collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1500 en: Septiembre 06, 2011, 16:18 Horas »
Ejemplo de INTOLERANCIA E INCULTURA en Twitter..... :


Dany Ruiz
danyruiz_danydj Dany Ruiz

@forooficialsfc Si no te gusta esta liga buscate otra, si Madrid y Barsa generan por ejemplo el 80% ingresos para las televisiones es..

danyruiz_danydj Dany Ruiz
@forooficialsfc Es justo que la cantidad que perciban sea similar, tu no vendes a jugadores a precio de los que los venden los pequeños...
hace 5 horas

Querido, ni intolerancia, ni incultura. Es una cuestión de puntos de vista.

Y ojo que lo que dice no es ninguna tontería, el Barsa y el Madrid deben andar de ese orden en audiencias. Y es lógico que los que creen que la generan se quieran llevar el pastel.

Simplemente, hay que asumir que toda moneda tiene dos caras, y saber ver el punto del otro piniendonos en su lugar.

Y hecho eso, se le dice:

Pregúntale si son 18 los equipos que no quieren esta liga, que a ver entonces quiénes son los que tendrán que tragar o buscarse otra.

Y fin. Para generar ese dinero en audiencia tienen que jugar contra alguien. Y si nadie quiere jugar contra ellos....

Pero repito, no mezcles puntos de vista diferentes con intolerancia o incultura. Yo no la veo ahí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1501 en: Septiembre 06, 2011, 16:27 Horas »
Ejemplo de INTOLERANCIA E INCULTURA en Twitter..... :


Dany Ruiz
danyruiz_danydj Dany Ruiz

@forooficialsfc Si no te gusta esta liga buscate otra, si Madrid y Barsa generan por ejemplo el 80% ingresos para las televisiones es..

danyruiz_danydj Dany Ruiz
@forooficialsfc Es justo que la cantidad que perciban sea similar, tu no vendes a jugadores a precio de los que los venden los pequeños...
hace 5 horas

hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
Carlos SFC
c_rebollo7 Carlos SFC

@
@danyruiz_danydj @forooficialsfc y eso es lo que se va a hacer, buscar otra sin esas diferencias.


danyruiz_danydj Dany Ruiz
@

@c_rebollo7 @forooficialsfc Pues yo no creo en eso, porque como los grandes vayan a una liga europea, la lfp será como ahora 2@B

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1502 en: Septiembre 06, 2011, 16:30 Horas »
Pregúntale si son 18 los equipos que no quieren esta liga, que a ver entonces quiénes son los que tendrán que tragar o buscarse otra.


Foro Oficial SFC
forooficialsfc Foro Oficial SFC

@
@danyruiz_danydj Pues todo apunta que Madrid-Barça serán los que tengan que buscarse una nueva liga, no el resto de los 18 clubes nacionales

forooficialsfc Foro Oficial SFC
@
@danyruiz_danydj Y entendemos que a muchos de ustedes no os guste; signo inequívoco de la intolerancia que abanderan algunos como S. Ramos
hace 4 minutos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1503 en: Septiembre 06, 2011, 16:32 Horas »
Querido, ni intolerancia, ni incultura. Es una cuestión de puntos de vista.

Y ojo que lo que dice no es ninguna tontería, el Barsa y el Madrid deben andar de ese orden en audiencias. Y es lógico que los que creen que la generan se quieran llevar el pastel.

Simplemente, hay que asumir que toda moneda tiene dos caras, y saber ver el punto del otro piniendonos en su lugar.

Y hecho eso, se le dice:

Y fin. Para generar ese dinero en audiencia tienen que jugar contra alguien. Y si nadie quiere jugar contra ellos....

Pero repito, no mezcles puntos de vista diferentes con intolerancia o incultura. Yo no la veo ahí.

La intolerancia, querido amigo, viene cuando uno antepone su bien particular, antes que el bien común, más cuando éste último, no está reñido con un reparto a escala según la cuota de pantalla que siga a cada Club.

La incultura, viene ante la negativa de aceptar no sólo cualquier sugerencia o disconformidad ajena, sino al mero hecho de no escuchar y respetarlo.

