collapse

Autor Tema: BLOGOSFERA SEVILLA FC  (Leído 9784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
BLOGOSFERA SEVILLA FC
« en: Diciembre 03, 2011, 19:20 Horas »
Hace tiempo pregunté a administración del foro si se iba a crear un sub tema para hablar de los numerosos blogs sevillitas. Me dijeron que se estaba estudiando pero, finalmente, parece ser que no cuajó la idea. Por tanto recurro a ponerle aquí mismo.

Una de mis costumbres diarias es abrir el blog de Don Carlos Romero, leerlo, y mirar en el marginal si los blogs que me gustan se han actualizado. Acabo de hacerlo y,c uando he visto que, prácticamente, la cuestión del día era monotemática he acudido a informarme de lo sucedido. Cualquier lector de la blogosfera palanganil sabrá lo que ha pasado.

No tengo ni la más remota idea de quién es y quién compone blogosfera Sevilla FC. Tampoco me interesa saberlo. Yo no tengo blog, aunque participo esporádicamente en algún que otro donde de prestado me permiten escribir alguna que otra cosita. No participo de la ASR Pepe Brand de forma directa tampoco aunque aplaudo su labor.

Pero y aunque como digo el tema me toca muy de refilón, no puedo más que mandarles todo mo cariño, mucho ánimo porque debe ser jodido como te machacan después de dedicarle tantas horas de ímproba y desinteresada colaboración, que relativicen todo un poco más, que recapaciten sobre qué es lo importante y que aprendan a ningunear a quien no merece importancia.

Pues eso. Que seáis quien seáis un mando un abrazo
« Última modificación: Enero 31, 2013, 12:44 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2011, 21:27 Horas »
Para aquellos que visiten poco la red de Twitter, y aun se pregunten el por qué nuestro compañero Le Tissier acaba de publicar este último post; os recomiendo que leáis la siguiente entrada del blog de Santi Mora, o cualquier otro bloguero sevillista que en su entrada de hoy, dé su opinión particular sobre el cierre (o simplemente, "cese de su actividad") de un blog (llamado Blogosfera Sevilla F.C.), que durante año y medio ha estado aglutinando y valorando a casi 400 blogs en clave sevillista.

(Aquí os dejo su última publicación)



viernes 2 de diciembre de 2011
COMUNICADO DE BLOGOSFERA SEVILLA FC
Hoy viernes, por primera vez en año y medio, los componentes de Blogosfera Sevilla FC no hemos analizado y evaluado lo que se ha escrito en la blogosfera sevillista como hacemos todas las semanas. Hoy hemos hablado sobre un hecho que ocurrió ayer jueves a través de la red social Twitter y que a los miembros de este equipo nos ha hecho detenernos sobre lo que no estamos dispuestos a admitir.

Es por esto que ponemos en conocimiento de los 392 blogs sevillistas, que hemos acordado no seguir con la labor que venimos desarrollando en Blogosfera Sevilla FC en los último 18 meses.

Como consideramos que al menos os merecéis una explicación, os ponemos en antecedentes. Esto es lo que sucedió ayer en Twitter:



Ante esto, Blogosfera Sevilla FC quiere comunicar lo siguiente:

1. Siempre hemos tenido en un lugar visible de nuestro blog el siguiente texto: “Nuestro propósito es dar difusión y realce a la amplia y enriquecedora Blogosfera Sevillista, y queremos dejar claro que analizamos y valoramos a cada uno de los blogs con el máximo respeto que todos ellos nos merecen, desde el primero del Ranking hasta el que lleve más tiempo sin ser actualizado”.
Pensamos que en el texto se refleja de manera muy clara nuestra intención, y del mismo modo creemos que lo hemos venido demostrando a lo largo de todo este tiempo.

2. Hemos venido analizando a la totalidad de blogs sevillistas porque no existe ninguna ley que nos impida opinar y valorar sobre lo que una persona decide escribir en un blog de manera pública. Y todavía mucho menos, si se hace con el respeto que siempre hemos demostrado que le tenemos a la totalidad de los blogs.

3. Como no nacimos con la intención de crear polémica, no lo vamos a hacer tampoco ahora, pero creemos que es justo que demandemos el mismo respeto que siempre hemos ofrecido, ya que jamás hemos insultado y menospreciado a nadie. Pensamos que el tiempo, que le hemos venido dedicando a la blogosfera sevillista en los últimos 18 meses merece al menos un mínimo de respeto para que un señor lo califique públicamente como “capulladas” o “estúpido ranking”. Dicen que el insulto deshora a quien lo infiere y no a quien lo recibe, pero nosotros no estamos dispuestos a soportar lo que mucha gente consienten e incluso permiten.

4. El 90% de los 392 blogs sevillistas que aparecen en nuestros listados no se han inscrito a nuestro ranking, hemos sido nosotros los que hemos averiguado su existencia para formar la mayor agrupación de blogs de un club de fútbol en España. Hecho este demostrable como ya publicó un bloguero hace sólo unos meses. Y para analizar y valorar a los blogs sevillistas tienen que estar todos, ¿imaginan ustedes que no se pueda hablar de cómo juega un futbolista porque ese futbolista no le guste aparecer en los medios de comunicación?. Pero además es falso lo que Jesús Alvarado publicó ayer en Twitter. La única vez (singular y no plural) que el señor Alvarado nos escribió fue el pasado 2 de noviembre a las 02:03h. Es falso que nos haya escrito hace mese ni en más ocasiones, porque hasta ayer 1 de diciembre a las 16,01h (justo cuando escribía públicamente lo que aparece en la captura de pantalla que hemos mostrado anteriormente) no lo volvió a hacer.

5. Por último queremos dejar claro que en Blogosfera Sevilla FC nunca hemos dado ningún premio, ni “de la galleta” ni de otro tipo. Nosotros solamente nos hemos dedicado durante el último año y medio a ensalzar y reconocer todo aquello que nos ha parecido positivo, pero sin premio alguno, ni material, ni tan siquiera virtual. No obstante, si este reconocimiento que hemos venido haciendo, y que de manera despectiva y pública Jesús Alvarado llama “premio de la galleta”, ha servido para que se sienta valorado y reconocido cualquiera de los 53 blogs a los que le hemos reconocido algunos de sus posts como destacados de la semana, nos damos más que satisfechos por nuestra labor, porque han existido escritos insignes y sobresalientes que se han merecido nuestro humilde y sincero reconocimiento.

Blogosfera Sevilla FC pone punto y final a esta etapa con la satisfacción de haber puesto nuestro granito de arena para amplificar todo lo bueno que tiene la blogosfera sevillista, por eso le hemos dedicado todo el tiempo que nos ha sido posible, y os aseguramos que ha sido mucho. Y lo hicimos siempre con el mayor de los respetos a pesar de tener la impresión en algunos momentos que no se apreciaba nuestra labor. Tampoco nos ha importado mucho no haber contado con el apoyo que hubiésemos deseado, hemos sabido caminar con las críticas, pero no estamos preparados ni dispuestos para hacerlo con insultos que califiquen el tiempo que le dedicamos a la blogosfera sevillista como: “capulladas”, “estúpido ranking” o “premio de la galleta”. Ni el señor Alvarado, ni nadie, tiene licencia para faltar y humillar públicamente no sólo a nosotros, sino a cualquier bloguero que haya escrito un artículo reconocido por el grupo de personas que hemos formado Blogosfera Sevilla FC.
El fútbol, como la vida, lo concebimos sin insultos y sin descalificaciones, por eso preferimos marcharnos de esta manera, la misma que hemos mantenido en estos 18 meses.

Reciban un cordial saludo.
Blogosfera Sevilla FC.






Ni que decir tiene que desde Foro Oficial SFC, damos todo nuestro apoyo a los compañeros de Blogosfera Sevilla F.C.; animándoles a que reconsideren su decisión; pero indistintamente de que finalmente lo hagan, respetamos profundamente su decisión.
« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 21:31 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2011, 21:49 Horas »
Hace tiempo pregunté a administración del foro si se iba a crear un sub tema para hablar de los numerosos blogs sevillitas. Me dijeron que se estaba estudiando pero, finalmente, parece ser que no cuajó la idea. Por tanto recurro a ponerle aquí mismo.

