collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #640 en: Enero 19, 2011, 19:16 Horas »
Alves quiere cobrar más que Iniesta y Xavi y ser el segundo mejor pagado
19/01/11 - 15:34.

José María Minguella, ex representante de jugadores, ha afirmado que "no será fácil la renovación de Dani Alves por el Barcelona. Quiere cobrar más que Iniesta y Xavi y ser el segundo mejor pagado de la plantilla".

Según Minguella, si se cumplen los deseos de Alves, sólo Leo Messi cobraría más que el lateral derecho brasileño y eso sería un problema con el resto del vestuario: "Todos los jugadores buscarían entonces renovaciones desorbitadas".

"Alves es un excelente jugador, pero no es decisivo. El jugador tiene una personalidad muy fuerte y pide unos niveles salariales que no se pueden pagar", concluyó Minguella en declaraciones al programa 'La Porteria'.



Pero este no decían que no era pesetero? que solo quería ganar mas deportivamente que lo que le podía ofrecer el Sevilla?. Es un jugador buenísimo pero ni de coña se merece cobrar mas que Xavi y que Iniesta :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #641 en: Enero 19, 2011, 19:22 Horas »
Sin recambio en la plantilla actual si, pero si fichan a un lateral derecho de primer nivel, no pasaría absolutamente nada.

Y no creo yo que en can Barça prueben con Mosquera, Boularhouz, Cáceres, Dabo, Konko, Crespo....

Si no fuera por la edad pues Maicon, pero vamos que supongo que habrá buenos laterales derechos en el mundo y no solo Alves...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #642 en: Enero 19, 2011, 20:02 Horas »
Yo creo que es de locos compararlo con Xavi e Iniesta.... Alves es muy bueno, que duda cabe y nosotros lo sabemos mejor que nadie, pero Alves en el Barça no deja de ser un complemento,, de quilates, pero complemento.

La base del Barça son Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi... los demás meros complementos de quilates...

Un ejemplo, Busquets, es muy bueno pero su trabajo lo hacia igual de bien Touré, al Barça le valía igual que cuando sale Mascherano. Uno puede ser mejor que los otros 2 pero al final no es algo que se note demasiado ni que sea fundamental.



Yo no opino para nada lo mismo. Para mi ni mucho menos Valdés o Puyol tienen la importancia que tiene Alves en el juego del Barcelona.

Gracias a Alves el Barça puede dar tanta libertad a jugadores como Messi, y puede hacer esa defensa con solo 3 jugadores.

Para mi la base del barça insustituibles en su esquema actual son Messi, Xavi, Iniesta y Alves.

Siendo incluso más difícil sustituir a Alves que a Iniesta.

Alves no es solo el mejor lateral del mundo, aporta mucho más que ningún lateral, si yo fuera un jeque y fichara a 4 jugadores para mi equipo, uno de ellos sería Alves sin ninguna duda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #643 en: Enero 20, 2011, 12:07 Horas »
Si no fuera por la edad pues Maicon, pero vamos que supongo que habrá buenos laterales derechos en el mundo y no solo Alves...

Los habrá buenos, pero no como Alves y sobre todo, no tan hecho a medida del Barca como el brasileño. ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #644 en: Febrero 07, 2011, 13:36 Horas »
Viendo el Barsa-Atletico del sabado me di cuenta de una cosa:

Vale que al tener tanta pasta, es muy facil coger el taco y quitarle al Sevilla a Alves y Keita, y Villa al Valencia, etc etc etc.

Pero es que esta gente SE MATAN A CORRER para recuperar la pelota, presionando todos a una, solidariamente, y con sentido, según la zona del campo en donde tenga el rival la posesión del balón, y achicando espacios.

Está claro que la calidad técnica que hace que fallen tan pocos pases y que les permite tener la mayoría tiempo la posesión del balón, provoca que en ese tiempo el contrario esté gastando sus fuerzas persiguiendo la pelota mientras ellos se desgastan menos.

Pero es que, además, estos muchachos (dirigidos muy bien por su entrenador) lo que hacen lo hacen sin escaquearse nadie, ni Messi (que es el que más corre al defender) ni nadie, reducen los espacios y agobian al rival, al que le dura la pelota lo mismo que una saliva en una plancha, no le dura NADA.

