collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 385094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1300 en: Septiembre 05, 2011, 22:31 Horas »
¿Alguien ha husmeado lo que opinan lo seguidores del esportin?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1301 en: Septiembre 05, 2011, 22:32 Horas »
Deberían de estar en la reunión representantes del fútbol europeo: gentes de UEfA, por ejemplo.

Si no en ésta, en la siguiente.

Como oyentes, como parte o como lo que sea.

Hay que dar entrada al ámbito internacional, pues en nuestro país el miedo, la envidia, la traición son el pan nuestro.

Hay que reunir a gran número de clubes y contar con presencia de representantes UEFA.


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1302 en: Septiembre 05, 2011, 22:33 Horas »





LO QUE ME VA A METER DON JOSE MARÍA


 :) :) :)

Hasta el nuo..


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1303 en: Septiembre 05, 2011, 22:35 Horas »
Deberían de estar en la reunión representantes del fútbol europeo: gentes de UEfA, por ejemplo.

Si no en ésta, en la siguiente.

Como oyentes, como parte o como lo que sea.

Hay que dar entrada al ámbito internacional, pues en nuestro país el miedo, la envidia, la traición son el pan nuestro.

Hay que reunir a gran número de clubes y contar con presencia de representantes UEFA.



http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=7515&page=25

aqui tienes las primeras reacciones...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1304 en: Septiembre 05, 2011, 22:35 Horas »
Respecto al resultado, soy escéptico.

Respecto al momento, soy escéptico.

Evidentemente, no soy escéptico respecto a mi intención: la liga está adulterada y manipulada.

Lo que me choca es que queramos igualarnos -dejémoslo en "acercarnos o no estar tan alejados"- a Madrid y Barsa cuando no somos capaces de poner pies en polvorosa y marcar las distancias con clubes a los que cuadruplicamos en presupuesto sin necesidad de reajuste.

¿Que si el Madrid gana 70-80 menos (sobre 500) y el Sevilla gana 15 más (sobre 100)? Pues habrá que plantearse qué resultado práctico tiene que el Levante de Sevilla gane 15 más sobre 45, porque antes no era ni nuestro 50% y así sería más del 50%, y quien dice Levante de Sevilla dice Levante de Valencia, Villarreal, Málaga, Bilbao, Getafe o cualesquiera otros.

¿Qué hay detrás de todo?

Ya nos enteraremos. Pero bueno, por de pronto, según parece a las barricadas.

A ver si fuera que le damos a esos dos por donde más les duele, todo en aras de la mayor competitividad de la Liga Española (JA).

¡Viva España!

Que ya nos enteraremos qué le pasa al Sevilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1305 en: Septiembre 05, 2011, 22:37 Horas »
Dice mucho cómo ven y publican la noticia en MArca y As comparado a como lo hace Sport.

En la web de sport.es los catalanes hablan en impersonal, "se ha convocado una reunión".Y se habla de que según una información de Abellán(éstos sí citan el rumor)el presunto convocante sería Del Nido.Ya está.

Marca y As hablan de que Del Nido organiza una "cumbre".Lo afirma categóricamente com cabecilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1306 en: Septiembre 05, 2011, 22:39 Horas »
Respecto al resultado, soy escéptico.

Respecto al momento, soy escéptico.

Evidentemente, no soy escéptico respecto a mi intención: la liga está adulterada y manipulada.

Lo que me choca es que queramos igualarnos -dejémoslo en "acercarnos o no estar tan alejados"- a Madrid y Barsa cuando no somos capaces de poner pies en polvorosa y marcar las distancias con clubes a los que cuadruplicamos en presupuesto sin necesidad de reajuste.

¿Que si el Madrid gana 70-80 menos (sobre 500) y el Sevilla gana 15 más (sobre 100)? Pues habrá que plantearse qué resultado práctico tiene que el Levante de Sevilla gane 15 más sobre 45, porque antes no era ni nuestro 50% y así sería más del 50%, y quien dice Levante de Sevilla dice Levante de Valencia, Villarreal, Málaga, Bilbao, Getafe o cualesquiera otros.

¿Qué hay detrás de todo?

Ya nos enteraremos. Pero bueno, por de pronto, según parece a las barricadas.

A ver si fuera que le damos a esos dos por donde más les duele, todo en aras de la mayor competitividad de la Liga Española (JA).

¡Viva España!

Que ya nos enteraremos qué le pasa al Sevilla.

Es muy sencillo.

DN no aguanta que le vacile Sergio Ramos aka el carapony,y organiza todo esto pa joderle.

THE END

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1307 en: Septiembre 05, 2011, 22:39 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1308 en: Septiembre 05, 2011, 22:41 Horas »
http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=7515&page=25


jajjjjajajjajajjaja....

Este Sportinguista ha demostrado salirse de lo habitual,y no da síntomas de creaturismo.Más razón que un santo....

"A ver, es que marca ya ha empezado, personalizandolo en Del Nido, porque no mola eso de decir que Villareal, Bilbao, Sevilla y otros tantos mas, asi como miles de aficionados piensan eso... "

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1309 en: Septiembre 05, 2011, 22:43 Horas »
¿Alguien ha husmeado lo que opinan lo seguidores del esportin?

A mi ésta me ha hecho bastante gracia..., mas descriptivo imposible.

Hola a todos! Soy el tipico cateto español dominguero. En mi ciudad tenemos equipo, pero paso de él. A mi me gusta ponerme la camiseta del Barça y del Madrid que no tienen nada que ver conmigo para sentirme mejor porque tengo muchos complejos. Por eso estoy en contra de un mejor reparto. Quiero seguir presumiendo ante mis vecinos de mi estupidez y de lo mal que me huelen los pies. Un abrazo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1310 en: Septiembre 05, 2011, 22:44 Horas »
Los equipos claves son el Patetico y el Valencia, esos son unos "piojosos" lame culos de los dos piratas
Confianza cero en lo quer haga el patético. Tampoco confío en Llorente pero sí a que ceda por la presión de la afición valencianista.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1311 en: Septiembre 05, 2011, 22:45 Horas »
A mi ésta me ha hecho bastante gracia..., mas descriptivo imposible.

Hola a todos! Soy el tipico cateto español dominguero. En mi ciudad tenemos equipo, pero paso de él. A mi me gusta ponerme la camiseta del Barça y del Madrid que no tienen nada que ver conmigo para sentirme mejor porque tengo muchos complejos. Por eso estoy en contra de un mejor reparto. Quiero seguir presumiendo ante mis vecinos de mi estupidez y de lo mal que me huelen los pies. Un abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1312 en: Septiembre 05, 2011, 22:46 Horas »
Confianza cero en lo quer haga el patético. Tampoco confío en Llorente pero sí a que ceda por la presión de la afición valencianista.

Llorente hará lo que le dicten desde el Banco. El banco analizará la situación y le presentará el planing a Llorente.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1313 en: Septiembre 05, 2011, 22:46 Horas »
Confianza cero en lo quer haga el patético. Tampoco confío en Llorente pero sí a que ceda por la presión de la afición valencianista.

Opino igual que tú. La afición del Valencia ''pesa'' mucho. Los otros son unas creaturitas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1314 en: Septiembre 05, 2011, 22:50 Horas »
Esta claro que esta noche tendremos novedades, hoy habrá TOUR por las emisoras de radio de ámbito nacional de nuestro presidente. MAÑANA TENDREMOS NOTICIAS!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1315 en: Septiembre 05, 2011, 22:50 Horas »
Llorente hará lo que le dicten desde el Banco. El banco analizará la situación y le presentará el planing a Llorente.
Y ojo que el banco es Bankia, y quien manda Rato/Esperanza Aguirre.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1316 en: Septiembre 05, 2011, 22:51 Horas »
Tengo por norma no entrar en marca ni en as, pero en estas ocasiones la cosa cambia.

Según as, DN tiene confirmación de 17,1 presidentes de otros clubs.


Del Nido dirige una revuelta contra Madrid y Barcelona
Convoca para el jueves una reunión en el Sánchez Pizjuán con los presidentes de todos los equipos de Primera menos los de los grandes. Dice que el 95% han confirmado su asistencia.

 Compartir en Tuenti109 comentarios
Comparte

Facebook
Twitter
Meneame

Juan Jiménez | 05/09/2011

Líder en la lucha por cambiar el modelo de reparto televisivo, José María del Nido, presidente del Sevilla, ha cerrado para el próximo jueves a las doce del mediodía una cumbre en el Ramón Sánchez Pizjuán en la que estarán todos los presidentes de Primera División (si no, al menos, altos representantes de los mismos) excepto Florentino Pérez y Sandro Rosell.

Claro que ninguno de los dos ha declinado acudir. Simplemente, no han sido invitados. Empujado por el respaldo de la opinión pública y de la primera jornada de Liga (con Real Madrid y Barcelona arrasando a Zaragoza y Villarreal), Del Nido quiere aprovechar el tirón para intentar sacar un compromiso de los 18 clubes de la Liga que no son Real Madrid y Barcelona para negociar un contrato único de televisión en el que cambien los criterios del reparto y no se establezcan las diferencias actuales.

A última hora de anoche, Del Nido tenía la confirmación del 95 por ciento de presidentes de que acudirán a la reunión aunque en el Sevilla preocupaban ciertos movimientos del Real Madrid, que podría estar intentando boicotear la reunión con llamadas personales a los presidentes de los clubes de Primera División. La política de gestos de Del Nido, que ya se saltó el veto de las radios en la primera jornada de Liga, va un poco más adelante y se convierte en política de hechos con esta reunión convocada para el jueves.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1317 en: Septiembre 05, 2011, 22:52 Horas »
Sacado de marcaca.com

cule_catalan
#1442 05.sep.2011 | 22:48

No creo que un delincuente imputado en casos de corrupción sea el mejor cabecilla posible en esta especie de rebelión de los modestos. Y menos presidiendo un club que en los noventa se ganó en los despachos la permanencia en Primera cuando la había perdido en el campo.



Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1318 en: Septiembre 05, 2011, 22:54 Horas »


Rebelión, revuelta...

Flo, Sandro, Marca, AS, MD y Sport están nerviosos.

Astiazarán es cascarón de huevo

Grande Del Nido

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1319 en: Septiembre 05, 2011, 22:55 Horas »
http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=7635

Comienzan a darle duro y fuerte a Manolito Cateto Arango, el cateto que preside un club centenario como el Sporting de Gijón

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30