collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384829 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1860 en: Septiembre 09, 2011, 12:28 Horas »
No, Chumba.

Te explico. Sale la noticia de la reunión. Me meto en Marca y en AS. La noticia no sale en primer plano y tienes que buscarla. La encuentro y veo miles de mensajes de la gente comentando. Luego echo un vistazo a una entrevista de Ronaldo, Neymar, una noticia sobre el Barcelona y otra sobre el hijo de Zidane. Te aseguro que ninguna de esas lleva ni la mitad de comentarios que la de la reunión.

¿Conclusión? Este debate interesa muchísimo a la gente, todo el mundo habla de él, menos los medios de comunicación, que en este caso pasan de la audiencia, de la "real life" porque no les interesa.


Pd. Es un buen artículo. No sabía que Márquez le había llamado gamberro a Del Nido. Se demuestra que esta gente no sabe hablar o debatir sin insultar o despreciar. 

Si yo no digo que no le interese a la gente. Lo que digo es que la gente que ve la tele quiere que le digan ciertas cosas.

Que desde esos programas se haya ninguneado la reunión les ha dado a muchos lo que buscaban, la sensación de que no pasa nada. Y para eso ponen la tele y ese programa, para que les digan, por acción u omisión, que no pasa nada.

Y eso a la audiencia de ese programa, le gusta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1861 en: Septiembre 09, 2011, 12:31 Horas »
Lo que parecía en principio algo descafeinado, el comunicado oficial de la reunion, es realmente un cañonazo en toda regla a los intereses de madriz y barca.

Después de escuchar anoche las declaraciones de Gil Marin y de los presidentes de Valencia y Racing esto no tiene marcha atrás y es una revolución en toda regla aunque ellos la maquillen diciendo que no.

Los piratas tienen toda su maquinaria en marcha, hasta el presidente del madriz ha llamado personalmente a otros colegas para "aconsejarles" que no es bueno para ellos que se unan al grupo de los "rebeldes", para seguir con los privilegios actuales. Asco, repugnancia y vomito es lo que produce las opiniones de sus lacayos periolistos que manipulan la información dando una versión torticera de lo que realmente quieren los presidentes del G-12. Pero esto no tiene otro camino que el del sentido común, somos la única Liga europea de los países importante, futbolisticamente hablando, que solo dos equipos gozan de tal discriminación en positivo.

Por cierto, nos interesaba un Málaga fuerte ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1862 en: Septiembre 09, 2011, 12:35 Horas »
Si yo no digo que no le interese a la gente. Lo que digo es que la gente que ve la tele quiere que le digan ciertas cosas.

Que desde esos programas se haya ninguneado la reunión les ha dado a muchos lo que buscaban, la sensación de que no pasa nada. Y para eso ponen la tele y ese programa, para que les digan, por acción u omisión, que no pasa nada.

Y eso a la audiencia de ese programa, le gusta.

La gente que ve la tele es la misma que escribe en foros, en AS, Marca, Sport, en twitter, en el bar...

En mi círculo de amistades la mayoría son de Madrid y Barcelona, y te aseguro que nadie habla de Neymar, ni del hijo de Zidane, ni siquera de Mourinho, hablan del reparto. Y supongo que eso se extenderá por todos lados. Los medios saben que si hablan de eso mínimo tendrán la misma audiencia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1863 en: Septiembre 09, 2011, 12:43 Horas »
La gente que ve la tele es la misma que escribe en foros, en AS, Marca, Sport, en twitter, en el bar...

En mi círculo de amistades la mayoría son de Madrid y Barcelona, y te aseguro que nadie habla de Neymar, ni del hijo de Zidane, ni siquera de Mourinho, hablan del reparto. Y supongo que eso se extenderá por todos lados. Los medios saben que si hablan de eso mínimo tendrán la misma audiencia.

O no, dependiendo de lo que digan o como lo digan.