Presionan, corren, presionan y presionan, al que tiene la pelota, al que está al lado y puede recibirla, y achican el espacio para el que también puede recibirla más allá. Presionan y corren y presionan, y van ganando 3-0 y quedan 10 minutos para el final, y siguen corriendo y presionando... Un equipo, coño!

Y a partir de ahí, su creatividad y calidad a la hora de pasar, desmarcarse, hacer jugadas individuales, puntería de cara a gol, achuchar...

Solo con pensar el compararlo con el Madrid, ya eso da risa.

Lo dice uno que desea que tanto barsa como madrid bajen a tercera, pero lo que es, es.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #645 en: Febrero 07, 2011, 13:39 Horas »
Viendo el Barsa-Atletico del sabado me di cuenta de una cosa:

Vale que al tener tanta pasta, es muy facil coger el taco y quitarle al Sevilla a Alves y Keita, y Villa al Valencia, etc etc etc.

Pero es que esta gente SE MATAN A CORRER para recuperar la pelota, presionando todos a una, solidariamente, y con sentido, según la zona del campo en donde tenga el rival la posesión del balón, y achicando espacios.

Está claro que la calidad técnica que hace que fallen tan pocos pases y que les permite tener la mayoría tiempo la posesión del balón, provoca que en ese tiempo el contrario esté gastando sus fuerzas persiguiendo la pelota mientras ellos se desgastan menos.

Pero es que, además, estos muchachos (dirigidos muy bien por su entrenador) lo que hacen lo hacen sin escaquearse nadie, ni Messi (que es el que más corre al defender) ni nadie, reducen los espacios y agobian al rival, al que le dura la pelota lo mismo que una saliva en una plancha, no le dura NADA.

Presionan, corren, presionan y presionan, al que tiene la pelota, al que está al lado y puede recibirla, y achican el espacio para el que también puede recibirla más allá. Presionan y corren y presionan, y van ganando 3-0 y quedan 10 minutos para el final, y siguen corriendo y presionando... Un equipo, coño!

Y a partir de ahí, su creatividad y calidad a la hora de pasar, desmarcarse, hacer jugadas individuales, puntería de cara a gol, achuchar...

Solo con pensar el compararlo con el Madrid, ya eso da risa.

Lo dice uno que desea que tanto barsa como madrid bajen a tercera, pero lo que es, es.

¿Ahora te das cuentas de una de las claves del éxito barcelonista? Está bien, poco más y descubres a Puyol -por ponerte un ejemplo- cuando le hagan el partido homenaje.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #646 en: Febrero 07, 2011, 13:46 Horas »
¿Ahora te das cuentas de una de las claves del éxito barcelonista? Está bien, poco más y descubres a Puyol -por ponerte un ejemplo- cuando le hagan el partido homenaje.

quillo que carbón eres, no?  ;D

No me he dao cuenta ahora, a lo mejor me he expresado mal, pero el otro día viendo ese partido me dediqué a estar pendiente de eso más que de otras cosas del juego, y era alucinante de verdad. Los notas como corrían!! Pero que no paraban, y me decía "a ver qué hacen los del Patetico cuando el Barsa coge la pelota".

Y ¿sabes qué hacían? Lo mismo que el Sevilla y el MAdrid y el resto de jugadores de otrs equipos: PRESIONAR DE MENTIRA!! Corría el que estaba al lado del que tenía la pelota, y si acaso el siguiente también, pero TODOS los demás iban al trote cochinero, con su defensa de 4 al fondo manteniendo la línea, allí muy bonita puesta ella, pero ¿para qué? si cuando llegara el balón allí, uno del BArsa se pone delante de la línea de 4 para devolver una pared tirada por otro del Barsa que se estaba moviendo, se desmarcaba, habia dinamismo contra pasotismo.

Es que fue super evidente.

¿Entrenan más? Tienen mejor físico? No se le puede pedir eso a por ejemplo, el Sevilla? porque eso lo ví yo hace 3-4 años aquí.
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 13:47 Horas por rafapaz »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #647 en: Febrero 07, 2011, 13:47 Horas »
Viendo el Barsa-Atletico del sabado me di cuenta de una cosa:

Vale que al tener tanta pasta, es muy facil coger el taco y quitarle al Sevilla a Alves y Keita, y Villa al Valencia, etc etc etc.

Pero es que esta gente SE MATAN A CORRER para recuperar la pelota, presionando todos a una, solidariamente, y con sentido, según la zona del campo en donde tenga el rival la posesión del balón, y achicando espacios.

