collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carapapa

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #260 en: Marzo 15, 2010, 19:48 Horas »
Pues a mi me parece que Guardiola,no ha criticado a los arbitros,es mas inteligente que algunos para hacer eso.
Guardiola ha sido un tio valiente,y lo que ha dicho es que los dos arbitros de ese partido mienten en lo que escriben en el acta.
Es mas,no ha tirado la piedra y escondido la mano,como suelen hacer todos.
Ha dicho con nombre y apellidos  y les hga llamado mentirosos.
Grande Guardiola

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #261 en: Marzo 15, 2010, 20:16 Horas »
Pues a mi me parece que Guardiola,no ha criticado a los arbitros,es mas inteligente que algunos para hacer eso.
Guardiola ha sido un tio valiente,y lo que ha dicho es que los dos arbitros de ese partido mienten en lo que escriben en el acta.
Es mas,no ha tirado la piedra y escondido la mano,como suelen hacer todos.
Ha dicho con nombre y apellidos  y les hga llamado mentirosos.
Grande Guardiola


Claro, claro, viniendo del entrenador del Barca, es un acto de valentía, seguro, seguro que toman represalías desde el colectivo arbitral, contra él, y su equipo.


Por favor.

Desconectado carapapa

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #262 en: Marzo 17, 2010, 19:10 Horas »
Pues ya ves lo que ha tardado el Comite de Competicion (a denuncia del Comite de Arbitros) a abrirle un expediente a Guardiola.
Deberian de haberle abierto un expediente al arbitro y al linier,para averiguar si mintieron en el acta.
Yo defiendo a Guardiola,me parece una persona con unos valores deportivos que no estamos acostumbrados en el mundo del futbol.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #263 en: Marzo 17, 2010, 19:27 Horas »
Esta no es la máquina de hacer fútbol que nos deslumbró el año apsado

Pero sigue siendo la máquina de conseguir puntos...

Y con el mejor (messi) piloto del mundo.


Cierto que no es la máquina del año pasado.

Pero sigue siendo un super-equipo, que intenta hacer FÚTBOL, apabulla al contrario, lo hace sentirse inferior con su juego.

No creo que tengan problemas en doblegar hoy a los alemanes.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #264 en: Marzo 17, 2010, 21:02 Horas »
Vaya forma de encarar una eliminatoria en casa con un 1-1. Ya van ganando y además han tenido varias ocasiones.

¿El Sevilla un grande? Quien pueda que ponga ahora Canal Sur y verá un grande de verdad.

Hablo solo de fútbol, que nadie me diga que si los presupuestos y todas esas monsergas porque me gustaría saber el presupuesto del CSKA.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #265 en: Marzo 17, 2010, 21:04 Horas »
 El joío Messi está imparable.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #266 en: Abril 07, 2010, 00:12 Horas »
Esta no es la máquina de hacer fútbol que nos deslumbró el año apsado

Pues vaya cómo han cambiado las cosas en tres semanas...

Que se prepare el barcelonismo para la gran depresión. Es imposible que el Barsa vuelva a tener un equipo tan tan tan bueno, imposible. Ni el Barsa ni nadie. Y cuando se baje de ese pedestal, tendrá años de sequía insoportables para una afición acostumbrada a eso.

Futboleando que es gerundio, para aclararlo mejor. El Madrid antes o después, el año que viene o el otro, superará al Barsa, quien a su vez y por norma -y por tanto las excepciones (que las habrá) confirmarán aquélla- superará a Sevilla, Valencia y Atlético.

Sevilla, Valencia y Atlético se superarán unos a otros y -salvo excepciones- superarán a los demás que seguirán en otro nivel.

(Por eso me hacen gracia los betínicos cuando hablan de ciclos que son ciertos siempre que sean entre iguales, lo demás, son una excepción, y una vez consolidadas las posturas, ellos siempre serán para nosotros lo que nosotros para el Barsa, salvo las excepciones, claro).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #267 en: Abril 30, 2010, 14:28 Horas »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #268 en: Abril 30, 2010, 18:22 Horas »



Hay una muy buena de Busquets y un cuadro de Van goht, EL GRITO


Este es el enlace si alguien quiere subirla os partireis el culo



http://estaticos01.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_posts/2010/04/30/busquets-el-grito.jpg

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #269 en: Abril 30, 2010, 19:11 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #270 en: Abril 30, 2010, 19:37 Horas »


Hay una muy buena de Busquets y un cuadro de Van goht, EL GRITO


Este es el enlace si alguien quiere subirla os partireis el culo



http://estaticos01.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_posts/2010/04/30/busquets-el-grito.jpg

Es El grito de Munch.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #271 en: Abril 30, 2010, 19:45 Horas »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #272 en: Abril 30, 2010, 20:01 Horas »
Es El grito de Munch.

ostias pos crei que era de vangoht

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #273 en: Abril 30, 2010, 20:12 Horas »
Pues yo creo que el Barça va a seguir arriba durante mucho tiempo, seguira ganando ligas y haciendo buen futbol y llegando muy lejos en champions ...

