collapse

Autor Tema: BLOGOSFERA SEVILLA FC  (Leído 9773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2015, 14:10 Horas »
Sí, pero en las guias Marcas no vienen todos los partidos, jugadores, etc.

creo que estaría chulo. Si alguien lo quiere hacer, puede contar conmigo para su ayuda y recopilacion de datos.


Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2015, 10:52 Horas »
Post con entrenadores con más partidos al frente del Sevilla

http://www.javisfc.com/2015/07/los-entrenadores-con-mas-partidos-en-el-sevilla-fc.html

El artículo es mejorable, como todo en la vida, si queréis colaborar, en javisfc.com estáis en vuestra casa.  ;)

Ahora voy a terminar el de los futbolistas con más partidos.

Saludos

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2015, 08:32 Horas »
Buenas!

Ya tengo el post con los jugadores con más partidos  ;)

http://www.javisfc.com/2015/07/los-jugadores-con-mas-partidos-en-el-sevilla-fc.html

Saludos

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2015, 08:36 Horas »
Buenas!

Ya tengo el post con los jugadores con más partidos  ;)

http://www.javisfc.com/2015/07/los-jugadores-con-mas-partidos-en-el-sevilla-fc.html

Saludos

Se me han caído dos lagrimones cuando he leído esto de Arza:

Las ofertas del Real Madrid y el FC Barcelona son constantes en su carrera, pero para el presidente, Ramón Sánchez Pizjuán, Arza era intransferible.


De la etapa más moderna el único que aparece es Navas y por sus particularidades, si no, tampoco estaría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2019, 11:09 Horas »
Hay que reactivar este hilo para que nos vayamos dando cuenta del reino de taifas en el que se ha convertido la blgosfera sevillista.

Hace unos minutos he intentado entrar en el blog HASTALAMUERTE.COM y me he encontrado la sorpresa de que me han expulsado durante dos semanas... ¡¡¡por un comentario por el que ya fui expulsado por tres días con la recomendación de que moderase mi lenguaje!!!...

Cortipego la cosa haciendo hincapié en las fechas de los hechos...

por Alberto » Ayer, 23:49

Charo Roca escribió: ↑26 Nov 2019, 20:51
shingon escribió: ↑26 Nov 2019, 15:03
Rodrigo Lanza, condenado a cinco años por homicidio imprudente en el crimen de los tirantes

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/2 ... b466b.html

En dos años en la calle, y golpeo brutalmente a una persona hasta matarlo.......vivir para ver.

¡Qué injusticia, coño!... matar a un ser tan angelical como Víctor Laínez debería duplicar la condena o, ¿porqué no?, elevarla a prisión permanente revisable.... además, su asesino solo es un sudaka-okupa de mierda y ya se sabe que los perroflautas tienen que dejarse pegar y no repeler las agresiones de los eshPPanamañoles de bien...

En fin...



2 semanas fuera Charo. Modera tu lenguaje.


¡¡¡Manda huevos!!!, que diría aquél...

Como no puedo contestar a Don Alberto en sede florera, tengo que hacerlo aquí con el permiso de todos ustedes (ofendiditos incluidos)...

El lenguaje siempre es inocente... lo que ya lo es menos es la intención con la que se maneja la lengua, -el teclado, en este caso-, y los ''tacos'' coño y mierda están aceptados en la RAE... así que mi expulsión habrá sido por meter neologismos como ''sudaka'' u ''okupa''... o vaya usté a saber porqué...

En fin; que considero excesivo expulsar a alguien dos veces por los mismos hechos... y repito que...

''Bombín es a bombón como cojín es a equis... y a mí me importan tres equis ser objeto de expulsión''

''Paseábase el rey florero — con cinco uefas ganadas
desde la puerta La Carne — hasta cerca La Gran Plaza.
                —¡Ay de mi Mojama!—

Cartas le fueron venidas — que su Mojama le era quitada.
Las cartas echó en el fuego — y al mensajero matara,
                —¡Ay de mi Mojama!—


Pd: Este episodio me recuerda lo del atracador de bancos del oeste al que el juez le pidió que, en lo sucesivo no matase al cajero de los bancos que atracaba, pues ya nadie quería ser cajero... el bandido le contestó que los mataba porque se negaban a darle el dinero... y el juez le advirtió de que para que le diesen el dinero había que haberlos ingresao previamente... ¡¡¡Pues yo no le veo la gracia por ninguna parte!!!, dijo el forajido con toa la razón del mundo.
Corolario: Es costumbre muy fea lo de matar a los cajeros... o a los mensajeros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2019, 15:37 Horas »
Con todos mis respetos, si por mi dependiese en los foros de fútbol solo debería hablarse de fútbol. Para comentar noticias o sucesos hay periódicos en Internet de todo tipo con líneas editoriales que abarcan las distintas sensibilidades políticas. Incluso foros de contenido político también hay.
Pero si se permiten hilos de opinión política en foros de fútbol pues hay que permitir opiniones de todo tipo que según quien las lea le serán más o menos agradables.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2019, 10:04 Horas »
Mi querido amigo Don Sivigliano; el fúrbol es parte de la vida... y, como tal, no debería tener temas tabú siempre que se argumente con respeto hacia el otro por muy alejado que se esté en la perspectiva vital de cada uno... empatía, creo que se llama la cosa.

Si nos fijamos bien, la política no es más, -o no debería ser más-, que la guerra llevada al campo de la razón pero que, como los conflictos bélicos, producen muertes a diario... y el fúrbol es la política llevada a un terreno de juego en el que once gachós [o gachís] de un equipo y otros once de otro dirimen sus diferencias dando patás a un balón...

¿Qué seríamos los seres humanos si se nos priva de la facultad de razonar?... seríamos peores que las bestias, pues al instinto de supervivencia, los humanos añadimos el de la maldad que todo ser más o menos pensante y del que los animales carecen... y los animales no saben jugar al fúrbol.

Que seamos sevillistas, -o creaturitas virdiblancas, que para el caso es lo mismo-, no significa que debamos tener un balón de fúrbol en el lugar que, se supone, debe ocupar el cerebro.😎😉

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.