collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 385416 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1880 en: Septiembre 10, 2011, 11:31 Horas »
No es tan descabellado con que les de 175 a cada uno les esta dando poco mas de lo que les de ahora.  ;D ;D ;D
En verdad si te pones a pensarlo es de risa, el descaro mafioso.

pero si  dentro de poco van a estar sin un duro, como van a darle ese dinero a esos mafiosos?
esperemos estar sin muchas deudas para entonces porque esa idea va a mandar a la venta del dabo a muchos clubs, esperemos que los 5 acojonados y todos los equipos de segunda se opongan

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1881 en: Septiembre 10, 2011, 11:38 Horas »
Ya puestos le debíamos de dar el presupuesto de España a estos dos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1882 en: Septiembre 10, 2011, 12:00 Horas »
Pues Afortunadamente los titulares siguen la escalada hacía la rebelión.

Lo copié de el confidencial, http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/09/10/a-getafe-y-real-sociedad-les-toca-demostrar-que-esta-liga-no-es-una-mierda-83983/, y solo pego lo que creo que nos interesa.

Además siempre está el omnipresente Del Nido.

A Getafe y Real Sociedad les toca demostrar que esta Liga no "es una mierda"

Las goleadas de Real Madrid y Barcelona de la primera jornada de Liga (la segunda oficial) acrecentaron en muchos equipos el complejo de inferioridad respecto a los gigantes de Primera División. El Madrid metió seis a domicilio y el Barça cinco al Villarreal. Esto es lo que nos espera el resto de la temporada, pensarían los de 'la otra Liga'. Son los más fuertes, sí. Su juego, plantilla y presupuesto dista mucho de los otros 18 equipos, pero el resultado del encuentro inaugural no fue más que un aviso y no quiere decir que los demás partidos sean un calco del primero.

De aquí en adelante son los rivales de blancos y azulgrana los encargados de dar emoción y desmontar el "esta Liga es una mierda" que circuló por las redes sociales y que José María Del Nido hizo suyo  como parte de su reivindicación por una competición más equilibrada. Hoy es el turno de Getafe, que visita el Bernabéu (20:00h GolT/C+L)y de la Real Sociedad, que recibe al campeón (18:00h C+).

El equipo de José Mourinho, tras el arrollador inicio liguero en La Romareda ante el Real Zaragoza, quiere mantener el espectáculo ante sus seguidores. Con una propuesta más ofensiva que hace un año, buscará golear a un nuevo rival para mantener números de récord en la cabeza de la clasificación. Siempre preocupan al portugués los partidos posteriores a encuentros de selecciones. Tras casi dos semanas sin poder contar con buena parte de su grupo de futbolistas, el técnico quiere que mantengan la misma fuerza que exhibieron en Zaragoza.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1883 en: Septiembre 10, 2011, 13:38 Horas »
Otro mamporrero ASqueroso:  http://www.as.com/opinion/articulo/kun-aguero-enemigo-gil-marin/20110910dasdaiopi_1/Tes

Es increíble hasta dónde puede hacer una persona gala de su ignorancia sin pudor alguno.

En fin...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1884 en: Septiembre 10, 2011, 13:45 Horas »
Otro mamporrero ASqueroso:  http://www.as.com/opinion/articulo/kun-aguero-enemigo-gil-marin/20110910dasdaiopi_1/Tes


Kun Agüero y el 'enemigo' Gil Marín

Enfado. El verano no ha servido para que a los dirigentes del Madrid se les pase el mosqueo con Gil Marín, al que consideran el único responsable del no fichaje de Agüero por los blancos. De nada sirvieron las súplicas del entorno del futbolista para que le dejaran fichar por eterno rival ni las charlas y mensajes de móvil que se intercambiaron Gil y José Ángel Sánchez, alto ejecutivo del Madrid encargado de los fichajes. Las presuntas amenazas que recibía el consejero rojiblanco por la posible venta de Kun eran el argumento que más repetía para negarse a realizar la operación. Mientras tanto, el Madrid conocía al instante los movimientos con el City, que se llevó el gato al agua. El City es un club amigo del Madrid y ninguno de los dos mueve ficha sin que lo sepa el otro por un pacto de no agresión. Ahora, el Madrid está a la espera. El Kun sigue siendo objetivo prioritario de Florentino y en la Casa Blanca confían en ficharle el próximo año. La no adaptación a Manchester es clave en el regreso del argentino a Madrid. Lo ocurrido con Tévez, con su hartazgo de la ciudad británica, es el referente que se toma para no perder la esperanza. Los dirigentes blancos creen que el Kun echará de menos el ambiente de Madrid. El City, en ese caso, estaría abierto a negociar. Tal y como me decía el otro día alguien del entorno madridista, con socarronería, habrá que estar pendiente del tiempo. Más lluvia y frío, mejor para el fichaje del Kun. Pero, lo que también ha quedado claro tras las negociaciones del verano es que Gil Marín ya es considerado 'enemigo' del Madrid.

Guardiola, el político. Guardiola recibió el jueves la medalla de oro del Parlament de Catalunya en unos tiempos en los que la imagen de la clase política está por los suelos. Pep sólo hizo una referencia no futbolística que duró diez segundos, la de conseguir "un país imparable". Guardiola fue cuidadoso y evitó terrenos pantanosos, tanto que los políticos más nacionalistas quedaron algo decepcionados. Esperaban un discurso más catalanista. Pep habló de lo que sabe, de fútbol, y no cayó en la trampa de políticos oportunistas.

Dinero al Sevilla, no. Del Nido se ha convertido en el líder de la otra liga, la de los clubes en la cruzada contra Madrid y Barça. Los dos más poderosos están dispuestos a ceder en el reparto televisivo pero ambos quieren evitar que esa reivindicación suponga beneficiar a los que más gritan, como Atlético y Sevilla. Si hay que hacer un mejor reparto, de acuerdo, pero que la pasta vaya al Racing. Muchos creen que Del Nido busca salvar la cara ante sus aficionados tras caer en Europa contra el Hannover y que está utilizando a los demás clubes para ello.

¿Qué pasa con Raúl? El ex jugador del Madrid recibirá una insignia de manos de Platini por haber sobrepasado los cien partidos internacionales al igual que Xavi, Casillas y Zubizarreta. Pero, en el entorno de Raúl no se explican por qué no se lo han comunicado todavía cuando la entrega está prevista para el mes que viene. ¿Platinato?

P.D. Estoy encantado con esta nueva aventura en AS. Nos vamos a divertir... y Punto Pelota.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1885 en: Septiembre 10, 2011, 14:05 Horas »
Es increíble hasta dónde puede hacer una persona gala de su ignorancia sin pudor alguno.

En fin...

Jactancia de la ignorancia, pero..., eso mola, es guay, y hasta enardece a la clap.  ¡Qué tiempos aquellos en los que los payasos sólo aspiraban a hacernos reír!

Lo que se me escapa es por qué la Esteban no tiene una columna deportiva diaria.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1886 en: Septiembre 10, 2011, 14:08 Horas »
Jactancia de la ignorancia, pero..., eso mola, es guay, y hasta enardece a la clap.  ¡Qué tiempos aquellos en los que los payasos sólo aspiraban a hacernos reír!

Lo que se me escapa es por qué la Esteban no tiene una columna deportiva diaria.

Una columna deportiva de la Esteban ¿para qué?. Si el "periodismo" deportivo ha superado con creces toda la basura de la prensa rosa y se sienten como pez en el agua nadando en sus propias vomitonas y excrementos.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1887 en: Septiembre 10, 2011, 14:08 Horas »
Jactancia de la ignorancia, pero..., eso mola, es guay, y hasta enardece a la clap.  ¡Qué tiempos aquellos en los que los payasos sólo aspiraban a hacernos reír!

Lo que se me escapa es por qué la Esteban no tiene una columna deportiva diaria.

La tiene. Creo que escribe con el seudónimo de Tomás Roncer(d)o.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1888 en: Septiembre 10, 2011, 14:40 Horas »
:D :D ¡Jo cómo está el patio! :D :D :D


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1889 en: Septiembre 10, 2011, 15:20 Horas »
La tiene. Creo que escribe con el seudónimo de Tomás Roncer(d)o.

Pesaba que su apellido era sin ()...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1890 en: Septiembre 10, 2011, 15:48 Horas »
Tebas:
Que jose maria garcia,con el que me dormia en mi epoca de universitario me critique es para ponerlo en el curriculum
Twitter for BlackBerry® • 10/09/11 13:53


Caridad:
@Tebasjavier No deberías comentar nada acerca de Garcia. Debes callar. Si Garcia te pilla es su época serias polvo. Que adjetivo te eliges?
Mobile Web • 10/09/11 15:12


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1891 en: Septiembre 10, 2011, 15:50 Horas »
Pues Afortunadamente los titulares siguen la escalada hacía la rebelión.

Lo copié de el confidencial, http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/09/10/a-getafe-y-real-sociedad-les-toca-demostrar-que-esta-liga-no-es-una-mierda-83983/, y solo pego lo que creo que nos interesa.

Además siempre está el omnipresente Del Nido.

