes en general, con tal de tapar sus desastres. Al final, siempre pagan los mismos y se salvan de la quema los mismos.

Siete piden más dinero

Donde hay división entre los clubes es en el «paro liguero». Siete presidentes de Primera advierten de que sus futbolistas «irán a jugar». No entienden cómo puede explicarse a la afición que ellos hacen huelga, después de haber rechazado la de la AFE hace dos meses. Los disidentes son: Sevilla, Villarreal, Athletic, Málaga, Zaragoza, Español y Real Sociedad. Seis de ellos, todos menos el Málaga, han impugnado ante el juez el paro aprobado el pasado 11 de enero y avisan de que «estarán en el campo». Hoy pedirán a la Liga fecha y hora de sus partidos. Y solicitarán a la Federación que designe sus árbitros. Sevilla y Zaragoza se enfrentan entre ellos.

Son seis empresas que forman un frente opositor al Real Madrid y el Barcelona por el reparto del dinero televisivo. Fernando Roig (Villarreal) y José María del Nido (dijo ayer que no apoya una medida para «conseguir más dinero para Madrid y Barcelona») exigen que los dos transatlánticos del balompié nacional no cobren el 34 por ciento de los 596,2 millones que abona la caja tonta. El repartidor es Jaume Roures. El amigo de Mourinho.

El acuerdo firmado hasta la campaña 2014-15 estipula que Real Madrid y Barcelona recibirán 140 millones por campaña, mientras el Sevilla cobrará 24 y el Villarreal, 25. Del Nido pretende que los dos grandes perciban «entre 30 y 50 millones menos» para hacer un reparto más equitativo. Con esta guerra latente, el Villarreal y el Athletic han enviado oficialmente «aviso para navegantes». El club castellonense informa al Barça de que estará en El Madrigal. El Athletic comunica al Almería que viajará. Habrá notarios. La FEF debería sancionar a los no presentados con la pérdida de otros tres puntos, además de los desechados por no asistir. ¿El Barça se jugará el título por incomparecencia?
 

PREGUNTAS QUE NO HUELGA HACER

Si se paga por el fútbol... ¿no habrá nada gratis?

Sí habrá partidos gratuitos: los que dispute la selección española, los encuentros de Copa y los enfrentamientos de Liga de Campeones y de Europa League que se transmiten en abierto. TV1 y las Autonómicas emiten Champions en abierto, y la Cuatro ofrece duelos de la Europa League.

¿Cuánto costaría cada partido de pago?

Si toda la Liga fuera de pago, habría abonos para ver la competición completa o un encuentro por jornada. Contratar un partido costará entre tres y cinco euros. Ahora hay encuentros que cuestan un euro. Y los grandes duelos tendrán precios que rondarán los doce euros.

¿Qué pasa si algún club decide jugar el día 3?

Sevilla, Athletic, Villarreal, Málaga, Real Sociedad, Español y Zaragoza afirman que van a jugar. Acudirán al campo con notario para dar constancia de la incomparecencia de su rivales. La Federación tendría que sancionar a los «huelguistas». Normalmente, se pierde el partido por 3-0 y se añade un castigo de otros tres puntos.
 
¿Qué sucede con el presunto atraso del calendario?

El orden de partidos se correría; el problema es que la última jornada liguera se retrasaría nada menos que tres semanas, del 22 de mayo al 12 de junio, pues la final de la Liga de Campeones se celebra el sábado 28 de mayo y después hay dos encuentros de la selección, los días 3 y 7 de junio. Ello implicaría un enfrentamiento con AFE, pues los jugadores comenzarían sus vacaciones el 13 de junio y regresarían el 12 de julio. Podría jugarse esa jornada el miércoles 18 de mayo, si el Villarreal no está en la final de la Europa League, pero a la UEFA le disgusta que le pisen su calendario.

¿Cuándo se sabe definitivamente si hay huelga?

Se debe tomar una decisión final esta semana, pues en la reunión del martes no hubo votación y sólo se mantuvo una decisión anterior. Precisamente, los siete clubes opositores al paro criticaron que no hubiera votos individuales. En todo caso, el próximo lunes Mediapro debe saber si programa fútbol televisado o no.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/publico-paga-crisis-futbol-claves-entender-guerra.html

Y yo, mientras esta gentuza se entretiene en gilipolleces varias, tengo que posponer mi reserva de AVE y HOTEL porqeu no se sabe si el SEVILLA FC - MANDRIL se jugará el fin de semana del 7 y 8 de MAyo o al siguiente.

Esto, si finalmente se juega el inicialmente establecido, me va a costar dinero, puesto que reservando con antelación tenía muy buen precio.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1025 en: Marzo 24, 2011, 18:48 Horas »

Es que no sé que palabra poner ahí.

supercalifragilisticoespialidoso?

esternocleidomastoideo? 

irónico?

guapo?

gilipoia?


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1026 en: Marzo 24, 2011, 18:51 Horas »
supercalifragilisticoespialidoso?

esternocleidomastoideo? 

irónico?

guapo?

gilipoia?



volante?   ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1027 en: Marzo 24, 2011, 19:01 Horas »
supercalifragilisticoespialidoso?

esternocleidomastoideo? 

irónico?

guapo?

gilipoia?




Hombre, eso no. Un pelín nosequé con DN en este tema, el cual está mirando por los intereses del Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1028 en: Marzo 24, 2011, 19:07 Horas »

Hombre, eso no. Un pelín nosequé con DN en este tema, el cual está mirando por los intereses del Sevilla.

puede ser, pero solo me refería a que Del Nido (hablando como parte de la Liga) fue muy duro en las declaraciones hacia Rubiales cuando intentaron hacer huelga los del sindicato de futbolistas, y ahora la propia Liga quiere hacer una huelga para que se les escuchen sus peticiones (aunque precisamente Del Nido, en esta ocasión, esté en contra de la propia Liga). Suena bastante hipocrita (la Liga, digo).

un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1029 en: Marzo 24, 2011, 19:10 Horas »
puede ser, pero solo me refería a que Del Nido (hablando como parte de la Liga) fue muy duro en las declaraciones hacia Rubiales cuando intentaron hacer huelga los del sindicato de futbolistas, y ahora la propia Liga quiere hacer una huelga para que se les escuchen sus peticiones (aunque precisamente Del Nido, en esta ocasión, esté en contra de la propia Liga). Suena bastante hipocrita (la Liga, digo).

un saludo.

Suena a lo que son, unos chapuceros y unos nipus.

Defienden algo en lo que llevan razón, pero si a eso le metes las diferencias en los ingresos de TV, un calendario que debería estar fijado en julio y que incluso hay veces que se les olvida meter la final de Copa o la meten en fechas inoportunas, impagos de casi todos los clubes, organización lamentable, etc., pues tienen difícil defensa.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1030 en: Marzo 25, 2011, 01:58 Horas »
No puede ser que Barça y R.Madrid siempre se salgan con la suya y encima quieran cobrar entre ellos 2 más de un 50% de los ingresos de TV de la Primera y Segunda División. Lo que me dá rábia es la pandilla de falderos que tienen apoyandoles con el silencio del resto de clubes a excepción de estos 6, incluidos los de mi club, el Espanyol.

Es remar a contracorriente ahora por oponerse a ese partido abierto pero es que estos 2 clubes son los que más gastan y más deudas tienen y al no ser S.A.D. hacen los que les dá la gana. Realmente es lo mejor que pueden hacer.

Luego está la verguenza de estos clubes, todos, que deben un pastizal de dinero a Hacienda y SS. Pero hablando sólamente por el fútbol, de momento la federación ya ha asignado árbitros y la batalla para no hacer huelga la está ganando. Y a partir de ahora será un ir en contra a todo loque digan Barça y R.Madrid por la lucha por esos derechos de TV.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1031 en: Marzo 25, 2011, 08:53 Horas »
No puede ser que Barça y R.Madrid siempre se salgan con la suya y encima quieran cobrar entre ellos 2 más de un 50% de los ingresos de TV de la Primera y Segunda División. Lo que me dá rábia es la pandilla de falderos que tienen apoyandoles con el silencio del resto de clubes a excepción de estos 6, incluidos los de mi club, el Espanyol.


Hay 2 que tienen, si acaso, más "delito" que el resto: Valencia y Patético de Mandril, que no sólo no hacen causa común sino que intentan aprovecharse para que los 2 grandes le aumenten su paguita.