Si pillan a un incauto y le dan para el pelo con argumentos como la liga europea y los pinchazos, se hartan, pero como cualquiera les puede dar un repaso a esos argumentos, la idea final que quedaría es que hay posibilidades de que los dos grandes salgan trastabillados del tema.

Y eso no lo quieren trasmitir en su programa bajo ningún concepto porque la gente que ve ese programa no quiere que le trasmitan eso.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1864 en: Septiembre 09, 2011, 12:53 Horas »
Creo que es el momento de que Del Nido se aparte de la primera plana de todo este asunto. En casi ningún sitio se habla de "Revolución del G-12", sino de "Revolución Del Nido"; todo lo que concierne a este asunto se personaliza en la figura de nuestro presidente y eso, queramos o no, puede dañar el objetivo final porque Del Nido carga con muy mala imagen por su lengua afilada y por sus problemas con la justicia. Eso lo saben nuestros enemigos, que ya están intentando echar por tierra del fondo de la cuestión centrándose en la polámica figura del presidente del Sevilla.

Del Nido ha hecho una gran labor encendiendo la mecha, pero ahora le toca echarse a un lado y dejar el mando a Gil Marín, Roig o Llorente, porque desde una posición más oscura puede desempeñar un trabajo mucho más efectivo que si sigue poniéndose bajo los focos. Por mucho que el ego le tire.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1865 en: Septiembre 09, 2011, 13:00 Horas »
Creo que es el momento de que Del Nido se aparte de la primera plana de todo este asunto. En casi ningún sitio se habla de "Revolución del G-12", sino de "Revolución Del Nido"; todo lo que concierne a este asunto se personaliza en la figura de nuestro presidente y eso, queramos o no, puede dañar el objetivo final porque Del Nido carga con muy mala imagen por su lengua afilada y por sus problemas con la justicia. Eso lo saben nuestros enemigos, que ya están intentando echar por tierra del fondo de la cuestión centrándose en la polámica figura del presidente del Sevilla.

Del Nido ha hecho una gran labor encendiendo la mecha, pero ahora le toca echarse a un lado y dejar el mando a Gil Marín, Roig o Llorente, porque desde una posición más oscura puede desempeñar un trabajo mucho más efectivo que si sigue poniéndose bajo los focos. Por mucho que el ego le tire.

Eso terminara pasado, DN dice que él no quiere ser el protagonista de toda esta historia, pero si la reunión se hace en el RSP y los que la promueven son Sevilla y Málaga era lo lógico que fuera el Presi quien tuviera el protagonismo, ya veremos mas adelante que pasa

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1866 en: Septiembre 09, 2011, 13:48 Horas »
El verbo manipular, entiendo yo, que lleva implícita cierta superioridad intelectual de quien ejerce la acción, o al menos la capacidad de acceso a información privilegiada que se hurta al sujeto pasivo de la manipulación con el fin de dirigirlo a intereses particulares.

En este caso, la manipulación es de baja intensidad, en primer lugar porque la información está ahí para quien tenga curiosidad, y en segundo lugar porque la masa que se intenta manipular tiene un nivel tan básico que al manipulador no se le exige siquiera el sobre esfuerzo de argumentar sólidamente sus premisas.

Ayer, daba vergüenza ajena como del Nido se despachaba a gusto con la mayoría de los periodistas que participaban en el programa nocturno de la COPE que ni se enteraban de la propuesta, y si alguien aguantó hasta las llamadas de los oyentes..., entonces ahora comprendería en su plenitud el informe PISA.  No hay remedio, supongo que por eso nosotros tenemos los presidentes que tenemos y los alemanes tienen a los suyos. Creo que del Nido no lo ha pasado mejor en su vida; como cochino en un charco.


Creo que es el momento de que Del Nido se aparte de la primera plana de todo este asunto. En casi ningún sitio se habla de "Revolución del G-12", sino de "Revolución Del Nido"; todo lo que concierne a este asunto se personaliza en la figura de nuestro presidente y eso, queramos o no, puede dañar el objetivo final porque Del Nido carga con muy mala imagen por su lengua afilada y por sus problemas con la justicia. Eso lo saben nuestros enemigos, que ya están intentando echar por tierra del fondo de la cuestión centrándose en la polámica figura del presidente del Sevilla.

Del Nido ha hecho una gran labor encendiendo la mecha, pero ahora le toca echarse a un lado y dejar el mando a Gil Marín, Roig o Llorente, porque desde una posición más oscura puede desempeñar un trabajo mucho más efectivo que si sigue poniéndose bajo los focos. Por mucho que el ego le tire.

Buxtehude, ayer oyendo el programa de la COPE pensaba igual que tú, es más, creo que cuando el presidente ha dicho que esto debe ser liderado por el Atco. de Madrid, lo hace a conciencia.

La cuestión es si la erótica del estrellato no le nublará la razón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1867 en: Septiembre 09, 2011, 14:12 Horas »


Ayer, daba vergüenza ajena como del Nido se despachaba a gusto con la mayoría de los periodistas que participaban en el programa nocturno de la COPE que ni se enteraban de la propuesta, y si alguien aguantó hasta las llamadas de los oyentes..., entonces ahora comprendería en su plenitud el informe PISA.  No hay remedio, supongo que por eso nosotros tenemos los presidentes que tenemos y los alemanes tienen a los suyos. Creo que del Nido no lo ha pasado mejor en su vida; como cochino en un charco.


Lamentable el nivelito de los que llamaron y por más que se explicase, nada de nada. Pero lo más sonrojante es que los mismos periodista no dieran a entender que las peticiones de igualdad eran justas y además lógicas, posicionandose siempre con las posturas de los ursupadores o poniendo dudas sobre la puesta en marcha de estas ideas por la sencilla razon de que estos no darán el brazo a torcer.

Nivelito nacional.  :P

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1868 en: Septiembre 09, 2011, 14:20 Horas »
El verbo manipular, entiendo yo, que lleva implícita cierta superioridad intelectual de quien ejerce la acción, o al menos la capacidad de acceso a información privilegiada que se hurta al sujeto pasivo de la manipulación con el fin de dirigirlo a intereses particulares.

En este caso, la manipulación es de baja intensidad, en primer lugar porque la información está ahí para quien tenga curiosidad, y en segundo lugar porque la masa que se intenta manipular tiene un nivel tan básico que al manipulador no se le exige siquiera el sobre esfuerzo de argumentar sólidamente sus premisas.

Ayer, daba vergüenza ajena como del Nido se despachaba a gusto con la mayoría de los periodistas que participaban en el programa nocturno de la COPE que ni se enteraban de la propuesta, y si alguien aguantó hasta las llamadas de los oyentes..., entonces ahora comprendería en su plenitud el informe PISA.  No hay remedio, supongo que por eso nosotros tenemos los presidentes que tenemos y los alemanes tienen a los suyos. Creo que del Nido no lo ha pasado mejor en su vida; como cochino en un charco.


Buxtehude, ayer oyendo el programa de la COPE pensaba igual que tú, es más, creo que cuando el presidente ha dicho que esto debe ser liderado por el Atco. de Madrid, lo hace a conciencia.

La cuestión es si la erótica del estrellato no le nublará la razón.

Cierren este hilo, aunque sea por un rato, por favor  :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1869 en: Septiembre 09, 2011, 15:53 Horas »
Buxtehude, ayer oyendo el programa de la COPE pensaba igual que tú, es más, creo que cuando el presidente ha dicho que esto debe ser liderado por el Atco. de Madrid, lo hace a conciencia.

La cuestión es si la erótica del estrellato no le nublará la razón.

Pues yo creo que es un simple brindis al sol.

Cuando dice que el patético y bancaja deben ser los líderes de esta revolución, lo hace exclusivamente para motivar a esos equipos -incluyendo a sus aficiones- que son las dos claves que faltaban. Importan mucho más, por cuestiones lógicas, que Levante, Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Rayo y los betínicos de Asturias.

Es una estrategia muy sencilla y efectiva. Además no es la primera vez que la hace. Se trata de adular a alguien mediante una declaración pública y, de esta manera, evitar por vergüenza que el otro lo niegue.

Un precedente de este tipo con del Nido como proganista bien pudiera ser:

"A mí me ha prometido Florentino Pérez que no tocará a ningún jugador del Sevilla"

Claro que como poder, puede salir mal, pero al menos te llevas al otro por delante:

"Juande Ramos me ha estrechado la mano y mientras lo hacía mirándome a la cara, me ha prometido que no dejará tirado al Sevilla"

Vamos, que sí, que inevitablemente es la imagen de esta revolución y él no rehusará liderar la misma.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1870 en: Septiembre 09, 2011, 18:37 Horas »
Este tipo, 82 de cuyos últimos 100 artículos llevan al Madrid en el titular y 7 versan sobre las ayudas arbitrales al Barsa para que pueda con el Madrid y 5 hablan de otros equipos para meter desde el primer párrafo al Madrid, no me la da. Huele a pagado o gratis vasallo de superfló, y lo de gratis en el fútbol no se estila, para qué engañarnos. Un tipo que profesa un especial afecto al Sevilla FC.

.......................................................

el más vendido VELETA

La necesaria refundación de la LFP


Me cuentan que la reunión del G-12 que provocó Del Nido salió bien, porque fue más allá del reparto de las televisiones. Porque lo de que el Madrid y el Barça goleen a todo el mundo y se disparen puede ser un problema, pero no el único, ni el peor. Veintitrés clubes han acudido en pocos años a la ley concursal, en enero tuvimos amenaza de huelga de futbolistas, en abril de clubes, ahora hemos tenido por fin una jornada de paro, resuelta no sé si definitivamemente (aún hay que cerrar el convenio), los horarios se han desparramado de repente, las radios no pueden entrar, todo es una especie de verbena.

Y eso no se resuelve quitándole cuarenta millones al Madrid y al Barça para repartirlos entre el resto y disolverlos en ese puré. La idea es empezar otra vez. Separar la Liga en dos categorías y hacer que el que se inscriba cobre a través de ella sus contratos de televisión y de estática, y que por ahí se hagan también las operaciones de traspasos de futbolistas. Así, si alguien tiene la tentación de dejar de pagar a otro club o a sus jugadores, se le podrá retener la cantidad correspondiente y abonar lo que el moroso deja colgado. Así se dispondrá de una Liga fuerte, para que eso deje de ser el huerto de Tebas.

¿Cómo separar a la Segunda, si se requieren dos tercios de la Liga para reformar los estatutos? La idea sería ofrecerle un 7% del total de ingresos por televisión de la Primera más lo que ellos pudieran negociar libremente por su categoría. Una vez separados, se evitaría que esa amalgama que Tebas ha tenido el acierto de reunir con frecuencia consagrara los designios erráticos del singular personaje, a cuyas ideas cortoplacistas se debe fundamentalmente esta verbena que sufrimos. No sé si esto saldrá, pero hace falta que salga y me parece que los doce que se reunieron ayer están dispuestos a intentarlo.


http://www.as.com/opinion/articulo/necesaria-refundacion-lfp/20110909dasdaiopi_2/Tes

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1871 en: Septiembre 10, 2011, 10:42 Horas »
Desde el momento en el que oí el otro dia en El Larguero a el presidente del Atleti y el Valencia me he dado cuenta de que esto sigue hacia adelante y que se le va a dar un aceleron importante al asunto.Por varios motivos,pero principalmente por que estos dos clubs,que son los que a partir de ahora tiraran del carro,se han dado cuenta que no es solo el reparto televisivo,que es importantisimo(lo que dijo Gil Marin de que no le importaba cobrar cinco millones menos no se lo cree ni él,pero bueno...)es la imagen de sus clubs (de todos) la que estan en juego.El hecho de que los clubs más importantes de la Liga no tengan publicidad en las camisetas es bastante significativo...no solo no se gana lo suficiente por la tv,sino que se deja de ganar mucho por otros conceptos como la publicidad;el otro dia leí a Fernando Torres decir que en Europa solo existen Madrid y Barca,con eso esta todo dicho.

