collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 385429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1480 en: Septiembre 06, 2011, 13:46 Horas »
Además, y para que quede constancia, pienso lo siguiente:

La noticia ha sido una filtración. Y a partir de ahí las conjeturas.

A) La filtración parte del Sevilla o de un aliado.
     A.1 Espero que esos 18 clubes o "el sí del 95% a la reunión" NO tenga nada que ver con cosas como "aspiramos a un presupuesto de 200 M € en dos años".
           A.1.a) Más bien deseo que se trate de presencias garantizadas documentalmente.
     A.2. Confío en que sea una reunión planificada, con un orden del día propuesto y que se hayan hecho las suficientes gestiones diplomáticas como para establecer una hoja de ruta para que el encuentro no sea un guirigai de cuidado tipo asamblea de la LFP pero sin Astiazarán, Rosell ni superfló. En caso contrario, la imagen puede ser dantesca, y últimamente, la verdad, no nos caracterizamos por organizar las cosas demasiado bien.
     A3. Otra posibilidad es que la filtración haya partido de alguien "muy contento by the rocks" tipo presidente del Hércules (aunque no esté en Primera) o de alguno de los que por aquí pululan y que tan bien practican ese noble deporte que se fundamenta en el arte de que el cóndilo y el epicóndilo faciliten que el radio y el húmero formen un ángulo de 45º, con lo cual haya sido una lanzada de campanas al vuelo que ni Hemingway.

B) La filtración parte de un enemigo.
     B.1. Puede ser hasta mentira la reunión, con lo cual, si no se celebra porque ni siquiera haya sido imaginada y mucho menos convocada, dejan en ridículo al otro bando. Esto es muy mandrilista, de toda la vida.
     B.2. Puede que hayan escuchado algo y hayan decidido actuar, poniendo nerviosos a los débiles y enfrentándoles a un escenario mayestático ante la opinión pública ante el que recibirán mensajes del regidor tipo "te va a ceder jugadores tu puta madre" o "págame ya lo que me debes o te denuncio y te vas a 2ª B" o cosas similares, con lo que los débiles podrían ir cayendo uno a uno. Sobre todo con la acorazada mediática disparando a diestro y siniestro.

En fin, que por lo menos las risas y las intrigas estarán aseguradas. Aunque quien suscribe, de momento, no se imagina al fatuo Rosello ni a superfló con insomnio esta noche.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1481 en: Septiembre 06, 2011, 13:47 Horas »


Que fuerte me parece, ¿y que están amenazando? ¿Ofreciendo dinero al que no vaya?

Esto me recuerda a la semifinal de copa del rey contra el Mandril, 2004-2005, donde el entrenador de este equipo se fue en el descanso a el vestuario del arbitro....
Sólo de recordarlo me llena de ira...

Fué valdano, si son así de cabrones seguramente ofrecerán futbolistas o dinero a quién no vaya, porque de palabra esos equipos acabarán en el G-18, no le deben lealtad ni a florentino ni a rosell.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1482 en: Septiembre 06, 2011, 13:51 Horas »
Una cosa es que todos menos Madrid y Barça, con un nuevo reparto, ganen más dinero; y otra es que las nuevas asignaciones signifiquen que todos los equipos modificaran sus posiciones de ventaja/desventaja respecto a competidores directos.

Una cosa es ganar todos en términos absolutos pero la madre del cordero está en los términos relativos.

¿El Valencia le va a dar aire al Sevilla FC? ¿Va a permitir que amenace de una manera más probable un puesto UEFA Champions League? ¿Con la de sacrificios que está haciendo vendiendo jugadores, va a tirarse piedras sobre su propio tejado?

Con este reparto Valencia gana 42 y Sevilla 24. Con el nuevo, si sale Valencia 55 y Sevilla 45 pierdes 10 kilos de diferencia respecto a un rival que tiene como objetivo 2011-2012 quitarte tu puesto Champions con todo lo que económicamente ello significa.

¿Va a firmar? ¿O va a esperar a sanearse un poco más todavía y luego ya si eso, si viene viene, se firma?

Claro que hay que contar con que la no firma del acuerdo puede suponer una devaluación en términos económicos de la liga con la que todos recibamos menos ingresos pero yo, acerca de ello, a día de hoy no dispongo de datos como para discutir.

Y digo Valencia como puedo decir cualquiera pero por debajo de la tabla. La madre de este cordero es el nuevo status quo que determine cambios relativos en la competencia directa con rivales directos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1483 en: Septiembre 06, 2011, 13:54 Horas »
A Llorente les están yendo bien las cosas a pesar de las ventas. Por ahora acierta con su gestión low-cost y no creo que a día de hoy sean pesimistas respecto al fluir de la misma. Y la deuda sigue bajando.

El Atletico de Madrid se ha gastado 40 kilos en un pollo. No ha retenido a su estrella pero ha fichado a uno como si lo fuera para sustituirla.

No sé kiral, tengo muchas dudas de que quieran firmar y dejarse recortar. Estarán diciendo que somos unos tiesos que ni 4 kilos hemos podido emplear en un delantero y lo estarán viendo como un signo de debilidad. ¿Nos van a fortalecer para que pongamos en peligro su gran fuente de ingresos (me refiero ahora solo a Valencia) que es la Champions?

Lo dudo.

El ATM es una panda de descerebrados, pero la presión mediática puede con cualquiera.

Respecto al VCF... consiguen ir reduciendo la deuda porque tenían estrellas, pero estas se acaban. Qué tienen ahora que mires y pienses de verdad "ese tipo vale mínimo 30 kilos, qué daría yo por tenerlo en el SFC". Ni uno. Ni uno sólo.

A ver a partir del año que viene de dónde sacan los ingresos extraordinarios, por no hablar de si les sale un año que no sea bueno deportivamente (No hace falta que sea malo) y acaban quintos sin champions, o tienen un mal cruce en la previa de la cuarta plaza y se quedan fuera. Por no hablar de que Bankia vea la opción de cobrar 10 kilos más, ya verás lo que tardan en apretarles.

No. Ellos tienen que velar por la viabilidad económica de la entidad antes que por el status quo deportivo. Por eso entró Llorente, porque se estaban cargando al club económicamente a pesar de retener a sus estrellas por sueldos hipermillonarios.

Lo saben y cederán. Es más, si ellos no tuvieran intención ninguna de ceder, no vendrían. Quizás con el nuevo reparto cobren sólo 5 kilos más que el SFC, pero también en el montante global se vayan a otros 10 kilos más. Y esa es la diferencia entre traerte a Gameiro o a Jonás.

Llorente tiene sus defectos, pero es lo más parecido a Del Nido en el fútbol español.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1484 en: Septiembre 06, 2011, 13:57 Horas »
Entiendo lo que dices, kiral, pero a lo mejor nosotros con pasta nos traemos a un central en condiciones y a un 9 de garantías cuando Kanoutè se vaya. Y a lo mejor eso les resulta mu chungo a la hora de defender un puesto UEFA Champions League.

Yo no lo veo tan fácil. No sé si nos van a dar aire.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1485 en: Septiembre 06, 2011, 13:59 Horas »
Por cierto, cuiroso, he estado mirando en las webs de los clubes y ninguna dice nada al respecto.....a que esperan para comunicarlo? ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1486 en: Septiembre 06, 2011, 14:00 Horas »
Por cierto, cuiroso, he estado mirando en las webs de los clubes y ninguna dice nada al respecto.....a que esperan para comunicarlo? ::)

yo creo que no les interesa decir que no van a ir

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1487 en: Septiembre 06, 2011, 14:03 Horas »
Por cierto, cuiroso, he estado mirando en las webs de los clubes y ninguna dice nada al respecto.....a que esperan para comunicarlo? ::)

¿Ya estamos con las exigencias? Pídeles también el número de abonados  ;D

Además, es una reunión secreta ¿Cómo cogno pretendes que den pistas de dónde es, de cuándo, de quiénes han sido invitados y demás?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1488 en: Septiembre 06, 2011, 14:06 Horas »
yo creo que no les interesa decir que no van a ir

No no, a ver, me referia a que ningun club ha publicado que haya recibido una invitacion del presidente del Sevilla FC a una reunion el proximo jueves en Sevilla para abordar el tema del reparto televisivo

Es mas, no hay nada, ni si voy a ir, ni no, ni me han llamado, ni nada, silencio, entonces, pues me extraña un poco, aunque bueno, a estas alturas de la vida, no debería.. ::)

¿Ya estamos con las exigencias? Pídeles también el número de abonados  ;D

Además, es una reunión secreta ¿Cómo cogno pretendes que den pistas de dónde es, de cuándo, de quiénes han sido invitados y demás?

Ahh, secreta, ya ya, como el numero de abonados, ahora entiendo!!!

Tipical spanish!! Mortadelo y Filemon CIA!!!

 :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1489 en: Septiembre 06, 2011, 14:24 Horas »
Del Nido, acaba de realizar unas declaraciones a los medios de Comunicacion. Le han preguntado por la reunion y ha admitido que el Jueves hay reunion, que algun club anda intentando presionar a otros para que no vayan. ha dicho que el Atco madrid y Valencia, deben liderar esta lucha.

fede Quintero, le ha preguntado que quien boicoteaba esa reunion y le ha dicho, Vd que tiene via directa con los directores de Marca que ellos se lo digan.

Todo esto y más, lo he escuchado en una emisora que es malisima de la muerte y que el MOno, te dirá cual es.

Aqui va mejor esto.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1490 en: Septiembre 06, 2011, 14:33 Horas »
La clave de todo se llama Manuel Llorente. No tiene un pelo de tonto, tiene a la afición claramente posicionada a nuestro lado, y si se pasa con nosotros, el cúpula atlética sufrirá tal presión mediática que no tendrá más remedio que hacer lo mismo. Y si ellos se pasan, los demás harán lo mismo, excepción quizás del Getafe, con mayoría de aficionados (Y presidente) madridista.

Llorente es la clave.

El dinero es muy importante, tanto con un reparto como con otro el Valencia y el Paretico cobrarían parecido (en el caso del reparto que proponen Mandril y Barca lo tienen seguro).

La clave esta en como le explica LLORENTE a su afición que va a luchar contra los 2 grandes, si a final de liga llega el Mandril con los suplentes a Mestalla y les mete 6 (como a nosotros).

Saludos sevillistas...

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1491 en: Septiembre 06, 2011, 14:48 Horas »
Algo se está moviendo ....   Con la que está cayendo en la economía, en plena debacle de los mercados financieros, con muchos bancos -y países- al borde del colapso, el hecho de que los directivos de Valencia y Atlético se avengan a reunirse con Roig y Del Nido es una muestra más de la poca confianza que tienen en que los contratos de televisión que tienen firmados lleguen a cumplirse.

Que nadie se engañe, el problema es ese y no otro. Cuando las cosas se pongan duras de verdad, Madrid y Barsa probablemente tengan asegurados la mayor parte de sus cobros. Pero, ¿Y los demás?.

Y como no va a haber dinero para ayudas (se acabó la barra libre) .... tonto el último. Mejor negociar y hacer frente común para contener daños ante el sunami que se avecina.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1492 en: Septiembre 06, 2011, 14:59 Horas »
Habeis visto el tratamiento en la edicion de Marca y As en sus paginas de Internet, el primero a mitad de la pagina, el segundo no hace ni referencia a todo el asunto de la reunion del Jueves.

Lamentables

 ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1493 en: Septiembre 06, 2011, 15:05 Horas »
Habeis visto el tratamiento en la edicion de Marca y As en sus paginas de Internet, el primero a mitad de la pagina, el segundo no hace ni referencia a todo el asunto de la reunion del Jueves.

Lamentables

 ;D ;D

Las mafias, Mandril y Farsa, cuentan con un gran número de aliados (como toda buena mafia). Estos que comentas son ultra madridistas.
No me extrañaría hasta que hubiese algún miembro del gobierno o de mucho poder que intermediase en todo esto. Esta claro que una revolución de este tipo puede difuminar mucho poder de estas mafias y este asunto se puede complicar mucho.
Esto es el principio de la guerra, aún queda mucho (si se persiste como así parece), y se producirán muchas historias..

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1494 en: Septiembre 06, 2011, 15:36 Horas »
Tanto el AT. Madrid como el Valencia, confirman su asistencia a la reunión del jueves.

El cambio de todo esto está previsto para el 2014, fecha la cual cumple lo actualmente firmado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1495 en: Septiembre 06, 2011, 15:49 Horas »
ADiaz; has dado en el clavo; y ese precisamente es el quick de la cuestion...

Pero mucho ojo, porque para nada nos conviene quemar todas las naves en esta reunion...y es que proponer el hecho de que más de la mitad de os clubes de primer y casi la totalidad de los de 2ª tengan que someterse a un control financiero puede hacer que nos den una soberana patada en el culo con esa propuesta.

Vamos a ir por parte, primero conseguir un reparto equitativo, y despues ya guerrearemos por controlar los gastos y el endeudamiento de los clubes...Y para eso seguramente tengamos que meter al Gobierno en la pelea, pues las arcas públicas son las primeras perjudicadas!!

