collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194555 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #500 en: Septiembre 29, 2011, 13:55 Horas »
Señores, cuesta un mundo llevar a cabo un macroproyecto donde TODOS sean protagonistas y prime el concepto plural, antes que el individual.

En un Foro, donde cualquier opinión tiene cabida, y donde todos y cada unos formamos una parte individual de un todo, debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad individual para que todo este sistema funcione.

Cuesta mucho mantenerlo a pleno rendimiento, y muy poquito averiar el motor..... con tan sólo dejar caer una llave inglesa donde no se debe, rompemos a los 3 minutos....

Contemos hasta 10, 100, o 23.000...... y tratemos de no buscar las cosquillas a nadie, cuando además, se está posteando tranquilamente en un hilo desde diferentes puntos de opinión.

¿Tanto cuesta?...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #501 en: Septiembre 29, 2011, 14:55 Horas »
No sé que es lo que ha pasado, pero tenemos que aprender a relativizar las cosas que pasan en el foro. Nada es tan importante como para cargarnos este sitio, en el que yo al menos, me siento como en mi casa. Un poquito de por favó ;-)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #502 en: Septiembre 29, 2011, 15:38 Horas »
Hablo desde el más absoluto desconocimiento de lo que ha pasado, si alguien me dice algo por privado me enteraré y si no pues no pasa nada, pero lo único que quiero decir es que una cosa no se sabe lo que val hasta que la perdamos.

Éste foro, de todos los que visito de varios temas sobre todo ciclismo y semana santa, es un auténtico lujo. Todos debemos de mirar por él, y en  muchas ocasiones tragarnos cosas que no nos gustan pues aquí opina mucha gente, cada uno de una madre y de un padre y es lógico que a veces le den ganas a uno de saltar.

Yo lo único que pido es que contemos ante mil antes de soltar algo que pueda hacer saltar la espoleta de alguien.

Ámimo al jefazo y a todos los moderadores, porque me imagino que todo ésto tiene que tener más guasa que el Cadenas en calzoncillos persiguiéndote por una habitación.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #503 en: Septiembre 29, 2011, 15:45 Horas »
señor@s, dejarse de mamoneos malos y disfrutad de la vida haciendo el bien, que es lo que mas llena, el que este amargao que se haga socio del betis o algo.

a lo que voy: yo aprendí a guardar el orgullo pa animar al Sevilla cuando puedo ir a verlo. Mejor que entrar aqui a hablar del Sevilla, bromear de forma sana y llevarse bien con otros foreros incluidos wesmasteres y moderadores, no hay.

viva Manolo Cardo!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #504 en: Septiembre 29, 2011, 15:50 Horas »
Y el cazón en amarillo!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #505 en: Septiembre 29, 2011, 15:50 Horas »
Si necesitas al chino de los deos pa poner orden.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #506 en: Septiembre 29, 2011, 15:58 Horas »
Que ha pasado?  ??? ???


Se aceptan mp´s.... ::) :-[

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #507 en: Septiembre 29, 2011, 16:13 Horas »
Ottia, pues yo no me he enterado de na. Ya son ganas de venir a discutir aquí.

Totalmente de acuerdo. Ya lo hablamos el otro dia

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #508 en: Septiembre 29, 2011, 16:21 Horas »
Yo no me he enterado de un carajo (nunca lo hago), pero aprovecho para saludar a mi padre y a mi madre, que me estarán viendo, y para decir que el webomasta es maricón de toda la cula.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #509 en: Septiembre 29, 2011, 16:23 Horas »
Yo no me he enterado de un carajo (nunca lo hago), pero aprovecho para saludar a mi padre y a mi madre, que me estarán viendo, y para decir que el webomasta es maricón de toda la cula.

Si quieres de sabé, todo es pactar un precio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #510 en: Septiembre 29, 2011, 16:30 Horas »
Estas cosas pasan por culpa del puñetero Hannover.
Pero dicho esto, dado que esto es una familia y que se supone que el webmanta es el padre, no viene mal que algún que otro forero, ilustre o no, visite el "rincón" cuando lo merezca.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #511 en: Septiembre 29, 2011, 16:31 Horas »
A ver.

Yo puedo llegar a comprender y a compartir lo que ha dicho el sheriff. Pero, como bien dice la sabia chumbera, tampoco ha sido para tanto.

Por otro lado, esto me recuerda al Mortaja en el hilo de Fazio. Hay cosas en la vida que gustarán más o menos, pero que hay que asumirla cuanto antes para ahorrarte disgustos. Un foro como este es una maravilla. Pero, como cualquier foro donde hay 1.100 foreros, pues hay cosas buenas y malas. Y un pique, una mala interpretación o un mal rollo puntual es algo inherente e inevitable.

Tampoco es para tanto, queridos

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #512 en: Septiembre 29, 2011, 16:43 Horas »
A ver.

Yo puedo llegar a comprender y a compartir lo que ha dicho el sheriff. Pero, como bien dice la sabia chumbera, tampoco ha sido para tanto.

Por otro lado, esto me recuerda al Mortaja en el hilo de Fazio. Hay cosas en la vida que gustarán más o menos, pero que hay que asumirla cuanto antes para ahorrarte disgustos. Un foro como este es una maravilla. Pero, como cualquier foro donde hay 1.100 foreros, pues hay cosas buenas y malas. Y un pique, una mala interpretación o un mal rollo puntual es algo inherente e inevitable.

Tampoco es para tanto, queridos

+1

Aunque yo no me he enterado de lo que ha pasado esta mañana.

Vamos a disfrutar y dejar los malos rollos aparte, que bastante tenemos que sufrir fuera del foro para venir aquí a cabrearnos también.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #513 en: Septiembre 29, 2011, 16:48 Horas »
El origen de este foro y su finalidad son los padres.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #514 en: Septiembre 29, 2011, 16:54 Horas »
Ottia, pues yo no me he enterado de na. Ya son ganas de venir a discutir aquí.

Me pierdo las mejores (bueno... en las que no estoy yo por medio :D :D :D )

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #515 en: Septiembre 29, 2011, 16:56 Horas »
No menterao de ná. Pero apoyo totalmente el mensaje de Hwuan. Sobre todo la parte en la que dice que evitemos enfrentamientos con foreros no afines. Hay algunoss foreros, cuyos mensajes me molestan y casi siempre evito entrar al trapo y en los últimos meses lo estoy consiguiendo, a lo mejor es también porque hace ya algún tiempo que ando desconectado de esto

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #516 en: Septiembre 29, 2011, 16:58 Horas »
Me pierdo las mejores (bueno... en las que no estoy yo por medio :D :D :D )
Si quieres empezamos y nos cargamos al Sheriff, que hoy está pa darle el empujoncito.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #517 en: Septiembre 29, 2011, 17:01 Horas »
Si quieres empezamos y nos cargamos al Sheriff, que hoy está pa darle el empujoncito.

Como ya dije el otro día, yo solo animo el foro y creo polemica si aun no he llegado a la cuota semanal de movimiento del foro que me exije el webmaster para percibir mis honorarios a final de mes.

Esta semana ya no me toca seguir generando discusiones, así que dejo que tu le des los empujocitos las Sheriff... eso sí, a ver a lo que te refieres con eso de darle empujoncitos...
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 17:13 Horas por zaidordep »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #518 en: Septiembre 29, 2011, 17:05 Horas »
Como ya dije el otro día, yo solo animo el foro y creo polemica si aun no he llegado a la cuota semanal de movimiento del foro que me exije el webmaster para percibir mis honorarios a final de mes.

Esta semana ya no me toca seguir generando discusiones, así que dejo que tu le des los empujocitos las Sheriff... eso sí, a ver a lo que te refieres con eso de darle empujoncitos...
Al empujoncito de la pelicula. "El Abuelo"

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #519 en: Septiembre 29, 2011, 17:05 Horas »
A ver.

Yo puedo llegar a comprender y a compartir lo que ha dicho el sheriff. Pero, como bien dice la sabia chumbera, tampoco ha sido para tanto.

Por otro lado, esto me recuerda al Mortaja en el hilo de Fazio. Hay cosas en la vida que gustarán más o menos, pero que hay que asumirla cuanto antes para ahorrarte disgustos. Un foro como este es una maravilla. Pero, como cualquier foro donde hay 1.100 foreros, pues hay cosas buenas y malas. Y un pique, una mala interpretación o un mal rollo puntual es algo inherente e inevitable.

Tampoco es para tanto, queridos

No es para tanto para vosotros, lógico, estáis como espectadores neutrales de una situación incómoda. Yo tengo que dejar de leer, dejar de debatir, dejar de reirme y  dejar de participar del foro porque debo estar atento a que la chispa no se convierta en incendio. Ahí es donde quiero ir.

No puedo disfrutar del foro porque debo estar contestando privados, editando comentarios, instando a la paz y actuando, y todo debido a una situación evitable.

El foro es muy fácil, contesta y debate con los que empatizas y evita a aquellos que no te gustan, y si por un casual llega el día que se produce un choque, el choque lo lleváis a la mensajería privada y con educación confrontáis vuestras posturas.

Que aquí el más joven ha estado al menos 15 veces en el colorines y los tenemos más peludos que la axila de Belen Esteban para que tenga que venir papá moderador o abuelito webmaster a llamar la atención, hostias ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.