collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384834 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1540 en: Septiembre 07, 2011, 11:10 Horas »
Sevilla, AGENCIAS, 7 sep.- Según informaron hoy fuentes del consejo de administración del Betis, el club sevillano declinará la invitación para participar en la reunión de clubes auspiciada por el Sevilla y que tendrá lugar mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para debatir sobre los derechos televisivos de Primera División.

Las mismas fuentes indicaron que "el Betis es el tercero de España y como tal debe de alinearse junto a los otros grandes como el Madrid y el Barcelona" lo que supone una ruptura con lo anunciado y rebaja hasta doce la cifra de entidades que estarán presentes en la reunión de mañana con las ausencias de Madrid y Barcelona, que no llegarona a ser invitados, así como las anunciadas de Getafe, Mallorca, Sporting de Gijón, Real Sociedad y Levante a quienes ahora se suma el Betis.

Para el club verdiblanco, añadieron las fuentes, "el reparto es injusto pues no es de recibo que el tercer club de España reciba menos de 30 millones de euros mientras que otros clubes con menos potencial reciben más", y aseguraron que Madrid y Barcelona "ven con respeto" la postura del Betis de acercarse a su propuesta "pues nos han garantizado que el Betis será el tercero que más cobre debido a su potencial".

"Si algunos quieren otra Liga, que se vayan, a ver quién quiere ver una Liga en la que no estén el Madrid, el Barcelona y el Betis" significaron desde el consejo heliopolitano, agregando que "si hace falta, jugaríamos una Liga con Madrid y Barcelona que de seguro tendría más interés nacional e internacional que la que disputen otros 10 o 12 equipos".

El presidente sevillista, José María del Nido, declaró ayer que varios clubes "han sido presionados para no asistir a la reunión", aunque se negó a desvelar el origen de dichas presiones, ante lo que el Betis indicó hoy que "no nos ha presionado nadie para no ir, el Betis tiene categoría de grande y no le hacen falta indicaciones de ningún tipo".




Era previsible

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1541 en: Septiembre 07, 2011, 11:13 Horas »




Era previsible

Era previsible porque para calcular lo que les toca percibir basta con sumar un euro a lo que perciba el Sevilla.

No?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1542 en: Septiembre 07, 2011, 11:19 Horas »
Sino he oído mal, creo que no, en radiomarca han comentado muchas opiniones de periodistas deportivos sobre el tema del reparto televisivo, Según Emilio Contreras, no se quien cojones es ese tio, 30 millones valen mas que 120 ( diferencia de ingreso entre el barca y madriz comparado con el Racing )

Dice que lo importante no es el dinero que se reparte por los derechos  de television, que el problema es que el madriz ingresa 30 millones por el sponsor y la mitad de los clubes en primera no tienen ninguno, que se tenían que preocupar de eso antes que nada.

Resumiendo, el tipo ese, por defender lo indefendible, argumenta que el dinero según de donde venga tiene un valor, 120 del reparto televisivo valen menos que 30 de los sponsor, su fruta madre

Contreras debe ser este buen hombre ::)

Otro reparto televisivo no cambiaría la Liga

martes, 6 septiembre 2011, 16:05

Pongamos que el Barça y el Real Madrid decidieran cambiar de opinión y repartieran el pastel televisivo. Pongamos que renunciaran a 50 millones cada uno y que los 100 kilos fueran a parar a los otros 18 clubes -tocarían a 5 cada uno-. Hagan cuentas: nada cambiaría en la Liga. Los dos grandes seguirían arrasando.

Del Nido se empeña en llenar de "porquería" la Liga más desigualada de Europa. Su único argumento está en el reparto televisivo. Tiene razón en que no es lógico que Real Madrid y Barça se lleven 135 millones por temporada mientras al Racing sólo le tocan 13 del mismo pastel. Pero de ahí a decir que un mejor reparto de los derechos televisivos cambiaría todo media un abismo.

El problema del G-18 es que no son capaces de generar ingresos más allá de los televisivos. No hay más que ver las camisetas sin publicidad de media Liga mientras Barça y Real Madrid se embolsan cada uno 30 millones gracias a Qatar Foundation y Bwin. Ahí sí que la proporción se dispara muy por encima del reparto televisivo.

Además, en estos años se ha visto que cuanto más dinero han tenido algunos clubes mayor ha sido su capacidad para endeudarse. El fútbol español necesita mejores gestores capaces de encontrar vías de financiación que acaben con el reciente despilfarro (ejemplos: Juan Soler en el Valencia, Agapito Iglesias en el Zaragoza, Lopera en el Betis, Astiazarán en la Real Sociedad...).

Los dos grandes siguen teniendo la sartén por el mango. Nuestra Liga valdría muy poco sin Barça y Real Madrid, sin Messi, Cristiano, Iniesta, Iker, Xavi, Özil, Guardiola, Mourinho, Cesc... Dicho lo cual, es momento de que todos los clubes de Primera -incluidos los dos grandes- articulen medidas para reducir la distancia entre los que luchan por ganar la Liga y el resto. Sería lo mejor para todos.

Sígueme en twitter: @emcontrerass


http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/09/06/otro-reparto-televisivo-no-cambiaria-la.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1543 en: Septiembre 07, 2011, 11:22 Horas »
Contreras debe ser este buen hombre ::)

Otro reparto televisivo no cambiaría la Liga

martes, 6 septiembre 2011, 16:05

Pongamos que el Barça y el Real Madrid decidieran cambiar de opinión y repartieran el pastel televisivo. Pongamos que renunciaran a 50 millones cada uno y que los 100 kilos fueran a parar a los otros 18 clubes -tocarían a 5 cada uno-. Hagan cuentas: nada cambiaría en la Liga. Los dos grandes seguirían arrasando.

Del Nido se empeña en llenar de "porquería" la Liga más desigualada de Europa. Su único argumento está en el reparto televisivo. Tiene razón en que no es lógico que Real Madrid y Barça se lleven 135 millones por temporada mientras al Racing sólo le tocan 13 del mismo pastel. Pero de ahí a decir que un mejor reparto de los derechos televisivos cambiaría todo media un abismo.

El problema del G-18 es que no son capaces de generar ingresos más allá de los televisivos. No hay más que ver las camisetas sin publicidad de media Liga mientras Barça y Real Madrid se embolsan cada uno 30 millones gracias a Qatar Foundation y Bwin. Ahí sí que la proporción se dispara muy por encima del reparto televisivo.

Además, en estos años se ha visto que cuanto más dinero han tenido algunos clubes mayor ha sido su capacidad para endeudarse. El fútbol español necesita mejores gestores capaces de encontrar vías de financiación que acaben con el reciente despilfarro (ejemplos: Juan Soler en el Valencia, Agapito Iglesias en el Zaragoza, Lopera en el Betis, Astiazarán en la Real Sociedad...).

Los dos grandes siguen teniendo la sartén por el mango. Nuestra Liga valdría muy poco sin Barça y Real Madrid, sin Messi, Cristiano, Iniesta, Iker, Xavi, Özil, Guardiola, Mourinho, Cesc... Dicho lo cual, es momento de que todos los clubes de Primera -incluidos los dos grandes- articulen medidas para reducir la distancia entre los que luchan por ganar la Liga y el resto. Sería lo mejor para todos.

Sígueme en twitter: @emcontrerass


http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/09/06/otro-reparto-televisivo-no-cambiaria-la.html

Es lo esperado.

Los hilos se empiezan a mover y que mejor que estos sorbebabas para cumplir con la mafia.

Desconectado la_kristy

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
  • El que la sigue, la consigue.....
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1544 en: Septiembre 07, 2011, 11:25 Horas »
Sevilla, AGENCIAS, 7 sep.- Según informaron hoy fuentes del consejo de administración del Betis, el club sevillano declinará la invitación para participar en la reunión de clubes auspiciada por el Sevilla y que tendrá lugar mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para debatir sobre los derechos televisivos de Primera División.

Las mismas fuentes indicaron que "el Betis es el tercero de España y como tal debe de alinearse junto a los otros grandes como el Madrid y el Barcelona" lo que supone una ruptura con lo anunciado y rebaja hasta doce la cifra de entidades que estarán presentes en la reunión de mañana con las ausencias de Madrid y Barcelona, que no llegarona a ser invitados, así como las anunciadas de Getafe, Mallorca, Sporting de Gijón, Real Sociedad y Levante a quienes ahora se suma el Betis.

Para el club verdiblanco, añadieron las fuentes, "el reparto es injusto pues no es de recibo que el tercer club de España reciba menos de 30 millones de euros mientras que otros clubes con menos potencial reciben más", y aseguraron que Madrid y Barcelona "ven con respeto" la postura del Betis de acercarse a su propuesta "pues nos han garantizado que el Betis será el tercero que más cobre debido a su potencial".

"Si algunos quieren otra Liga, que se vayan, a ver quién quiere ver una Liga en la que no estén el Madrid, el Barcelona y el Betis" significaron desde el consejo heliopolitano, agregando que "si hace falta, jugaríamos una Liga con Madrid y Barcelona que de seguro tendría más interés nacional e internacional que la que disputen otros 10 o 12 equipos".

El presidente sevillista, José María del Nido, declaró ayer que varios clubes "han sido presionados para no asistir a la reunión", aunque se negó a desvelar el origen de dichas presiones, ante lo que el Betis indicó hoy que "no nos ha presionado nadie para no ir, el Betis tiene categoría de grande y no le hacen falta indicaciones de ningún tipo".




Era previsible

Comparación:
Como el típico tonto y feo, que se creee que por estar apuntado a un gimnasio e ir todos los días, ya deja de ser feo y es un modelo....

¿Esta gente se creen que por ya estar en primera ya son los 3º en la liga? Muy fuerte que sean capaces de creeer que son mejores que Valencia, Villareal, Sevilla... etc.

Anonadada me quedo con esta noticia :o :o :o :o

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1545 en: Septiembre 07, 2011, 11:26 Horas »
Sevilla, AGENCIAS, 7 sep.- Según informaron hoy fuentes del consejo de administración del Betis, el club sevillano declinará la invitación para participar en la reunión de clubes auspiciada por el Sevilla y que tendrá lugar mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para debatir sobre los derechos televisivos de Primera División.

Las mismas fuentes indicaron que "el Betis es el tercero de España y como tal debe de alinearse junto a los otros grandes como el Madrid y el Barcelona" lo que supone una ruptura con lo anunciado y rebaja hasta doce la cifra de entidades que estarán presentes en la reunión de mañana con las ausencias de Madrid y Barcelona, que no llegarona a ser invitados, así como las anunciadas de Getafe, Mallorca, Sporting de Gijón, Real Sociedad y Levante a quienes ahora se suma el Betis.

Para el club verdiblanco, añadieron las fuentes, "el reparto es injusto pues no es de recibo que el tercer club de España reciba menos de 30 millones de euros mientras que otros clubes con menos potencial reciben más", y aseguraron que Madrid y Barcelona "ven con respeto" la postura del Betis de acercarse a su propuesta "pues nos han garantizado que el Betis será el tercero que más cobre debido a su potencial".

"Si algunos quieren otra Liga, que se vayan, a ver quién quiere ver una Liga en la que no estén el Madrid, el Barcelona y el Betis" significaron desde el consejo heliopolitano, agregando que "si hace falta, jugaríamos una Liga con Madrid y Barcelona que de seguro tendría más interés nacional e internacional que la que disputen otros 10 o 12 equipos".

El presidente sevillista, José María del Nido, declaró ayer que varios clubes "han sido presionados para no asistir a la reunión", aunque se negó a desvelar el origen de dichas presiones, ante lo que el Betis indicó hoy que "no nos ha presionado nadie para no ir, el Betis tiene categoría de grande y no le hacen falta indicaciones de ningún tipo".




Era previsible

Esto lo has escrito tú ¿no?

¿para qué?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1546 en: Septiembre 07, 2011, 11:28 Horas »
Contreras debe ser este buen hombre ::)

Otro reparto televisivo no cambiaría la Liga

martes, 6 septiembre 2011, 16:05

Pongamos que el Barça y el Real Madrid decidieran cambiar de opinión y repartieran el pastel televisivo. Pongamos que renunciaran a 50 millones cada uno y que los 100 kilos fueran a parar a los otros 18 clubes -tocarían a 5 cada uno-. Hagan cuentas: nada cambiaría en la Liga. Los dos grandes seguirían arrasando.

Del Nido se empeña en llenar de "porquería" la Liga más desigualada de Europa. Su único argumento está en el reparto televisivo. Tiene razón en que no es lógico que Real Madrid y Barça se lleven 135 millones por temporada mientras al Racing sólo le tocan 13 del mismo pastel. Pero de ahí a decir que un mejor reparto de los derechos televisivos cambiaría todo media un abismo.

El problema del G-18 es que no son capaces de generar ingresos más allá de los televisivos. No hay más que ver las camisetas sin publicidad de media Liga mientras Barça y Real Madrid se embolsan cada uno 30 millones gracias a Qatar Foundation y Bwin. Ahí sí que la proporción se dispara muy por encima del reparto televisivo.

Además, en estos años se ha visto que cuanto más dinero han tenido algunos clubes mayor ha sido su capacidad para endeudarse. El fútbol español necesita mejores gestores capaces de encontrar vías de financiación que acaben con el reciente despilfarro (ejemplos: Juan Soler en el Valencia, Agapito Iglesias en el Zaragoza, Lopera en el Betis, Astiazarán en la Real Sociedad...).

Los dos grandes siguen teniendo la sartén por el mango. Nuestra Liga valdría muy poco sin Barça y Real Madrid, sin Messi, Cristiano, Iniesta, Iker, Xavi, Özil, Guardiola, Mourinho, Cesc... Dicho lo cual, es momento de que todos los clubes de Primera -incluidos los dos grandes- articulen medidas para reducir la distancia entre los que luchan por ganar la Liga y el resto. Sería lo mejor para todos.

Sígueme en twitter: @emcontrerass


http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/09/06/otro-reparto-televisivo-no-cambiaria-la.html

Pues creo que todo lo que ha dicho este tío lo dije yo ayer, o casi todo porque yo no creo que los grandes tengan la sartén por el mango, así que me espera una buena razón de insultos en esta mañana.

Ni idea de lo capullo que piede ser el notas este, que puede llegar a segurlo mucho con total seguridad, pero tiene razón en casi todo lo que dice en ese texto.

Bajo mi humilde punto de vista.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1547 en: Septiembre 07, 2011, 11:31 Horas »
Esto lo has escrito tú ¿no?

¿para qué?

Jaaajajajaja

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1548 en: Septiembre 07, 2011, 11:33 Horas »
Esto lo has escrito tú ¿no?

¿para qué?


 :D ;D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1549 en: Septiembre 07, 2011, 11:38 Horas »
Pues creo que todo lo que ha dicho este tío lo dije yo ayer, o casi todo porque yo no creo que los grandes tengan la sartén por el mango, así que me espera una buena razón de insultos en esta mañana.

Ni idea de lo capullo que piede ser el notas este, que puede llegar a segurlo mucho con total seguridad, pero tiene razón en casi todo lo que dice en ese texto.

Bajo mi humilde punto de vista.

Chumba, es que este no es el tema. Se mezclan conceptos.

De sobra se sabe que ellos van a generar ingresos propios superiores a cualquier club del mundo, eso es de cajon. Aquí lo que se denuncia es que una parte que reciben de los derechos televisivos, pertenecen a otros clubs o deben de pertenecer.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1550 en: Septiembre 07, 2011, 11:40 Horas »
Esto lo has escrito tú ¿no?

¿para qué?
¿Pa que tú pongas esto?  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1551 en: Septiembre 07, 2011, 11:41 Horas »
Chumba, es que este no es el tema. Se mezclan conceptos.

De sobra se sabe que ellos van a generar ingresos propios superiores a cualquier club del mundo, eso es de cajon. Aquí lo que se denuncia es que una parte que reciben de los derechos televisivos, pertenecen a otros clubs o deben de pertenecer.



Pero es que lo dice. Cito textual:

Tiene razón en que no es lógico que Real Madrid y Barça se lleven 135 millones por temporada mientras al Racing sólo le tocan 13 del mismo pastel. Pero de ahí a decir que un mejor reparto de los derechos televisivos cambiaría todo media un abismo.

Yerra en lo de la sartén por el mango, pero acierta en que la depreciación de la liga sin Madrid y Barsa es tremenda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1552 en: Septiembre 07, 2011, 11:45 Horas »
Pues creo que todo lo que ha dicho este tío lo dije yo ayer, o casi todo porque yo no creo que los grandes tengan la sartén por el mango, así que me espera una buena razón de insultos en esta mañana.

Ni idea de lo capullo que piede ser el notas este, que puede llegar a segurlo mucho con total seguridad, pero tiene razón en casi todo lo que dice en ese texto.

Bajo mi humilde punto de vista.

Yo no creo que lleve razón. Puedo estar de acuerdo en que la medida aislada de repartir más los derechos del fútbol no sea la panacea, aunque me parece demagógico que diga sólo lo poco que afectaría positivamente a los equipos ahora perjudicados y obvie las consecuencias negativas que tendria para los actuales beneficiados. Pero es verdad, la medida aislada no nos va a convertir en un soviet. Pero no lleva razón porque igualmente es injusta.

Y decir que el resto de equipos no son capaces de generar ingresos ni tienen publi en las camisetas es un insulto a la inteligencia.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1553 en: Septiembre 07, 2011, 11:50 Horas »
Pues creo que todo lo que ha dicho este tío lo dije yo ayer, o casi todo porque yo no creo que los grandes tengan la sartén por el mango, así que me espera una buena razón de insultos en esta mañana.

Ni idea de lo capullo que piede ser el notas este, que puede llegar a segurlo mucho con total seguridad, pero tiene razón en casi todo lo que dice en ese texto.

Bajo mi humilde punto de vista.

Falta decir que entre Mandril y Barcan deben mas de 1000 MM de €.

Y sobreviven gracias a créditos avalados por los contratos que consiguen a costa del dinero que corresponde a otros.
Es lógico que los patrocinadores los elijan a ellos, si nos los tienen metidos todos los días a todas horas.
Cualquier empresa escogería a quien mas lo publicita.

Saludos sevillistas..
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 11:54 Horas por espaimal »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1554 en: Septiembre 07, 2011, 11:51 Horas »
Yo no creo que lleve razón. Puedo estar de acuerdo en que la medida aislada de repartir más los derechos del fútbol no sea la panacea, aunque me parece demagógico que diga sólo lo poco que afectaría positivamente a los equipos ahora perjudicados y obvie las consecuencias negativas que tendria para los actuales beneficiados. Pero es verdad, la medida aislada no nos va a convertir en un soviet. Pero no lleva razón porque igualmente es injusta.

Y decir que el resto de equipos no son capaces de generar ingresos ni tienen publi en las camisetas es un insulto a la inteligencia.

Él dice que es injusta. Arriba extraigo el texto.

Y no se si será un insulto a la inteligencia. Quizás es demasiado categorico al decirlo, o sin el quizás, pero lo de las camisetas es cierto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1555 en: Septiembre 07, 2011, 11:54 Horas »
¿Pa que tú pongas esto?  :D :D :D :D

 ;D

Esto lo has escrito tú ¿no?

¿para qué?

¿Yo?  ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1556 en: Septiembre 07, 2011, 11:59 Horas »
Él dice que es injusta. Arriba extraigo el texto.

Y no se si será un insulto a la inteligencia. Quizás es demasiado categorico al decirlo, o sin el quizás, pero lo de las camisetas es cierto.

No exactamente, dice que es injusta, pero aún así aboga por no cambiar la situación.

Vamos, que es un sinvergüenza.

Y el Sevilla puede que no haga mucho con 5 millones más. Pero lo que es seguro es que el Madrid y el Barcelona harían menos, mucho menos, con 50 o 60 kilos menos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1557 en: Septiembre 07, 2011, 12:00 Horas »
Falta decir que entre Mandril y Barcan deben mas de 1000 MM de €.

Y sobreviven gracias a créditos avalados por los contratos que consiguen a costa del dinero que corresponde a otros.
Es lógico que los patrocinadores los elijan a ellos, si nos los tienen metidos todos los días a todas horas.
Cualquier empresa escogería a quien mas lo publicita.

Saludos sevillistas..

Eso de que el dinero les corresponde a otros es matizable, pero de que sobreviven gracias a esos contratos me parece que no. Ayudan como aval, pero no son sus únicos avales.

El Madrid genera 450 millones de euros y tiene activos suficientes como para no depender de un contrato de 140.

El resto, perfecto. Y que va a cambiar con el reparto justo del dinero de la tele?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1558 en: Septiembre 07, 2011, 12:01 Horas »
Yo no creo que lleve razón. Puedo estar de acuerdo en que la medida aislada de repartir más los derechos del fútbol no sea la panacea, aunque me parece demagógico que diga sólo lo poco que afectaría positivamente a los equipos ahora perjudicados y obvie las consecuencias negativas que tendria para los actuales beneficiados. Pero es verdad, la medida aislada no nos va a convertir en un soviet. Pero no lleva razón porque igualmente es injusta.

Y decir que el resto de equipos no son capaces de generar ingresos ni tienen publi en las camisetas es un insulto a la inteligencia.

Si lo tiene tan claro el periodista carajote ese que el cambio del reparto no molificaría en nada la actual situacion ¿ por que defiende que no se cambien nada ? Y diría mas ¿ que hace llamando a muchos clubes quien todos sabemos para que no vengan mañana a esta reunión ?

Algunos no se enteran de na y niegan la mayor, que madriz y barca se están quedando con lo que me corresponde a mi y al resto de clubes con el actual reparto televisivo, que la Liga somos todos los equipos de primera y no solo madriz y barca

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1559 en: Septiembre 07, 2011, 12:03 Horas »
No exactamente, dice que es injusta, pero aún así aboga por no cambiar la situación.

Vamos, que es un sinvergüenza.

Y el Sevilla puede que no haga mucho con 5 millones más. Pero lo que es seguro es que el Madrid y el Barcelona harían menos, mucho menos, con 50 o 60 kilos menos.



Por qué sacas esa conclusión?

Piensas también que yo no quiero un cambio de modelo?

Fíjate como acaba el artículo:

Dicho lo cual, es momento de que todos los clubes de Primera -incluidos los dos grandes- articulen medidas para reducir la distancia entre los que luchan por ganar la Liga y el resto. Sería lo mejor para todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.