A Getafe y Real Sociedad les toca demostrar que esta Liga no "es una mierda"

Las goleadas de Real Madrid y Barcelona de la primera jornada de Liga (la segunda oficial) acrecentaron en muchos equipos el complejo de inferioridad respecto a los gigantes de Primera División. El Madrid metió seis a domicilio y el Barça cinco al Villarreal. Esto es lo que nos espera el resto de la temporada, pensarían los de 'la otra Liga'. Son los más fuertes, sí. Su juego, plantilla y presupuesto dista mucho de los otros 18 equipos, pero el resultado del encuentro inaugural no fue más que un aviso y no quiere decir que los demás partidos sean un calco del primero.

De aquí en adelante son los rivales de blancos y azulgrana los encargados de dar emoción y desmontar el "esta Liga es una mierda" que circuló por las redes sociales y que José María Del Nido hizo suyo  como parte de su reivindicación por una competición más equilibrada. Hoy es el turno de Getafe, que visita el Bernabéu (20:00h GolT/C+L)y de la Real Sociedad, que recibe al campeón (18:00h C+).

El equipo de José Mourinho, tras el arrollador inicio liguero en La Romareda ante el Real Zaragoza, quiere mantener el espectáculo ante sus seguidores. Con una propuesta más ofensiva que hace un año, buscará golear a un nuevo rival para mantener números de récord en la cabeza de la clasificación. Siempre preocupan al portugués los partidos posteriores a encuentros de selecciones. Tras casi dos semanas sin poder contar con buena parte de su grupo de futbolistas, el técnico quiere que mantengan la misma fuerza que exhibieron en Zaragoza.

Preveo un 2-0 o como mucho un 3-0 al getafe, para que no se diga que avasallan, (y menos a sus vecinos y complices)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1892 en: Septiembre 10, 2011, 15:54 Horas »
Tebas:
Que jose maria garcia,con el que me dormia en mi epoca de universitario me critique es para ponerlo en el curriculum
Twitter for BlackBerry® • 10/09/11 13:53


Caridad:
@Tebasjavier No deberías comentar nada acerca de Garcia. Debes callar. Si Garcia te pilla es su época serias polvo. Que adjetivo te eliges?
Mobile Web • 10/09/11 15:12



illo, hay vida después de tuiter ese como se llame y de las putas redes sociales... vente a jugar al fútbol los sábados pedazo de cabrito, tanta mierda.... :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1893 en: Septiembre 10, 2011, 15:57 Horas »
illo, hay vida después de tuiter ese como se llame y de las putas redes sociales... vente a jugar al fútbol los sábados pedazo de cabrito, tanta mierda.... :D

Jajajaja, ya lo sé cohene, pero me sacrifico por manteneros informados...  ::)

Un abazo wapa!!!  :-*

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1894 en: Septiembre 10, 2011, 15:58 Horas »
illo, hay vida después de tuiter ese como se llame y de las putas redes sociales... vente a jugar al fútbol los sábados pedazo de cabrito, tanta mierda.... :D


Eso y que saque su melena al viento.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1895 en: Septiembre 10, 2011, 15:58 Horas »
Vete a mamarla :D :D :D, a quién le importa los dos muertos de hambres esos jajaja...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1896 en: Septiembre 10, 2011, 16:00 Horas »
Tebas:
Que jose maria garcia,con el que me dormia en mi epoca de universitario me critique es para ponerlo en el curriculum
Twitter for BlackBerry® • 10/09/11 13:53


Caridad:
@Tebasjavier No deberías comentar nada acerca de Garcia. Debes callar. Si Garcia te pilla es su época serias polvo. Que adjetivo te eliges?
Mobile Web • 10/09/11 15:12



Lo que dice Paco García Caridad es verdad en parte... si a García le interesaba Tebas sería polvo, si lo que le interesara personalmente fuera potenciarle, García sería el Atila del Sevilla, Villareal y resto de equipos en pos del Reparto justo televisivo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1897 en: Septiembre 10, 2011, 16:01 Horas »
Bueno, a zaidorpedo si le ha interesado :P :P

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1898 en: Septiembre 10, 2011, 16:01 Horas »
illo, hay vida después de tuiter ese como se llame y de las putas redes sociales... vente a jugar al fútbol los sábados pedazo de cabrito, tanta mierda.... :D

Si estoy en un mes fisicamente como para reincorporarme (estoy bajando de peso y en el gimnasio) volvere a partidos foreros con la cosa de procurar estar casi mejor que nunca en los últimos años (ahora es cuando me despierto).

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1899 en: Septiembre 10, 2011, 16:05 Horas »
Si estoy en un mes fisicamente como para reincorporarme (estoy bajando de peso y en el gimnasio) volvere a partidos foreros con la cosa de procurar estar casi mejor que nunca en los últimos años (ahora es cuando me despierto).

Pues me gusta lo que dices tío y sería un gustazo volver a verte en algún partido, igual que a otros, como Blanquirojo, Nodo, Zarok, legendario, triana, Maku, yerva, yosiunamaricona, etc....
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 16:10 Horas por lupersan »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30