collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #900 en: Junio 18, 2011, 20:55 Horas »
En Tdp estan televisando la final del torneo Sub-17. Aviso a los del CCP para que lo vean, los del CPC pueden abstenerse que ellos ya saben mas que nosotros de esto. :D :D :D :D

Por cierto al descanso Bartcelona  1- Corinthians - 1

Del Barca ha marcado Moussoline, un negrito que creo que es de la Algaba  8) 8) 8) 8) Cantera, cantera divina cantera.La mejor del mundo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #901 en: Junio 18, 2011, 21:00 Horas »
En Tdp estan televisando la final del torneo Sub-17. Aviso a los del CCP para que lo vean, los del CPC pueden abstenerse que ellos ya saben mas que nosotros de esto. :D :D :D :D

Por cierto al descanso Bartcelona  1- Corinthians - 1

Del Barca ha marcado Moussoline, un negrito que creo que es de la Algaba  8) 8) 8) 8) Cantera, cantera divina cantera.La mejor del mundo.

Ya lo expliqué el otro día. "Robarán" en todas las canteras pero luego dan oportunidades.

Luis Alberto es de Nervión o de MonteQuinto. No ¿verdad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #902 en: Junio 18, 2011, 21:03 Horas »
Ya lo expliqué el otro día. "Robarán" en todas las canteras pero luego dan oportunidades.

Luis Alberto es de Nervión o de MonteQuinto. No ¿verdad?
Luis Alberto es de Senegal, era el mejor Juvenil de 15 años que habia en la copa Africa.

Parece mentira que no lo sepas.

¿Le van a dar oportunidades a Campaña y Luna? ¿Se las han dado a Rodri, Bernardo, LA ?

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #903 en: Junio 18, 2011, 21:06 Horas »
Ya lo expliqué el otro día. "Robarán" en todas las canteras pero luego dan oportunidades.

Luis Alberto es de Nervión o de MonteQuinto. No ¿verdad?

Pues a mi francamente, me da igual el color que tenga el que me roba, azulgrana, blanco o amarillo. Roban y punto. Y ademas de jugadores, tambien dinero (vease los derechos televisivos).
Luis Alberto es de "la carretera de Utrera", y si al final se larga de aqui, hay que mirar (en este caso) su entorno, que precisamente no es el mas propicio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #904 en: Junio 19, 2011, 19:16 Horas »
Los nuevos niños del Barça

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110614/54170695855/los-nuevos-ninos-del-barca.html

El conjunto azulgrana también trabaja para conseguir algún que otro fichaje para el B. La idea es foguear a jóvenes valores en Segunda, que interioricen los conceptos del ‘idioma Barça’ y, en un futuro no muy lejano, puedan convertirse en piezas importantes en el primer equipo.

Los responsables deportivos de la entidad catalana también están atentos a las oportunidades para reforzarse con los juveniles más prometedores. Desde la desaparición del Barça C en 2007, los dos conjuntos de esta categoría (sobre todo el A, que depende del área de fútbol profesional) son el último paso entre La Masia y el filial.

!! Bendita Cantera !!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #905 en: Junio 19, 2011, 19:20 Horas »
Los nuevos niños del Barça

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110614/54170695855/los-nuevos-ninos-del-barca.html

El conjunto azulgrana también trabaja para conseguir algún que otro fichaje para el B. La idea es foguear a jóvenes valores en Segunda, que interioricen los conceptos del ‘idioma Barça’ y, en un futuro no muy lejano, puedan convertirse en piezas importantes en el primer equipo.

Los responsables deportivos de la entidad catalana también están atentos a las oportunidades para reforzarse con los juveniles más prometedores. Desde la desaparición del Barça C en 2007, los dos conjuntos de esta categoría (sobre todo el A, que depende del área de fútbol profesional) son el último paso entre La Masia y el filial.

!! Bendita Cantera !!!

¿Por dónde vas? ¿Por la desaparición del C o porque consideras que eso no es trabajar bien la cantera?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #906 en: Junio 19, 2011, 19:21 Horas »
Gente lista los catalanes. El "C" no es más que una casa de acogida. Y si no he entendido mal tienes 2 juveniles, no 3.

Competitividad máxima, valentía y los mejores con los mejores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #907 en: Junio 19, 2011, 19:25 Horas »
¿Por dónde vas? ¿Por la desaparición del C o porque consideras que eso no es trabajar bien la cantera?
Considero que es una forma igual de facil que lo hacen con el primer equipo, de trabajar la cantera. Solo una palabra:

Pasta

¿Tenemos nosotros de eso para poder hacer lo mismo?  ::) ::)

PD. FRAN, te lo he puesto a huevo, claro que son listos, leete los dos parrafos anteriores y veras lo listos que son.

Por cierto FRAN, hay una ganga en C/ Sierpes de una casa de 1.000 metros, vale 3 millones de Euros ¿hay que ser listos o tener dinero pa comprarla?  ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #908 en: Junio 19, 2011, 19:29 Horas »
Considero que es una forma igual de facil que lo hacen con el primer equipo, de trabajar la cantera. Solo una palabra:

Pasta

¿Tenemos nosotros de eso para poder hacer lo mismo?  ::) ::)



¿Y quién ha negado eso? Yo me he limitado a decir que trabajan la cantera de manera excelente. El hecho de tener mucho dinero no implica necesariamente una buena gestión del mismo. Es evidente que no nos podemos comparar con ellos, al igual que también lo es que ellos optimizan sus recursos.

¿Es ética su forma de trabajar? Esa es otra cuestión.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #909 en: Junio 19, 2011, 19:29 Horas »
Alenjandro, no sé por qué mezclas dinero y la filosofía que yo defiendo.

Sabes que yo lo que me gustaría es más competitividad, más valentía por parte de los técnicos de la casa a la hora de asumir responsabilidades en cuanto a saber con quien contar o no y todo ello con e único fin de hacer jugar a los mejores con los mejores creando una cultura de máximo esfuerzo. Con 3 filial y un cementerio llamado "C" somos muy piadosos y muy buenos, desde luego que sí. Pero yo creo en otra manera de hacer las cosas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #910 en: Junio 19, 2011, 19:35 Horas »
¿Y quién ha negado eso? Yo me he limitado a decir que trabajan la cantera de manera excelente. El hecho de tener mucho dinero no implica necesariamente una buena gestión del mismo. Es evidente que no nos podemos comparar con ellos, al igual que también lo es que ellos optimizan sus recursos.

¿Es ética su forma de trabajar? Esa es otra cuestión.
¿que optimizan los recursos?

¿según qué y como?

Es decir fichan lo mejor de lo mejor, en grandes cantidades y luego tienen que buscar como este año, un central, un centrocampista y un delantero fuera ¿es eso optimizar los recursos?

Puede, que si o que no, según como cada uno lo quiera ver.

Yo no lo veo tan claro como Vds, pero quizás el torpón sea yo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #911 en: Junio 19, 2011, 19:37 Horas »
¿que optimizan los recursos?

¿según qué y como?

Es decir fichan lo mejor de lo mejor, en grandes cantidades y luego tienen que buscar como este año, un central, un centrocampista y un delantero fuera ¿es eso optimizar los recursos?

Puede, que si o que no, según como cada uno lo quiera ver.

Yo no lo veo tan claro como Vds, pero quizás el torpón sea yo.

Alejandro, yo creo que estás teniendo un domingo bastante lisérgico. Mira cuántos canteranos conforman la primer plantilla del Barça. Con dinero y sin dinero. Hay otros grandes clubes mundiales que tienen tanta o casi tanta pasta y la Cantera no tiene ni el 25% del peso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #912 en: Junio 19, 2011, 19:41 Horas »
¿que optimizan los recursos?

¿según qué y como?

Es decir fichan lo mejor de lo mejor, en grandes cantidades y luego tienen que buscar como este año, un central, un centrocampista y un delantero fuera ¿es eso optimizar los recursos?

Puede, que si o que no, según como cada uno lo quiera ver.

Yo no lo veo tan claro como Vds, pero quizás el torpón sea yo.

Por mucho que se gasten, si te sale un Messi habrá merecido la pena.
Si además te salen Xavi e Iniesta, es para sacar a hombros a los responsables de la cantera.
Si para rematar tienes a 8 canteranos en el equipo titular con el que asombras a la historia del fútbol...

¿Hace falta que siga?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #913 en: Junio 19, 2011, 19:43 Horas »
Alejandro, yo creo que estás teniendo un domingo bastante lisérgico. Mira cuántos canteranos conforman la primer plantilla del Barça. Con dinero y sin dinero. Hay otros grandes clubes mundiales que tienen tanta o casi tanta pasta y la Cantera no tiene ni el 25% del peso.

Honor para este señor. Eso es un comentario elegante y diplomático. Cualquier otro habría dicho alguna barbaridad, y si es el mono o julien_escudé ya ni te digo, lo ponen de abuelo cebolleta para arriba.

Clase, que le llaman.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #914 en: Junio 19, 2011, 19:46 Horas »
Honor para este señor. Eso es un comentario elegante y diplomático. Cualquier otro habría dicho alguna barbaridad, y si es el mono o julien_escudé ya ni te digo, lo ponen de abuelo cebolleta para arriba.

Clase, que le llaman.

Si llega a estar aquí el mono lo primero que hace es irse a la página de la RAE para mirar el significado de lisérgico.  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #915 en: Junio 19, 2011, 19:47 Horas »
lisérgico

"La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisergida y comúnmente conocida como ácido, es una droga semisintética de efectos psicodélicos que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas. Los ensayos científicos realizados hasta el momento demuestran que la LSD no produce adicción y no es tóxica.[1] [2] [3] Es conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego. Se popularizó como parte de la contracultura de los años 60. Actualmente se usa como enteógeno y droga recreativa de forma ilegal y en algunos países en psicoterapia, como droga legal bajo prescripción médica.[4] En países como Rusia y el Reino Unido se discute actualmente una propuesta para legalizar su uso terapéutico.[5]"

Lo pongo para que todos lo podamos entender............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #916 en: Junio 19, 2011, 19:48 Horas »
EcoDiario.es | 19/06/2011 - 18:580

El FC Barcelona y su cantera se enfrentan a un problema: morir de éxito. La buena temporada del filial culé hace que muchas de sus mejores perlas empiecen a mirar con impaciencia la opción de convertirse en jugadores del primer equipo. Sin embargo, las exigencias del Guardiola y los posibles fichajes les cierran las puertas, arriesgándose a perder una de las mejores generaciones de los últimos tiempos.

Que los culés apuestan por los chicos del filial es algo evidente. Hasta diez jugadores de la primera plantilla blaugrana han salido de 'La Masía' y de ellos, la mayoría forman parte del equipo titular.

Sin embargo, los Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets o Messi no se formaron de la noche a la mañana. Esto es: la mayoría de ellos aparecieron en el el Camp Nou de manera pausada y escalonada. Necesitaron tiempo para hacerse y poder contar a pleno rendimiento para la mayoría de entrenadores que han ocupado el banquillo culé.

Así las cosas, los dos últimos representantes del Barça B que aparecieron con plaza fija en el primer equipo con plenitud de derechos fueron Busquets y Pedro. Ambos irrumpieron con energía en 2008.

Desde entonces, apenas nada. Jeffren y Thiago son los que más acto de presencia han hecho en las últimas temporadas, si bien no con la energía de los anteriores. Ser jugador del mejor equipo del mundo requiere paciencia.

Sin embargo, el Barça sigue difundiendo una imagen de club que cuenta de manera ciega en los chicos de la casa. Campaña de promoción que fomenta el nerviosismo en los chicos del B.

Hombres como Soriano, Montoya, Fontás, Dalmau, Sergi Roberto o el propio Thiago empiezan a reclamar un puesto entre los actuales campeones de Europa. Algo inusual viendo los casos anteriormente relatados. Se necesita tiempo y mucha calidad para hacerlo.

Ello ha provocado que algunos de estos chavales empiecen a mostrar su malestar por esta carencia de promoción y los rumores que los colocan como posible moneda de cambio de incorporaciones futuras.

Entre tanto, el club sabe de estas situaciones y espera poder recolocar a muchos de ellos para, en el futuro, repescarlos para el primer equipo.

En las oficinas del Camp Nou sabe que son muchos jóvenes talentos aprovechables para el medio plazo, pero sin espacio para las necesidades inminentes de un conjunto tan exigente. Encaje de bolillos que complica el panorama de uno y otro lado.

Saludos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #917 en: Junio 19, 2011, 19:52 Horas »
A Oriol Romeu me lo traía yo en brazos si pudiéramos. Tiene allí las puertas cerradas, él lo sabe, acaba contrato el año que viene creo, aquí sólo tendría a Medel por delante, no le tapa la salida a nadie (Para mí Salva no da la talla),... lo veo todo ventajas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #918 en: Junio 19, 2011, 19:52 Horas »
Honor para este señor. Eso es un comentario elegante y diplomático. Cualquier otro habría dicho alguna barbaridad, y si es el mono o julien_escudé ya ni te digo, lo ponen de abuelo cebolleta para arriba.

Clase, que le llaman.
Pues sinceramente, no veo la elegancia ni la diplomacia, quizas si la exquisitez de llamarme lo mismo que me llamarian el Mono o El julien-Escude pero de otra forma  :D :D :D :D :D :D :D. Conste que a mi eso ni fu ni fa. Más que nada porque lo que les falta a Javiye y a FRAN, es el demostrarme que la relacion Dinero invertido- Con Mejor Cantera es una Falazia mia y sobre eso aun , he leido poca argumentacion o tal vez la mejor sea que tengo un domingo lisérgico  :D :D :D.

Con lo dificil que es mantener a los mejores canteranos que salgan y quitarles los mejores canteranos a todos los demás y lo bien que lo hace el Barça .

Ah !! Kiral, que sabes de mi admiracion por ti, lo que me diga el FRAN, jamás me sentara mal, ni el Mono , ni la Julieta ni el Javiye, ni tú.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #919 en: Junio 19, 2011, 19:54 Horas »
Yo al Cadenas lo quiero como si me metiese en herencia.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 09:27]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo