collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1360 en: Septiembre 05, 2011, 23:46 Horas »
No creo que Del Nido haya tejido su estrategia pensando en los beneficios que puedan obtener equipos como el Levante o el Racing como tampoco creo que se haya detenido tanto tiempo en calibrar los perjuicios del Real Madrid o FC Barcelona

De lo que si estoy completamente seguro es que Del Nido abandera esta "revolución" porque el Sevilla FC saldría beneficiado

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1361 en: Septiembre 05, 2011, 23:48 Horas »
No creo que Del Nido haya tejido su estrategia pensando en los beneficios que puedan obtener equipos como el Levante o el Racing como tampoco creo que se haya detenido tanto tiempo en calibrar los perjuicios del Real Madrid o FC Barcelona

De lo que si estoy completamente seguro es que Del Nido abandera esta "revolución" porque el Sevilla FC saldría beneficiado

Pero tambien saldrian beneficiados TODOS los demas equipos excepto putamadrin y putafarselona,eh  ;) (estos dos dejarían de ganar mas dinero del que ya ganan, aunque seguirían ganando, y mucho)
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 23:52 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1362 en: Septiembre 05, 2011, 23:52 Horas »
Alejandro Cadenas es agredido por julien_escude.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1363 en: Septiembre 05, 2011, 23:53 Horas »
Alejandro Cadenas es agredido por julien_escude.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1364 en: Septiembre 05, 2011, 23:57 Horas »
No creo que Del Nido haya tejido su estrategia pensando en los beneficios que puedan obtener equipos como el Levante o el Racing como tampoco creo que se haya detenido tanto tiempo en calibrar los perjuicios del Real Madrid o FC Barcelona

De lo que si estoy completamente seguro es que Del Nido abandera esta "revolución" porque el Sevilla FC saldría beneficiado

Está claro. DN tiene un objetivo principal, un sueño en definitiva, y en el plan actual es imposible poder lograrlo: ganar una Liga. Necesita que la TV no le dé tanto dinero a las mafias y algo más al SFC. La diferencia aún sería grande, pero no abismal como actualmente.

Bien. En el marco de que todo esto vaya hacia delante y se apruebe un reparto televisivo más o menos como en Inglaterra, cómo van a reaccionar las mafias?? Éstas tienen firmados contratos multimillonarios con sus jugadores, sería prácticamente imposible que pudiesen cuadrar el presupuesto porque lo hacen gracias al dinero ese de las TVs.. No sé... A mí me parece todo esto algo muy complicado, e incluso utópico. No creo que se pueda sacar nada en claro hasta que no pase un tiempo prudencial.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1365 en: Septiembre 05, 2011, 23:59 Horas »
Además, y para que quede constancia, pienso lo siguiente:

La noticia ha sido una filtración. Y a partir de ahí las conjeturas.

A) La filtración parte del Sevilla o de un aliado.
     A.1 Espero que esos 18 clubes o "el sí del 95% a la reunión" NO tenga nada que ver con cosas como "aspiramos a un presupuesto de 200 M € en dos años".
           A.1.a) Más bien deseo que se trate de presencias garantizadas documentalmente.
     A.2. Confío en que sea una reunión planificada, con un orden del día propuesto y que se hayan hecho las suficientes gestiones diplomáticas como para establecer una hoja de ruta para que el encuentro no sea un guirigai de cuidado tipo asamblea de la LFP pero sin Astiazarán, Rosell ni superfló. En caso contrario, la imagen puede ser dantesca, y últimamente, la verdad, no nos caracterizamos por organizar las cosas demasiado bien.
     A3. Otra posibilidad es que la filtración haya partido de alguien "muy contento by the rocks" tipo presidente del Hércules (aunque no esté en Primera) o de alguno de los que por aquí pululan y que tan bien practican ese noble deporte que se fundamenta en el arte de que el cóndilo y el epicóndilo faciliten que el radio y el húmero formen un ángulo de 45º, con lo cual haya sido una lanzada de campanas al vuelo que ni Hemingway.

B) La filtración parte de un enemigo.
     B.1. Puede ser hasta mentira la reunión, con lo cual, si no se celebra porque ni siquiera haya sido imaginada y mucho menos convocada, dejan en ridículo al otro bando. Esto es muy mandrilista, de toda la vida.
     B.2. Puede que hayan escuchado algo y hayan decidido actuar, poniendo nerviosos a los débiles y enfrentándoles a un escenario mayestático ante la opinión pública ante el que recibirán mensajes del regidor tipo "te va a ceder jugadores tu puta madre" o "págame ya lo que me debes o te denuncio y te vas a 2ª B" o cosas similares, con lo que los débiles podrían ir cayendo uno a uno. Sobre todo con la acorazada mediática disparando a diestro y siniestro.

En fin, que por lo menos las risas y las intrigas estarán aseguradas. Aunque quien suscribe, de momento, no se imagina al fatuo Rosello ni a superfló con insomnio esta noche.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1366 en: Septiembre 06, 2011, 00:00 Horas »
Illo...que con 15 kilos más fichamos al delantero que necesitamos... :D :D :D :D :D ;D ;D
Y nico sería feliz!!!!!!.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1367 en: Septiembre 06, 2011, 00:01 Horas »
Alejandro Cadenas es agredido por julien_escude.


Vaya. Otra vez se ha pegado La Julietta un peo vaginal y ha expulsado la del chavalito.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1368 en: Septiembre 06, 2011, 00:24 Horas »
Noticia que da José Antonio Abellán: Próximo jueves a las 12 reunión en el Sánchez Pizjuán de los presidentes y directores Generales de Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Rácing, Sporting Gijón, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

La cosa se pone interesante.

Le podría decir alguien al señor Abellán que el Lunes es 12 y el Jueves es 15???

Como el mensaje este esta bastante atras (me he ido al principio de que se animara tanto este hilo y ahora comenzare a leer de aquí para adelante ya que me encanta que abanderemos así este aspecto de los contratos de televisión que uffff..... me alegra ver que nos vamos a reunir en nuestro estadio los 18 clubs que no son mi Madrid ni Barcelona).

¿Se ha aclarado si la reunión sera el lunes o el jueves?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1369 en: Septiembre 06, 2011, 00:26 Horas »
Le podría decir alguien al señor Abellán que el Lunes es 12 y el Jueves es 15???

Como el mensaje este esta bastante atras (me he ido al principio de que se animara tanto este hilo y ahora comenzare a leer de aquí para adelante ya que me encanta que abanderemos así este aspecto de los contratos de televisión que uffff..... me alegra ver que nos vamos a reunir en nuestro estadio los 18 clubs que no son mi Madrid ni Barcelona).

¿Se ha aclarado si la reunión sera el lunes o el jueves?
Es el Jueves a las doce, no el Jueves 12

Segundazo  :D :D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1370 en: Septiembre 06, 2011, 00:27 Horas »
Le podría decir alguien al señor Abellán que el Lunes es 12 y el Jueves es 15???

Como el mensaje este esta bastante atras (me he ido al principio de que se animara tanto este hilo y ahora comenzare a leer de aquí para adelante ya que me encanta que abanderemos así este aspecto de los contratos de televisión que uffff..... me alegra ver que nos vamos a reunir en nuestro estadio los 18 clubs que no son mi Madrid ni Barcelona).

¿Se ha aclarado si la reunión sera el lunes o el jueves?


El JUeves a las 12 (si es que hay reunión).
En el mensaje original no dice nada contradictorio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1371 en: Septiembre 06, 2011, 00:35 Horas »
Creo que esta reunión debería esta convenientemente apoyada por el pueblo. Si como dice NODO esta bien organizada, desde la calle debería tener apoyo para que el madricatanalismo deje desde ya ese pensamiento autocrático de que la liga es suya. Aunque pocos, todavía quedamos aficionados a otros equipos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1373 en: Septiembre 06, 2011, 00:55 Horas »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1374 en: Septiembre 06, 2011, 00:59 Horas »
Y nico sería feliz!!!!!!.

nico estaría más contento porque su equipo tendría mayor potencial deportivo.

Y creo que tú también lo estarías.

Mucho criticarme a mí, pero si el Sevilla hiciese algún año(o lustro, o década) un fichajazo de estos de esperarlo en el aeropuerto, seguro que se os cae la baba. A todos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1375 en: Septiembre 06, 2011, 01:06 Horas »
Pues a mí lo que mas me preocupa que equipos que no están con la causa (Patético y Bualencia) en cuanto vean la menor posibilidad de que todo esto llegue a buen puerto, luego tengan la osadía de abanderarla y hacerla suya.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1376 en: Septiembre 06, 2011, 01:55 Horas »
Sacado de marcaca.com

cule_catalan
#1442 05.sep.2011 | 22:48

No creo que un delincuente imputado en casos de corrupción sea el mejor cabecilla posible en esta especie de rebelión de los modestos. Y menos presidiendo un club que en los noventa se ganó en los despachos la permanencia en Primera cuando la había perdido en el campo.




Ese comentario solo puede venir de un subnormal profundo...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1377 en: Septiembre 06, 2011, 01:56 Horas »
Pues yo al menos ya me he leido todo lo que me tenía que leer...

Pienso que todo este movimiento es muy positivo para nosotros y voy a muerte con el Presidente en todo este asunto, sin ningún tipo de fisuras, porque a la más mínima fisura entre clubs y aficiones sera donde quieran meter el dedo muchos medios de comunicación de la corriente mediaticogalaxtica....

Dicho mi planteamiento de apoyo incondicional con Del Nido en todo lo que sea abanderar esta cruzada, con todas las consecuencias que pueda acarrear en cuanto a relación con algunos estamentos del fútbol de este país, no entiendo que algunos teman que otros equipos puedan igualarse a nosotros presupuestariamente.

Vamos a ver si Del Nido tiene una cosa es que tonto no es, él sabe que muchos equipos de este país que estan en situación de concurso de acreedores todo lo que sea ingresar más dinero sera suficiente para que se les haga los ojos chiribitas y se les dibuje el simbolo de los tres CIRSAS en línea de la máquina tragaperras en la mirada. Y lo mismo que sabe esto sabe que aunque se reciban cifras economicas parecidas lo que premiara sera la buena gestión economica y deportiva de los ingresos que se reciban y él se mira a si mismo como un buen gestor por encima de la media de los equipos de este país.

Muchos madridistas y barcelonistas si los habeis leido por twitter dicen que aunque en Inglaterra exista el reparto televisivo que tienen allí no tienen tampoco una mejor competitividad que la española porque allí solo ganan los mismos en los últimos 15 años, y es uno de los argumentos con los que parecen querer defender que el problema no es el tema de los ingresos de TV por lo que hayan diferencias entre equipos, en fin, me meo y defeco en semejantes argumentos, pero lo cual no me quita para entrar en el pensamiento de Del Nido... ¿porque en Inglaterra teniendo unos derechos televisivos tan igualitarios siempre suelen ganar los mismos? Pues porque son los dirigentes de unos equipos los que suelen hacer mejor gestión del dinero que reciben.

En este punto es en el que nos tenemos que parar. Hablais muchos de que nos podriamos igualar a Betis, Granada, Rayo, Sporting, etc, etc... pero tengamos en cuenta que luego tiene que venir la gestión economica de esos dineros y los que antes los gestionaban mal no van a pasar a gestionarlos bien por obra y gracia del Espiritu Santo, pueden continuar gestionandolo mal y si nosotros economicamente tenemos una situación más desahogada que otros equipos pues nos puede dejar la posibilidad de marcar diferencias con los que no saben gestionar su economía.

En esto es en lo que tenemos que continuar diferenciandonos del resto, aunque las cifras economicas se puedan aproximar ahora más, a mejor gestión de los ingresos televisivos mejores resultados deportivos y posiblemente con los equipos más "debiles" puede que las diferencias deportivas ni crezcan ni disminuyan, pero si que puede que se reduzca en mucho la diferencia con Madrid y Barcelona, ya que con 120 millones de euros de diferencia que tienen con nosotros no es lo mismo a que ahora nos puedan tener una diferencia por televisiones de 20 o 30 millones (o incluso menos si se siguiera el estilo ingles), y ahí es donde vienen las espectativas del Presi, en que con tantisimo dinero menos no podrían pagar las fichas a los jugadores que tienen en la actualidad y ni podrían pagar esas fichas ni podrían permitirse pagar las clausulas de rescisión que rompen mercados internacionales y nacionales con las correspondientes fichas a esos jugadores ni se podrían permitir la "alegría" de fallar tanto en muchos fichajes teniendo que mirar mucho por lo que gastan y en eso tambien nos igualariamos.

Lo mismo en el Madrid y Barcelona si ganaran la temporada que viene 60 u 80 millones menos de euros les significa tener que vender a 4 o 5 jugadores cada uno de ellos, por poner un ejemplo, o que no puedan robarle al Valencia a Villa o a nosotros que no nos hubieran podido quitar tan alegremente a Dani Alves, o al Manchester a Cristiano Ronaldo, o al Arsenal a Cesc...

En fin, todo esto es hablar de hipotesis y futuribles y solo el tiempo nos dira como termina todo este proceso, el cual no va a ser rapido ni facil de predecir, y ante el comienzo parece que al fin serio de todo este asunto solo me queda la posibilidad de decir que... AVANTI PRESI!!!!

Y sobre todo... pedir la unidad inquebrantable de toda la afición.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1378 en: Septiembre 06, 2011, 02:03 Horas »
Como bien dice NODO, en este tema puede haber varias lecturas...

Y aunque les cierto es que con un justo reparto equitativo los equipos menores se acercarían más a nuestro presupuesto con lo que también otros equipos podrían superarnos deportivamente; el hecho de adherirnos a la propuesta del duopolio por asegurarnos ser el 5º o 6 º con más ingresos, no me produciría otra cosa que darme VERGÜENZA!!

Sería como ponerle techo a los sueños, limitar la ilusión de millones de aficionados y admitir que somos unos cobardes que preferimos "asegurarnos" una placita tranquila en primera, a la posibilidad de crecer algún día...

Con Del Nido una vez más, SI o SI!!


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1379 en: Septiembre 06, 2011, 02:19 Horas »
Pues yo al menos ya me he leido todo lo que me tenía que leer...

Pienso que todo este movimiento es muy positivo para nosotros y voy a muerte con el Presidente en todo este asunto, sin ningún tipo de fisuras, porque a la más mínima fisura entre clubs y aficiones sera donde quieran meter el dedo muchos medios de comunicación de la corriente mediaticogalaxtica....

Dicho mi planteamiento de apoyo incondicional con Del Nido en todo lo que sea abanderar esta cruzada, con todas las consecuencias que pueda acarrear en cuanto a relación con algunos estamentos del fútbol de este país, no entiendo que algunos teman que otros equipos puedan igualarse a nosotros presupuestariamente.

Vamos a ver si Del Nido tiene una cosa es que tonto no es, él sabe que muchos equipos de este país que estan en situación de concurso de acreedores todo lo que sea ingresar más dinero sera suficiente para que se les haga los ojos chiribitas y se les dibuje el simbolo de los tres CIRSAS en línea de la máquina tragaperras en la mirada. Y lo mismo que sabe esto sabe que aunque se reciban cifras economicas parecidas lo que premiara sera la buena gestión economica y deportiva de los ingresos que se reciban y él se mira a si mismo como un buen gestor por encima de la media de los equipos de este país.

Muchos madridistas y barcelonistas si los habeis leido por twitter dicen que aunque en Inglaterra exista el reparto televisivo que tienen allí no tienen tampoco una mejor competitividad que la española porque allí solo ganan los mismos en los últimos 15 años, y es uno de los argumentos con los que parecen querer defender que el problema no es el tema de los ingresos de TV por lo que hayan diferencias entre equipos, en fin, me meo y defeco en semejantes argumentos, pero lo cual no me quita para entrar en el pensamiento de Del Nido... ¿porque en Inglaterra teniendo unos derechos televisivos tan igualitarios siempre suelen ganar los mismos? Pues porque son los dirigentes de unos equipos los que suelen hacer mejor gestión del dinero que reciben.

En este punto es en el que nos tenemos que parar. Hablais muchos de que nos podriamos igualar a Betis, Granada, Rayo, Sporting, etc, etc... pero tengamos en cuenta que luego tiene que venir la gestión economica de esos dineros y los que antes los gestionaban mal no van a pasar a gestionarlos bien por obra y gracia del Espiritu Santo, pueden continuar gestionandolo mal y si nosotros economicamente tenemos una situación más desahogada que otros equipos pues nos puede dejar la posibilidad de marcar diferencias con los que no saben gestionar su economía.

En esto es en lo que tenemos que continuar diferenciandonos del resto, aunque las cifras economicas se puedan aproximar ahora más, a mejor gestión de los ingresos televisivos mejores resultados deportivos y posiblemente con los equipos más "debiles" puede que las diferencias deportivas ni crezcan ni disminuyan, pero si que puede que se reduzca en mucho la diferencia con Madrid y Barcelona, ya que con 120 millones de euros de diferencia que tienen con nosotros no es lo mismo a que ahora nos puedan tener una diferencia por televisiones de 20 o 30 millones (o incluso menos si se siguiera el estilo ingles), y ahí es donde vienen las espectativas del Presi, en que con tantisimo dinero menos no podrían pagar las fichas a los jugadores que tienen en la actualidad y ni podrían pagar esas fichas ni podrían permitirse pagar las clausulas de rescisión que rompen mercados internacionales y nacionales con las correspondientes fichas a esos jugadores ni se podrían permitir la "alegría" de fallar tanto en muchos fichajes teniendo que mirar mucho por lo que gastan y en eso tambien nos igualariamos.

Lo mismo en el Madrid y Barcelona si ganaran la temporada que viene 60 u 80 millones menos de euros les significa tener que vender a 4 o 5 jugadores cada uno de ellos, por poner un ejemplo, o que no puedan robarle al Valencia a Villa o a nosotros que no nos hubieran podido quitar tan alegremente a Dani Alves, o al Manchester a Cristiano Ronaldo, o al Arsenal a Cesc...

En fin, todo esto es hablar de hipotesis y futuribles y solo el tiempo nos dira como termina todo este proceso, el cual no va a ser rapido ni facil de predecir, y ante el comienzo parece que al fin serio de todo este asunto solo me queda la posibilidad de decir que... AVANTI PRESI!!!!

Y sobre todo... pedir la unidad inquebrantable de toda la afición.

No cambiaba ni una coma, amigo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.