Una de mis costumbres diarias es abrir el blog de Don Carlos Romero, leerlo, y mirar en el marginal si los blogs que me gustan se han actualizado. Acabo de hacerlo y,c uando he visto que, prácticamente, la cuestión del día era monotemática he acudido a informarme de lo sucedido. Cualquier lector de la blogosfera palanganil sabrá lo que ha pasado.

No tengo ni la más remota idea de quién es y quién compone blogosfera Sevilla FC. Tampoco me interesa saberlo. Yo no tengo blog, aunque participo esporádicamente en algún que otro donde de prestado me permiten escribir alguna que otra cosita. No participo de la ASR Pepe Brand de forma directa tampoco aunque aplaudo su labor.

Pero y aunque como digo el tema me toca muy de refilón, no puedo más que mandarles todo mo cariño, mucho ánimo porque debe ser jodido como te machacan después de dedicarle tantas horas de ímproba y desinteresada colaboración, que relativicen todo un poco más, que recapaciten sobre qué es lo importante y que aprendan a ningunear a quien no merece importancia.

Pues eso. Que seáis quien seáis un mando un abrazo

A día de hoy, lo que sí te puedo asegurar, es que descartada no está la idea en absoluto ;)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2011, 22:05 Horas »
Esperemos que todo se arregle para bien. Que todo el mundo sea consciente de su parte de culpa en este asunto y que anteponga su corazoncito sevillista a todo lo demás. Autocrítica, reflexión y tender la mano al compañero. Al sevillista.

Dicho lo anterior, DON CARLOS ROMERO es el puto amo. Vaya artículo, tío... :o :o :o :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 22:07 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2011/12/mi-querido-general.html

Sublime, una vez más, amigo mío..... ;)

Le acabo de felicitar en su blog, lo realizo gustosamente por aquí una vez más.

Un abrazo enorme!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2011, 22:09 Horas »
Esperemos que todo se arregle para bien. Que todo el mundo sea consciente de su parte de culpa en este asunto y que anteponga su corazoncito sevillista a todo lo demás. Autocrítica, reflexión y tender la mano al compañero. Al sevillista.

Dicho lo anterior, DON CARLOS ROMERO es el puto amo. Vaya artículo, tío... :o :o :o :o

Y así lleva años..... DESDE EL RESPETO... y sin apostar por la provocación, el insulto, y el posterior baneo......

Pero hay que tener clase, y el señor Romero la tiene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2011, 22:12 Horas »
Sublime, una vez más, amigo mío..... ;)

Le acabo de felicitar en su blog, lo realizo gustosamente por aquí una vez más.

Un abrazo enorme!.

Lo has felicitado? mmmmmmmmmmmm, eres Alexis Correa. ;D ;D ;D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2011, 22:21 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2011/12/mi-querido-general.html

Sublime.

Me quedo con esto

"Porque desde el primer sevillista, que es el presidente del Sevilla FC, que nos representa a todos, hasta el último que nació esta mañana mismo, son sevillistas todos."

Y echo en falta algo de esto:

El Sevilla FC, nuestro Sevilla FC es de un sentimiento tan profundo que así se recojen en los 10 Mandamientos de la biblia:

El primero, amarás al Sevilla FC sobre todas las cosas.
El segundo, no tómarás el nombre del Sevilla FC en vano.
El tercero, santificarás las fiestas, con presencia en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El cuarto, honrarás al Sevilla FC.
El quinto, no harás nunca daño a otro Sevillista.
El sexto, no utilizarás el nombre del Sevilla FC en actos impuros.
El séptimo, no hurtarás en el patrimonio del Sevilla FC.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás sobre el Sevilla FC.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros sobre el Sevilla FC.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos si no son en beneficio del Sevilla FC. Entiéndase Fichajes y trofeos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2011, 22:25 Horas »
Vaya por delante que desconozco quiénes son los señores, o el señor (aunque hable en plural), que llevan adelante http://blogosferasevillafc.blogspot.com/ la cual, para no engañar a nadie, he tenido la oportunidad o el interés de leer en contadas ocasiones. Y no por otra cosa sino por lo mismo que anuncia dicha página: la enorme cantidad de blogs dedicados al Sevilla FC, lo cual, pues distrae bastante la atención tan solo con echar unos cuantos vistazos.

Los sevillistas representamos una gran cantidad aunque finita para los intereses que perseguimos, a diferencia de los sitios sevillistas en la red, que parecen infinitos tanto en su bendita proliferación como a la hora de informar acerca de nuestro club.

Y los señores sevillistas de http://blogosferasevillafc.blogspot.com/ han decidido echar el candado a su página por lo que leo, a un lugar que me pareció ameno y entrenido de leer en las ocasiones en que pasé por allí aunque, como decía, no fueran muchas.

La razón que ofrecen, y que me perdonen, es banal y pueril y parece que con ello ratifican o sancionan la potestad que tiene Jesús Alvarado de cerrar páginas ajenas, como si fuera ésa su función.

Quizás, a alguien más que no sea Alvarado, a otro sevillista cualquiera como él, tampoco le gustaba la página y no sabía que tan solo con criticarla, la hubiera abocado al cierre. Quien fuera se lo perdió. Se habría sentido ese cualquiera incluso importante viendo que una crítica en su página hubiera conseguido cerrar a http://blogosferasevillafc.blogspot.com/.

En seguida iba a cerrar yo una página mía porque a cualquier cualquiera le molestase o no le gustase.

Creo que no ha nacido el sevillista que tenga potestad alguna para acallar a otros. Y además, teniendo en cuenta la naturaleza de este club que he podido vivir y mamar desde pequeñito, creo que en la historia que está por venir jamás será parido ninguno al que se le deslice tal atrevimiento por la mente.

Saludos

Ernesto López de Rueda Cossío

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Blogosfera Sevilla FC
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2011, 22:31 Horas »
Por una capullada que haya dicho el imbécil de siempre, que hace 10 años defendía al Barça en la radio, han cerrado la blogosfera? me niego a creer eso

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
BLOG DE TITO POULSEN - DAVID Y GOLIATH
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2013, 18:09 Horas »
DAVID Y GOLIATH

“Salió de entre las filas filisteas un guerrero llamado Goliat que medía alrededor de tres metros de altura. Toda su armadura y sus armas eran de bronce: el casco, la coraza de escamas que pesaba sesenta kilos, las polainas y la lanza que pesaba siete kilos. Delante de él marchaba el que llevaba su escudo...."

http://www.titopoulsen.blogspot.com.es/2013/02/david-y-goliath.html




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BLOG DE TITO POULSEN - DAVID Y GOLIATH
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2013, 18:25 Horas »
DAVID Y GOLIATH

“Salió de entre las filas filisteas un guerrero llamado Goliat que medía alrededor de tres metros de altura. Toda su armadura y sus armas eran de bronce: el casco, la coraza de escamas que pesaba sesenta kilos, las polainas y la lanza que pesaba siete kilos. Delante de él marchaba el que llevaba su escudo...."

http://www.titopoulsen.blogspot.com.es/2013/02/david-y-goliath.html





Muy grande.

Solo espero que el que use la honda no sea Negredo, porque la pedrá se la va a llevar el marcador electronico de gol sur ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2014, 18:14 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2014, 11:47 Horas »
http://talibansevillista.blogspot.com.es/2014/08/que-me-importa.html

Genial.

Sobre todo el último párrafo y la última frase.

Pero una cosa no quita la otra. El club debería denunciar este trato. Un artículo en la web con datos, demostrado el ninguneo que nos han tenido.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2015, 21:12 Horas »
una pregunta que me hago, a ver si alguien me puede ayudar.

¿sabéis de algún blog o página web donde estén las estadísticas del Sevilla FC?

me refiero a jugadores con mas partidos, entrenadores, mejores rachas, etc, etc.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2015, 21:42 Horas »
una pregunta que me hago, a ver si alguien me puede ayudar.

¿sabéis de algún blog o página web donde estén las estadísticas del Sevilla FC?

me refiero a jugadores con mas partidos, entrenadores, mejores rachas, etc, etc.



Me uno a la peticion

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2015, 11:56 Horas »
Voy a prepararlo para javisfc.com  ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BLOGOSFERA SEVILLA FC
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2015, 12:12 Horas »
una pregunta que me hago, a ver si alguien me puede ayudar.

¿sabéis de algún blog o página web donde estén las estadísticas del Sevilla FC?

me refiero a jugadores con mas partidos, entrenadores, mejores rachas, etc, etc.



En las guías Marca de todos los veranos viene. Pero enlace web será cuestión de indagar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.