collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1620 en: Diciembre 18, 2011, 17:16 Horas »
no jueges más de lateral por dios, que juege de central.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1621 en: Diciembre 20, 2011, 11:09 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-buscara-cesion-caceres/20111220dasdasftb_6/Tes


La Juventus buscará la cesión de Cáceres
 
La 'Vecchia Signora' ofrecería al Sevilla 3 millones de euros por Cáceres en enero, más el compromiso de pagar otros 7 millones en junio para quedarse con el jugador en propiedad.
 
| 20/12/2011
 

La Juventus de Turín está interesada en Martín Cáceres. El equipo italiano quiere al defensa del Sevilla en el próximo mercado invernal, según informa 'La Gazzetta dello Sport', y ya habría preparado un plan acorde a su situación económica para abordar la contratación del uruguayo.
 
La 'Vecchia Signora' ofrecería al Sevilla 3 millones de euros por Cáceres en enero, más el compromiso de pagar otros 7 millones en junio para quedarse con el jugador en propiedad. Según el diario italiano la oferta está ya sobre la mesa del Sevilla, que debe responder al equipo entrenado por Antonio Conte, que marcha líder de la Serie A.
 
Martín Cáceres ya militó en la Juventus durante la temporada 2009/10, en la que jugó 21 partidos oficiales. Al final de esa temporada la 'Juve' no hizo efectiva una opción de compra que tenía sobre el entonces jugador del Barcelona. El precio había sido fijado en 11 millones de euros. Ahora Cáceres es fijo con Marcelino, salvo cuando las lesiones se lo han impedido.



¿Cómo se dice lacito en italiano?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1622 en: Diciembre 20, 2011, 11:14 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-buscara-cesion-caceres/20111220dasdasftb_6/Tes


La Juventus buscará la cesión de Cáceres
 
La 'Vecchia Signora' ofrecería al Sevilla 3 millones de euros por Cáceres en enero, más el compromiso de pagar otros 7 millones en junio para quedarse con el jugador en propiedad.
 
| 20/12/2011
 

La Juventus de Turín está interesada en Martín Cáceres. El equipo italiano quiere al defensa del Sevilla en el próximo mercado invernal, según informa 'La Gazzetta dello Sport', y ya habría preparado un plan acorde a su situación económica para abordar la contratación del uruguayo.
 
La 'Vecchia Signora' ofrecería al Sevilla 3 millones de euros por Cáceres en enero, más el compromiso de pagar otros 7 millones en junio para quedarse con el jugador en propiedad. Según el diario italiano la oferta está ya sobre la mesa del Sevilla, que debe responder al equipo entrenado por Antonio Conte, que marcha líder de la Serie A.
 
Martín Cáceres ya militó en la Juventus durante la temporada 2009/10, en la que jugó 21 partidos oficiales. Al final de esa temporada la 'Juve' no hizo efectiva una opción de compra que tenía sobre el entonces jugador del Barcelona. El precio había sido fijado en 11 millones de euros. Ahora Cáceres es fijo con Marcelino, salvo cuando las lesiones se lo han impedido.



¿Cómo se dice lacito en italiano?

A poder ser podemos meter en la operacion tambien a MARCEROLO para que siga poniendolo de lateral en la JUVE.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1623 en: Diciembre 20, 2011, 11:23 Horas »
como podeis querer que se vaya? si el que va a jugar en su puesto es alexis  ??? ???

con lo blandito que somos, solo falta que uno de los que mas juega se vaya

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1624 en: Diciembre 20, 2011, 11:27 Horas »
A poder ser podemos meter en la operacion tambien a MARCEROLO para que siga poniendolo de lateral en la JUVE.

Allí jugó de lateral cuando estuvo, tengo entendido.

Y con Uruguay también.

Otra cosa es que los centrales fuesen mejores. Pero vamos, que Martín de central es bueno porque cuando las cosas vienen mal dadas el que no está es el mejor. Porque lo que es demostrar, lo justo y menos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1625 en: Diciembre 20, 2011, 11:29 Horas »
como podeis querer que se vaya? si el que va a jugar en su puesto es alexis  ??? ???

con lo blandito que somos, solo falta que uno de los que mas juega se vaya

Por 10 millones SI SE LO CURRAN pueden buscar a a 2 o 3 jugadores, otra cosa es el miedo que da Monchi ultimamente. Pero el Sevilla DEBE POR OBLIGACION en vender todo lo vendible si hay negocio redondo, y en este caso lo es, no creo que Caceres valga 10 millones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1626 en: Diciembre 20, 2011, 11:36 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1627 en: Diciembre 20, 2011, 11:42 Horas »
¿Y si antes vendemos a los que no sirven?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1628 en: Diciembre 20, 2011, 11:51 Horas »
¿Y si antes vendemos a los que no sirven?

Mi lista sería eterna, antes que vender a Martín Cáceres, eso lo tengo clarísimo.

Ahora bien, si llegara una oferta de 10 kilos.... ¿no lo venderías?....

.... todo ello, contando que a día de hoy, tampoco se ha postulado como titular indiscutible, y que Cala lo tenemos en Grecia perdiendo el tiempo....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1629 en: Diciembre 20, 2011, 11:53 Horas »
Mi lista sería eterna, antes que vender a Martín Cáceres, eso lo tengo clarísimo.