Tiene un gran portero, joven y para años.

Lateral derecho: Daniel Alves, para mi el mejor del mundo y para años ...

Lateral izquierdo: Abidal es muy bueno, además este año suena Clichy que es muy bueno tb

Centrales: Puyol le quedan un par de años al mas alto nivel, Milito otro año mas de buen nivel tiene,  y sobre Piqué no hace falta decir nada.

Centrocampistas: Busquets, Touré y otro fichaje que necesita te garantizan un buen pivote. por otra parte a Xavi le quedan años aun de ser el mejor pelotero del mundo, Iniesta es superjoven y si fichan a Fabregas pues fijate lo que queda.

Delanteros: Messi le queda un monton todavia, y en año de elecciones seguro que caen gente como Villa, Mata o gente de primerisimo (creo que es la primera vez que escribo esta palabra) nivel para seguir siendo punteros.

Hablar de crisis en el Barça me parece al menos atrevido ...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #274 en: Mayo 05, 2010, 10:10 Horas »
Tampoco tengo nada en contra de vosotros , y recurro a la bruja lola que es de Nervión y sevillista  ;D , para que perdais aqui en el Sanchez Pizjuan el sabado



Que así sea.


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #275 en: Mayo 05, 2010, 21:59 Horas »
A POR ELLOS EL SABADO AL 120 % , TIENE QUE HABER UN AMBIENTE ESPECTACULAR, Y MUCHO ANIMO EN EL ESTADIO, ESO AYUDA AL EQUIPO MUCHISIMO. NADA ES IMPOSIBLE Y PODEMOS GANARLES

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #276 en: Mayo 07, 2010, 13:11 Horas »
Este tio odia a todo lo que no sea catalán, que pena tener que leer cosas así. (Escrito en el foro de Marca, noticia sobre Navas)

#799 xavilaporta
07.May.2010 | 12:57
Todos los equipos esp@ñoles ayudando al mandril. Ahora le toca a los g@n-dules, fiesteros y par-asitos andaluces. El Sevilla se dejará la piel para quitarnos la liga y el málaga tenderá una alfombra roja para que gane el mandril. Lo que no me esperaba es que los traidores del mallorca se dejaran ganar de esa forma descarada, no merecen pertenecer a los paises catalanes. Los del Bilbao nunca hacen nada en el bernabeu aunque espero que le dejen algun recadito a alguna nena merengue. Pese a todo seguiremos arrasando en tierra hostil, España entera se arrodillará ante el mejor equipo del mundo que es catalán. Por cierto el año que viene con villa y cesc, dos ganadores que han perdido el tiempo en equipos perdedores. El 80% de los españoles son como el presi del sevilla tendrian que estar todos imputados por ch orizos y v ividores...

Saludos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #277 en: Mayo 07, 2010, 13:21 Horas »
Un mensaje para los barcelonistas:

El Sevilla y el sevillismo quiere ganar para alcanzar la champions...NO para joder al Barsa. El sevillismo es eminentemente Antimadridista, por filosofía e historia.  ;)

Saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #278 en: Mayo 07, 2010, 13:23 Horas »
Pues no tienen razon para mosquearse, nosotros nos jugamos muchisimo y tenemos que intentar ganar por todos los medios, siento en el alma, si las cosas nos salen bien, que beneficiemos al Madrid, equipo que mas asco me da de todos, pero antes que nada estamos nosotros mismos y como dice nuestro presidente, en estos momentos me la sudan tanto unos como otros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #279 en: Mayo 07, 2010, 13:23 Horas »
Un mensaje para los barcelonistas:

El Sevilla y el sevillismo quiere ganar para alcanzar la champions...NO para joder al Barsa. El sevillismo es eminentemente Antimadridista, por filosofía e historia.  ;)

Saludos

Yo por filosofía e historia soy tan antimadridista como antibarcelonista, no tengo lloronas deudas morales con el barsa de ningún tipo.

Ojalá consigamos nuestro objetivo y dusfrutemos de ellos. Si además con eso jodemos al Barsa como ya jodimos otras veces al mandril, para mí mucho mejor.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo