collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 385317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1460 en: Septiembre 06, 2011, 13:02 Horas »
Por cierto, acabo de escuchar a Angel Torres en RMarca diciendo que él está de acuerdo con el fondo que propone Del Nido; pero que no asistirá porque el no asiste a reuniones extra-LFP....

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1461 en: Septiembre 06, 2011, 13:04 Horas »
Coincido contigo.

Aunque son tan cazurros los esmayaos atléticos, que capaces son de seguir empecinados en el reparto actual mientras le traigan Falcaos y Diegos....  :-\

Por mucho Falcao que venga, Sergio Aguero es Sergio Aguero, y sólo Messi lo supera a día de hoy. Y ya ni hablamos de Forlán, De Gea,... apaga y vámonos. Tenían un buen proyecto, refrendado con títulos, que se ha ido al traste porque no tienen suficiente margen de ingresos. Y eso los atléticos lo saben.



El getafe está dentro creo, vamso si prefieren que el madrid se siga hinchando y ellos conjan las migajas y puedan desaparecer por falta de dinero son tontos, poner en riesgo su propio club por que el madrid pueda pelear con el barça algún dia.

El Getafe no va, al menos eso tengo entendido. Mira, Si o Si antes que yo está comentándolo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1462 en: Septiembre 06, 2011, 13:04 Horas »
El Barça no tiene el patrimonio inmobiliario que tiene el Madrid. Pero ni de lejos. Es como querer comparar a Sevilla y Betis. Valen lo mismo los terrenos del Pizjuán que los del Villamarín? Valdrían lo mismo alquileres en los bajos de nuestro estadio que en los de los suyos?

Pues esto es igual.

Florentino es, sin lugar a dudas, el peor presidente deportivo de la historia blanca, pero también es el mejor económicamente sin género de dudas, quizás incluso a nivel nacional.
Pues, estimado Kiral, habria mucho que discutir.

Nou Camp, mini-Estadi, Palau........ Etc.

Situados en una ciudad supercomercial.

No sé, no sé. Pero Los Catalanes , ya te digo, que no se quedarian quietos ante el avance del enemigo.

Ya te digo, tiempo al tiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1463 en: Septiembre 06, 2011, 13:04 Horas »
No es ley y demanda, es una trola que nos quieren introducir por decreto, éso sí que es injusto Y DESLEAL para la competición, que es lo que se trata.

Hay una diferencia brutal entre "injusticia", y "deslealtad"; y en esto último, no sé hasta qué punto podría ser demandable por atentar manifiestamente contra una competición.

Si jugasen los filiales de cada equipo cada vez que nos enfrentásemos a un Barça o un Madrid.... ya me dirías tú el número de audiencia que tendrían los 2 ricos de este pais.

Es un auténtico reparto desleal que adultera claramente la competición, y por ello, debe cambiar.

Desleal por qué? Que un fulano le pague más al Madrid o al Barsa lo convierte en absoluto en desleal. Y donde está la trola por decreto. Es una empresa privada quien decide a quien le paga y cuanto.

Y si quieres sacar al filial sácalo (lo que puedas, que tiene que haber 7 profesionales). Que te lo impide?. No nos presentamos en Barcelona con Marc Valiente, Lolo, Jose Carlos y Koné en el 11?

Cada uno debe usar sus armas. Y lo justo es el reparto "igualitario". Por eso se reunen los clubes, porque sólo desde la unanimidad del resto se cambia esto.

Pero esto es tema de justicia, no de deslealtad ni de uso de recursos ajenos.

Otra cosa, el Madrid va a pasar de ingresar 500 kilos a ingresar 420. Nuestro presupuesto podrá llegar a 100.

A ver como igualas eso ahora.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1464 en: Septiembre 06, 2011, 13:06 Horas »
En términos absolutos puede que sí, pero en términos relativos o porcentuales imposible. Es más, si Del Nido hubiera o hubiese sido presidente del Madrid en estos años, el Madrid habría ganado nueve Liga de Campeones, nueve Ligas española, nueve copas, nueve supercopas europeas y nueve supercopas españolas, ah, y nueve mundialitos. Sí o sí.

Te encuentras bien?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1465 en: Septiembre 06, 2011, 13:09 Horas »
Pues, estimado Kiral, habria mucho que discutir.

Nou Camp, mini-Estadi, Palau........ Etc.

Situados en una ciudad supercomercial.

No sé, no sé. Pero Los Catalanes , ya te digo, que no se quedarian quietos ante el avance del enemigo.

Ya te digo, tiempo al tiempo.

