collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267169 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #520 en: Noviembre 16, 2010, 22:02 Horas »
Este verano no pedian 3 millones, sino bastante mas, y lo venden ahora porque el jugador termina contrato y no quiere renovar.
Si y el Sevilla queria ficharlo gratis, o eso es lo que parecia.
Ahora se le han adelantado, como casi siempre.
Sono algo similar con Canales.
Otro jugador que se puso a tiro fue Van Der Vaart.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #521 en: Noviembre 16, 2010, 22:13 Horas »
Quédate con mi última aseveración  ;)

No puede ser... Además de Gaditano, es muy Sevillista...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #522 en: Noviembre 16, 2010, 22:13 Horas »
¿Qué te quedas, con lo que le ha costado o con lo que cobra?
A mi el tema de las fichas me hace tela de gracia.
Primero porque esa historia es de la epoca de Caparros, no podemos querer jugar la Champions con sueldos de 2ª, o con los topes de cuando quedan entre los 10 primeros ya era una temporada buena.
Por otro lado ¿Cuantas fichas inutiles se estan pagando?
Yo que por suerte no soy Monchi, ni vivo de esto ni cobro (y mucho) por esto, desde mi ignorancia me planteo:
Vamos a suponer que Van Der Vaart pide 4 millones con impuestos (creo que se hablo de esa cifra en el foro).
Fernando Navarro, Konko y Renato ¿entre los 3 no cobran esos 4 millones? y mas tambien seguro.

VDV sustituye a Renato.
Cala y Luna a Navarro y Konko.
¿No seria viable?
Esto contando con que el fichaje de VDV son 9,5 millones, es decir, tendriamos que vender a Navarro, Konko y Renato por 3 millones cada uno, creo que se puede.
O yo no tengo ni idea de esto o el que se supone que la tiene al final tiene menos que yo, porque realmente no lo entiendo.
Hablo de Van Der Vaart por ser mas caro y cobrar mas que Afellay, si esto mismo lo hacemos con Afellay hasta aumentamos los queridos fondos propios.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #523 en: Noviembre 16, 2010, 22:15 Horas »
No puede ser... Además de Gaditano, es muy Sevillista...

Hay más gente aparte de Monchi. Y los últimos movimientos del Sevilla en el tema de los fichajes huelen a podrido. Lo que no entiendo es esto se comente en la calle por muchos sevillistas y casi nadie tenga huevos de decirlo en el Foro.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #524 en: Noviembre 16, 2010, 22:18 Horas »
Hay más gente aparte de Monchi. Y los últimos movimientos del Sevilla en el tema de los fichajes huelen a podrido. Lo que no entiendo es esto se comente en la calle por muchos sevillistas y casi nadie tenga huevos de decirlo en el Foro.

Oh comisión mi comisión? :(

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #525 en: Noviembre 16, 2010, 22:20 Horas »
yo esto si lo entiendo,porque semejante jugadorazo conoceria el percal y preferiria esperar un poco y acabar en todo un barça.

Incluso cobrando lo mismo,preferiria al barça por prestigio.

Pero no hay barças ni madrises para todos los jugones.seguro que los hay a nuestro alcance,como han demostrado otros clubes o nosotros mismos con otros jugadores que han llegado y que desde el principio todos considerabamos clase-a(sqilacci,zokora,poulsen........)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #526 en: Noviembre 16, 2010, 22:20 Horas »
¿Entonces le vamos a quitar a Afellay al Barca o no?

Con lo fasi que era en Verano que valia 30.000 pesetas  ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #527 en: Noviembre 16, 2010, 22:21 Horas »
A mi el tema de las fichas me hace tela de gracia.
Primero porque esa historia es de la epoca de Caparros, no podemos querer jugar la Champions con sueldos de 2ª, o con los topes de cuando quedan entre los 10 primeros ya era una temporada buena.
Por otro lado ¿Cuantas fichas inutiles se estan pagando?
Yo que por suerte no soy Monchi, ni vivo de esto ni cobro (y mucho) por esto, desde mi ignorancia me planteo:
Vamos a suponer que Van Der Vaart pide 4 millones con impuestos (creo que se hablo de esa cifra en el foro).
Fernando Navarro, Konko y Renato ¿entre los 3 no cobran esos 4 millones? y mas tambien seguro.

VDV sustituye a Renato.
Cala y Luna a Navarro y Konko.
¿No seria viable?
Esto contando con que el fichaje de VDV son 9,5 millones, es decir, tendriamos que vender a Navarro, Konko y Renato por 3 millones cada uno, creo que se puede.
O yo no tengo ni idea de esto o el que se supone que la tiene al final tiene menos que yo, porque realmente no lo entiendo.
Hablo de Van Der Vaart por ser mas caro y cobrar mas que Afellay, si esto mismo lo hacemos con Afellay hasta aumentamos los queridos fondos propios.

Exacto!!

En este Foro tenemos la manía de marcarnos ciertos topes y limites salariales en un perfil de futbolista que marque la diferencia, pero después, no se escandaliza nadie en el dispendio que se comete en varios pseudofutbolistas que ahora mismo ni nos sirven, ni podemos amortizar ni una quinta parte de su coste inicial...

Pero bueno, parece que duele más invertir en un buen jugador, que malgastar en 2 o 3 medianías...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #528 en: Noviembre 16, 2010, 22:23 Horas »
A mi el tema de las fichas me hace tela de gracia.
Primero porque esa historia es de la epoca de Caparros, no podemos querer jugar la Champions con sueldos de 2ª, o con los topes de cuando quedan entre los 10 primeros ya era una temporada buena.
Por otro lado ¿Cuantas fichas inutiles se estan pagando?
Yo que por suerte no soy Monchi, ni vivo de esto ni cobro (y mucho) por esto, desde mi ignorancia me planteo:
Vamos a suponer que Van Der Vaart pide 4 millones con impuestos (creo que se hablo de esa cifra en el foro).
Fernando Navarro, Konko y Renato ¿entre los 3 no cobran esos 4 millones? y mas tambien seguro.

VDV sustituye a Renato.
Cala y Luna a Navarro y Konko.
¿No seria viable?
Esto contando con que el fichaje de VDV son 9,5 millones, es decir, tendriamos que vender a Navarro, Konko y Renato por 3 millones cada uno, creo que se puede.
O yo no tengo ni idea de esto o el que se supone que la tiene al final tiene menos que yo, porque realmente no lo entiendo.
Hablo de Van Der Vaart por ser mas caro y cobrar mas que Afellay, si esto mismo lo hacemos con Afellay hasta aumentamos los queridos fondos propios.


En un cuerpo algebraicamente Los pasos de la resolución son:

    * Dividir la ecuación inicial por el coeficiente a (a ≠ 0). Se obtiene:

        x^3 + b'x^2 + c'x + d' = 0 \, con b' = \frac {b} {a} \,, c' = \frac {c} {a} \,, d' = \frac {d} {a} \,.

    * Proceder al cambio de incógnita z = x + \frac {b'} {3} \,, para suprimir el término cuadrado. En efecto, al desarrollar \left ( z - \frac {b'} {3} \right )^3 \, con la identidad precedente, vemos aparecer el término -b'z^2 \,, compensado exactamente por b'z^2 \, que aparece en b' \left ( z - \frac {b'} {3} \right )^2 \,. Se obtiene:

        z^3 + pz + q = 0 \,, con p y q números del cuerpo.

    * Y ahora, la astucia genial: escribir z = u + v \,. Así, la ecuación precedente da (u + v)^3 + p(u + v) + q = 0 \,.

        Desarrollando: u^3 + 3u^2v + 3uv^2 + v^3 + pu + pv + q = 0 \,.
        Reagrupando: (u^3 + v^3 + q) + (3uv^2 + 3u^2v + pu + pv) = 0 \,.
        Factorizando: (u^3 + v^3 + q) + (u + v)(3uv + p) = 0 \,.

    Como se ha introducido una variable adicional (u y v en vez de z), es posible imponerse una condición adicional. Concretamente:

        3uv + p = 0 \,, que implica u^3 + v^3 + q = 0 \,.

    * Pongamos U = u^3 \, y V = v^3 \,. Entonces tenemos U + V = - q \, y UV = -\frac {p^3} {27} \, porque UV = (uv)^3 = (-\frac {p} {3})^3 \,. Por lo tanto U y V son las raíces de la ecuación auxiliar X^2 + qX - \frac {p^3} {27}=0\,, que se sabe resolver.

Luego u\, y v\, son raíces cúbicas de U\, y V\, (que verifican uv = -\frac {p} {3} \,), z = u + v \, y finalmente x = z - \frac {b'} {3} \,.

En el cuerpo \mathbb{C}, si u_0\, y v_0\, son estas raíces cúbicas, entonces las otras son \omega u_0\, y \omega^2u_0\,, y por supuesto \omega v_0\, y \omega^2v_0\,, con \omega = e^{\frac {2i \pi} {3}}\,, una raíz cúbica de la unidad.

Como el producto uv está fijado \left( uv = -\frac{p}{3} \right)\,, las parejas (u, v)\, posibles son (u_0, v_0)\,, (\omega u_0, \omega^2v_0)\, y (\omega^2u_0, \omega v_0)\,.