Creo que esto va hacia adelante y es imparable.Ahora el Sevilla lo que deberia hacer es trabajar para ir posicionandose para el futuro reparto...

¡Viva la revolution francaise!¡Viva Josep Mari Le Calvé !



 ;D
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 10:46 Horas por Hormigaroja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1872 en: Septiembre 10, 2011, 10:54 Horas »
Desde el momento en el que oí el otro dia en El Larguero a el presidente del Atleti y el Valencia me he dado cuenta de que esto sigue hacia adelante y que se le va a dar un aceleron importante al asunto.Por varios motivos,pero principalmente por que estos dos clubs,que son los que a partir de ahora tiraran del carro,se han dado cuenta que no es solo el reparto televisivo,que es importantisimo(lo que dijo Gil Marin de que no le importaba cobrar cinco millones menos no se lo cree ni él,pero bueno...)es la imagen de sus clubs (de todos) la que estan en juego.El hecho de que los clubs más importantes de la Liga no tengan publicidad en las camisetas es bastante significativo...no solo no se gana lo suficiente por la tv,sino que se deja de ganar mucho por otros conceptos como la publicidad;el otro dia leí a Fernando Torres decir que en Europa solo existen Madrid y Barca,con eso esta todo dicho.

Creo que esto va hacia adelante y es imparable.Ahora el Sevilla lo que deberia hacer es trabajar para ir posicionandose para el futuro reparto...

¡Viva la revolution francaise!¡Viva Josep Mari Le Calvé !



 ;D

Lee un poco mas arriba lo que he publicado ayer a las 12,31h.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1873 en: Septiembre 10, 2011, 11:01 Horas »
Lee un poco mas arriba lo que he publicado ayer a las 12,31h.
Efectivamente coincidimos,aunque yo lo tenia claro desde minutos despues de acabar la reunión,es MUY  importante que stos dos clubs esten a la cabeza con toda la fuerza que tienen en todos los sentidos.

Un saludo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2019.msg481541#msg481541

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1874 en: Septiembre 10, 2011, 11:07 Horas »
Efectivamente coincidimos,aunque yo lo tenia claro desde minutos despues de acabar la reunión,es MUY  importante que stos dos clubs esten a la cabeza con toda la fuerza que tienen en todos los sentidos.

Un saludo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2019.msg481541#msg481541

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2019.1080

Te gano por la mano :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1875 en: Septiembre 10, 2011, 11:14 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2019.1080

Te gano por la mano :D :D
Esta bien,pero que conste que yo ya lo habia pensado.... :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1876 en: Septiembre 10, 2011, 11:16 Horas »
Esta bien,pero que conste que yo ya lo habia pensado.... :D

Entonces lo dejamos en empate :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1877 en: Septiembre 10, 2011, 11:19 Horas »
hoy he leido un titular (no creo que fuera muy creible por eso no he entrado en el articulo)  que roures tiene previsto darle a mandril y farsa la friolera de 350 millones de euros :D :D :D :D a este se le ha ido la pinza

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1878 en: Septiembre 10, 2011, 11:23 Horas »
hoy he leido un titular (no creo que fuera muy creible por eso no he entrado en el articulo)  que roures tiene previsto darle a mandril y farsa la friolera de 350 millones de euros :D :D :D :D a este se le ha ido la pinza

No es tan descabellado con que les de 175 a cada uno les esta dando poco mas de lo que les de ahora.  ;D ;D ;D
En verdad si te pones a pensarlo es de risa, el descaro mafioso.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1879 en: Septiembre 10, 2011, 11:27 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.