collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 384777 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1940 en: Septiembre 15, 2011, 17:59 Horas »
En el tema del reparto televisivo debemos estar a muerte con el presidente. Con todo, me temo que , de una forma u otra, nos va a pasar factura. A pesar de ello, debemos perseverar y no abandonar nunca la lucha. A ver si a los mierdas que han reculado se les cae la cara de vergüenza. Mamporreros tragalefa de Mandril y farsa!!!!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1941 en: Septiembre 15, 2011, 18:11 Horas »
Ahora mas que nunca, siempre contigo PRESIDENTE.

Apoyo a muerte.

CRUZ, SOBRE LA REUNIÓN EN LA LFP: "HA SIDO UNA GOLFADA, ALGUNOS CLUBES HAN PEDIDO PERDÓN POR REUNIRSE EN SEVILLA"

Muy indignado se mostró el vicepresidente y director general del Sevilla FC, José María Cruz, y no es para menos. La reunión mantenida hoy en la LFP, y aunque no había sido convocada para tratar el asunto del reparto de los derechos televisivos, sí que trataría el asunto en el punto de ruegos y preguntas. Pero no ha obtenido el resultado que, tras la reunión mantenida por doce clubes la pasada semana en el Sánchez Pizjuán, se esperaría. Tan dispar ha sido que, tal y como ha afirmado Cruz a los micrófonos de Palabra de Fútbol, de SFC Radio, “ha habido clubes que han pedido incluso perdón por asistir”.
“Dejando al margen la explicación de la Liga del acuerdo para resolver el asunto de la huelga, -comenzó Cruz-, la reunión ha sido una merienda de negros y una golfada. Ha sido altamente decepcionante porque lo que se ha escenificado allí en torno a la reunión mantenida la pasada semana en Sevilla es muy sencillo: todos contra el Sevilla. Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte de Espanyol y Betis. El resto de asistentes han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa. El Real Madrid ha tenido una reacción dura contra lo planteado por el Sevilla, señal de que se sienten amenazados, y algunos otros clubes incluso han pedido disculpas por haber asistido a la reunión en Sevilla”.
Algo que, por supuesto, “indigna y decepciona. Aunque a mí, personalmente, de forma relativa. No me coge por sorpresa porque llevo muchos años de reuniones y hay pocas cosas que me pueden sorprender. Pero se escenifica, una vez más, que el consenso no es posible salvo que todos acatemos las cosas propuestas por Real Madrid y Barcelona, de otras formas un consenso es inviable. Pero nosotros entendemos que vamos a seguir peleando en todas las esferas posibles por algo que consideramos totalmente injusto”, añadió el vicepresidente.
Y continuó: “Nosotros vamos a mantener nuestra línea de actuación porque creemos que nos asiste la razón. Entendemos que por la vía del diálogo en el seno de la LFP es imposible convencer de una serie de cosas a algunos que no quieren dejarse convencer y que se atrincheran en su posición de privilegio. Así, cualquier consenso está condenado al fracaso, porque no se pueden arreglar las cosas hablando cuando algunos no quieren oír ni hablar de un reparto equilibrado. Quiero ser respetuoso, pero cada uno intenta defender sus intereses de la forma que cree más acertada. Unos clubes están ya suficientemente escarmentados y saben que no es posible llegar al consenso, otros más nuevos digamos quieren conseguirlo a través de un diálogo y solucionar los problemas… Pero nosotros no nos resignamos y no cesaremos en nuestro empeño ni comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen”, concluyó José María Cruz.

--------------------------------------------------------------------------------
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22061

« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 18:14 Horas por Zarok_ »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1942 en: Septiembre 15, 2011, 18:16 Horas »
El presidente del VR, al parecer, no ha ido a la reunión, no se que postura habrá tomado a ultima hora ¿ sabe alguien algo del tema ?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1943 en: Septiembre 15, 2011, 18:18 Horas »
Esto que nadie se espere que es de hoy para mañana ni mucho menos.

Esta batalla se prevee ardua, muy dura, habrá que aguantar muchas putadas de estas.

Pero, el presi no es tonto y más o menos se lo veía venir.


                                      GANAREMOS.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1944 en: Septiembre 15, 2011, 18:21 Horas »
El presidente del VR, al parecer, no ha ido a la reunión, no se que postura habrá tomado a ultima hora ¿ sabe alguien algo del tema ?

Según escuché por boca de él, no iba a ir más a una reunión de esas mientras estuviera presidido por el chorizo Astiazarán.

Dijo que ya le irían informando de lo sucedido allí en todo momento, que ellos allí no pintaban nada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1945 en: Septiembre 15, 2011, 18:38 Horas »
Creo que es una lucha justa.

Creo que es una petición honrada.

Creo que es demasiado pronto para mostrar las cartas.

Creo que se ha pecado de ingenuos.

Creo que hay que tomar iniciativas más drásticas.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4601.0

Creo que es un caso a la largo plazo, muy alargo plazo pero perfectamente ganable.

Por supuesto, tomo mi apoyo al Presidente.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1946 en: Septiembre 15, 2011, 18:50 Horas »
Ojalá que a las emisoras de radio que apoyan esta liga de dos les cobren el triple por retransmitir al Barca y Madrid que al resto de equipos.Con su propia medicina.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1947 en: Septiembre 15, 2011, 19:19 Horas »
Después que llore como mujer ante las cámaras lo que no sabe defender como hombre. Está claro que aquí hasta que no pasen 4 ó 5 Champions en las que en las finales/semifinales siempre aparezcan Mandril y Farsa y la UEFA actue, no pasará nada.

El fútbol español es cobarde y sus dirigentes indignos. Putas que no cobran y además ponen las camas.


La no presencia del Villarreal también se podría entender, como que no está de acuerdo la L.F.P.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1948 en: Septiembre 15, 2011, 19:28 Horas »
Sólo el Betis y el Español apoyan al Sevilla ante la LFP: "Ha sido una golfada"
Escrito por J. Morilla  
Jueves 15 de Septiembre de 2011 14:53

Sevilla: José María Cruz, vicepresidente y director general del Sevilla


A las primeras de cambio, lo que parecía una marcha imparable hacia una Liga más competitiva corre el riesgo de quedarse en un bonito intento. Eso es lo que puede desprenderse de la reacción del vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, tras haber asistido en la mañana de hoy a una reunión de la LFP, en la que, durante los ruegos y preguntas, se ha vuelto a tratar el asunto del reparto de los derechos televisivos. "Lo que se ha escenificado ha sido altamente decepcionante. Una merienda de negros o una golfada. Ha habido clubes que, incluso, han pedido perdón por haber asistido a la cumbre que se celebró en el Sánchez-Pizjuán", ha relatado Cruz, visiblemente indignado con la reacción de los que hace una semana parecían sus fieles compañeros de viaje.


"Solo hemos tenido la defensa, muy elogiable, del Español y del Betis", ha reconocido Cruz, quien cree que el resto de clubes "han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa". "La postura que han tomado es todos contra el Sevilla", ha explicado el mandatario nervionense, quien ha destacado la "dura reacción contra lo planteado por el Sevilla" por parte del Real Madrid, lo que es "señal de que se sienten amenazados".

 

Cruz considera que lo vivido hoy en Madrid demuestra que "el consenso no es posible salvo que todos los clubles acaten las cosas propuestas por Real Madrid y Barcelona", aunque asegura que el Sevilla "seguirá peleando en todas las esferas posibles por algo que considera totalmente injusto". "Mantendremos nuestra línea de actuación porque creemos que nos asiste la razón. Entendemos que por la vía del diálogo en el seno de la LFP es imposible convencer de una serie de aspectos a algunos que no quieren dejarse convencer y que se atrincheran en su posición de privilegio. Quiero ser respetuoso, pero cada uno intenta defender sus intereses de la forma que cree más acertada. No nos resignamos y no cesaremos en nuestro empeño ni comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen", ha concluído.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1949 en: Septiembre 15, 2011, 19:33 Horas »
Sólo el Betis y el Español apoyan al Sevilla ante la LFP: "Ha sido una golfada"
Escrito por J. Morilla  
Jueves 15 de Septiembre de 2011 14:53

Sevilla: José María Cruz, vicepresidente y director general del Sevilla


A las primeras de cambio, lo que parecía una marcha imparable hacia una Liga más competitiva corre el riesgo de quedarse en un bonito intento. Eso es lo que puede desprenderse de la reacción del vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, tras haber asistido en la mañana de hoy a una reunión de la LFP, en la que, durante los ruegos y preguntas, se ha vuelto a tratar el asunto del reparto de los derechos televisivos. "Lo que se ha escenificado ha sido altamente decepcionante. Una merienda de negros o una golfada. Ha habido clubes que, incluso, han pedido perdón por haber asistido a la cumbre que se celebró en el Sánchez-Pizjuán", ha relatado Cruz, visiblemente indignado con la reacción de los que hace una semana parecían sus fieles compañeros de viaje.


"Solo hemos tenido la defensa, muy elogiable, del Español y del Betis", ha reconocido Cruz, quien cree que el resto de clubes "han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa". "La postura que han tomado es todos contra el Sevilla", ha explicado el mandatario nervionense, quien ha destacado la "dura reacción contra lo planteado por el Sevilla" por parte del Real Madrid, lo que es "señal de que se sienten amenazados".

 

Cruz considera que lo vivido hoy en Madrid demuestra que "el consenso no es posible salvo que todos los clubles acaten las cosas propuestas por Real Madrid y Barcelona", aunque asegura que el Sevilla "seguirá peleando en todas las esferas posibles por algo que considera totalmente injusto". "Mantendremos nuestra línea de actuación porque creemos que nos asiste la razón. Entendemos que por la vía del diálogo en el seno de la LFP es imposible convencer de una serie de aspectos a algunos que no quieren dejarse convencer y que se atrincheran en su posición de privilegio. Quiero ser respetuoso, pero cada uno intenta defender sus intereses de la forma que cree más acertada. No nos resignamos y no cesaremos en nuestro empeño ni comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen", ha concluído.

Irse preparando para los atracos a pito armado.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1950 en: Septiembre 15, 2011, 19:41 Horas »
Miedo me dan los arbitros este año, en su dia ya nos mandaron a segunda, que miedo...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1951 en: Septiembre 15, 2011, 19:44 Horas »
Miedo me dan los arbitros este año, en su dia ya nos mandaron a segunda, que miedo...
Pues aun puede ser peor. Ojito con el contrato televisivo actual. Podria ser que el club no viese un euro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1952 en: Septiembre 15, 2011, 19:45 Horas »
Luchar contra 2 mafias tiene estas cosas... Que los demás se vendan al poder, excepto Español y Betis.

Ahora vamos a tener que irnos preparando ante las consecuencias de ir contra estas 2 mafias, y hablo de designaciones arbitrales, arbitrajes, horarios, sanciones, contratos, etc etc...

En este pais hay demasiados catetos.. Muchísimos, más todavía, y contra esto es muy complicado luchar.. También hay demasiada poca vergüenza.., como han demostrado hoy en la Liga los clubs que han reculado.

Esto es lo que hay.. Este pais no da para más.. Así nos va..


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1953 en: Septiembre 15, 2011, 19:51 Horas »
Luchar contra 2 mafias tiene estas cosas... Que los demás se vendan al poder, excepto Español y Betis.

Ahora vamos a tener que irnos preparando ante las consecuencias de ir contra estas 2 mafias, y hablo de designaciones arbitrales, arbitrajes, horarios, sanciones, contratos, etc etc...

En este pais hay demasiados catetos.. Muchísimos, más todavía, y contra esto es muy complicado luchar.. También hay demasiada poca vergüenza.., como han demostrado hoy en la Liga los clubs que han reculado.

Esto es lo que hay.. Este pais no da para más.. Así nos va..




Peor no puede ser, es ahí donde el SEVILLISMO tenemos de estar unidos. Es lógico que los dos grandes vayan de PRE-POTENTES, pero lo qué no veo lógico es de que clubs qué están con una mano adelante y otra atrás hagan de alfombra de los dos mafiosos.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1954 en: Septiembre 15, 2011, 20:04 Horas »
Despues me dice mi gente que por qué odio tanto al Mandril, no los puedo ver, que si que si que put.. Real Mandril, que put.. real Mandril, que asco de Nacionalmadridismo término acuñado por el mesias, jeje

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1955 en: Septiembre 15, 2011, 20:06 Horas »
¿Sabeis para que ha valido esto? Para saber con la gente con la que nos jugamos los cuartos. Ya sabemos que nos podemos fiar institucionalmente para esta batalla de Español y Betis de momento, dos que dan la cara y no se arrugan junto a nosotros.

Ya sabemos tambien de los que no hay que fiarse y que muchos vinieron aquí a ver, oir y callar.

Aunque parezca que estas cosas no tienen importancia para mi si que la tienen, ya veremos despues si hay actuaciones en un futuro donde intercedan organos superiores los que corren por subirse al tren y ya veremos si el tren ya esta en marcha y puede que no les de tiempo a subirse al primer vagon y puede que tampoco al segundo...

Los que hoy se conforman con migajas más adelante puede que tengan que seguir conformandose con lo mismo, mientras tanto el Sevilla ha ido a la batalla a luchar con la intención de aplastar a los dueños del castillo, destrozar sus defensas, matar a sus mujeres y violar a sus hombre ¿o era al reves? La cuestión es que seguimos abanderando esta causa que por legitima para la práctica totalidad del fútbol profesional en este país terminara imponiendose, no concibo otra posibilidad.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1956 en: Septiembre 15, 2011, 20:09 Horas »
Y esos presidentes que estaban en la primera fila de nuestra sala de prensa asintiendo y mirando a Del Nido mientras que este anunciaba los acuerdos de la reunión, ¿Cómo pueden mirarle ahora a la cara?? cuanta hipocresia, rotura de relaciones ya!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1957 en: Septiembre 15, 2011, 20:18 Horas »
Y esos presidentes que estaban en la primera fila de nuestra sala de prensa asintiendo y mirando a Del Nido mientras que este anunciaba los acuerdos de la reunión, ¿Cómo pueden mirarle ahora a la cara?? cuanta hipocresia, rotura de relaciones ya!!!

Esa es la poca vergüenza, ni más ni menos.

¿Sabeis para que ha valido esto? Para saber con la gente con la que nos jugamos los cuartos. Ya sabemos que nos podemos fiar institucionalmente para esta batalla de Español y Betis de momento, dos que dan la cara y no se arrugan junto a nosotros.

Ya sabemos tambien de los que no hay que fiarse y que muchos vinieron aquí a ver, oir y callar.

Aunque parezca que estas cosas no tienen importancia para mi si que la tienen, ya veremos despues si hay actuaciones en un futuro donde intercedan organos superiores los que corren por subirse al tren y ya veremos si el tren ya esta en marcha y puede que no les de tiempo a subirse al primer vagon y puede que tampoco al segundo...

Los que hoy se conforman con migajas más adelante puede que tengan que seguir conformandose con lo mismo, mientras tanto el Sevilla ha ido a la batalla a luchar con la intención de aplastar a los dueños del castillo, destrozar sus defensas, matar a sus mujeres y violar a sus hombre ¿o era al reves? La cuestión es que seguimos abanderando esta causa que por legitima para la práctica totalidad del fútbol profesional en este país terminara imponiendose, no concibo otra posibilidad.

En lo que te subrayo, el SFC sigue abanderando esta lucha porque DN se le ha metido en los cataplines que el SFC sea campeón de liga durante su mandato, lo cual me parece correctísimo. Pero, desgraciadamente, ha topado con 2 mafias, y además absolutas dentro del entorno futbolístico, social y político de este pais. Es prácticamente imposible, si no es con el apoyo de la mayoría de los clubs, que esto siga hacia delante. Y ya se ha visto hoy la mediocridad del resto de clubs..

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1958 en: Septiembre 15, 2011, 20:18 Horas »
Ha ocurrido lo lógico, lo que se esperaba: prepotencia de los que mandan y diarréas de los que prefieren obedecer y comer las sobras.

Lo mejor es que el ataque del Madrid ha sido furidundo. Demostración de poder: aún es temprano para verlos nerviosos.

Todo se andará.

El rey obligado a demostrar su poder en la corte: a voces y gesticulando. Me gusta.


Paso a paso.





« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 20:20 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1959 en: Septiembre 15, 2011, 20:30 Horas »
Ha ocurrido lo lógico, lo que se esperaba: prepotencia de los que mandan y diarréas de los que prefieren obedecer y comer las sobras.

Lo mejor es que el ataque del Madrid ha sido furidundo. Demostración de poder: aún es temprano para verlos nerviosos.

Todo se andará.

El rey obligado a demostrar su poder en la corte: a voces y gesticulando. Me gusta.


Paso a paso.



Eso es lo que más me pone. A eso han quedado reducido los argumentos de Tito Floren y el Mandril: a un ataquye despiadado contra el Sevilla FC. Estamos en el buen camino. Como dijo Del Nido perderemos batallas, pero no la guerra.

Adelante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.