collapse

Autor Tema: Jesús Joaquín Fernández "SUSO"  (Leído 23987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« en: Marzo 04, 2014, 12:35 Horas »
Puede influir que juguemos esta semana contra el Almería, pero por fliparse que no quede. OJALÁ. Sería un sueño.

Abro un tema específico para él porque me encanta.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/60589-suso-en-el-horizonte-del-sevilla

La dirección deportiva del Sevilla trabaja en la confección del equipo de Nervión para la próxima campaña y uno de los jugadores que aparece en su horizonte es el centrocampista ofensivo del Liverpool, cedido en el Almería, Jesús Joaquín Fernández, 'Suso'.

Fuentes del entorno del futbolista han asegurado a ElDesmarque que las negociaciones del Sevilla por el jugador gaditano están muy avanzadas y la intención del club de Nervión es cerrar cuanto antes el acuerdo debido al interés que han mostrado diferentes equipos por el futbolista. El zurdo finaliza contrato con el Liverpool en junio de 2015 y ya rechazó una oferta de renovación por parte del club de Anfield Road en este mes de enero.

En el club sevillista, en todo caso, niegan cualquier tipo de acuerdo con el futbolista andaluz.

Suso llegó al Liverpool en el verano de 2010 con 17 años, pero no debutó con el primer equipo en partido oficial hasta septiembre de 2012 ante el Young Boys en la Liga Europa. Tras una temporada en la que no contó con muchos minutos, el futbolista salió cedido el pasado verano al Almería, donde ha sido un fijo durante toda la campaña y ha mostrado sus cualidades como mediapunta y como extremo zurdo.

El jugador, por su parte, ve con buenos ojos su incorporación al Sevilla y ya ha comunicado a gente de su entorno su intención de quedarse en la liga española. El pasado verano ya rechazó una oferta del Borussia Dortmund.
« Última modificación: Enero 30, 2020, 12:31 Horas por Si o Si »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 12:37 Horas »
El fuera de Almería ya no te quiero que le cantan allí también supongo que ilusiona.

Le han dejado fuera del once por sus supuestas salidas nocturnas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 12:41 Horas »
El fuera de Almería ya no te quiero que le cantan allí también supongo que ilusiona.

Le han dejado fuera del once por sus supuestas salidas nocturnas.

Esos temas no los domino.

He visto bastante al jugador y me parece que es un proyecto de futbolista de los buenos. Notable tirando para el sobresaliente.

Allí empezó como titular, jugando bastante bien. Ahora se ve que ha desaparecido del once y que ya no brilla tanto. No lo sé porque llevo semanas sin ver un partido del Almería, pero esos bajones en el rendimiento son normales en un jugador que aún está en formación.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 12:43 Horas »
El fuera de Almería ya no te quiero que le cantan allí también supongo que ilusiona.

Le han dejado fuera del once por sus supuestas salidas nocturnas.

Pues a mi es un jugador que me gusta, lo otro se puede corregir, o no

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2014, 12:45 Horas »
Me lo traía con los ojos cerraos

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2014, 12:47 Horas »
Jugador muy irregular que ha ido claramente de más a menos en este temporada y su técnico acertadamente le va dejando en el banquillo partido sí y otro también. Tiene talento con la pierna zurda, pero no es nada del otro mundo. Para mí que se va a quedar en otro José Carlos. No lo quiero ni en pintura.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2014, 12:56 Horas »
Pues a mi es un jugador que me gusta, lo otro se puede corregir, o no

 :o :o :o :o :o

Tiene cohones leer cosas como estas....

Osea que con Gio Dos Santos ese mismo problema era insalvable, y de hecho no era tan bueno como parecía, teniendo mucha más trayectoria y experiencia al primer nivel; y sin embargo con este sí....

(y no lo digo exclusivamente por tí, maestro)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2014, 13:20 Horas »
:o :o :o :o :o

Tiene cohones leer cosas como estas....

Osea que con Gio Dos Santos ese mismo problema era insalvable, y de hecho no era tan bueno como parecía, teniendo mucha más trayectoria y experiencia al primer nivel; y sin embargo con este sí....

(y no lo digo exclusivamente por tí, maestro)

Como que no exclusivamente por mi ? Si era de los pocos, mira mis mensajes sobre el tema Gio, que quería que viniera y la cantidad de pamplinas que decían de él

PD. No se si había mas forero que defendíamos que viniera Gio además de mi, que yo recuerde solo me acuerdo de Zarok
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 13:28 Horas por angel diaz »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2014, 13:35 Horas »
Un tio que no está siendo titular en el Almeria.... no se, no se.


PD: No tiene tan malos números.

24 partidos, de los cuales, 19 de titular, en 9 ha sido sustituido, y lleva 1653 minutos. 2 goles y 8 amarillas.
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 13:40 Horas por SNM »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2014, 14:26 Horas »
:o :o :o :o :o

Tiene cohones leer cosas como estas....

Osea que con Gio Dos Santos ese mismo problema era insalvable, y de hecho no era tan bueno como parecía, teniendo mucha más trayectoria y experiencia al primer nivel; y sin embargo con este sí....

(y no lo digo exclusivamente por tí, maestro)

Como que no exclusivamente por mi ? Si era de los pocos, mira mis mensajes sobre el tema Gio, que quería que viniera y la cantidad de pamplinas que decían de él

PD. No se si había mas forero que defendíamos que viniera Gio además de mi, que yo recuerde solo me acuerdo de Zarok

Gio juega en el Sevilla y falla contra la escoria lo que falló el otro día y lo tiramos desde la torre betinelli

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2014, 14:59 Horas »
Gio juega en el Sevilla y falla contra la escoria lo que falló el otro día y lo tiramos desde la torre betinelli
Exacto.

Claro que esto lo digas tú, que llevas toda tu vida tirando de la Torre betinelli a nuestro mejor central, manda tela de huevos.

Edito: Para Si o SI, supongo que nosera igual Gio con sus años que Suso con los suyos  ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2014, 18:37 Horas »
Gio juega en el Sevilla y falla contra la escoria lo que falló el otro día y lo tiramos desde la torre betinelli

Gio, con ese fallo y todo, es un muy buen jugador. Pero hablar de futbol y jugadores contigo es lo mismo que si lo hiciera con mi nieta Paola que acaba de cumplir 4 años, so cuqui :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2014, 23:33 Horas »
Como que no exclusivamente por mi ? Si era de los pocos, mira mis mensajes sobre el tema Gio, que quería que viniera y la cantidad de pamplinas que decían de él

PD. No se si había mas forero que defendíamos que viniera Gio además de mi, que yo recuerde solo me acuerdo de Zarok
ok, había.tan pocos que veian bien su llegada, y como nos tienes tan poco acostumbrados a mensajes con.coherencia que di por hecho que volvias a errar....jejejeje!!

en ese caso mis publicas disculpas x meterte en el saco.

pd:no sé si en su momento realicé una defensa ciega del mexicano (porque no suelo hacerlo con nadie),.netpero.siempre he opinado que.era mucho mas rentable y conveniente que Reyes....

Exacto.

Claro que esto lo digas tú, que llevas toda tu vida tirando de la Torre betinelli a nuestro mejor central, manda tela de huevos.

Edito: Para Si o SI, supongo que nosera igual Gio con sus años que Suso con los suyos  ::) ::) ::)

Alejandro cuando sonó Gio para venir creo.que no era mucho mayor que.Suso, y entonces YA era mejor jugador de lo que es Suso ahora, y eso es un dato objetivo;sin embargo no sabemos si dentro de 5 años Suso llegara a  lo que Gio.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 23:50 Horas »
ok, había.tan pocos que veian bien su llegada, y como nos tienes tan poco acostumbrados a mensajes con.coherencia que di por hecho que volvias a errar....jejejeje!!

en ese caso mis publicas disculpas x meterte en el saco.

pd:no sé si en su momento realicé una defensa ciega del mexicano (porque no suelo hacerlo con nadie),.netpero.siempre he opinado que.era mucho mas rentable y conveniente que Reyes....

Alejandro cuando sonó Gio para venir creo.que no era mucho mayor que.Suso, y entonces YA era mejor jugador de lo que es Suso ahora, y eso es un dato objetivo;sin embargo no sabemos si dentro de 5 años Suso llegara a  lo que Gio.....

Ome Giovanni tiene aprox 5 años mas que Suso. Suso tiene ahora 20, Gio cuando iba a venir 23. Creo que algo de diferencia había.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2014, 23:56 Horas »
El otro dia salió pitado del campo, no se si es por sus salidas nocturnas o no, pero me sorprendió este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2014, 23:59 Horas »
gio sonó con fuerza hace 3 veranos, con lo cual quítate otro añito al chanchito; pero es que además un año antes de que estuviera Marcelino ya habia sonado, por lo que si quisiéramos podríamos restar otro.

aún asi ya te digo, que aunque hubiera 2 años de diferencia, lo importante es lo aportado al futbol por cada uno en el momento de nuestro interés en ellos!!

un saludo
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 00:02 Horas por Si o Si »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2014, 00:02 Horas »
gio sonó con fuerza hace 3 veranos, con lo cual quítate otro añito al chanchito; pero es que además un año antes de que estuviera Marcelino ya habia sonado, por lo que si quisiéramos podríamos restar otro.

Quitale los que quieras, pero Gio, año tras año, su comportamiento fuera de lo profesional, ha sido muy de mirárselo. Suso este año ha metido la pata, habrá que ver cual es su evolución fuera de los terrenos de juego.

Dentro de él, son dos futbolistas completamente distintos, solo se parecen que ambos son zurdos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2014, 00:07 Horas »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2014, 22:00 Horas »
Del Almeria al que me traia con los ojos cerrados es ALEIX VIDAL.bufff me encanta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SUSO (Liverpool)
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2014, 22:31 Horas »
Del Almeria al que me traia con los ojos cerrados es ALEIX VIDAL.bufff me encanta.

+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31