Pero lo dicho, piano piano...que metiendo toda la leña en la caldera podría hacerla estallar prematuramente y quedarnos sin nada!!

Lee esto Sí o Sí:

Quizá leerlo no pero tener nociones básicas de éste me parece muy importante.  Deberíamos imitar lo bueno de los demás.

El otro día debatíamos brevemente Chumbaispil y yo sobre las competencias de la UEFA ;)

El reglamente se denomina UEFA Club Licensing and Financial Fair Play Regulations, lo podéis descargar de aquí: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Tech/uefaorg/General/01/50/09/12/1500912_DOWNLOAD.pdf

Un breve resumen:

Objetivos del reglamento

Alentar a los clubes a operar en base a sus propias capacidades de ingresos.

Protección de acreedores, garantizando que los clubes salden sus deudas con jugadores, Seguridad Social, Agencia Tributaria y resto de clubes.

Órganos de seguimiento

Comité de Control de nueva creación para supervisar las obligaciones financieras. Supervisar las medidas correctoras y planes de viabilidad.

Imposición de sanciones en función de la mayor o menor gravedad de los incumplimientos.

Implantación

Entrada en vigor inmediata tras aprobación de la Asamblea general de la LFP y ulterior ratificación del CSD.

Período de fijación de dos-tres años, igual que UEFA, para cumplir todos los criterios del reglamento.

Consideraciones

Obligación de presentar los estados financieros anuales auditados y/o estado de ejecución presupuestaria.

Obligación de presentar listado de traspasos y contrataciones de jugadores

Prohibición de deudas líquidas y vencidas, a cierre de ejercicio social, con jugadores, clubes y administración pública.

Gastos asociados a la primera plantilla La inversión no podrá superar el 70% de los ingresos ordinarios relevantes por temporada.



En fin que las cosas están cambiando y seguimos sin enterarnos.


Pdta.  Si alguien quiere participar en la encuesta http://www.unipark.de/uc/financialfairplay-spanish/ospe.php3?SES=1d2c15364201c29f60295fde633d4e84&syid=325440&sid=325441&act=start&js=16&flash=1002

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1496 en: Septiembre 06, 2011, 16:08 Horas »
Ejemplo de INTOLERANCIA E INCULTURA en Twitter..... :


Dany Ruiz
danyruiz_danydj Dany Ruiz

@forooficialsfc Si no te gusta esta liga buscate otra, si Madrid y Barsa generan por ejemplo el 80% ingresos para las televisiones es..

danyruiz_danydj Dany Ruiz
@forooficialsfc Es justo que la cantidad que perciban sea similar, tu no vendes a jugadores a precio de los que los venden los pequeños...
hace 5 horas

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1497 en: Septiembre 06, 2011, 16:12 Horas »
Ejemplo de INTOLERANCIA E INCULTURA en Twitter..... :


Dany Ruiz
danyruiz_danydj Dany Ruiz

@forooficialsfc Si no te gusta esta liga buscate otra, si Madrid y Barsa generan por ejemplo el 80% ingresos para las televisiones es..

danyruiz_danydj Dany Ruiz
@forooficialsfc Es justo que la cantidad que perciban sea similar, tu no vendes a jugadores a precio de los que los venden los pequeños...
hace 5 horas


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1498 en: Septiembre 06, 2011, 16:12 Horas »
Ejemplo de INTOLERANCIA E INCULTURA en Twitter..... :


Dany Ruiz
danyruiz_danydj Dany Ruiz

@forooficialsfc Si no te gusta esta liga buscate otra, si Madrid y Barsa generan por ejemplo el 80% ingresos para las televisiones es..

danyruiz_danydj Dany Ruiz
@forooficialsfc Es justo que la cantidad que perciban sea similar, tu no vendes a jugadores a precio de los que los venden los pequeños...
hace 5 horas
Pregúntale si son 18 los equipos que no quieren esta liga, que a ver entonces quiénes son los que tendrán que tragar o buscarse otra.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1499 en: Septiembre 06, 2011, 16:15 Horas »
Pregúntale si son 18 los equipos que no quieren esta liga, que a ver entonces quiénes son los que tendrán que tragar o buscarse otra.

Bah, te amenaza con crear una Superliga Europea de no se qué y te dicen que nos moririamos de asco los 18 restantes....si es que, el dia que repartieron incultura, España madrugó e hizo cola temprano!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30