collapse

Autor Tema: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB  (Leído 82312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #120 en: Febrero 19, 2010, 15:57 Horas »
¿Podeis ver la preciosa foto que pedi y que colgo garrapata?

Joder yo ya solo veo la "x"....que coraje coño!
Yo la veo perfectamente.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #121 en: Febrero 19, 2010, 16:10 Horas »


El bueno de Paco

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #122 en: Febrero 19, 2010, 16:12 Horas »
¿Soy el único al que éste le parece un equipazo que debió ganar algún titulo? Hay muy buenas plantillas, pero este once me parece buenísimo.


Temporada 89-90:


Arriba: Diego, Dassaev, Polster, Mino, Martagón, Jiménez
Abajo: Nando, Zúñiga, Ramón, Francisco y Rafa Paz

Y ¿qué decir de éste? Me parece injustísimo que no pase a la historia por haber ganado una Liga. Este once junto con cinco o seis que faltan se mereció al menos una Liga.

Y por destacar una en la que aparezca nuestro querido Antonio Puerta aquí os dejo esta que creo por el estadio que puede ser en Mestalla:




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #123 en: Febrero 19, 2010, 16:23 Horas »
¿Soy el único al que éste le parece un equipazo que debió ganar algún titulo? Hay muy buenas plantillas, pero este once me parece buenísimo.


Temporada 89-90:


Arriba: Diego, Dassaev, Polster, Mino, Martagón, Jiménez
Abajo: Nando, Zúñiga, Ramón, Francisco y Rafa Paz

Por favor ¿ganar una Liga un equipo cuyo recurso en la temporada que mencionas a pesar de tener a Francisco era que Mino se la cediera a Diego Rodríguez para que Diego hiciera como que levantaba la cabeza, apuntaba y lanzaba un zambobazo de 50 metros que nunca iba para donde miraba para que Polster le diera de cabeza si podía...

Ese equipo hizo el ridículo en Europa, el ridículo más espantoso. Y en España los había mucho mejores.

Por eso nunca ganó un título. Dios mío... Diego Rodríguez (válido para el corte), Mino, Zúñiga... el pedernal de Martagón...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #124 en: Febrero 19, 2010, 16:30 Horas »

Por favor ¿ganar una Liga un equipo cuyo recurso en la temporada que mencionas a pesar de tener a Francisco era que Mino se la cediera a Diego Rodríguez para que Diego hiciera como que levantaba la cabeza, apuntaba y lanzaba un zambobazo de 50 metros que nunca iba para donde miraba para que Polster le diera de cabeza si podía...

Ese equipo hizo el ridículo en Europa, el ridículo más espantoso. Y en España los había mucho mejores.

Por eso nunca ganó un título. Dios mío... Diego Rodríguez (válido para el corte), Mino, Zúñiga... el pedernal de Martagón...

No vi a este equipo nunca, nací en el 81  ;) , pero no digo ganar una Liga, sino ganar una Copa, es cierto que entonces ganar la Copa parecía más complicado, pero me parece un buen equipo. Diego, lo que recuerdo de él y algún partido que he visto recientemente (en Mestalla, 1-1) creo que era muy buen defensa, luego estaba Francisco, Polster, Ramón, Rafa Paz, Martagón no era mal defensa, etc. No sé, tú lo viste más que yo y lo sabrás mejor, pero creo que había equipo para no hacer el ridículo en Europa y llegar lejos en la Copa del Rey.

De todas maneras, los hechos demuestran que no tengo razón, si no ganaron nada es porque no tenían nivel.  :-\

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #125 en: Febrero 19, 2010, 16:34 Horas »
Jose Luis, quedate con que ese equipo tenia a Zuñiga.

Romaric al lado de Zuñiga me parece el puto Platini...

Por no hablar de Bernardino Serrano Mori "Mino" (aun recordaba el nombre...). Vaya paquetazo de cojones...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #126 en: Febrero 19, 2010, 16:37 Horas »
No se si recordareis, porque debe ser de esa epoca, una vez que vino aqui el valladolo, que era un mojon , y nos metio 4...


Creo que fue 2 a 4.


Pues uno de los goles , creo que fue que Mino despeja en la frontal del area, le da a otro defensa nuestro en la espalda o culo y el balon se le cuela a dassaev...
¿Lo recordais o me lo estoy inventando yo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #127 en: Febrero 19, 2010, 16:40 Horas »
Jose Luis, quedate con que ese equipo tenia a Zuñiga.

Romaric al lado de Zuñiga me parece el puto Platini...

Por no hablar de Bernardino Serrano Mori "Mino" (aun recordaba el nombre...). Vaya paquetazo de cojones...


Aun recuerdo el primer entrenamiento de Mino en la CD, gasto un bote de vaselina entre las entrepiernas, estaba to rosao ;D. Y dicen ustedes que Romaric esta gordo, pues si hubierais visto a este menda cuando llego ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #128 en: Febrero 19, 2010, 16:40 Horas »

No vi a este equipo nunca, nací en el 81  ;) , pero no digo ganar una Liga, sino ganar una Copa, es cierto que entonces ganar la Copa parecía más complicado, pero me parece un buen equipo. Diego, lo que recuerdo de él y algún partido que he visto recientemente (en Mestalla, 1-1) creo que era muy buen defensa, luego estaba Francisco, Polster, Ramón, Rafa Paz, Martagón no era mal defensa, etc. No sé, tú lo viste más que yo y lo sabrás mejor, pero creo que había equipo para no hacer el ridículo en Europa y llegar lejos en la Copa del Rey.

De todas maneras, los hechos demuestran que no tengo razón, si no ganaron nada es porque no tenían nivel.  :-\

No te perdiste gran cosa.

Quitabas a Francisco, Nando, Ramón y Polster; y a Rafa Paz y Jiménez por su pundonor y lo demás era muy medianito.

Dassaev era una sombra del portero que maravilló al mundo, en buena parte debido a su sana costumbre de devorar platos de gambas y cervecitas muy cerca del RSP.

Diego fue un fichaje mediático, pero tampoco nos dio gran cosa en su etapa sevillista más que lo que te reseña NODO.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #129 en: Febrero 19, 2010, 16:45 Horas »

No vi a este equipo nunca, nací en el 81  ;) , pero no digo ganar una Liga, sino ganar una Copa, es cierto que entonces ganar la Copa parecía más complicado, pero me parece un buen equipo. Diego, lo que recuerdo de él y algún partido que he visto recientemente (en Mestalla, 1-1) creo que era muy buen defensa, luego estaba Francisco, Polster, Ramón, Rafa Paz, Martagón no era mal defensa, etc. No sé, tú lo viste más que yo y lo sabrás mejor, pero creo que había equipo para no hacer el ridículo en Europa y llegar lejos en la Copa del Rey.

De todas maneras, los hechos demuestran que no tengo razón, si no ganaron nada es porque no tenían nivel.  :-\

No te perdiste gran cosa.

Quitabas a Francisco, Nando, Ramón y Polster; y a Rafa Paz y Jiménez por su pundonor y lo demás era muy medianito.

Dassaev era una sombra del portero que maravilló al mundo, en buena parte debido a su sana costumbre de devorar platos de gambas y cervecitas muy cerca del RSP.

Diego fue un fichaje mediático, pero tampoco nos dio gran cosa en su etapa sevillista más que lo que te reseña NODO.





Un fichaje mediatico ? Teskiya, un pedazo de libre con Marta y Prieto de centrales. Si alguien era un profesional y con dos cojones, era Diego Rodriguez

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #130 en: Febrero 19, 2010, 16:48 Horas »

Un fichaje mediatico ? Teskiya, un pedazo de libre con Marta y Prieto de centrales. Si alguien era un profesional y con dos cojones, era Diego Rodriguez

Lo que tú digas Ángel. Extrapólalo al SFC y sería 8º central, en aquella época tenían cabida futbolistas que hoy no pasarían ni de las taquillas del estadio. La jugaba como tú juegas al padel, bueno al corte y en la marca pero no sacaba un balón con criterio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #131 en: Febrero 19, 2010, 16:52 Horas »

Un fichaje mediatico ? Teskiya, un pedazo de libre con Marta y Prieto de centrales. Si alguien era un profesional y con dos cojones, era Diego Rodriguez

Lo que tú digas Ángel. Extrapólalo al SFC y sería 8º central, en aquella época tenían cabida futbolistas que hoy no pasarían ni de las taquillas del estadio. La jugaba como tú juegas al padel, bueno al corte y en la marca pero no sacaba un balón con criterio.