A ambos conceptos, están incurriendo los poderosos deliberadamente..... si quieres, lo felicitamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1504 en: Septiembre 06, 2011, 16:38 Horas »
La intolerancia, querido amigo, viene cuando uno antepone su bien particular, antes que el bien común, más cuando éste último, no está reñido con un reparto a escala según la cuota de pantalla que siga a cada Club.

La incultura, viene ante la negativa de aceptar no sólo cualquier sugerencia o disconformidad ajena, sino al mero hecho de no escuchar y respetarlo.

A ambos conceptos, están incurriendo los poderosos deliberadamente..... si quieres, lo felicitamos.

El bien común? Tu crees que aquí alguien busca el bien común?

Coño, guaperas, no me jodas, y la paz en el mundo.

Y a mí me parece que te están escuchando y argumentando. Y bien además. Aunque no te guste. Quizás le sobre la frase de buscarse otra liga (le sobra, vaya, sin lindezas) pero en el resto te está argumentando.

Y tiene su razón.

Tú, por ejemplo, te equivocas en lo de la liga sin Madrid y Barcelona. Ni se busca ni se quiere por parte de nadie de los 18. Ni siquiera por parte de Del Nido.

No caigas en su trampa de la liga europea con argumentos igual de utópicos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1505 en: Septiembre 06, 2011, 16:42 Horas »
El bien común? Tu crees que aquí alguien busca el bien común?

Coño, guaperas, no me jodas, y la paz en el mundo.

Y a mí me parece que te están escuchando y argumentando. Y bien además. Aunque no te guste. Quizás le sobre la frase de buscarse otra liga (le sobra, vaya, sin lindezas) pero en el resto te está argumentando.

Y tiene su razón.

Tú, por ejemplo, te equivocas en lo de la liga sin Madrid y Barcelona. Ni se busca ni se quiere por parte de nadie de los 18. Ni siquiera por parte de Del Nido.

No caigas en su trampa de la liga europea con argumentos igual de utópicos.

No es idealismo, es sostenibilidad.

El bien común, también incluye el bien propio, ¿o no?.

¿De qué le sirve a largo plazo a Madrid y Barça, si la liga se va al carajo?.....

.... Lo mismo.... terminan las televisiones retransmitiendo únicamente los MADRID-BARÇA / BARÇA-MADRID a lo largo del año....... y por esos 2 partidos, les ofrecen 4 millones de € a cada Club y fin del acuerdo televisivo..... digo yo, que por muy descabellado que pueda parecer ahora.... quizá dentro de 3, 4 o 5 años, no lo parezca tanto.....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1506 en: Septiembre 06, 2011, 16:43 Horas »
AT Madrid y Valencia están obligados a pensar en positivo y a mirar hacia delante. Yo creo que deben de apostar por ganar más dinero y sobretodo apostar por intentar conseguir alguna posibilidad de luchar por ganar Liga, Copa y/o Supercopa de España.

Mirar hacia atrás sobre si el Sevilla está en condiciones de recortarle 5m€ en ingresos creo que es un absurdo.

Y esto es además lo que piensan sus aficiones. Y ellos saben que le azuzan.

Creo que es un buen momento para que nos unamos a todos. Y lo primero es echar a Astiazarán de la LFP.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1507 en: Septiembre 06, 2011, 16:46 Horas »
No es idealismo, es sostenibilidad.

El bien común, también incluye el bien propio, ¿o no?.

¿De qué le sirve a largo plazo a Madrid y Barça, si la liga se va al carajo?.....

.... Lo mismo.... terminan las televisiones retransmitiendo únicamente los MADRID-BARÇA / BARÇA-MADRID a lo largo del año....... y por esos 2 partidos, les ofrecen 4 millones de € a cada Club y fin del acuerdo televisivo..... digo yo, que por muy descabellado que pueda parecer ahora.... quizá dentro de 3, 4 o 5 años, no lo parezca tanto.....

Eso no se sabe. Todo son ciclos y no sabemos a donde nos lleva el actual. Con una cuestión más, por más que se gane esta guerra, la diferencia de ingresos va a seguir siendo tan abismal que dudo mucho que se consiga nada de lo que se propone.

Salvo un reparto más justo, que es razón suficiente.

Pero pensar en que la liga se va a igualar por arriba es ser muy iluso. A lo mejor no le meten 25 puntos al tercero pero sí 20.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1508 en: Septiembre 06, 2011, 16:51 Horas »

Pero pensar en que la liga se va a igualar por arriba es ser muy iluso. A lo mejor no le meten 25 puntos al tercero pero sí 20.