Ahora bien, si llegara una oferta de 10 kilos.... ¿no lo venderías?....

.... todo ello, contando que a día de hoy, tampoco se ha postulado como titular indiscutible, y que Cala lo tenemos en Grecia perdiendo el tiempo....

Lo vendería cuando estén fuera del club los que son peores que él y en la plantilla haya quien lo pueda sustituir.

Teniendo de recambio a Alexis, Coke, Escudé......ni de coña, ni por 10 ni leches.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1630 en: Diciembre 20, 2011, 12:02 Horas »
Lo vendería cuando estén fuera del club los que son peores que él y en la plantilla haya quien lo pueda sustituir.

Teniendo de recambio a Alexis, Coke, Escudé......ni de coña, ni por 10 ni leches.

Eso lo queremos todos, otra cosa es que se pueda.

Pero yo creo que hay que contar con el que viniera, y creo que no sería nada imposible buscar a uno mejor que el uruguayo, o incluso a dos, por 10 millones de euros.

Otra cosa será que ese dinero finalmente se vaya para fichar al manito con el pito en la mano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1631 en: Diciembre 20, 2011, 12:04 Horas »
Gran futbolista el uruguayo.

Para un mibeti, un Recre, un Granada.

Eso sí, posee un superpoder que ninguno de sus compañeros de zaga posee a día de hoy -muchos no lo han poseído en su puta vida-: hay incautos dispuestos a pagar por llevárselo del Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1632 en: Diciembre 20, 2011, 12:07 Horas »
Lo vendería cuando estén fuera del club los que son peores que él y en la plantilla haya quien lo pueda sustituir.

Teniendo de recambio a Alexis, Coke, Escudé......ni de coña, ni por 10 ni leches.

Es lo que comenta Omanuloso. Una cosa es querer, y otra que realmente sea viable o no.

Por supuesto que antes que Cáceres sobran Alexis y SQD para empezar, y que el uruguayo está para mí, mucho mejor situado que Coke, pero.... ¿es viable cuando por los otros (hablo por Alexis y SQD) no te van a dar dos perras chicas?....

Alexis y SQD, especialmente el primero, se suple con cualquier canterano que tenga ganas y predisposición a triunfar (y se lo permitan, claro); a SQD, con la misma llegada de Cala, se solucionaría el problema perfectamente.

Está claro que hace falta una reestructuración defensiva seria y amplia como marca Masala, pero de igual forma, 10 kilos nos vendría de perlas para alguien que a día de hoy, no es TITULARÍSIMO... y sí, par mí podría tener sitio en el eje de la zaga, porque lo tiene todo para triunfar....... pero no estamos muy sobrados precisamente de pasta... y hay que invertir también en otras demarcaciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1633 en: Diciembre 20, 2011, 12:07 Horas »
Lo tengo clarísimo. Lo vendía del tirón.

Por extraño que parezca, Alexis me parece mejor central que él. Y Coke me parece mejor lateral que él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1634 en: Diciembre 20, 2011, 12:27 Horas »
Lo tengo clarísimo. Lo vendía del tirón.

Por extraño que parezca, Alexis me parece mejor central que él. Y Coke me parece mejor lateral que él.

Pero da la casualidad, que Alexis Ruano es un sinvergüenza que NO QUIERE SER FUTBOLISTA.

Ante eso, yo soy mejor central que Alexis Ruano, y pago por jugar en Distrito.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1635 en: Diciembre 20, 2011, 12:35 Horas »
Lo tengo clarísimo. Lo vendía del tirón.

Por extraño que parezca, Alexis me parece mejor central que él. Y Coke me parece mejor lateral que él.

No creo que lo digas en serio.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1636 en: Diciembre 20, 2011, 12:40 Horas »
Lo vendería cuando estén fuera del club los que son peores que él y en la plantilla haya quien lo pueda sustituir.

Teniendo de recambio a Alexis, Coke, Escudé......ni de coña, ni por 10 ni leches.

menos mal que no soy el unico que piensa igual, ademas gracias a que lo ha jugado de lateral derecho, no ha jugado mas por ahi alexis. cuando lo ha hecho de central termino quitando del medio a escude (con ayudita de fazio) que mas se puede pedir?
la venta de m caceres por 5 ó 10 millones encareceria el fichaje de cualquier delantero que tenga en mente el sevillafc

PD 10 millones no se, pero por unos cuantos mas seguramente si

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1637 en: Diciembre 20, 2011, 16:05 Horas »
Si la oferta de 3 + 7 fuera cierta ya se habría vendido y por algo menos creo que también.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1638 en: Diciembre 20, 2011, 16:07 Horas »
Lo tengo clarísimo. Lo vendía del tirón.

Por extraño que parezca, Alexis me parece mejor central que él. Y Coke me parece mejor lateral que él.

Haces llorar al niño Dios

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1639 en: Diciembre 20, 2011, 16:10 Horas »
Haces llorar al niño Dios

El por extraño que parezca ya es indicativo que ni él se cree lo que está diciendo.  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.