El 8º central ? No me hagas que te insulte. Seria el primer central a años luz de los actuales incluido J. Navarro

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #132 en: Febrero 19, 2010, 16:53 Horas »
Tampoco estoy de acuerdo con que Diego no nos "diera" gran cosa. Pedazo de profesional, que hizo unos años muy buenos. Al cesar....eso.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #133 en: Febrero 19, 2010, 16:53 Horas »
Jose Luis, quedate con que ese equipo tenia a Zuñiga.

Romaric al lado de Zuñiga me parece el puto Platini...

Por no hablar de Bernardino Serrano Mori "Mino" (aun recordaba el nombre...). Vaya paquetazo de cojones...

Madre mía, mis mayores pesadillas han vuelto: Mino y Zúñiga  :-X
Nunca entenderé qué le veía Cantatore a Zúñiga para ponerlo de titular tantos partidos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #134 en: Febrero 19, 2010, 16:54 Horas »

El 8º central ? No me hagas que te insulte. Seria el primer central a años luz de los actuales incluido J. Navarro

Será que te gustan más los cojones que los futbolistas porque si no no lo entiendo. ¿Es eso? Pues enamórate de Jiménez........

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #135 en: Febrero 19, 2010, 16:55 Horas »
No se si recordareis, porque debe ser de esa epoca, una vez que vino aqui el valladolo, que era un mojon , y nos metio 4...


Creo que fue 2 a 4.


Pues uno de los goles , creo que fue que Mino despeja en la frontal del area, le da a otro defensa nuestro en la espalda o culo y el balon se le cuela a dassaev...
¿Lo recordais o me lo estoy inventando yo?
Creo que fue Dassaev el que al sacar le dió en la espalda a Mino y se coló, ahora me rio, pero entonces  >:( >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #136 en: Febrero 19, 2010, 16:57 Horas »

Un fichaje mediatico ? Teskiya, un pedazo de libre con Marta y Prieto de centrales. Si alguien era un profesional y con dos cojones, era Diego Rodriguez

Lo que tú digas Ángel. Extrapólalo al SFC y sería 8º central, en aquella época tenían cabida futbolistas que hoy no pasarían ni de las taquillas del estadio. La jugaba como tú juegas al padel, bueno al corte y en la marca pero no sacaba un balón con criterio.

Estoy contigo.

La ley bosman ha hecho mucho daño al futbolista Español y ha metido calidad.

Hace poco vi un partido del sevilla de Suker y bango en el calderon y que quieres que te diga, me cuesta hablar mal de estos futbolistas porque eran todo pundonor , pero hombre, hoy dia la cosa esta bastante mejor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #137 en: Febrero 19, 2010, 16:58 Horas »

El 8º central ? No me hagas que te insulte. Seria el primer central a años luz de los actuales incluido J. Navarro

Será que te gustan más los cojones que los futbolistas porque si no no lo entiendo. ¿Es eso? Pues enamórate de Jiménez........

Es verdad que con el balón en los pies no era un virtuoso, si llega a tener mas calidad no hubiera jugado nunca en el Sevilla

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #138 en: Febrero 19, 2010, 16:58 Horas »
Tampoco estoy de acuerdo con que Diego no nos "diera" gran cosa. Pedazo de profesional, que hizo unos años muy buenos. Al cesar....eso.

Vamos a ver, que no le niego su profesionalidad, ni sus cojones, ni su buen hacer defensivo, pero que a la hora de salir con balón jugado estoy plenamente de acuerdo con NODO, patapum y tentetieso y que la baje quién quiera que yo me la quito de encima cuanto antes.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: FOTOS HISTÓRICAS DE PLANTILLAS Y FORMACIONES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2010, 16:58 Horas »
Mino.....el "deseado"....puagggg!! :P. Peor que Juanito, que ya es algo.
PD: (no no hemos tragao ná.... :()

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 238
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.