collapse

Autor Tema: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)  (Leído 53061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2012, 10:16 Horas »
Tengo la esperanza que este partido lo ganamos, Emery ya está asustado con Reyes, le dijeron anoche que ya habia firmado y se cagó, dijo que tendría que plantear el partido de otra forma, me supongo que jugará con la defensa muy atrás, a ver si de una puta vez nos entra la pelota.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2012, 10:22 Horas »
Este partido sera muy especial por lo que todos sabemos. Publico caliente y Reyes en el campo como gran atracción. Si ganamos en Vallecas habrá una buena entrada y se vera un buen partido, espero

Eso.............espero. ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2012, 10:35 Horas »
Mientras me dure el mosqueo del "espectáculo" de los Marcelino boy´s no contemplo la idea de pasar por caja.

Lo malo es que me conozco y al final compraré mi entrada, iré al RSP y continuaré con mi cabreo.

El único consuelo que me queda es que el duelo de banquillos es igualado a calzoncillos con frenazo de bicicleta.Si Marcely se enfrenta a Emerino se puede ver cualquier cosa. Vaya par de cagones.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2012, 11:24 Horas »
Nos clavan un gol y lo sabéis.

Y también sabéis que 3 no hacemos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2012, 11:33 Horas »
Va a ir Panete.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2012, 11:36 Horas »
Nos clavan un gol y lo sabéis.

Y también sabéis que 3 no hacemos.

Yo sé aún más. Días previos exacerbando a los aficionados desde los MM.OO. Precios populares para llenar al estadio, aunque la entrada será al final de unos 35.000 espectadores. El himno del centenario se canta en el foro horas antes, y algunos van a los Lebreros a aclamar a los jugadores, especialmente a Reyes al grito de ¡¡¡Reyes, Reyes...!!! en su debut en el Sánchez Pizjuán. Comienzo ilusionante, con ocasión clara desperdiciada por Negredo. Cuando mejor estamos jugando, fallo de los centrales y gol de Valencia, ante un Palop que pudo hacer más pero al que se le notan los años. A partir de ahí, impotencia absoluta, el equipo no crea juego para la remontada y a falta de diez minutos el público empieza a desfilar a su casa ante la indiferencia generalizada, sólo salpicada por algún que otro silbido absolutamente aislado.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2012, 11:40 Horas »
Yo sé aún más. Días previos exacerbando a los aficionados desde los MM.OO. Precios populares para llenar al estadio, aunque la entrada será al final de unos 35.000 espectadores. El himno del centenario se canta en el foro horas antes, y algunos van a los Lebreros a aclamar a los jugadores, especialmente a Reyes al grito de ¡¡¡Reyes, Reyes...!!! en su debut en el Sánchez Pizjuán. Comienzo ilusionante, con ocasión clara desperdiciada por Negredo. Cuando mejor estamos jugando, fallo de los centrales y gol de Valencia, ante un Palop que pudo hacer más pero al que se le notan los años. A partir de ahí, impotencia absoluta, el equipo no crea juego para la remontada y a falta de diez minutos el público empieza a desfilar a su casa ante la indiferencia generalizada, sólo salpicada por algún que otro silbido absolutamente aislado.

po no que yo he visto ese partido unas pocas de veces??

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2012, 11:47 Horas »
Lo único positivo es que si no le regalamos el gol anoche, no nos habrían ganado ni de coña y además sabemos que Emery es igual de cagón que Marcelino.

Lo malo es que somos una banda y que tenemos a todo un estratega como es Marcelino en nuestro banquillo.

No queda otra que rezarle a Kanouté.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2012, 11:48 Horas »
Yo sé aún más. Días previos exacerbando a los aficionados desde los MM.OO. Precios populares para llenar al estadio, aunque la entrada será al final de unos 35.000 espectadores. El himno del centenario se canta en el foro horas antes, y algunos van a los Lebreros a aclamar a los jugadores, especialmente a Reyes al grito de ¡¡¡Reyes, Reyes...!!! en su debut en el Sánchez Pizjuán. Comienzo ilusionante, con ocasión clara desperdiciada por Negredo. Cuando mejor estamos jugando, fallo de los centrales y gol de Valencia, ante un Palop que pudo hacer más pero al que se le notan los años. A partir de ahí, impotencia absoluta, el equipo no crea juego para la remontada y a falta de diez minutos el público empieza a desfilar a su casa ante la indiferencia generalizada, sólo salpicada por algún que otro silbido absolutamente aislado.

4-0 goles de Kanouté, Kanouté, Reyes y Navas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2012, 11:53 Horas »
po no que yo he visto ese partido unas pocas de veces??

Y el final desfilando de la afición sin alma ni orgullo, eso es lo peor.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2012, 11:55 Horas »
Pues yo lo veo del siguiente modo, 45.000 sevillistas ondeando la bandera sevillista de la ilusión la misma que ondearan frente al Alavés, la misma que ondearan frente al Betin, al grito de Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestros jugadores saldrán motivados como en las mejores citas, Navas será el Navas del mundial y se multiplicará por cuatro, Negredo correrá como si una leona le persiguiera por detrás, Kanouté llevará la batuta del equipo como en los mejores momentos, Palop parará lo imparable, Spahic, Escudé, Coke, Navarro serán nuestra muralla mientras que Trocho se hará un gigante junto a Rakitic y Medel, y a eso del cuarto de hora ya iremos ganando dos a cero con goles de Negredo y Kanouté, mientras que al filo del final caerá el tercero en un corner para el regocijo de la afición sevillista que volverá a ilusionarse como en los mejores momentos de nuestra historia.

VIVA EL SEVILLA FC :)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2012, 11:59 Horas »
Pues yo lo veo del siguiente modo, 45.000 sevillistas ondeando la bandera sevillista de la ilusión la misma que ondearan frente al Alavés, la misma que ondearan frente al Betin, al grito de Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestros jugadores saldrán motivados como en las mejores citas, Navas será el Navas del mundial y se multiplicará por cuatro, Negredo correrá como si una leona le persiguiera por detrás, Kanouté llevará la batuta del equipo como en los mejores momentos, Palop parará lo imparable, Spahic, Escudé, Coke, Navarro serán nuestra muralla mientras que Trocho se hará un gigante junto a Rakitic y Medel, y a eso del cuarto de hora ya iremos ganando dos a cero con goles de Negredo y Kanouté, mientras que al filo del final caerá el tercero en un corner para el regocijo de la afición sevillista que volverá a ilusionarse como en los mejores momentos de nuestra historia.

VIVA EL SEVILLA FC :)

Y entonces sonó el despertador...  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2012, 12:03 Horas »
Pues yo lo veo del siguiente modo, 45.000 sevillistas ondeando la bandera sevillista de la ilusión la misma que ondearan frente al Alavés, la misma que ondearan frente al Betin, al grito de Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestros jugadores saldrán motivados como en las mejores citas, Navas será el Navas del mundial y se multiplicará por cuatro, Negredo correrá...


Ahí dejé de leer. Mira que iba bien la historia,coño...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2012, 12:32 Horas »
Yo,siempre que la economia y la disponibilidad me lo permita,ire al RSP.

El Miercoles 11 ire al futbol y animare al SFC.Eso no quita que anoche me cogiera un cabreo de categoría.

Yo creo que le podemos dar la vuelta a esto,igual que es posible que la caguemos.

Pero no me queda otra que soñar con eliminar al Fallencia,que anoche fue un equipo bastante mediocre(imaginemos pues la imagen del Sevilla),que ganó por un error nuestro y que si bien es cierto que tuvieron otras ocasiones y la posesion del balón,no aprovecharon y nos dejaron salir vivos.

Vi al Fallencia perder mucho balones en el medio campo,y al Sevilla igual tras las perdidas de los che.

Se nos fueron varias jugadas por tropezones,caidas a destiempo y falta de coordinacion en las jugadas de contraataque.

Esperemos que Reyes de aire nuevo al equipo y aporte algo diferente,y que por ahí encontremos la manera de hacer daño.

Para mi el fichaje nuevo será determinante para ver cuales seran nuestras verdaderas aspiraciones esta temporada.

Vaya telita Marcelino....

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2012, 14:45 Horas »
pues el que no vaya se perdera la remontada

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2012, 14:59 Horas »

Lo dije ayer después del partido, jugamos acelerados y con muchas precipitaciones.

Ese fue uno de los factores (no el único); y debemos cambiarlo de aquí a una semana si queremos remontar.

pues el que no vaya se perdera la remontada

ESO NI LO DUDES ;)

Esta eliminatoria es, y será SEVILLISTA. Reyes liderará esa remontada. Estoy completamente convencido.

Saludos!.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2012, 23:54 Horas »
Mientras me dure el mosqueo del "espectáculo" de los Marcelino boy´s no contemplo la idea de pasar por caja.

Lo malo es que me conozco y al final compraré mi entrada, iré al RSP y continuaré con mi cabreo.

El único consuelo que me queda es que el duelo de banquillos es igualado a calzoncillos con frenazo de bicicleta.Si Marcely se enfrenta a Emerino se puede ver cualquier cosa. Vaya par de cagones.

A mi me pasará igual :D :D :D :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2012, 00:01 Horas »
El día de la marmota.

Hannover en el recuerdo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2012, 00:07 Horas »
sin duda el debut de reyes en el pizjuan atraerá a mucha gente y que el valencia ultimamente se nos da bien en casa...
yo la verdad si caemos tendré la "excusa" de que casi mejor porque total de semis es casi imposible de pasar, al menos estamos fresco en liga y ademas tenemos derby en puertas

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: 1/8s de Final: SEVILLA FÚTBOL CLUB - VALENCIA CF (Partido de vuelta)
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2012, 09:37 Horas »
Y el final desfilando de la afición sin alma ni orgullo, eso es lo peor.

Yo lo que peor llevo es a DN y Monchi diciendo después que "al final cumpliremos los objetivos, como siempre".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.