Las otras raíces de la ecuación de tercer grado son por lo tanto \omega u_0 + \omega^2v_0 - \frac {b'} {3} \, y \omega^2u_0 + \omega v_0 - \frac {b'} {3} \,.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #529 en: Noviembre 16, 2010, 22:26 Horas »
Hay más gente aparte de Monchi. Y los últimos movimientos del Sevilla en el tema de los fichajes huelen a podrido. Lo que no entiendo es esto se comente en la calle por muchos sevillistas y casi nadie tenga huevos de decirlo en el Foro.
¿Solo en los fichajes?
Aqui huelen mal muchas cosas, aquel magnifico proyecto de Del Nido no ha llegado a realizarse por culpa del enchufismo.
Es evidente que cuando una persona lleva mucho tiempo en el cargo pasan este tipo de cosas.
Pasa en el futbol y pasa en la politica, como hemos visto con Chavez o con Rodri (alcalde de Huelva) que tiene a media familia trabajando de funcionarios, lo se porque he vivido alli muchos años.
Ademas del enchufismo se producen comisiones extrañas.
Esto, teniendo al presidente que tenemos, al que "presuntamente" le gusta trincar pues es mas que posible que este sucediendo.
Si encima como he dicho antes te rodeas de amigos, las posibilidades de que esto ocurra se multiplican.
Esto ha sido siempre asi y para ser sinceros creo que pocos se podrian resistir a este tipo de cosas.
Por eso, lo unico que se me ocurre es poner un tope de años en el cargo y punto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #530 en: Noviembre 16, 2010, 22:28 Horas »
¿Solo en los fichajes?
Aqui huelen mal muchas cosas, aquel magnifico proyecto de Del Nido no ha llegado a realizarse por culpa del enchufismo.
Es evidente que cuando una persona lleva mucho tiempo en el cargo pasan este tipo de cosas.
Pasa en el futbol y pasa en la politica, como hemos visto con Chavez o con Rodri (alcalde de Huelva) que tiene a media familia trabajando de funcionarios, lo se porque he vivido alli muchos años.
Ademas del enchufismo se producen comisiones extrañas.
Esto, teniendo al presidente que tenemos, al que "presuntamente" le gusta trincar pues es mas que posible que este sucediendo.
Si encima como he dicho antes te rodeas de amigos, las posibilidades de que esto ocurra se multiplican.
Esto ha sido siempre asi y para ser sinceros creo que pocos se podrian resistir a este tipo de cosas.
Por eso, lo unico que se me ocurre es poner un tope de años en el cargo y punto.



http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=56.msg279709#msg279709

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #531 en: Noviembre 16, 2010, 22:34 Horas »
Exacto!!

En este Foro tenemos la manía de marcarnos ciertos topes y limites salariales en un perfil de futbolista que marque la diferencia, pero después, no se escandaliza nadie en el dispendio que se comete en varios pseudofutbolistas que ahora mismo ni nos sirven, ni podemos amortizar ni una quinta parte de su coste inicial...

Pero bueno, parece que duele más invertir en un buen jugador, que malgastar en 2 o 3 medianías...
Amos a ver Stein, que estais hechos unos Steins  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si lo entiendo, que a Van dert Vart, le pagas 4 millones limpios y lo compensas con dos de la cantera ¿es eso lo que decis?  ::) ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y al día siguiente tienes en la puerta de Del Nido, a los representantes de Kanoute pidiendo 5, de Luisfa pidiendo 5 , de Navas pidiendo 5, de Perotti pidiendo 5, de Cape, pidiendo5, de Palop pidiendo 5 , de Renato pidiendo 5 , etc, etc.

¿En que mundo vivis?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #532 en: Noviembre 16, 2010, 22:40 Horas »
¿Entonces le vamos a quitar a Afellay al Barca o no?

Con lo fasi que era en Verano que valia 30.000 pesetas  ::) ::) ::)

Nah, que nos han quitado al Afeliu ese.

Estos del Farsa, tb nos quitaron al Ibrahimovic por unos 80 kilos de nada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #533 en: Noviembre 16, 2010, 22:41 Horas »
Exacto!!

En este Foro tenemos la manía de marcarnos ciertos topes y limites salariales en un perfil de futbolista que marque la diferencia, pero después, no se escandaliza nadie en el dispendio que se comete en varios pseudofutbolistas que ahora mismo ni nos sirven, ni podemos amortizar ni una quinta parte de su coste inicial...

Pero bueno, parece que duele más invertir en un buen jugador, que malgastar en 2 o 3 medianías...

Es que no hace falta tener las 25 fichas ocupadas(con sus sueldos) cuando no usas ni 18 de ellas.

Acosta,Kone,S.Sanchez,Drago,Fazio,Guarente.....................................................son fichas que por un motivo u otro no se usan.

Se podria repartir mejor el dinero

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #534 en: Noviembre 16, 2010, 22:46 Horas »
El Barça no nos ha quitado a Afellay

Si de verdad hemos estado interesado en este jugador, parece ser que así fué, quizás tuvimos nuestro momento.

O no.

Aunque últimamente pienso que no aprovechamos nuestros "momentos" en tarea de fichajes

Porque cuando el Barça, o el R Madrid, llama a la puerta tienes que levantarte y dejarles la silla




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #535 en: Noviembre 16, 2010, 22:53 Horas »
Amos a ver Stein, que estais hechos unos Steins  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si lo entiendo, que a Van dert Vart, le pagas 4 millones limpios y lo compensas con dos de la cantera ¿es eso lo que decis?  ::) ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y al día siguiente tienes en la puerta de Del Nido, a los representantes de Kanoute pidiendo 5, de Luisfa pidiendo 5 , de Navas pidiendo 5, de Perotti pidiendo 5, de Cape, pidiendo5, de Palop pidiendo 5 , de Renato pidiendo 5 , etc, etc.

¿En que mundo vivis?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te acaba de contestar el amigo Nico.

Yo te pregunto a tí. ¿Si fichas a un CLASE A estilo VdV, Arteta o Javi MartineZ (a razón de la progresión que lleva), ves descabellado que llegue cobrando como el que más?.

Lo que cobren nuestros jugadores en nomina, lo razonamos en un post diferente si lo estimas oportuno, pero no mezclemos, por favor.

A nivel deportivo, y es sólo mi opinión, prefiero a un Sevilla con Luna y Cala en lugar de F. Navarro y Konko, pero al mismo tiempo, disponer de Van Der Vaart en lugar de Guarente.

¿Que tú prefieres la dupla francomallorquín+Guarente (o Romaric)?, dilo y no pasa nada..... Yo prefiero Luna/Cala+VanderVaart y además de aumentar el nivel deportivo un par de niveles, gastar menos dinero en fichas ;)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #536 en: Noviembre 16, 2010, 22:55 Horas »
Al que nos quitaron, estando sentaditos en la mesa y mientras barajábamos las cartas, fué a Borja Valero

Y no fueron ni Barça ni Madrid

 >:(

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #537 en: Noviembre 16, 2010, 22:56 Horas »
El Barça no nos ha quitado a Afellay

Si de verdad hemos estado interesado en este jugador, parece ser que así fué, quizás tuvimos nuestro momento.

O no.

Aunque últimamente pienso que no aprovechamos nuestros "momentos" en tarea de fichajes

Porque cuando el Barça, o el R Madrid, llama a la puerta tienes que levantarte y dejarles la silla





Bueno, pero tienen que llamar a la puerta morterá en ristre. :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Barsa, Sevilla y Afelay
« Respuesta #538 en: Noviembre 16, 2010, 22:58 Horas »
Te acaba de contestar el amigo Nico.

Yo te pregunto a tí. ¿Si fichas a un CLASE A estilo VdV, Arteta o Javi MartineZ (a razón de la progresión que lleva), ves descabellado que llegue cobrando como el que más?.

Lo que cobren nuestros jugadores en nomina, lo razonamos en un post diferente si lo estimas oportuno, pero no mezclemos, por favor.

A nivel deportivo, y es sólo mi opinión, prefiero a un Sevilla con Luna y Cala en lugar de F. Navarro y Konko, pero al mismo tiempo, disponer de Van Der Vaart en lugar de Guarente.

¿Que tú prefieres la dupla francomallorquín+Guarente (o Romaric)?, dilo y no pasa nada..... Yo prefiero Luna/Cala+VanderVaart y además de aumentar el nivel deportivo un par de niveles, gastar menos dinero en fichas ;)
Cuidado. Esto me suena un poco a aquella teoría de "Zidanes y Pavones", y ya sabemos como acabó aquello.

Para fichar a Afellay solo existían dos posibilidades: la primera era pagar este verano 8, 9 o 10 millones, pero estamos tiesos. La segunda, que es la que se utilizó con dabo, por ejemplo, haberle firmado un contrato ya para la próxima temporada, pero evidentemente el jugador h prefverido esperar. Como ya no vendrá, a otra cosa mariposa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #539 en: Noviembre 16, 2010, 23:00 Horas »
Al que nos quitaron, estando sentaditos en la mesa y mientras barajábamos las cartas, fué a Borja Valero

Y no fueron ni Barça ni Madrid

 >:(
100000% de acuerdo. eso es lo realmente grave. Toda la temporada sabiendo el jugador que necesitamos y nos lo dejamos quitar cedido por el Villareal.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo