collapse

Autor Tema: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"  (Leído 45661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« en: Marzo 16, 2010, 13:53 Horas »
www.sevillafc.es

LAS CAMISETAS DE LA FINAL DE COPA... A CIEGAS CON DESCUENTO

Martes, 16 de marzo de 2010

El Sevilla siempre intenta premiar a sus incondicionales, prueba de ello es la excepcional oferta que ha puesto en marcha, que premia la confianza en el primer equipo, con la final de Copa del Rey como telón de fondo, pues hoy se ha abierto la veda para reservar las camisetas oficiales que lucirá el equipo nervionense en la mencionada cita.

La Entidad sevillista ha puesto a disposición de su afición la posibilidad de reservarla antes, incluso, de su presentación oficial, lo que significa que el diseño será una incógnita y que la reserva se realizará totalmente a ciegas. La ventaja de todo ello es el precio. Para los incondicionales que confíen plenamente, su valor será de 20 euros. Mientras que, una vez la propia camiseta sea presentada, el precio ascenderá a 30 euros.

Lo mismo ocurre con el mini-set. Si la reserva se realiza antes del acto de presentación del diseño, su precio es de 25 euros, ascendiendo a 35 una vez vea a la luz la camiseta oficial.

Los interesados en hacerse ya con esta nueva camiseta o equipación de niño que, a buen seguro, pasará a la historia, sólo deben acercarse a cualquiera de las tres tiendas oficiales del Sevilla FC sitas en el propio estadio, en el centro o el Polígono Store. También tienen la posibilidad de conseguirla todos los sevillistas que no residan en nuestra ciudad, a través de nuestra tienda online, recibiendo la camiseta en su domicilio despues de la presentación, con sus respectivos gastos de envío. Todo ello antes de finales del próximo mes de abril, fecha en torno a la que se prevé sea presentada la equipación.



Enseguía...  :D :D :D

No me fío ni un cuerno del mortaja.

Prefiero pagar 10 € más antes de la sorpresita.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2010, 13:56 Horas »
www.sevillafc.es

LAS CAMISETAS DE LA FINAL DE COPA... A CIEGAS CON DESCUENTO

Martes, 16 de marzo de 2010

El Sevilla siempre intenta premiar a sus incondicionales, prueba de ello es la excepcional oferta que ha puesto en marcha, que premia la confianza en el primer equipo, con la final de Copa del Rey como telón de fondo, pues hoy se ha abierto la veda para reservar las camisetas oficiales que lucirá el equipo nervionense en la mencionada cita.

La Entidad sevillista ha puesto a disposición de su afición la posibilidad de reservarla antes, incluso, de su presentación oficial, lo que significa que el diseño será una incógnita y que la reserva se realizará totalmente a ciegas. La ventaja de todo ello es el precio. Para los incondicionales que confíen plenamente, su valor será de 20 euros. Mientras que, una vez la propia camiseta sea presentada, el precio ascenderá a 30 euros.

Lo mismo ocurre con el mini-set. Si la reserva se realiza antes del acto de presentación del diseño, su precio es de 25 euros, ascendiendo a 35 una vez vea a la luz la camiseta oficial.

Los interesados en hacerse ya con esta nueva camiseta o equipación de niño que, a buen seguro, pasará a la historia, sólo deben acercarse a cualquiera de las tres tiendas oficiales del Sevilla FC sitas en el propio estadio, en el centro o el Polígono Store. También tienen la posibilidad de conseguirla todos los sevillistas que no residan en nuestra ciudad, a través de nuestra tienda online, recibiendo la camiseta en su domicilio despues de la presentación, con sus respectivos gastos de envío. Todo ello antes de finales del próximo mes de abril, fecha en torno a la que se prevé sea presentada la equipación.



Enseguía...  :D :D :D

No me fío ni un cuerno del mortaja.

Prefiero pagar 10 € más antes de la sorpresita.

ja ja ja ja

Ya veras la sorpresita... miedo me da!1

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2010, 13:57 Horas »
www.sevillafc.es

LAS CAMISETAS DE LA FINAL DE COPA... A CIEGAS CON DESCUENTO

Martes, 16 de marzo de 2010

El Sevilla siempre intenta premiar a sus incondicionales, prueba de ello es la excepcional oferta que ha puesto en marcha, que premia la confianza en el primer equipo, con la final de Copa del Rey como telón de fondo, pues hoy se ha abierto la veda para reservar las camisetas oficiales que lucirá el equipo nervionense en la mencionada cita.

La Entidad sevillista ha puesto a disposición de su afición la posibilidad de reservarla antes, incluso, de su presentación oficial, lo que significa que el diseño será una incógnita y que la reserva se realizará totalmente a ciegas. La ventaja de todo ello es el precio. Para los incondicionales que confíen plenamente, su valor será de 20 euros. Mientras que, una vez la propia camiseta sea presentada, el precio ascenderá a 30 euros.

