collapse

Autor Tema: Re: Campaña de abonados tda. 2022-23  (Leído 2717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« en: Julio 05, 2022, 12:15 Horas »
Que raro que no haya movimientos o que se hubiese abierto este hilo.
La subida es de un 15%, me imagino que habrá socios o aspirantes, que tienen que mirar la economía, pero si se hubieran fichado un par de jugadores, no sería más suave dicha subida.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2022, 13:59 Horas »
Lo de siempre desde hace años.

Se están cargando el futuro de la afición al Sevilla a conciencia. A ver quién cojones es capaz de pagar un carnet de socio y el de su hijo o hijos. Muy poquitos con la economía que tenemos.

Quieren un estadio sin niños? pues lo han conseguido y siguen igual. Quieren justificar que el nuevo estadio tenga 40.000 asientos en lugar de 55.000? pues lo están haciendo de pm. A los niños no les dejan acceder a ver el fútbol y a los mayores los están echando. Excusa perfecta para hacer un proyecto más modesto.

Y los ingresos por socios son el cuarto apartado en importancia de los ingresos del club (tv, ventas, publicidad, socios, creo). De verdad no se dan cuenta que es mejor 40.000 socios a x euros que 30.000 (si llegan) a xxx?? y tampoco se dan cuenta de que los chavales de hoy, como no lo mamen desde chiquititos, el día de mañana no van a ir al estadio? Tan cortitos son? Que hoy en día hay mil distracciones, que no es como hace veinte años. Que no va a haber relevo generacional en el estadio porque no se pueden pagar esos precios, coño¡¡¡

Y voy a decir una cosa que a alguno le va a molestar, pero es una verdad como una casa. El betis nos da mil vueltas en esto que comento. Si no son el ejemplo de como hacer las cosas en tema de aficionados, se le acerca. Pero como tenemos los mediocres que tenemos tomando decisiones, que sólo miran el céntimo inmediato, que no ven más allá de sus gafas, pues en unos años veremos las consecuencias.

Ojalá me equivoque, pero cuando no siembras no cosechas.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2022, 14:02 Horas »
Lo de siempre desde hace años.

Se están cargando el futuro de la afición al Sevilla a conciencia. A ver quién cojones es capaz de pagar un carnet de socio y el de su hijo o hijos. Muy poquitos con la economía que tenemos.

Quieren un estadio sin niños? pues lo han conseguido y siguen igual. Quieren justificar que el nuevo estadio tenga 40.000 asientos en lugar de 55.000? pues lo están haciendo de pm. A los niños no les dejan acceder a ver el fútbol y a los mayores los están echando. Excusa perfecta para hacer un proyecto más modesto.

Y los ingresos por socios son el cuarto apartado en importancia de los ingresos del club (tv, ventas, publicidad, socios, creo). De verdad no se dan cuenta que es mejor 40.000 socios a x euros que 30.000 (si llegan) a xxx?? y tampoco se dan cuenta de que los chavales de hoy, como no lo mamen desde chiquititos, el día de mañana no van a ir al estadio? Tan cortitos son? Que hoy en día hay mil distracciones, que no es como hace veinte años. Que no va a haber relevo generacional en el estadio porque no se pueden pagar esos precios, coño¡¡¡

Y voy a decir una cosa que a alguno le va a molestar, pero es una verdad como una casa. El betis nos da mil vueltas en esto que comento. Si no son el ejemplo de como hacer las cosas en tema de aficionados, se le acerca. Pero como tenemos los mediocres que tenemos tomando decisiones, que sólo miran el céntimo inmediato, que no ven más allá de sus gafas, pues en unos años veremos las consecuencias.

Ojalá me equivoque, pero cuando no siembras no cosechas.

Muy de acuerdo con tu comentario.Para ellos somos billetitos de euros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2022, 11:50 Horas »
El PIN es el día y mes de nacimiento, por ejemplo el qué nación el 29 de febrero, sería 2902.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2022, 20:12 Horas »
Lo de siempre desde hace años.

Se están cargando el futuro de la afición al Sevilla a conciencia. A ver quién cojones es capaz de pagar un carnet de socio y el de su hijo o hijos. Muy poquitos con la economía que tenemos.

Quieren un estadio sin niños? pues lo han conseguido y siguen igual. Quieren justificar que el nuevo estadio tenga 40.000 asientos en lugar de 55.000? pues lo están haciendo de pm. A los niños no les dejan acceder a ver el fútbol y a los mayores los están echando. Excusa perfecta para hacer un proyecto más modesto.

Y los ingresos por socios son el cuarto apartado en importancia de los ingresos del club (tv, ventas, publicidad, socios, creo). De verdad no se dan cuenta que es mejor 40.000 socios a x euros que 30.000 (si llegan) a xxx?? y tampoco se dan cuenta de que los chavales de hoy, como no lo mamen desde chiquititos, el día de mañana no van a ir al estadio? Tan cortitos son? Que hoy en día hay mil distracciones, que no es como hace veinte años. Que no va a haber relevo generacional en el estadio porque no se pueden pagar esos precios, coño¡¡¡

Y voy a decir una cosa que a alguno le va a molestar, pero es una verdad como una casa. El betis nos da mil vueltas en esto que comento. Si no son el ejemplo de como hacer las cosas en tema de aficionados, se le acerca. Pero como tenemos los mediocres que tenemos tomando decisiones, que sólo miran el céntimo inmediato, que no ven más allá de sus gafas, pues en unos años veremos las consecuencias.