Y otro que me da especialmente asco, es Patxi Izco, el del Osasuna (recientemente declarado madridista, dicho por él mismo eh!), que el nota es un impresentable de cuidao. Estarán contentos los auténticos aficionados de Osasuna con él, valiente...  :-X

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1032 en: Marzo 25, 2011, 14:40 Horas »
Si Sevilla y Zaragoza deciden jugar el partido, ¿vendrán Ronaldo y Messi de piquetes al Pizjuán?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1033 en: Marzo 25, 2011, 15:31 Horas »
Desde la creación de la LFP (1984), entre Madrid y Barça han ganado 22 de 26 ligas (85%). Antes (sin derechos de televisión): 29 de 53 (55%)

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1034 en: Marzo 26, 2011, 00:24 Horas »
Hay 2 que tienen, si acaso, más "delito" que el resto: Valencia y Patético de Mandril, que no sólo no hacen causa común sino que intentan aprovecharse para que los 2 grandes le aumenten su paguita.

Y otro que me da especialmente asco, es Patxi Izco, el del Osasuna (recientemente declarado madridista, dicho por él mismo eh!), que el nota es un impresentable de cuidao. Estarán contentos los auténticos aficionados de Osasuna con él, valiente...  :-X

Mira, otro que no es SAD, el Osasuna.

Si Sevilla y Zaragoza deciden jugar el partido, ¿vendrán Ronaldo y Messi de piquetes al Pizjuán?

Vendrá Piqué. ;D

Desde la creación de la LFP (1984), entre Madrid y Barça han ganado 22 de 26 ligas (85%). Antes (sin derechos de televisión): 29 de 53 (55%)

Un dato más que significativo. No hay más que decir que "No al cierre patronal"


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1035 en: Marzo 26, 2011, 21:21 Horas »
Sé que a dia de hoy todavía no hay nada claro sobre si se va a disputar o no la jornada hasta el martes o miercoles que decida el juzgado; pero si no recuerdo mal, la federación a instancia de lo solicitado por el Sevilla designó arbitro para el partido, pero....designó día y hora para la disputa del mismo??

Más que nada para hacerme una idea y planificar el finde, jeje!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1036 en: Marzo 26, 2011, 21:32 Horas »
Sé que a dia de hoy todavía no hay nada claro sobre si se va a disputar o no la jornada hasta el martes o miercoles que decida el juzgado; pero si no recuerdo mal, la federación a instancia de lo solicitado por el Sevilla designó arbitro para el partido, pero....designó día y hora para la disputa del mismo??

Más que nada para hacerme una idea y planificar el finde, jeje!!

Por lo que veo en la web de la RFEF, solo aparece esto:

Sevilla Fútbol Club SAD-Real Zaragoza SAD domingo 3 de abril de 2011 Hora: 00:00
Árbitro Principal :  IGLESIAS VILLANUEVA-IGNACIO Comité/Delegación: Gallego
Cuarto Árbitro :  GONZÁLEZ ARÉVALO-JAVIER Comité/Delegación: Gallego
Árbitro Asistente 1:  COSTOYA RODRÍGUEZ-ALFONSO Comité/Delegación: Gallego
Árbitro Asistente 2:  FERNÁNDEZ SUÁREZ-VÍCTOR HUGO Comité/Delegación: Asturiano
Delegado-Informador :  MEDINA CANTALEJO-LUIS Comité/Delegación: C.T.A


Osea, que de momento no hay horarios asignados.

La información, aquí. ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1037 en: Marzo 26, 2011, 21:38 Horas »
Muchas gracias Crack...

Me tendré que esperar para hacer planes! :-\

Un Saludo ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1038 en: Marzo 26, 2011, 22:51 Horas »
Muchas gracias Crack...

Me tendré que esperar para hacer planes! :-\

Un Saludo ;)

Así estamos más de uno, que no sabe que hacer hasta que llegue el miércoles... :-\

Por cierto, no pensaba que en Valencia hubiese algunos perritos falderos del Madrid y del Barça en el asunto de las televisiones. Prefieren quedarse con lo que les dan y no subir en la vida de la tercera posición a que equipos como el Sevilla o el Villarreal les casi alcancen en números del contrato televisivo y poder luchar por disputar una Liga decentemente. Por lo que se ve prevalece el miedo a alcanzarle que el de ser un "eterno tercero".

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1039 en: Marzo 28, 2011, 09:30 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30