Está clarísimo que la igualdad no se vería a corto plazo, entre otras cosas porque ambas platillas son jóvenes y tienen tiempo por delante antes de tener que afrontar un cambio de ciclo, pero cada año que pase en el que la diferencia entre lo percibido entre unos y otros sea menos que la actual será un plus a la hora de que dentro de X años volver a tener una liga donde haya más de dos aspirantes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1509 en: Septiembre 06, 2011, 16:53 Horas »
Eso no se sabe. Todo son ciclos y no sabemos a donde nos lleva el actual. Con una cuestión más, por más que se gane esta guerra, la diferencia de ingresos va a seguir siendo tan abismal que dudo mucho que se consiga nada de lo que se propone.

Salvo un reparto más justo, que es razón suficiente.

Pero pensar en que la liga se va a igualar por arriba es ser muy iluso. A lo mejor no le meten 25 puntos al tercero pero sí 20.

Depende como lo mires.......

Si el Barça te ficha TUS ESTRELLAS, para REFORZAR SU BANQUILLO......

Ahora bien, si Madrid y Barça dejan de percibir 70 kilos, ya verás tú cómo no destrozan equipos rivales para reforzar su banquillo.

Una cosa es fichar a tu jugador estrella como Dani Alves para sellar así el acuerdo con el mejor lateral diestro de su historia...... y otra muy diferente, es quitarte otras estrellas para reforzar su banquillo..... y con un reparto más justo, al menos esto último se evitaría.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1510 en: Septiembre 06, 2011, 16:58 Horas »
Depende como lo mires.......

Si el Barça te ficha TUS ESTRELLAS, para REFORZAR SU BANQUILLO......

esa hija frutada siempre ha existido y no creo que se quiten de esas manias por debilitar a un jugador que a ellos no les sirve

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1511 en: Septiembre 06, 2011, 17:00 Horas »
Está clarísimo que la igualdad no se vería a corto plazo, entre otras cosas porque ambas platillas son jóvenes y tienen tiempo por delante antes de tener que afrontar un cambio de ciclo, pero cada año que pase en el que la diferencia entre lo percibido entre unos y otros sea menos que la actual será un plus a la hora de que dentro de X años volver a tener una liga donde haya más de dos aspirantes.

En base a qué, jefazo?

Estas dos plantillas que tienen Madrid y Barcelona van a abrir un boquete que no se va a cerrar en muchos años, así que métele a tu X dos cifras mínimo. Van a liderar el mercado mundial del merchandasing de tal manera que sólo los grandes de la Premiership e Italia los van a seguir.

Los demás, a dos candelas. Para cuando se consiga algo con las teles el Madrid y el Barsa estarán en ingresos superiores a los 600 millones y lo que se les quite de la tele no llegará al 10% de su presupuesto.

Y tendrán 5 o 6 veces el presupuesto del resto.

Y ojo, que a mi me parece importantísimo el movimiento de Del Nido. Y ya lo he dicho. Primeramente porque por algo se empieza y segundo porque tenía que ser desde dentro.

Pero no seamos ilusos. El boquete que hay es bestial y con tendencia clarísima a subir. Con o sin rejonazo televisivo.

El rejonazo los va a igualar con los grandes de Europa, que compiten con sus mismas armas. El daño en España está más que hecho. Y tardará de curarse.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1512 en: Septiembre 06, 2011, 17:13 Horas »
En base a qué, jefazo?

Estas dos plantillas que tienen Madrid y Barcelona van a abrir un boquete que no se va a cerrar en muchos años, así que métele a tu X dos cifras mínimo. Van a liderar el mercado mundial del merchandasing de tal manera que sólo los grandes de la Premiership e Italia los van a seguir.

Los demás, a dos candelas. Para cuando se consiga algo con las teles el Madrid y el Barsa estarán en ingresos superiores a los 600 millones y lo que se les quite de la tele no llegará al 10% de su presupuesto.

Y tendrán 5 o 6 veces el presupuesto del resto.

Y ojo, que a mi me parece importantísimo el movimiento de Del Nido. Y ya lo he dicho. Primeramente porque por algo se empieza y segundo porque tenía que ser desde dentro.

Pero no seamos ilusos. El boquete que hay es bestial y con tendencia clarísima a subir. Con o sin rejonazo televisivo.

El rejonazo los va a igualar con los grandes de Europa, que compiten con sus mismas armas. El daño en España está más que hecho. Y tardará de curarse.

El Barcelona este año se ha mostrado relativamente "tieso" para los ingresos que genera. Eso tras un año que ha ganado lo que ha ganado. El Madrid se sostiene gracias a los pelotazos urbanísticos y a las líneas de crédito que tiene gracias a su propia marca y a las influencias de su actual presidente.

Pasar de 150 M€ a 100 M€ (por poner un ejemplo, no sé en cuanto quedaría la cosa) les dará más de un quebradero de cabeza y tendrá que medir mejor sus operaciones. Aún así, obviamente el escalón es tan grande que salvo milagro esporádico, costará que se nivele la cosa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1513 en: Septiembre 06, 2011, 17:14 Horas »

Y fin. Para generar ese dinero en audiencia tienen que jugar contra alguien. Y si nadie quiere jugar contra ellos....

Pero repito, no mezcles puntos de vista diferentes con intolerancia o incultura. Yo no la veo ahí.

Presuponiendo que todo es utópico y que no se va a llegar a ninguna medida drástica,...estás seguro de que no encontrarían otros 18 equipos? Vamos que ya te digo que a eso no se llega ni de coña, pero que a Madrid y Barça les cuesta nada encontrar 18 equipos dispuestos a hacerles de comparsa. Sólo en 2ª imaginate. Y cuántas capitales de provincias no tienen equipos ni en 1ª ni en 2ª como Cádiz o Jaen. Y como además habría Ronceros , Indas y demás dispuestos a jalearlas y seguidores...dime tú quién se llevaría el gato al agua.

Entre otras cosas porque el problema es más amplio que los derechos de tv. Sólo hay que ver un telediario. Desde el momento en que la sección de deportes del telediario de la misma televisión publica dura casi lo mismo que el resto del telediario ya tenemos un problema. Las privadas ya ni hablo. Cuando encima hay que ganar un Tour, un Premio de F1 o un Roland Garros (o una Uefa como es nuestro caso) para desplazar de la cabecera a Mou soltando una bordería, a ver cómo podemos competir con eso. Porque eso es dinero, mucho dinero, pasta gratis en publicidad que pueden generar los dos grandes y que el resto no genera. O va a generar igual el Rayo que no saldrá ni en Telemadrid? Cómo vas a encontrar patrocinador para tus ruedas de prensa si las van a ver cuatro gatos mientras otro sabes que van a estar en todas las casas a la hora del almuerzo y de la cena en todas las cadenas?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1514 en: Septiembre 06, 2011, 17:25 Horas »
esa hija frutada siempre ha existido y no creo que se quiten de esas manias por debilitar a un jugador que a ellos no les sirve

El Barça pagó 25 kilos por un tío que no se puso ni las botas (Chigrinsky).... ¿crees que si el próximo año, redujeses el dinero que ingresa el Barça por televisión liguera unos 70 millones de €, seguirían con esas cotas de despilfarro?....... yo, particularmente, creo que no...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1515 en: Septiembre 06, 2011, 17:28 Horas »
El Barcelona este año se ha mostrado relativamente "tieso" para los ingresos que genera. Eso tras un año que ha ganado lo que ha ganado. El Madrid se sostiene gracias a los pelotazos urbanísticos y a las líneas de crédito que tiene gracias a su propia marca y a las influencias de su actual presidente.

Pasar de 150 M€ a 100 M€ (por poner un ejemplo, no sé en cuanto quedaría la cosa) les dará más de un quebradero de cabeza y tendrá que medir mejor sus operaciones. Aún así, obviamente el escalón es tan grande que salvo milagro esporádico, costará que se nivele la cosa.

Pero ya no es disputarle la liga a Madrid y Barça...... es que por culpa de que Madrid y Barça ejercen auténticos despilfarros con el dinero del resto...... muchos equipos de la liga (por no decir el 90% restante), se juegan el no desaparecer un año sí y el otro tambien.

Y sí, luego entraremos en la gestión que realice cada cual, de acuerdo, pero no es menos cierto que cuando a un club se le desposee del doble de dinero que le corresponde, para blindar así las arcas de Madrid y Barça, es muy dificil la supervivencia de cada uno, y más en estos tenebrosos tiempos de penurias y recesiones.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1516 en: Septiembre 06, 2011, 17:31 Horas »
El Barça pagó 25 kilos por un tío que no se puso ni las botas (Chigrinsky).... ¿crees que si el próximo año, redujeses el dinero que ingresa el Barça por televisión liguera unos 70 millones de €, seguirían con esas cotas de despilfarro?....... yo, particularmente, creo que no...

del despilfarro continuo del barsa tambien tiene mandanga

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1517 en: Septiembre 06, 2011, 17:32 Horas »
Pero ya no es disputarle la liga a Madrid y Barça...... es que por culpa de que Madrid y Barça ejercen auténticos despilfarros con el dinero del resto...... muchos equipos de la liga (por no decir el 90% restante), se juegan el no desaparecer un año sí y el otro tambien.

Y sí, luego entraremos en la gestión que realice cada cual, de acuerdo, pero no es menos cierto que cuando a un club se le desposee del doble de dinero que le corresponde, para blindar así las arcas de Madrid y Barça, es muy dificil la supervivencia de cada uno, y más en estos tenebrosos tiempos de penurias y recesiones.


Ya tarda Del Nido en contratarte para el speech del jueves. Te los llevas al huerto de fijo.  :D :D

Aunque no lleves razón.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1518 en: Septiembre 06, 2011, 17:32 Horas »
Pero ya no es disputarle la liga a Madrid y Barça...... es que por culpa de que Madrid y Barça ejercen auténticos despilfarros con el dinero del resto...... muchos equipos de la liga (por no decir el 90% restante), se juegan el no desaparecer un año sí y el otro tambien.

Y sí, luego entraremos en la gestión que realice cada cual, de acuerdo, pero no es menos cierto que cuando a un club se le desposee del doble de dinero que le corresponde, para blindar así las arcas de Madrid y Barça, es muy dificil la supervivencia de cada uno, y más en estos tenebrosos tiempos de penurias y recesiones.

Hombre, está muy bien eso y tal, pero no creo que se mueva el Sevilla porque le perjudique al Levante (por poner un ejemplo), a nosotros de momento (gracias a Zeus) no nos hace falta ese dinero para sobrevivir, sino para intentar luchar por cotas mayores.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1519 en: Septiembre 06, 2011, 17:32 Horas »
En base a qué, jefazo?

Estas dos plantillas que tienen Madrid y Barcelona van a abrir un boquete que no se va a cerrar en muchos años, así que métele a tu X dos cifras mínimo. Van a liderar el mercado mundial del merchandasing de tal manera que sólo los grandes de la Premiership e Italia los van a seguir.

Los demás, a dos candelas. Para cuando se consiga algo con las teles el Madrid y el Barsa estarán en ingresos superiores a los 600 millones y lo que se les quite de la tele no llegará al 10% de su presupuesto.

Y tendrán 5 o 6 veces el presupuesto del resto.

Y ojo, que a mi me parece importantísimo el movimiento de Del Nido. Y ya lo he dicho. Primeramente porque por algo se empieza y segundo porque tenía que ser desde dentro.

Pero no seamos ilusos. El boquete que hay es bestial y con tendencia clarísima a subir. Con o sin rejonazo televisivo.

El rejonazo los va a igualar con los grandes de Europa, que compiten con sus mismas armas. El daño en España está más que hecho. Y tardará de curarse.

No apuestes tan a lo grande con los ingresos televisivos, Chumbo.

Con la próxima recesión a nivel mundial no va a haber cadena que soporte lo que se está pagando ahora por el fútbol. Y te hablo a nivel mundial.

Los próximos contratos se negociarán a la baja. Al tiempo.

Primero fué la burbuja inmobiliaria, después la financiera, y la próxima será la mediática. Ya se están viendo fusiones entre cadenas que no cuajan, cabeceras editoriales de prensa que cierran, radios que pasan de mano en mano... La misma Mediapro está en concurso de acreedores... Nos estamos peleando por un reparto televisivo y resulta que la vaca que da la leche de los millones tiene las ubres secas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.