collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1800 en: Enero 20, 2012, 11:29 Horas »
Pues espero que si por desgracia se consuma la venta, por una vez se hagan bien las cosas y antes de vender al uruguasho tengamos aqui al central y al lateral que tanta falta nos hace.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1801 en: Enero 20, 2012, 12:49 Horas »
Pues espero que si por desgracia se consuma la venta, por una vez se hagan bien las cosas y antes de vender al uruguasho tengamos aqui al central y al lateral que tanta falta nos hace.

O uno que hace las dos cosas, que es lo que van a traer, en mi opinion.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1802 en: Enero 20, 2012, 13:05 Horas »
Buena venta, era de los pocos con intensidad en un equipo de nenazas. Desentonaba tela.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1803 en: Enero 20, 2012, 13:07 Horas »
Buena venta, era de los pocos con intensidad en un equipo de nenazas. Desentonaba tela.

 :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1804 en: Enero 20, 2012, 13:08 Horas »
Buena venta, era de los pocos con intensidad en un equipo de nenazas. Desentonaba tela.

Diste en la tecla. Mejor no se puede expresar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1805 en: Enero 20, 2012, 13:11 Horas »
A mí Cáceres me gusta por su intensidad y por sus subidas.

No me gusta nada defendiendo, y menos cuando lo ha hecho de central. Me parece anárquico, con poca concentración y falto de fortaleza (para central) y mala leche, pese a su espíritu de lucha.


No me causa un gran pesar que se vaya, si viene otro. Que los que se quedan sean peores o no es ya otro tema. La cuestión es por quién dan dinero.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1806 en: Enero 20, 2012, 13:12 Horas »
A mí Cáceres me gusta por su intensidad y por sus subidas.

No me gusta nada defendiendo, y menos cuando lo ha hecho de central. Me parece anárquico, con poca concentración y falto de fortaleza (para central) y mala leche, pese a su espíritu de lucha.


No me causa un gran pesar que se vaya, si viene otro. Que los que se quedan sean peores o no es ya otro tema. La cuestión es por quién dan dinero.

Pues hombre, subir sube. Otra cosa es que una vez allí sea más malo que un dolor.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1807 en: Enero 20, 2012, 13:14 Horas »
Pues hombre, subir sube. Otra cosa es que una vez allí sea más malo que un dolor.


Sube mucho y da asistencias, además de tener peligro a balón parado. Que es cortito técnicamente, está claro, aunque no conduce mal el balón.

Lo malo es cuando sube una y otra vez dejando su banda totalmente al descubierto.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1808 en: Enero 20, 2012, 13:19 Horas »
Sube mucho y da asistencias, además de tener peligro a balón parado. Que es cortito técnicamente, está claro, aunque no conduce mal el balón.

Lo malo es cuando sube una y otra vez dejando su banda totalmente al descubierto.

Yo creo que es demasiado anárquico cuando sube, por lo que suele dejar su lateral vacío muchas veces, porque le cuesta volver.

Y lo de que da asistencias... venga tío, que da verdadera vergüenza verlo centrar.

Para mi estamos desaprovechando nuestro mejor central para ponerlo en un sitio que evidencia sus carencias un partido tras otro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1809 en: Enero 20, 2012, 13:21 Horas »
Yo creo que es demasiado anárquico cuando sube, por lo que suele dejar su lateral vacío muchas veces, porque le cuesta volver.

Y lo de que da asistencias... venga tío, que da verdadera vergüenza verlo centrar.

Para mi estamos desaprovechando nuestro mejor central para ponerlo en un sitio que evidencia sus carencias un partido tras otro.



Casi todo el mundo de acuerdo con esto................... menos el que todo sabemos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1810 en: Enero 20, 2012, 13:24 Horas »
Yo creo que es demasiado anárquico cuando sube, por lo que suele dejar su lateral vacío muchas veces, porque le cuesta volver.

Y lo de que da asistencias... venga tío, que da verdadera vergüenza verlo centrar.

Para mi estamos desaprovechando nuestro mejor central para ponerlo en un sitio que evidencia sus carencias un partido tras otro.


Yo no he dicho que centre bien. Digo que da asistencias. Este año, en Liga, ninguna (como todos los laterales y casi todo el equipo, por otra parte). El año pasado, dos, las mismas que Capel, que sí centra muy bien y es delantero.

Yo, cada vez que lo he visto jugar de central, lo he visto fatal. Me acuerdo de un partido contra Fernando Llorente en el que llegaba a ser ridículo como lo minimizaba en el cuerpo a cuerpo. A mí no me convence ahí. Otra cosa es que los otros sean muy malos también.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1811 en: Enero 20, 2012, 13:31 Horas »
Pues de las subidas de éste y sus remates hemos metido, al menos que recuerde, un par de goles.

Y es uno de los pocos que se mantiene en pie los 90 minutos.

Espero que si se confirma, el viaje que haga Monchi al aeropuerto sea para recibir también al fichaje.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1812 en: Enero 20, 2012, 13:38 Horas »
Esto del fútbol, cada vez se parece más al juego de la silla.

Yo no sé si alguien lleva un cómputo exhaustivo; me gustaría saber cuántas "bacalás" hemos endosado, es decir, jugadores que no rindiendo aquí tampoco rindieron en destino, y cuántas "bacalás" nos hemos tragado.  El saldo vamos, por cariá.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1813 en: Enero 20, 2012, 13:51 Horas »
Pues de las subidas de éste y sus remates hemos metido, al menos que recuerde, un par de goles.

Y es uno de los pocos que se mantiene en pie los 90 minutos.

Espero que si se confirma, el viaje que haga Monchi al aeropuerto sea para recibir también al fichaje.

Según las estadísticas que nos deja el compañero sebastgc, lleva un gol y ninguna asistencia. Coke, con muchos menos minutos lleva 0 goles y una asistencia. Vamos, que no es algo por lo que destaque.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4546.20

Por cierto, lo de la página web del Sevilla es de traca. Antes la sección de estadísticas era una basura completamente desactualizada. Ahora, directamente ha desaparecido. O al menos la han debido esconder bien, porque no la veo.

¿Conocéis alguna otra página de un club que no ofrezca estos datos?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1814 en: Enero 20, 2012, 13:58 Horas »
Por 10 kilazos estaría bien vendido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1815 en: Enero 20, 2012, 14:06 Horas »
Esto del fútbol, cada vez se parece más al juego de la silla.

Yo no sé si alguien lleva un cómputo exhaustivo; me gustaría saber cuántas "bacalás" hemos endosado, es decir, jugadores que no rindiendo aquí tampoco rindieron en destino, y cuántas "bacalás" nos hemos tragado.  El saldo vamos, por cariá.

Apunta este en bacalas que hemos metido.

Si las cifras son ciertas es para tirar cohetes.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1816 en: Enero 20, 2012, 14:38 Horas »
10 kilos por Cáceres es un pelotazo, pero el problema es que se va en medio de la temporada con una defensa de chiste y en el que el uruguayo, con sus muchos defectos, era de los pocos, sino el único, que le daba un poco de intensidad y agresividad.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1817 en: Enero 20, 2012, 14:53 Horas »
10 kilos por Cáceres es un pelotazo, pero el problema es que se va en medio de la temporada con una defensa de chiste y en el que el uruguayo, con sus muchos defectos, era de los pocos, sino el único, que le daba un poco de intensidad y agresividad.
Esta jugando de lateral derecho; y si sale Caceres, el que va a ser titular en esta posicion es Coke.. pues, no veo mucha diferencia entre los 2.
Más, puede venir alguno como Alvaro Gonzalez para sustituir a Caceres... o se puede contar con Deivid.
No creo que la salida de Caceres puede ser tan influyente al equipo; sobre todo si los tontos de la Juve van a pagar 10 kilos por él.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1818 en: Enero 20, 2012, 15:33 Horas »
Lo que no se comprende es que un jugador que hasta ayer tenia fiebre este  convocado

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
DN: Es posible que pronto se llegue a un acuerdo con la Juventus por Martín Cáce
« Respuesta #1819 en: Enero 23, 2012, 13:58 Horas »
DN: Es posible que pronto se llegue a un acuerdo con la Juventus por Martín Cáceres

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.