collapse

Autor Tema: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)  (Leído 36234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2012, 12:13 Horas »
En el Valencia se habla de revancha, conjura, venganza...

En el Sevilla de posibles fichajes, de Jimenez, de Araujo...

Muy buen trabajo de mentalización debe estar haciendo Marcelino ya que si no preveo un meneo bueno al Sevilla.
Yo por si acaso voy a esperar al Viernes para sacarme la entrada del partido de vuelta.


Lo de la revancha me hace mucha gracia, no muchísima gracia. Pues nosotros también queremos revancha por los feos qué son. ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2012, 12:34 Horas »
La prensa valencianista se ceba con Spahic


Sevilla F.C. - Noticias

Martes, 03 de Enero de 2012 11:08

El incidente entre Spahic y Aduriz sigue presente en Valencia.

En Valencia le tienen ganas al Sevilla y le dan al partido de este jueves una especial importancia. Emery ya avisó que este partido no es como otro cualquiera. El gol de Adriano en Mestalla en fuera de juego en 2009 y, más recientemente, el incidente entre Aduriz y Spahic en el Sánchez-Pizjuán esta temporada, que acabó con el delantero che expulsado, escuecen en la capital del Turia. Tanto es así que el periódico Superdeporte, medio deportivo de Valencia, sitúa a Spahic como protagonista y se ceba con el central bosnio del Sevilla.

'La batalla de Spahic', titula uno de sus textos, en el que destaca el juego duro con que se emplea el defensa del Sevilla, al que califica como un equipo "que no es sencillo ni simpático", y recuerda los 12 partidos de sanción a los que tuvo que hacer frente la temporada pasada. Es más, este medio se ha tomado la molestia de recopilar imágenes de Spahic, incluso de partidos con su anterior equipo, el Montpellier francés, y con la selección de Bosnia, con tal de ilustrar su dureza. 'Peligro, que viene Spahic', titula la galería.

Eso sí, admite, al menos de pasada, que el Valencia estuvo muy interesado en el jugador y que intentó su contratación en verano, antes de que el central fichara por el Sevilla. En Valencia siguen empeñados en calentar el partido que tiene lugar dentro de dos días.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42702-la-prensa-valencianista-se-ceba-con-spahic

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2012, 08:31 Horas »
Nos ganan en motivación de cara al partido, en calidad de la plantilla y en momento de forma.

Me voy haciendo la idea a un 3-1.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2012, 11:22 Horas »
Este año la Copa, con el sistema de sorteo actual sabiendo los cruces hasta la final, le daría la misma importancia que cuando jugamos en pretemporada contra la Roteña.

Meter al equipo en algo que es prácticamente imposible de culminar como es ganarla seria de majaras, a mi modo de ver, pelear por ella.

Equipo de circunstancia con gente de la cantera y los menos habituales y a tomar por culo esta eliminatoria

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2012, 11:27 Horas »
¿Hoy se da la convocatoria?

Supongo:

Palop, Varas

Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Luna

Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Armenteros

Manu del Moral, Kanouté y Negredo


Aunque juraría que en Copa solo se pueden convocar a 16.

El once.
 
                                   Varas

Cáceres            Spahic        Fazio       Navarro

Navas       Rakitic       Medel    Trocho    Manu

                              Negredo

Supongo que tirará por ahí. A ver lo que nos dicen Le Tissier y bettencourt.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2012, 11:41 Horas »
¿Hoy se da la convocatoria?

Supongo:

Palop, Varas

Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Luna

Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Armenteros

Manu del Moral, Kanouté y Negredo


Aunque juraría que en Copa solo se pueden convocar a 16.

El once.
 
                                   Varas

Cáceres            Spahic        Fazio       Navarro

Navas       Rakitic       Medel    Trocho    Manu

                              Negredo

Supongo que tirará por ahí. A ver lo que nos dicen Le Tissier y bettencourt.  ;)

Lo de los 16 convocados es cuando juegas con equipos de 2B para abajo. La convocatoria puede ser de 18 al jugar contra un primera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2012, 11:47 Horas »
...

Supongo que tirará por ahí. A ver lo que nos dicen Le Tissier y bettencourt.  ;)

A la Leti y a la Betti les han retirao el doctorado en Marcelinología. Parece ser que se han detectado ciertas anomalías e irregularidades en la adjudicación del mismo, por parte de la University of the Flaming Sausage (donde se doctoraron), y de momento lo que les han dao pa ir tirando es un Código de Circulación Vial y una estampita de Santa Ángela de la Cruz.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2012, 13:12 Horas »
Kanoute y Perotti no van

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #48 en: Enero 04, 2012, 13:14 Horas »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #49 en: Enero 04, 2012, 13:17 Horas »
                  Palop
 Caceres Fazio Spahic Navarro
         Medel         Campaña
     Navas   Rakitic  Del Moral
                Negredo

Cierto!! Juega Palop!!
« Última modificación: Enero 04, 2012, 13:41 Horas por Suko »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #50 en: Enero 04, 2012, 13:34 Horas »
Jugara Palop y 10 mas

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #51 en: Enero 04, 2012, 13:42 Horas »
Jugara Palop y 10 mas

Marcelino confirma que Palop jugará ante el Valencia


Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 04 de Enero de 2012 13:08


Marcelino García, entrenador del Sevilla, ha confirmado que Andrés Palop será titular en el partido del conjunto nervionense este miércoles ante el Valencia, de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Mestalla. "Está disponible y va a jugar. En agosto tomamos una decisión que explicamos a ambos porteros y en qué debían insistir día tras día. Yo me veo en la obligación moral y por convencimiento futbolístico de que así debe ser", ha admitido. El otro gran nombre propio de la rueda de prensa previa al partido de Mestalla ha sido el de José Antonio Reyes: "No tengo ninguna novedad. Me he dedicado a entrenar, no a leer la prensa. Y como es lógico, porque estamos a menos de 24 horas de un partido muy importante, no sería profesional por mi parte estar más pendiente de un refuerzo. El año pasado decía que cuando un futbolista se ponga la camiseta, opinaré. Hasta entonces... Cuando esté aquí, hablaré de fichajes".

Eso sí, ha explicado que con la llegada del utrerano "es posible" que la plantilla esté cerrada. "Primero, que llegue y luego ya veremos", explica.

Otro de los posibles refuerzos, en este caso a medio plazo, para junio, es el del jugador Córdoba Javi Hervás: "Lo habré visto jugar dos veces, y no puedo analizarle. Es un tema de la secretaría técnica ese. No voy a hablar de fichajes".

Tampoco ha querido hablar de la posible marcha de algún que otro jugador. "No puedo estar pendiente continuamente de entradas y salidas. Sería una falta de respeto, además, hablar de ello públicamente".

Más centrado en el partido ante el Valencia, no ha ocultado su molestia por el trato que la prensa levantina está dando al partido y en concreto a Emir Spahic: "Me parece poco consecuente. Creo que no merece que hable de esto. Debemos omitirlo. Es un partido de fútbol. Todos queremos regalos pero no nos vamos a dar regalos. No merece la pena comentar lo que acabo de ver".

En cuanto a la eliminatoria en sí, ha considerado que "no marcará el desarrollo de la temporada". "Queremos centrar toda nuestra atención en ganar este partido. Tenemos capacidad y sabemos cómo hacer daño al Valencia. Creo que la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta. Va a estar muy igualada. Somos dos equipos que luchamos por los mismos objetivos".

Por último, no ha descartado el asturiano hacer alguna modificación en el sistema que viene utilizando en los últimos partidos.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42721-marcelino-confirma-que-palop-jugara-ante-el-valencia

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #52 en: Enero 04, 2012, 13:44 Horas »
Marcelino confirma que Palop jugará ante el Valencia


Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 04 de Enero de 2012 13:08


Marcelino García, entrenador del Sevilla, ha confirmado que Andrés Palop será titular en el partido del conjunto nervionense este miércoles ante el Valencia, de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Mestalla. "Está disponible y va a jugar. En agosto tomamos una decisión que explicamos a ambos porteros y en qué debían insistir día tras día. Yo me veo en la obligación moral y por convencimiento futbolístico de que así debe ser", ha admitido. El otro gran nombre propio de la rueda de prensa previa al partido de Mestalla ha sido el de José Antonio Reyes: "No tengo ninguna novedad. Me he dedicado a entrenar, no a leer la prensa. Y como es lógico, porque estamos a menos de 24 horas de un partido muy importante, no sería profesional por mi parte estar más pendiente de un refuerzo. El año pasado decía que cuando un futbolista se ponga la camiseta, opinaré. Hasta entonces... Cuando esté aquí, hablaré de fichajes".

Eso sí, ha explicado que con la llegada del utrerano "es posible" que la plantilla esté cerrada. "Primero, que llegue y luego ya veremos", explica.

Otro de los posibles refuerzos, en este caso a medio plazo, para junio, es el del jugador Córdoba Javi Hervás: "Lo habré visto jugar dos veces, y no puedo analizarle. Es un tema de la secretaría técnica ese. No voy a hablar de fichajes".

Tampoco ha querido hablar de la posible marcha de algún que otro jugador. "No puedo estar pendiente continuamente de entradas y salidas. Sería una falta de respeto, además, hablar de ello públicamente".

Más centrado en el partido ante el Valencia, no ha ocultado su molestia por el trato que la prensa levantina está dando al partido y en concreto a Emir Spahic: "Me parece poco consecuente. Creo que no merece que hable de esto. Debemos omitirlo. Es un partido de fútbol. Todos queremos regalos pero no nos vamos a dar regalos. No merece la pena comentar lo que acabo de ver".

En cuanto a la eliminatoria en sí, ha considerado que "no marcará el desarrollo de la temporada". "Queremos centrar toda nuestra atención en ganar este partido. Tenemos capacidad y sabemos cómo hacer daño al Valencia. Creo que la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta. Va a estar muy igualada. Somos dos equipos que luchamos por los mismos objetivos".

Por último, no ha descartado el asturiano hacer alguna modificación en el sistema que viene utilizando en los últimos partidos.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/42721-marcelino-confirma-que-palop-jugara-ante-el-valencia

Ya lo sabia Paco y toda la lista de convocados :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #53 en: Enero 04, 2012, 13:48 Horas »
Ya lo sabia Paco y toda la lista de convocados :D :D :D :D

Lo siento J.L. no va Salva pero si LA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #54 en: Enero 04, 2012, 14:02 Horas »
Lo siento J.L. no va Salva pero si LA

Entiendo lo de Salva. Y estoy convencido de que Luis Alberto tendrá minutos.

Lo que sería imperdonable es que Medel se chupase todo el mes de enero para él solo. Lo normal sería que contra el Rayo, el Betis o el Espanyol tuviese alguna oportunidad.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #55 en: Enero 04, 2012, 14:06 Horas »
                 Palop
 Caceres Fazio Spahic Navarro
         Medel         Campaña
     Navas   Rakitic  Del Moral
                Negredo

Cierto!! Juega Palop!!

Me apunto a tu once, y espero que Luis Alberto también tenga minutos mañana.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2012, 14:32 Horas »
Lo siento J.L. no va Salva pero si LA

Cual es la convocatoria?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2012, 14:44 Horas »
Este año la Copa, con el sistema de sorteo actual sabiendo los cruces hasta la final, le daría la misma importancia que cuando jugamos en pretemporada contra la Roteña.

Meter al equipo en algo que es prácticamente imposible de culminar como es ganarla seria de majaras, a mi modo de ver, pelear por ella.

Equipo de circunstancia con gente de la cantera y los menos habituales y a tomar por culo esta eliminatoria

A ti la copa nunca te ha gustado, pero traen suerte este tipo de comentarios, es mas, en la copa estamos que nos salimos estos ultimos años.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2012, 15:18 Horas »

Estará Santi Cañizares en la grada y verá a su amigo Palop?


 :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2012, 15:22 Horas »

Según el resultado saldrá Caceres o Luis Alberto

Kuerbo, dudo mucho que ponga a Coke porque esta semana ha estado entrenando con precauciones y en al menos dos días ha estado fuera del grupo. Para mí, que el titular es Cáceres.

En lo de Campaña y ojalá que lleves razón, aunque me extrañaría que pusiese en el once titular a todos los centrocampistas que van convocados. Para la izquierda, o tira de Luis Alberto, o de Manu del Moral. Yo me la jugaría con Luna como extremo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.