Ojalá me equivoque, pero cuando no siembras no cosechas.
A mi hace tiempo que me echaron del estadio. Pero bueno hay miles de aficiones en los que invertir tiempo y dinero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2022, 13:16 Horas »
Es un escrito de nuestro querido Alejandro Cadenas, está muy bien.

https://columnasblancas.es/2022/07/abonos-sentimientos-y-dinero/

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2022, 14:34 Horas »
Es un escrito de nuestro querido Alejandro Cadenas, está muy bien.

https://columnasblancas.es/2022/07/abonos-sentimientos-y-dinero/

Creo que el pensamiento es unanime. Este consejo se está cargando el futuro de la afición al Sevilla y le está tocando demasiado las narices al sevillismo del presente. Y si hablamos de cantera, apaga y vámonos. y si hablamos de infraestructuras, mejor esconderse, y si... y si.... En mi opinión son unos completos inútiles y avariciosos, que han tenido la gran suerte de coincidir con Monchi en el club, porque sino seríamos otro Valencia o mucho peor.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2022, 15:04 Horas »
Creo que el pensamiento es unanime. Este consejo se está cargando el futuro de la afición al Sevilla y le está tocando demasiado las narices al sevillismo del presente. Y si hablamos de cantera, apaga y vámonos. y si hablamos de infraestructuras, mejor esconderse, y si... y si.... En mi opinión son unos completos inútiles y avariciosos, que han tenido la gran suerte de coincidir con Monchi en el club, porque sino seríamos otro Valencia o mucho peor.

Para enmarcarlo y que se lo ponga el presidente en su deapacho.Y esta parte es lamentable :
"a los fieles de Nervión se les está entregando una placa de reconocimiento por parte de un guardia de Prosegur. Con todos mis respetos a esos trabajadores, pero ¿es lo que merece un SEVILLISTA tras 25 años ininterrumpidos de abonos?."


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2022, 17:38 Horas »
Parece que la campaña de abonados, se ha tomado una dimisión. Jorge Paradela, hasta la fecha director general de Negocio del Sevilla FC, ha comunicado este lunes al club de Nervión su decisión de abandonar la entidad una vez ya se ha cerrado el ejercicio 21/22.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jorge-paradela-deja-sevilla-fc

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2022, 00:18 Horas »
Buenas noches,
Una pregunta a ver si alguien me ayuda. Ante la posibilidad de mañana cambiar de asiento, me gustaría irme a grada techada para no mojarme. Estoy en gol sur grada baja, fila 6 (la última de banco de pista de gol sur) y mi pregunta es:

¿Alguien sabe a partir de qué fila ya está techada y no te mojas?

Gracias!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2022, 12:00 Horas »
LA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN 2022/23 SE CIERRA CON UN TOTAL DE 43.616 SOCIOS. Ha renovado el 95,48% de los socios abonados y el 80,9% de los no abonados, para los cuales el plazo aún sigue abierto.

En cuanto a los abonados, el porcentaje de renovación ha sido del 95,48%, lo que permite alcanzar un número de 36.083 socios. Los socios no abonados de la temporada 2021/22, lo que eleva este grupo de socios hasta los 7.533.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/socios-renovados-plazo-202223


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2022, 22:41 Horas »
Buenas noches,
Una pregunta a ver si alguien me ayuda. Ante la posibilidad de mañana cambiar de asiento, me gustaría irme a grada techada para no mojarme. Estoy en gol sur grada baja, fila 6 (la última de banco de pista de gol sur) y mi pregunta es:

¿Alguien sabe a partir de qué fila ya está techada y no te mojas?

Gracias!!
Eso se lo dicen en la taquilla. Tienen el plano del estadio. De hecho son un poco más caras las localidades techadas al igual que las del voladizo de la grada alta. Yo hoy he hecho el cambio de localidad pasando de la grada alta a la baja de Gol Sur.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campaña de abonados tda. 2022-23
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2022, 12:54 Horas »
LA CAMPAÑA DE ABONOS SE CERRARÁ CON MÁS DE 39.000 SOCIOS ABONADOS Y NO SE HABILITARÁN NUEVAS ALTAS.

Esta semana se abrirá el plazo para nuevas altas de socios rojos, que tendrán opción preferente para convertirse en socios abonados de cara a la temporada 2023/24, en función de la disponibilidad.

De esta forma, el club ha tomado la decisión de cerrar en esta cifra el número de socios con localidad asignada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que no se abrirá esta temporada el periodo de nuevas altas de socios abonados. El que sí quedará abierto esta semana es el periodo de nuevas altas para socios rojos, quienes, en función de la disponibilidad, tendrán preferencia para adquirir un asiento y convertirse en socios abonados de cara a la temporada 2023/24. Toda la información sobre la campaña de abonos está disponible en yocumplotemporadas.com.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/no-habra-nuevas-altas-abonados-2223

A pesar de las malas sensaciones qué está dejando el Sevilla, el aficionado es lo mejor de este gran club!!!!!!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31