collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1160 en: Junio 22, 2011, 18:34 Horas »
Es que llegará el día en el que la propia UEFA deba tomar cartas en el asunto. A ellos tampoco les interesa la situación que se está creando y que cada temporada, como ocurre en la BBVA, el título europeo pase a ser patrimonio de alguno de estos dos ladrones.

Y eso está presto a llegar.

Pues sí, así como un exhaustivo control financiero... No es de recibo que haya clubes que se puedan endeudar hasta el infinito y sigan despilfarrando dinero, fichando jugadores que no pagan, etc... Es una forma de adulterar la competición, sólo permitida en un país de pandereta como el nuestro.

Pero me da a mí que todo esto está a punto de explotar y la UEFA va a tomar cartas en el asunto seriamente, no de forma inminente, pero sí en temporadas venideras...

De no ponerle freno a todo esto, la liga española está abocada a verse relegada a un segundo o tercer plano en favor de ligas realmente competitivas (como la bundesliga o la ligue 1), y con clubes totalmente saneados que cumplen religiosamente con sus compromisos de pago.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1161 en: Junio 22, 2011, 18:36 Horas »
Toda dictadura acaba por ser derrumbada y la del fútbol español no va a ser la excepción. Es más, mucho me extrañaría que este final no llegara más pronto que tarde. No creo que a la UEFA le haga mucha gracia ver como un club se pasea con tanta superioridad en 2 de las 3 últimas finales de su máxima competición.

La desigualdad no sólo afecta a la liga española, sino que el resto de poderosos de Europa saben que va a llegar un momento, si es que no ha llegado ya, en el que no tendrán nada que hacer cuando se enfrenten a Madrid y Barca. Esta es nuestra principal baza.

Estoy con the mortajer, en este tema a muerte con DN.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1162 en: Junio 24, 2011, 13:18 Horas »
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-24/por-que-existe-el-monopolio-madrid-bara-en-la-liga-1276427577/



Excelente articulo, que aunque algunos lo tenemos más que mamado, unos parece que todavía no se enteran, para muestra un extracto:

La diferencia entre España e Inglaterra se vuelve aún más sangrante si enfrentamos las dos ligas. Así, por ejemplo, vemos cómo Madrid y Barça cobran unos 70 millones más que Manchester United o Chelsea. Pero Blackpool o Birmingham, los que menos han ingresado esta temporada, cobran más que Atlético o Valencia. Por no hablar de la diferencia entre equipos similares: el quinto de Inglaterra, el Liverpool, ingresa 37 millones más que el quinto de España, el Villarreal; los 53 millones del Newcastle, el décimo, superan en casi 40 los 14 del Deportivo; o los 44 del Blackpool superan en 32 a los 12 de la Real Sociedad, el que menos ha cobrado en nuestro fútbol.


Lo de siempre, UNA VERGUENZA!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1163 en: Julio 05, 2011, 11:26 Horas »

El mercado impuso esta 'liga dual'

Alfredo Relaño | 05/07/2011

Tras la segunda temporada de 'liga dual' empieza a haber muchos a los que les parece demasiado. El primer año tuvo su gracia, como toda novedad, el segundo fue repetición, el tercero será monotonía si esto sigue así. Y así parece. Pero, ¿tiene remedio? El Madrid y el Barça se han disparado ya se sabe por qué: por el reparto de los derechos de televisión, un reparto que no ha sido decidido por una Liga unida, que no hay, sino por el puro mercado. Dos empresas de derechos en competencia, Sogecable y Mediapro, y todos los clubes subastándose. El resultado es este: Madrid y Barça cobran el triple que el siguiente.

Tiene su lado bueno: Madrid y Barça siempre van a disponer de grandiosos jugadores, siempre van a pisar fuerte en Europa. A cambio, se quedan la Liga para ellos dos. Y como no les basta con eso, se aplican con empeño antes no visto a la Copa, aunque sea para no dejársela al otro. Y como son tan fuertes, parece que en Europa tampoco nadie les tose y ahí marchan también en trayectoria de colisión. De manera que no será raro que tengamos más primaveras calientes, como la última, y que hasta el dramatismo de aquella tormenta de clásicos nos resulte estomagante a fuerza de repetirse.

Nuestro fútbol es un poco un reflejo de lo que ha pasado en el mundo, en el que los mercados hacen más ricos a los ricos a costa de más paro y de las pensiones de los pobres. La mitad de los clubes están en ley concursal mientras el Madrid y el Barça, con la chequera en la mano, otean por ahí en busca de un Agüero, un Cesc, un Alexis o un Neymar a los que a duras penas podrán encajar en sus plantillas superpobladas. ¿Se puede hacer algo? Una Liga fuerte y unida podría imponer un reparto más igualitario. En tiempos la hubo. Pero la codicia de unos y otros la rompió, y rota sigue desde entonces.




Tú llevas mucho tiempo COMPRADO, digo COBRANDO, para cantar las excelencias de la lucha Madrid-Barcelona sobre los cadáveres del resto de clubes, TÚ, ALFREDO RELAÑO. No me vengas con éstas, cínico, hipócrita.

Pdta. Cuando leo estas cosas, pienso en lo que el otro día dijo el presidente acerca de que "serán Madrid y Barcelona quienes al final se den cuenta de que esto no puede seguir así". Y algo debe de cocerse para que el esclavo este haya escrito esta "reflexión" tras tener los bolsillos llenos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1164 en: Julio 05, 2011, 13:54 Horas »

El mercado impuso esta 'liga dual'

Alfredo Relaño | 05/07/2011

Tras la segunda temporada de 'liga dual' empieza a haber muchos a los que les parece demasiado. El primer año tuvo su gracia, como toda novedad, el segundo fue repetición, el tercero será monotonía si esto sigue así. Y así parece. Pero, ¿tiene remedio? El Madrid y el Barça se han disparado ya se sabe por qué: por el reparto de los derechos de televisión, un reparto que no ha sido decidido por una Liga unida, que no hay, sino por el puro mercado. Dos empresas de derechos en competencia, Sogecable y Mediapro, y todos los clubes subastándose. El resultado es este: Madrid y Barça cobran el triple que el siguiente.

Tiene su lado bueno: Madrid y Barça siempre van a disponer de grandiosos jugadores, siempre van a pisar fuerte en Europa. A cambio, se quedan la Liga para ellos dos. Y como no les basta con eso, se aplican con empeño antes no visto a la Copa, aunque sea para no dejársela al otro. Y como son tan fuertes, parece que en Europa tampoco nadie les tose y ahí marchan también en trayectoria de colisión. De manera que no será raro que tengamos más primaveras calientes, como la última, y que hasta el dramatismo de aquella tormenta de clásicos nos resulte estomagante a fuerza de repetirse.

Nuestro fútbol es un poco un reflejo de lo que ha pasado en el mundo, en el que los mercados hacen más ricos a los ricos a costa de más paro y de las pensiones de los pobres. La mitad de los clubes están en ley concursal mientras el Madrid y el Barça, con la chequera en la mano, otean por ahí en busca de un Agüero, un Cesc, un Alexis o un Neymar a los que a duras penas podrán encajar en sus plantillas superpobladas. ¿Se puede hacer algo? Una Liga fuerte y unida podría imponer un reparto más igualitario. En tiempos la hubo. Pero la codicia de unos y otros la rompió, y rota sigue desde entonces.




Tú llevas mucho tiempo COMPRADO, digo COBRANDO, para cantar las excelencias de la lucha Madrid-Barcelona sobre los cadáveres del resto de clubes, TÚ, ALFREDO RELAÑO. No me vengas con éstas, cínico, hipócrita.

Pdta. Cuando leo estas cosas, pienso en lo que el otro día dijo el presidente acerca de que "serán Madrid y Barcelona quienes al final se den cuenta de que esto no puede seguir así". Y algo debe de cocerse para que el esclavo este haya escrito esta "reflexión" tras tener los bolsillos llenos.

¿Alfredo Relaño?..... ¿ese anti-sevillista, que compartía ponencias junto a donmanué, y que el día después de ganar nosotros LA SUPERCOPA DE EUROPA FRENTE AL F.C. BARCELONA, habló de la LFP y la Federación Española, en su columna diaria como Director del Diario AS?....

No me lo puedo creer..  ::)

« Última modificación: Julio 05, 2011, 13:56 Horas por Zarok_ »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1165 en: Julio 05, 2011, 14:25 Horas »
...y escribo por el arte que inventaron los que el vulgar aplauso pretendieron, porque, como las paga el vulgo, es justo hablarle en necio para darle gusto.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1166 en: Julio 05, 2011, 14:27 Horas »
...y escribo por el arte que inventaron los que el vulgar aplauso pretendieron, porque, como las paga el vulgo, es justo hablarle en necio para darle gusto.

De quien es la frase?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1167 en: Julio 05, 2011, 14:30 Horas »
aun asi su pena es que su madri sigue arrastrandose un año mas a los pies del barcelona por mucho dinero que tenga o le quite a otros ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1168 en: Julio 05, 2011, 14:35 Horas »
De quien es la frase?

Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo (Lope de Vega).

Ya ha llovido..., nada nuevo bajo el sol.

Oye atento, y del arte no disputes,
que en la comedia se hallará modo
que, oyéndola, se pueda saber todo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1169 en: Julio 05, 2011, 14:36 Horas »
No sé si va aquí pero como va relacionado con el articulo de Relaño que ha puesto NODO

http://www.abcdesevilla.es/20110705/opinion-columnas/sevi-madrid-barca-hasta-donde-201107050021.html


"Real Madrid y Barcelona quieren incrementar sus cifras de negocios en el mundo amarillo y para ello pretenden inocular hepatitis a todos los que les sirven de ratones"

Como son tan chulos, tan poderosos y tan cocineros de lentejas de las de las tomas o las dejas, ya lo tienen más que hablado, decidido e incluso apuntado los días en la agenda para que le echen un vistazo Mou o Pep, no se vayan a rebrincar los capos por no habérselo avisado a tiempo. Como son tan sibilinos y manipuladores lo presentan como un favor que le hacen al fútbol, incluso a la infancia —«el futbol nocturno es nocivo para los niños en edad escolar»— cuando en la práctica es un hasta donde pone Toledo a los comparsas de la Liga, que son todos: la próxima temporada habrá partidos a las 12 de la mañana del domingo y los disputarán Madrid y Barcelona. ¿Un encuentro liguero a las 12 en el Bernabéu o el Camp Nou?, me pregunté yo al leer la información en abcdesevilla.es. La respuesta llegó una línea más abajo: «...pero sólo a domicilio». ¿Dije Toledo? Hasta donde pone Finisterre.

La justificación es «abrirse» al bussines asiático. A Japón y a las Canarias de Japón, que es la China, donde anochece una hora antes. Real Madrid y Barcelona quieren incrementar sus cifras de negocios en el mundo amarillo y para ello pretenden inocular hepatitis a todos los que les sirven de ratones para sus experimentos. Dicen que la Liga asaltará un mercado gigantesco pero en realidad los únicos que de verdad ganarán dinero serán ellos, directamente con los patrocinios que firmen e indirectamente con lo que recaude la LFP, porque el reparto de ingresos por televisión ya sabemos cómo es: lo magro para dos y el tocino para los dieciocho carpantas restantes.

Lo que le faltaba al fùtbol español es que por Sevilla, Valencia, Manzanares, Cornellá, Bilbao o Bildu City la gente se fastidie teniendo que asistir a un partido con horario de filial en Segunda B —¡vaya perjuicio al fútbol modesto!— sólo para que Ronaldo sea más famoso e ingrese más por lucir en calzoncillos o Messi se coma natillas tamaño chorla, que a éste en tanga no lo quiere ver nadie. Que hagan matinal ellos en sus estadios. A mí todo esto no me parece serio, sino indignante. Más aún, no de TV sino del TBO, #futbol12TBO.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1170 en: Julio 05, 2011, 14:38 Horas »
Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo (Lope de Vega).