No hay nada que discutir amigo, no vale lo mismo un local en la Diagonal, que uno en el Nou Camp. Por eso el Barça no va a poder competir con el Madrid en este aspecto. Igual que no es lo mismo Florentino Pérez, presidente de ACS, que Rosell, que está ahí porque su familia tiene mucho dinero. Es que no hay color, uno es un fenómeno, y el otro un tartaja con aires de emperador.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1466 en: Septiembre 06, 2011, 13:10 Horas »
Te encuentras bien?

De lujo, preocupado, pero de lujo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1467 en: Septiembre 06, 2011, 13:12 Horas »
No hay nada que discutir amigo, no vale lo mismo un local en la Diagonal, que uno en el Nou Camp. Por eso el Barça no va a poder competir con el Madrid en este aspecto. Igual que no es lo mismo Florentino Pérez, presidente de ACS, que Rosell, que está ahí porque su familia tiene mucho dinero. Es que no hay color, uno es un fenómeno, y el otro un tartaja con aires de emperador.

Y con voz y entonación afectada típicamente catalana de maricona italiana.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1468 en: Septiembre 06, 2011, 13:12 Horas »
Te encuentras bien?

Yo creo que sí, pero yo no soy él, claro. Yo creo que quiere decir que bajo el reparto televisivo no se escuda todo, no al menos los errores propios de estos años, vamos que Konko y Dabo como sustitutos de Alves no los ha fichado el Roures. Creo que quiere decir eso. Creo que también quiere decir que está muy bien apoyar al presidente porque lleva razón en luchar por un reparto más justo y cuando dice que la diferencia entre 1º y 2º respecto al 3º son abismales, pero creo que también cree que para eso primero hay que trabajar lo mejor posible internamente para ser 3º. Creo, no sé.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1469 en: Septiembre 06, 2011, 13:14 Horas »
Por mucho Falcao que venga, Sergio Aguero es Sergio Aguero, y sólo Messi lo supera a día de hoy. Y ya ni hablamos de Forlán, De Gea,... apaga y vámonos. Tenían un buen proyecto, refrendado con títulos, que se ha ido al traste porque no tienen suficiente margen de ingresos. Y eso los atléticos lo saben.


Por mucho coraje y asco que me de, ronaldo es infinitamente mejor que aguero.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1470 en: Septiembre 06, 2011, 13:14 Horas »
La clave de todo se llama Manuel Llorente. No tiene un pelo de tonto, tiene a la afición claramente posicionada a nuestro lado, y si se pasa con nosotros, el cúpula atlética sufrirá tal presión mediática que no tendrá más remedio que hacer lo mismo. Y si ellos se pasan, los demás harán lo mismo, excepción quizás del Getafe, con mayoría de aficionados (Y presidente) madridista.

Llorente es la clave.

Llorente si firmase un nuevo reparto sale perdiendo respecto a nosotros o Villareal, por ejemplo. En términos relativos de riqueza presupuestaria, avanzamos hacia ellos.
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 13:19 Horas por FRAN »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1471 en: Septiembre 06, 2011, 13:17 Horas »
Yo creo que sí, pero yo no soy él, claro. Yo creo que quiere decir que bajo el reparto televisivo no se escuda todo, no al menos los errores propios de estos años, vamos que Konko y Dabo como sustitutos de Alves no los ha fichado el Roures. Creo que quiere decir eso. Creo que también quiere decir que está muy bien apoyar al presidente porque lleva razón en luchar por un reparto más justo y cuando dice que la diferencia entre 1º y 2º respecto al 3º son abismales, pero creo que también cree que para eso primero hay que trabajar lo mejor posible internamente para ser 3º. Creo, no sé.

Cogno ¿Tanto cuesta?

Saludos compañero.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1472 en: Septiembre 06, 2011, 13:25 Horas »
Yo creo que sí, pero yo no soy él, claro. Yo creo que quiere decir que bajo el reparto televisivo no se escuda todo, no al menos los errores propios de estos años, vamos que Konko y Dabo como sustitutos de Alves no los ha fichado el Roures. Creo que quiere decir eso. Creo que también quiere decir que está muy bien apoyar al presidente porque lleva razón en luchar por un reparto más justo y cuando dice que la diferencia entre 1º y 2º respecto al 3º son abismales, pero creo que también cree que para eso primero hay que trabajar lo mejor posible internamente para ser 3º. Creo, no sé.

En mi opinión hay otros hilos, y sobre todo otros días, para dar palos por la gestión económica, social y deportiva de la entidad. Hoy es momento de apoyar al calvo, que está demostrando estar a la altura de la afición en este tema como mínimo.



Llorente si firmase un nuevo reparto sale perdiendo respecto a nosotros o Villareal, por ejemplo. En términos relativos de riqueza presupuestaria, avanzamos hacia ellos.

Eso da exactamente igual a día de hoy. Que ese tema se lo plantee el SFC, que está relativamente saneado, es normal. Que se lo plantee el VCF o el ATM, con la deuda tan monstruosa que tienen, es una idiotez. Para qué coño quieres mantener el status quo deportivo si este se va a derrumbar al no poder retener a tus estrellas?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1473 en: Septiembre 06, 2011, 13:29 Horas »
Yo creo que sí, pero yo no soy él, claro. Yo creo que quiere decir que bajo el reparto televisivo no se escuda todo, no al menos los errores propios de estos años, vamos que Konko y Dabo como sustitutos de Alves no los ha fichado el Roures. Creo que quiere decir eso. Creo que también quiere decir que está muy bien apoyar al presidente porque lleva razón en luchar por un reparto más justo y cuando dice que la diferencia entre 1º y 2º respecto al 3º son abismales, pero creo que también cree que para eso primero hay que trabajar lo mejor posible internamente para ser 3º. Creo, no sé.

Yo creo que lo entiende todo el mundo.

Pero vamos, si alguien piensa que con el tema este, la afición se va a olvidar de los muchos despropósitos cometidos en otros temas, es que lleva dos meses de vacaciones en la Antártida, y volvió al foro ayer por la noche.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1474 en: Septiembre 06, 2011, 13:31 Horas »
Eso da exactamente igual a día de hoy. Que ese tema se lo plantee el SFC, que está relativamente saneado, es normal. Que se lo plantee el VCF o el ATM, con la deuda tan monstruosa que tienen, es una idiotez. Para qué coño quieres mantener el status quo deportivo si este se va a derrumbar al no poder retener a tus estrellas?

A Llorente les están yendo bien las cosas a pesar de las ventas. Por ahora acierta con su gestión low-cost y no creo que a día de hoy sean pesimistas respecto al fluir de la misma. Y la deuda sigue bajando.

El Atletico de Madrid se ha gastado 40 kilos en un pollo. No ha retenido a su estrella pero ha fichado a uno como si lo fuera para sustituirla.

No sé kiral, tengo muchas dudas de que quieran firmar y dejarse recortar. Estarán diciendo que somos unos tiesos que ni 4 kilos hemos podido emplear en un delantero y lo estarán viendo como un signo de debilidad. ¿Nos van a fortalecer para que pongamos en peligro su gran fuente de ingresos (me refiero ahora solo a Valencia) que es la Champions?

Lo dudo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1475 en: Septiembre 06, 2011, 13:32 Horas »
Del Nido se inventa un G-18 el jueves en Sevilla

Cita a todos los presidentes menos Florentino y Rosell



Juan Jiménez | 06/09/2011

Cruz de guía en la lucha por cambiar el modelo de reparto televisivo, José María del Nido, presidente del Sevilla, tiene cerrada para el próximo jueves a las doce del mediodía una cumbre en el Ramón Sánchez Pizjuán en la que estarán todos los presidentes de Primera División (si no, al menos, altos representantes de los mismos) excepto Florentino Pérez y Sandro Rosell. Ninguno de los dos ha declinado acudir. Simplemente, no han sido invitados. Empujado por el respaldo de la opinión pública y de la reveladora segunda jornada de Liga (con Real Madrid y Barcelona arrasando a Zaragoza y Villarreal respectivamente), Del Nido quiere aprovechar el tirón para intentar sacar un compromiso de los 18 clubes de Primera que no son Real Madrid y Barcelona para negociar un contrato único de televisión en el que cambien los criterios del reparto y no se establezcan las diferencias actuales.

A última hora de anoche, Del Nido decía tener la confirmación del 95 por ciento de presidentes de que acudirán a la reunión, aunque en el Sevilla preocupaban ciertos movimientos del Real Madrid, que podría estar intentando boicotear la reunión con llamadas personales a los presidentes de los clubes. La política de gestos de Del Nido, que ya se saltó el veto de las radios en la primera jornada y permitió que las emisoras emitiesen desde el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla-Málaga, se convierte ya en política de hechos. "Esto es imparable", ha llegado a comentar en sus círculos más íntimos el presidente del Sevilla, convencido de que el modelo debe cambiar para acercarse a los de Premier y Bundesliga y de que tendrá éxito. Sus declaraciones despectivas sobre la competición no fueron políticas pero calaron e hicieron reflexionar.
Al menos irán ocho mandatarios

Al menos ocho presidentes acudirán a la reunión y pueden ser más porque algunos decidirán hoy su asistencia, como es el caso de Urrutia (Athletic), Izco (Osasuna), Cladera (Mallorca) y Raúl Martín (Rayo). Se desconoce si Aperribay (Real Sociedad), de viaje, adelantará su regreso. Sí estarán: Llorente (Valencia), Roig (Villarreal), Guillén (Betis), Pina (Granada), un representante del jeque Al Thani (Málaga), Pernía (Racing), Agapito (Zaragoza) y alguien del Espanyol. Torres (Getafe) se ausentará, pero está de acuerdo con lo que se debate. Vega-Arango (Sporting) faltará por un compromiso.

Diario AS

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1476 en: Septiembre 06, 2011, 13:41 Horas »
Muchas florituras de cara a la galería, pero luego no se toman medidas serias... ya veremos...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1477 en: Septiembre 06, 2011, 13:43 Horas »
Por cierto, acabo de escuchar a Angel Torres en RMarca diciendo que él está de acuerdo con el fondo que propone Del Nido; pero que no asistirá porque el no asiste a reuniones extra-LFP....


Desconectado la_kristy

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
  • El que la sigue, la consigue.....
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1478 en: Septiembre 06, 2011, 13:43 Horas »
Del Nido se inventa un G-18 el jueves en Sevilla

Cita a todos los presidentes menos Florentino y Rosell



Juan Jiménez | 06/09/2011





Cruz de guía en la lucha por cambiar el modelo de reparto televisivo, José María del Nido, presidente del Sevilla, tiene cerrada para el próximo jueves a las doce del mediodía una cumbre en el Ramón Sánchez Pizjuán en la que estarán todos los presidentes de Primera División (si no, al menos, altos representantes de los mismos) excepto Florentino Pérez y Sandro Rosell. Ninguno de los dos ha declinado acudir. Simplemente, no han sido invitados. Empujado por el respaldo de la opinión pública y de la reveladora segunda jornada de Liga (con Real Madrid y Barcelona arrasando a Zaragoza y Villarreal respectivamente), Del Nido quiere aprovechar el tirón para intentar sacar un compromiso de los 18 clubes de Primera que no son Real Madrid y Barcelona para negociar un contrato único de televisión en el que cambien los criterios del reparto y no se establezcan las diferencias actuales.

A última hora de anoche, Del Nido decía tener la confirmación del 95 por ciento de presidentes de que acudirán a la reunión, aunque en el Sevilla preocupaban ciertos movimientos del Real Madrid, que podría estar intentando boicotear la reunión con llamadas personales a los presidentes de los clubes. La política de gestos de Del Nido, que ya se saltó el veto de las radios en la primera jornada y permitió que las emisoras emitiesen desde el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla-Málaga, se convierte ya en política de hechos. "Esto es imparable", ha llegado a comentar en sus círculos más íntimos el presidente del Sevilla, convencido de que el modelo debe cambiar para acercarse a los de Premier y Bundesliga y de que tendrá éxito. Sus declaraciones despectivas sobre la competición no fueron políticas pero calaron e hicieron reflexionar.
Al menos irán ocho mandatarios

Al menos ocho presidentes acudirán a la reunión y pueden ser más porque algunos decidirán hoy su asistencia, como es el caso de Urrutia (Athletic), Izco (Osasuna), Cladera (Mallorca) y Raúl Martín (Rayo). Se desconoce si Aperribay (Real Sociedad), de viaje, adelantará su regreso. Sí estarán: Llorente (Valencia), Roig (Villarreal), Guillén (Betis), Pina (Granada), un representante del jeque Al Thani (Málaga), Pernía (Racing), Agapito (Zaragoza) y alguien del Espanyol. Torres (Getafe) se ausentará, pero está de acuerdo con lo que se debate. Vega-Arango (Sporting) faltará por un compromiso.

Diario AS




Que fuerte me parece, ¿y que están amenazando? ¿Ofreciendo dinero al que no vaya?

Esto me recuerda a la semifinal de copa del rey contra el Mandril, 2004-2005, donde el entrenador de este equipo se fue en el descanso a el vestuario del arbitro....
Sólo de recordarlo me llena de ira...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1479 en: Septiembre 06, 2011, 13:45 Horas »
Muchas florituras de cara a la galería, pero luego no se toman medidas serias... ya veremos...

Hombre.... dudo que hayan llegado hasta aquí, para realizar medio giro sobre un balón de playa y con unas gafas y bigote de pichardo puestos...  8)

...... o espero al menos....  :P

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30