Lo mismo ocurre con el mini-set. Si la reserva se realiza antes del acto de presentación del diseño, su precio es de 25 euros, ascendiendo a 35 una vez vea a la luz la camiseta oficial.

Los interesados en hacerse ya con esta nueva camiseta o equipación de niño que, a buen seguro, pasará a la historia, sólo deben acercarse a cualquiera de las tres tiendas oficiales del Sevilla FC sitas en el propio estadio, en el centro o el Polígono Store. También tienen la posibilidad de conseguirla todos los sevillistas que no residan en nuestra ciudad, a través de nuestra tienda online, recibiendo la camiseta en su domicilio despues de la presentación, con sus respectivos gastos de envío. Todo ello antes de finales del próximo mes de abril, fecha en torno a la que se prevé sea presentada la equipación.



Enseguía...  :D :D :D

No me fío ni un cuerno del mortaja.

Prefiero pagar 10 € más antes de la sorpresita.


Lo tengo clarisimo... si hubieran dicho 20 euros la camiseta a ciegas y 50 o 60 a posteriori pues mira... uno que se lo piensa, pero ¿por 10 pavos? prefiero aguardar a ver que se nos presenta por delante.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 15:35 Horas »
MUAJJAJAJAJA, la va a comprar Panete.

Qué poca vergüenza sacar esto en un día como hoy.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 15:39 Horas »
Lo sacaron ayer.

PD: Deme 2 jojojojo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 15:41 Horas »
A ciegas vamos a ir a Madrid a la final, porque nos vamos a poder encontrar cualquier cosa allí...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 15:44 Horas »
A ciegas vamos a ir a Madrid a la final, porque nos vamos a poder encontrar cualquier cosa allí...

Curioso su avatar amigo Juncalillo, muy curioso...

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2010, 15:52 Horas »
POr lo menos podrían haber dicho si llevaba bandera; sin decir cual, así tenían expectantes a los que quieren la de Andalucia y la de España. Esa se te ha escapado Vizcaino

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2010, 23:46 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16886&webSFC=395533f1fddc9189a3ebd7a540fa1c23

Cada día tengo mas claro que si se les ocurriera sacar una bolsa de basura con el escudo del Sevilla habría gente que la compraría.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2010, 12:40 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16886&webSFC=395533f1fddc9189a3ebd7a540fa1c23

Cada día tengo mas claro que si se les ocurriera sacar una bolsa de basura con el escudo del Sevilla habría gente que la compraría.

Pero eso pasa en todos los ordenes de la vida, hay gente que le gusta considerarse de un grupo, y que no les hagan pensar, si no que piensen por ellos, que ellos haran de fuerza para cumplir esos designios a rajatabla. Gracias a ellos muchas asociaciones son tan poderosas, como partidos politicos, religiones,clubes de futbol.....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2010, 14:07 Horas »
Miedo me da esta camiseta.
Va a ser polemica seguro.
En teoria deberia llevar una bandera de Andalucia la hostia de grande.
Si no la lleva o es pequeña los andalucistas se quejaran. (con razon).
Si la lleva otros se quejaran. (con razon tambien).
Repito, miedo me da este consejo, no se si intentara cerrar la boca de los que se quejaban de la bandera, usando igual la de andalucia (que lo dudo) o terminaran demostrando que aquel eslogan fue una excusa para meter el banderon por cojones.
Lo que es realmente triste es que muchos sevillistas estemos acojonados esperando a ver que se les ocurre a esta gente.
Con lo facil que es hacer bien las cosas .....

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2010, 18:17 Horas »
Cuando nos presentaran la guinda del pastel   :(


Ya lo estoy viendo, camiseta a franjas rojas y gualdas. Ambiguedad entre bandera nacional y Señera de Cataluña.

Pito pito gorgorito...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2010, 18:17 Horas »
Ahora te viene el rey en el pecho; asi en el fondo ,  ::) y un fajin español  ;D jajajaj ea..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2010, 18:18 Horas »
Cuando nos presentaran la guinda del pastel   :(

Jugando en Barcelona y sabiendo lo que le gusta provocar al personaje que lleva el márketing en el club, miedo me da de lo que pueden presentar.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 18:23 Horas por piccolo »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2010, 18:22 Horas »
Supongo que la bandera incluirá el Águila de San Juan como símbolo del hermanamiento que debe reinar con la afición del Atlético.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2010, 18:25 Horas »
Se supone que habrá alguna alusión a los colores de la bandera andaluza, tened en cuenta que somos, andaluces en España.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2010, 18:26 Horas »
Se supone que habrá alguna alusión a los colores de la bandera andaluza, tened en cuenta que somos, andaluces en España.

Sí, pero en España no jugamos.  ;D ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2010, 18:40 Horas »
Apuesto por una bandera de Andalucía.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2010, 18:45 Horas »
Creo que habrá quejas de una parte o de otra  :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2010, 18:47 Horas »
Creo que habrá quejas de una parte o de otra  :D :D :D

Si no son blancas con ribetes rojos, te puedo asegurar que habrá quejas por parte de alguién, eso es seguro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.