Ya ha llovido..., nada nuevo bajo el sol.

Oye atento, y del arte no disputes,
que en la comedia se hallará modo
que, oyéndola, se pueda saber todo.

Me sonaba al siglo de Oro, pero no localizaba al autor, gracias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1171 en: Julio 05, 2011, 14:54 Horas »
No sé si va aquí pero como va relacionado con el articulo de Relaño que ha puesto NODO

http://www.abcdesevilla.es/20110705/opinion-columnas/sevi-madrid-barca-hasta-donde-201107050021.html


"Real Madrid y Barcelona quieren incrementar sus cifras de negocios en el mundo amarillo y para ello pretenden inocular hepatitis a todos los que les sirven de ratones"

Como son tan chulos, tan poderosos y tan cocineros de lentejas de las de las tomas o las dejas, ya lo tienen más que hablado, decidido e incluso apuntado los días en la agenda para que le echen un vistazo Mou o Pep, no se vayan a rebrincar los capos por no habérselo avisado a tiempo. Como son tan sibilinos y manipuladores lo presentan como un favor que le hacen al fútbol, incluso a la infancia —«el futbol nocturno es nocivo para los niños en edad escolar»— cuando en la práctica es un hasta donde pone Toledo a los comparsas de la Liga, que son todos: la próxima temporada habrá partidos a las 12 de la mañana del domingo y los disputarán Madrid y Barcelona. ¿Un encuentro liguero a las 12 en el Bernabéu o el Camp Nou?, me pregunté yo al leer la información en abcdesevilla.es. La respuesta llegó una línea más abajo: «...pero sólo a domicilio». ¿Dije Toledo? Hasta donde pone Finisterre.

La justificación es «abrirse» al bussines asiático. A Japón y a las Canarias de Japón, que es la China, donde anochece una hora antes. Real Madrid y Barcelona quieren incrementar sus cifras de negocios en el mundo amarillo y para ello pretenden inocular hepatitis a todos los que les sirven de ratones para sus experimentos. Dicen que la Liga asaltará un mercado gigantesco pero en realidad los únicos que de verdad ganarán dinero serán ellos, directamente con los patrocinios que firmen e indirectamente con lo que recaude la LFP, porque el reparto de ingresos por televisión ya sabemos cómo es: lo magro para dos y el tocino para los dieciocho carpantas restantes.

Lo que le faltaba al fùtbol español es que por Sevilla, Valencia, Manzanares, Cornellá, Bilbao o Bildu City la gente se fastidie teniendo que asistir a un partido con horario de filial en Segunda B —¡vaya perjuicio al fútbol modesto!— sólo para que Ronaldo sea más famoso e ingrese más por lucir en calzoncillos o Messi se coma natillas tamaño chorla, que a éste en tanga no lo quiere ver nadie. Que hagan matinal ellos en sus estadios. A mí todo esto no me parece serio, sino indignante. Más aún, no de TV sino del TBO, #futbol12TBO.

Aquí esquilman y los demás miran a otra parte, mientras, preparan otros nichos, otros mercados aún mas suculentos sin estos demayados y cuando estos se percaten no tendrá solución, esto será un erial.

El momento es ahora, no dejemos que hagan acopio para el viaje.

También esto es muy viejo, es lo que hacen las grandes potencias con los paises subdesarrollados que poseen las materias primas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1172 en: Julio 05, 2011, 14:58 Horas »
...y escribo por el arte que inventaron los que el vulgar aplauso pretendieron, porque, como las paga el vulgo, es justo hablarle en necio para darle gusto.

¿Lope?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1173 en: Julio 05, 2011, 14:58 Horas »
Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo (Lope de Vega).

Ya ha llovido..., nada nuevo bajo el sol.

Oye atento, y del arte no disputes,
que en la comedia se hallará modo
que, oyéndola, se pueda saber todo.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1174 en: Julio 05, 2011, 21:31 Horas »
¿Lope?

♪ ♫ Algo chiquitito, algo pequeñito... ♪ ♫

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1175 en: Julio 05, 2011, 21:53 Horas »
Llegará el día en el que equipos modestos para ahorrarse el 7 - 0, la humillación, los gastos, el cansancio, el choteo arbitral......., decidan perder  por 3 - 0  no compareciendo a los estadios de estos dos agonias, y de paso que los Mediapros estos pongan una de indios y vaqueros.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1176 en: Julio 05, 2011, 21:57 Horas »
Llegará el día en el que equipos modestos para ahorrarse el 7 - 0, la humillación, los gastos, el cansancio, el choteo arbitral......., decidan perder  por 3 - 0  no compareciendo a los estadios de estos dos agonias, y de paso que los Mediapros estos pongan una de indios y vaqueros.

Pues mira, esa medida que comentas me parecería genial que la hiciesen los restantes 40 equipos que conforman la LFP

Sería un toque de atención bastante importante

Pero claro, con "papá" dinero de por medio, a ver quien es el guapo que lo hace...

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1177 en: Julio 05, 2011, 22:12 Horas »
Esta situación, es algo que los grandes de Europa, no van a aguantar por mucho tiempo.

Tiempo al tiempo.

En España a estos grandes de Europa, les da igual, pero en el momento que a ellos les toca (y este año es un ejemplo palpable de ello), se levantarán en armas.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1178 en: Julio 05, 2011, 22:15 Horas »
Esta situación, es algo que los grandes de Europa, no van a aguantar por mucho tiempo.

Tiempo al tiempo.

En España a estos grandes de Europa, les da igual, pero en el momento que a ellos les toca (y este año es un ejemplo palpable de ello), se levantarán en armas.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Ni una coma.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1179 en: Julio 06, 2011, 17:03 Horas »
Sevillafc.es

VILLAR, ADVIERTE DE LA PÉRDIDA DE COMPETITIVIDAD: "HEMOS DE LOGRAR QUE LA DIFERENCIA NO ALCANCE COTAS INDESEADA"

Muy interesantes las declaraciones del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en el momento previo al sorteo del calendario de Liga. El dirigente ha reflexionado en torno a múltiples aspectos relacionados con el mundo del cuerto y no ha olvidado mencionar la pérdida de competivividad a la que se ve abocada la Liga si las cosas no cambian: "El fútbol ha alcanzado unos enormes niveles de difusión. Hemos llegado a dónde nunca pensamos que llegaríamos. Hace tiempo que trascendió lo puramente deportivo para convertirse en un suceso de importancia social indiscutible. El Mundial de la unidad lo demuestra. Y es formidable que eso haya sucedido. No podemos poner vallas a las ilusiones, ni límites a un fenómeno mundial que no se reduce a lo que ocurre en un campo de juego durante 90 minutos. Hemos de aceptar y asumir el gigantismo de nuestro deporte, pero no sería malo, quizás, reflexionar sobre la tendencia natural, comprensible y, desde luego, legítima, de quienes marcan cada vez más grandes diferencias entre unos y otros Tienen derecho a ello, pero nunca será desaconsejable que aceptemos que desde el equilibrio se despierta y alimenta la pasión por este maravilloso fútbol en el que vivimos. Entendemos, pues, que se deberían estudiar medidas económicas o deportivas, o ambas a la vez, para conseguirlo, porque las grandes desigualdades pueden llegar a causar agravios no deseados". 

Y continuó: "Quiero llamar la atención en este punto al deseable, y necesario, estado de confianza y mutua comprensión que hemos de perseguir para que nuestro fútbol se desarrolle sin crispaciones pues solo desde el entendimiento conseguiremos que mejore. Hemos de lograr que las diferencias no alcancen cotas indeseadas y perjudiciales para todos; que las competiciones se inicien sin contratiempos y demoras; hemos de eliminar, en fin, lo que nos separa y evitar que órganos ajenos y terceras personas tomen decisiones que deberían ser nuestras y causen daño a este deporte como las que hace un año, y por dos veces, a punto estuvieron de concluir con un paro de la competición. Confío en que los que tenemos esa gran responsabilidad lo consigamos".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.