Está claro que la calidad técnica que hace que fallen tan pocos pases y que les permite tener la mayoría tiempo la posesión del balón, provoca que en ese tiempo el contrario esté gastando sus fuerzas persiguiendo la pelota mientras ellos se desgastan menos.

Pero es que, además, estos muchachos (dirigidos muy bien por su entrenador) lo que hacen lo hacen sin escaquearse nadie, ni Messi (que es el que más corre al defender) ni nadie, reducen los espacios y agobian al rival, al que le dura la pelota lo mismo que una saliva en una plancha, no le dura NADA.

Presionan, corren, presionan y presionan, al que tiene la pelota, al que está al lado y puede recibirla, y achican el espacio para el que también puede recibirla más allá. Presionan y corren y presionan, y van ganando 3-0 y quedan 10 minutos para el final, y siguen corriendo y presionando... Un equipo, coño!

Y a partir de ahí, su creatividad y calidad a la hora de pasar, desmarcarse, hacer jugadas individuales, puntería de cara a gol, achuchar...

Solo con pensar el compararlo con el Madrid, ya eso da risa.

Lo dice uno que desea que tanto barsa como madrid bajen a tercera, pero lo que es, es.

Amigo... tu puedes tener toda la calidad del mundo que quieras pero si no corres no vas a logra absolutamente nada. No hace falta que te recuerde al mejor SEVILLA de nuestra historia y lo que corria ese equipo y como presionaba como un bloque.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #648 en: Febrero 07, 2011, 13:53 Horas »
Amigo... tu puedes tener toda la calidad del mundo que quieras pero si no corres no vas a logra absolutamente nada. No hace falta que te recuerde al mejor SEVILLA de nuestra historia y lo que corria ese equipo y como presionaba como un bloque.

Ahí está la clave!!!

Está claro que tu calidad técnica te ayuda, pero ¿por qué los del Barsa no paran de correr, y los de aquel Sevilla de hace 3 años, y ahora vemos gente que le pesa el culo, que a los 15 minutos presiona si acaso el que pasa por al lado del contrario con la pelota, los demás presionan con la mirada, no achican el espacio para ir pre-viendo que la pelota o un compañero del rival se va a poner allí para construir la jugada, y la línea siguiente no se adelanta para achicar en bloque...

Eso es DEJADEZ PROFESIONAL, joder, eso es jugar a la mentira, si los del Barcelona lo pueden hacer, ¿por qué el resto no? que parece que juegan hombres contra niños.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #649 en: Febrero 07, 2011, 13:58 Horas »
Ahí está la clave!!!

Está claro que tu calidad técnica te ayuda, pero ¿por qué los del Barsa no paran de correr, y los de aquel Sevilla de hace 3 años, y ahora vemos gente que le pesa el culo, que a los 15 minutos presiona si acaso el que pasa por al lado del contrario con la pelota, los demás presionan con la mirada, no achican el espacio para ir pre-viendo que la pelota o un compañero del rival se va a poner allí para construir la jugada, y la línea siguiente no se adelanta para achicar en bloque...

Eso es DEJADEZ PROFESIONAL, joder, eso es jugar a la mentira, si los del Barcelona lo pueden hacer, ¿por qué el resto no? que parece que juegan hombres contra niños.

Desde que no se presiona, no se corre el equipo se ha vuelto previsible y soporifero. Ganamos la Supercopa de Europa a un BARCELONA que por nombres y calidad no tenia nada que envidiar al actual pero ni por asomo corrian y presionaban como este.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #650 en: Febrero 07, 2011, 14:01 Horas »
Yo cogía el vídeo de ese Barsa-Atletico (por ejemplo), y me lo guardaba para el inicio de la pretemporada que viene.

Se lo ponia tanto a los jugadores y entrenador del SFC, como a nuestro preparador físico, y les exigía que "eso es lo que tiene que conseguir. No parar hasta conseguir ESO".

Los éxitos caerán por su propio peso.

Esto quedará en el olvido de los comentarios de un foro cualquiera de fútbol, pero ES EL EVANGELIO, el por qué de todo lo demás. Si lo leyeran quienes lo tiene que leer...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
GERARD PIQUÉ
« Respuesta #651 en: Febrero 07, 2011, 22:12 Horas »
Dios, si no he escuchado ya lo de Shakira diez mil veces, no lo he escuchado ninguna.

Estoy hasta los cojones de tener que enterarme de tus historias en todos los medios habidos y por haber. Me importa una puta mierda tu vida de gilipollas y quien pertenezca a ella.

Ya sé que no tienes la culpa de la gran cantidad de subnormales morbosos y cotillas que poblan este y tantos otros países, pero me caes mal. Entre otras cosas porque eres a la cara burro lo mismo que Sergio Ramos a la cara de poni.

Y las habrá que te consideren guapo...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #652 en: Febrero 07, 2011, 22:14 Horas »
Dios, si no he escuchado ya lo de Shakira diez mil veces, no lo he escuchado ninguna.

Estoy hasta los cojones de tener que enterarme de tus historias en todos los medios habidos y por haber. Me importa una puta mierda tu vida de gilipollas y quien pertenezca a ella.

Ya sé que no tienes la culpa de la gran cantidad de subnormales morbosos y cotillas que poblan este y tantos otros países, pero me caes mal. Entre otras cosas porque eres a la cara burro lo mismo que Sergio Ramos a la cara de poni.

Y las habrá que te consideren guapo...

Oye ¿y el colectivo del Cadenas qué? Haberlos haylos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #653 en: Febrero 07, 2011, 22:15 Horas »
Cita de: bettencourt link=topic=5 :D :D :D :D6.msg342517#msg342517 date=1297113131
Dios, si no he escuchado ya lo de Shakira diez mil veces, no lo he escuchado ninguna.

Estoy hasta los cojones de tener que enterarme de tus historias en todos los medios habidos y por haber. Me importa una puta mierda tu vida de gilipollas y quien pertenezca a ella.

Ya sé que no tienes la culpa de la gran cantidad de subnormales morbosos y cotillas que poblan este y tantos otros países, pero me caes mal. Entre otras cosas porque eres a la cara burro lo mismo que Sergio Ramos a la cara de poni.

Y las habrá que te consideren guapo...
¿Envidiosillo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O es que te gusta más Belen Esteban que Shakira  :D :D :D

Si yo tuviese la cara de Piqué, iba a estar en este foro, a esta hora, por los cojones  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #654 en: Febrero 07, 2011, 22:15 Horas »
Oye ¿y el colectivo del Cadenas qué? Haberlos haylos.



Me voy a tener que creer lo del Cadenas ;D.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #655 en: Febrero 07, 2011, 22:17 Horas »

Me voy a tener que creer lo del Cadenas ;D.
Y tanto, anda que le ha faltado tiempo para contestar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #656 en: Febrero 07, 2011, 22:17 Horas »
Oye ¿y el colectivo del Cadenas qué? Haberlos haylos.

"Y las (personas) habrá que..."


No me olvido, ome, no me olvido. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #657 en: Febrero 07, 2011, 22:21 Horas »
¿Envidiosillo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O es que te gusta más Belen Esteban que Shakira  :D :D :D

Si yo tuviese la cara de Piqué, iba a estar en este foro, a esta hora, por los cojones  :D :D :D :D :D :D :D

Home, si tuvieras esa cara no estarías aquí, eso está claro.

Estarías comiendo heno o algo así.

Y respecto a Shakira, qué quieres que te diga, si todas las tías que hay en el mundo fuera moviendo el culo de esa manera, no te llamaría tanto la atención. Digo yo vamos. No es que estemos hablando de una cara como la de Adriana Lima o de unas berzas que pa qué.

Pero bueno, que se desvía esto y hacemos el hilo de famosas V. 3.0

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #658 en: Febrero 07, 2011, 22:27 Horas »
Home, si tuvieras esa cara no estarías aquí, eso está claro.

Estarías comiendo heno o algo así.

Y respecto a Shakira, qué quieres que te diga, si todas las tías que hay en el mundo fuera moviendo el culo de esa manera, no te llamaría tanto la atención. Digo yo vamos. No es que estemos hablando de una cara como la de Adriana Lima o de unas berzas que pa qué.

Pero bueno, que se desvía esto y hacemos el hilo de famosas V. 3.0
Resumiendo, que te gusta más Sergio ramos que Piqué. ¿es eso lo que has querio decir?  :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GERARD PIQUÉ
« Respuesta #659 en: Febrero 07, 2011, 22:32 Horas »
Resumiendo, que te gusta más Sergio ramos que Piqué. ¿es eso lo que has querio decir?  :D :D :D :D

La verdad es que los dos me sientan como una patada en los cojones, pa que te voy a mentir.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo