collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1240 en: Septiembre 05, 2011, 00:21 Horas »
Buen artículo aunque no hace más que constatar lo que por aquí llevamos hablando bastante tiempo. A ver si cada día se va enterando más gente y esto cambia.

Para que esto cambie tendría que haber casi unanimidad entre todos los equipos de primera división que no fueran Madrid y Barcelona, es más... aunque Atlético y Valencia se unieran a los primeros cuales meros abrazafarolas (butanito dixit) habrían 16 equipos sin los cuales la liga no se podría disputar, pero el temor de la mayoría a los pagos si no reciben la pela de la televisión los tiene atenazados y es por donde equipos sin capacidad economica y sin dirigentes con visión de futuro se decantan por dejarse llevar.

Esto no lo pueden solucionar ni los aficionados ni los políticos, sino los dirigentes del fútbol y son pocos los que se ofrecen a poner la cara para que se la partan los medios de información madridista-cule de este país. Algunos creo que temen incluso las represalias arbitrales para condicionar acuerdos conforme al daño deportivo que pudieran suflir.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1241 en: Septiembre 05, 2011, 00:24 Horas »
Para que esto cambie tendría que haber casi unanimidad entre todos los equipos de primera división que no fueran Madrid y Barcelona, es más... aunque Atlético y Valencia se unieran a los primeros cuales meros abrazafarolas (butanito dixit) habrían 16 equipos sin los cuales la liga no se podría disputar, pero el temor de la mayoría a los pagos si no reciben la pela de la televisión los tiene atenazados y es por donde equipos sin capacidad economica y sin dirigentes con visión de futuro se decantan por dejarse llevar.

Esto no lo pueden solucionar ni los aficionados ni los políticos, sino los dirigentes del fútbol y son pocos los que se ofrecen a poner la cara para que se la partan los medios de información madridista-cule de este país. Algunos creo que temen incluso las represalias arbitrales para condicionar acuerdos conforme al daño deportivo que pudieran suflir.

Yo confío más en que la presión llegue desde Europa. Veremos qué tienen que decir ellos en todo esto en los próximos años.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1242 en: Septiembre 05, 2011, 00:55 Horas »
Buen artículo aunque no hace más que constatar lo que por aquí llevamos hablando bastante tiempo. A ver si cada día se va enterando más gente y esto cambia.

Qué pena que Sergio Ramos no sepa leer

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1243 en: Septiembre 05, 2011, 01:43 Horas »
Sí, cada vez más gente entra en razón y se da cuenta de la mierda de competición liguera que hay organizada en España, múltiples artículos, múltiples comentarios, etc etc...
Yo sigo siendo excéptico ante que esto pueda cambiar alguna vez. Es más, cada año que pasa pienso que las diferencias van a ser mayores. Así, al menos, ha sido desde que tengo uso de razón.
Si España fuese un pais serio y bien organizado, ya haría bastantes años que el Gobierno hubiese entrado a saco y se hubiese legislado este mundo de otra forma.
Pero como España es un pais de chirigota y fundamentalmente de catetos, esto va a seguir igual que siempre: MANDRIL Y FARSA, LAS 2 MAFIAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL, CADA VEZ MÁS MAFIAS. Lo tengo completamente claro. Ojalá me equivoque.

El ejemplo es el modelo inglés, esto es lo más justo y lo que da competitividad a la Liga. Por tanto, calculo que hasta dentro de un siglo o siglo y medio no se tomarán medidas más o menos parecidas aquí en España, es más o menos el promedio temporal de retraso que se suele tener con respecto a un pais como Inglaterra.
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 01:48 Horas por jmpn »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1244 en: Septiembre 05, 2011, 10:21 Horas »
En el asunto del reparto del pastel de los derechos de televisión hay un asunto en el que parece que pocos reparan: Es verdad que hay contratos firmados, de larga duración, y por unas cifras mareantes; el problema es que una cosa es firmar los contratos y otra cosa muy distinta es cumplirlos. Alguien se ha planteado qué es lo que va a pasar cuando estos fieras comuniquen oficialmente lo que todo el mundo sabe, que están tiesos, que el negocio no funciona y que los contratos -en las cantidades firmadas- no los pueden cumplir

1.   El imperio PRISA-Sogecable pende de un hilo, se han visto en la necesidad de vender la cadena CUATRO a Telecinco, y parece que no va a parar ahí la cosa: http://www.cotizalia.com/valor-anadido/2011/zombi-cebrian-muerte-medios-comunicacion-20110902-5929.html

2.   El imperio Mediapro se tambalea, tanto que se han visto obligados a vender La Sexta a Antena 3. http://www.expansion.com/2011/08/26/empresas/medios/1314316641.html

http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2011/09/01/antena-3-absorbera-la-sexta-sin-confundir-quien-compra-a-quien-7877/

3.   El pay per view no funciona y al mismo tiempo se recorta el negocio de la publicidad en cifras cercanas al 40%, tanto que UBS recomienda vender las acciones de las empresas dedicadas al negocio de la televisión. http://www.cotizalia.com/noticias/2011/alerta-sobre-mediaset-telecinco-antena-vender-20110824-72546.html


si la television ya es una puta mierda, leyendo el parrafo final, parece que va a ir a peor.

"Duopolio
Tras la integración de Antena 3 y La Sexta, el grupo resultante tendrá un 41% de la tarta publicitaria. Sumado al 43% que controla Mediaset, (Telecinco y Cuatro), supone que casi el 85% del mercado estaría en manos de sólo dos grupos."

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1245 en: Septiembre 05, 2011, 15:44 Horas »
Yo confío más en que la presión llegue desde Europa. Veremos qué tienen que decir ellos en todo esto en los próximos años.

Ahí creo que está la clave. Yo también veo que el único sitio por donde se puede meter mano a ésto es cuando Platini diga que la liga española no participa en Europa hasta que no haya clubes en quiebra.

Verías las patadas que se daban en el culo madrid y barça para arreglarlo todo, hasta prestando a Messi gratis al Hércules...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1246 en: Septiembre 05, 2011, 20:57 Horas »
Noticia que da José Antonio Abellán: Próximo jueves a las 12 reunión en el Sánchez Pizjuán de los presidentes y directores Generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Rácing, Sporting Gijón, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

La cosa se pone interesante.
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 21:11 Horas por Nevohdnie »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1247 en: Septiembre 05, 2011, 20:58 Horas »
Noticia que da José Antonio Abellán: Próximo jueves a las 12 reunión en el Sánchez Pizjuán de los presidentes y directores Generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Rácing, Sporting Gijon, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

La cosa se pone interesante.

Que nos gusta un twitter a tí y a mí eh gañan?  :D    ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1248 en: Septiembre 05, 2011, 20:58 Horas »
@jaabellanjose antonio abellan


Ultima hora !!!!! la LFP se rompe. Proximo jueves a las 12 reunion en el Sanchez Pizjuan de los Presidentes y Directores Generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Malaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Racing,Sporting Gijon, Getafe, Levante y Mallorca. Unico punto orden del día: Contrato unico de television desde este mismo año.
 
Astiazaran, Tebas, de los nervios.....la labor de abortar esta reunion la estan haciendo ejecutivos del R. Madrid llamando a otros.

Hijos de ********  >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1249 en: Septiembre 05, 2011, 21:01 Horas »

El que accede a reunirse accede a escuchar,contemplar posibilidades,barajar el tema....

Pollazo les vamos a meter a los dos "grandes"...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1250 en: Septiembre 05, 2011, 21:09 Horas »
Noticia que da José Antonio Abellán: Próximo jueves a las 12 reunión en el Sánchez Pizjuán de los presidentes y directores Generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Rácing, Sporting Gijon, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

La cosa se pone interesante.

Menudo subidón!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1251 en: Septiembre 05, 2011, 21:12 Horas »
Quiero HECHOS, no palabras, que las palabras, en España, estan muy baratas...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1252 en: Septiembre 05, 2011, 21:13 Horas »

LO QUE ME VA A METER DON JOSE MARÍA


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1253 en: Septiembre 05, 2011, 21:13 Horas »
Aquí hasta el rabo todo es toro, pero una reunión no se hace de hoy para mañana, esto está más que hablado y estudiado, ojalá salga esto adelante.

Fuerza presidente, deles duro.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1254 en: Septiembre 05, 2011, 21:14 Horas »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1255 en: Septiembre 05, 2011, 21:15 Horas »
Noticia que da José Antonio Abellán: Próximo jueves a las 12 reunión en el Sánchez Pizjuán de los presidentes y directores Generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Rácing, Sporting Gijón, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

La cosa se pone interesante.





  ;D












Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1256 en: Septiembre 05, 2011, 21:16 Horas »
No sabemos lo que puede salir de esa reunión, pero ya es un gran paso que se reúnan ciertos equipos. Eso hace unos meses era impensable.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1257 en: Septiembre 05, 2011, 21:17 Horas »
Noticia que da José Antonio Abellán: Próximo jueves a las 12 reunión en el Sánchez Pizjuán de los presidentes y directores Generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Rácing, Sporting Gijón, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

La cosa se pone interesante.

Las cosas como son. DN será lo que sea, pero aquí está echando un par de huevos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1258 en: Septiembre 05, 2011, 21:18 Horas »
No sabemos lo que puede salir de esa reunión, pero ya es un gran paso que se reúnan ciertos equipos. Eso hace unos meses era impensable.

ciertos equipos no, los 18.

Las cosas como son. DN será lo que sea, pero aquí está echando un par de huevos.

Pienso lo mismo.En esto, chapeau.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1259 en: Septiembre 05, 2011, 21:20 Horas »
No creo que At.Madrid y Valencia, fundamentalmente At.Madrid, acepten o se acerquen a una postura que pudiera recortar distancias entre ellos y el resto.  

Antes muerta que sencilla, antes a años luz del Madrid que acercarse al Levante.

No creo que en este mundo de corruptelas el asunto se solucione por sufragio aceptando el voto de la mayoría.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.