collapse

Autor Tema: YECLANO - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 23 de enero 17:00 horas, La Constitución  (Leído 8922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No entiendo que hace un tío como Ñoño de 23 años en el SAT. Y ha estado en el C la primera vuelta entera. ¿Qué espera el club de él?  ??? ???

Para eso que suban a Menudo, que sí está haciendo una buena temporada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
El Murcia va perdiendo, y el Yeclano es de los últimos... ¡qué pena!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Se ha perdido y posiblemente el tener defensa nueva ha sido influyente en el resultado final. La segunda parte parece que ha sido un querer y no poder. Ahora hay que pensar en el próximo partido y levantar la cabeza.
Resultado final:        YECLANO- 2        SEVILLA- 1

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Nos lo podemos permitir, una lástima que se pierda ante uno de los rivales más débiles de la categoría y que solo había ganado una vez en casa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Luna cedido.

Samuel se va.

Campaña al banquillo.

No quiero ser malpensado, pero sinceramente, creo que esta derrota tranquiliza un poco al Consejo. Aún así, van a estar cagados hasta el final, porque por mucho potencial que le resten al SAT, éste equipo se mete entre los cuatro primeros con la gorra. Y veremos si no es primero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Luna cedido.

Samuel se va.

Campaña al banquillo.

No quiero ser malpensado, pero sinceramente, creo que esta derrota tranquiliza un poco al Consejo. Aún así, van a estar cagados hasta el final, porque por mucho potencial que le resten al SAT, éste equipo se mete entre los cuatro primeros con la gorra. Y veremos si no es primero.

¿Tú de verdad crees que el Consejo quiere que al SAT le vaya mal?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Tú de verdad crees que el Consejo quiere que al SAT le vaya mal?

No, lo que creo es que el Consejo piensa que un ascenso a Segunda del SAT perjudicaría mucho al club y por eso temen su marcha actual.  ;)

¿Soy el único que lo piensa?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
No, lo que creo es que el Consejo piensa que un ascenso a Segunda del SAT perjudicaría mucho al club y por eso temen su marcha actual.  ;)

¿Soy el único que lo piensa?

Aqui esta otro. :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Luna cedido.

Samuel se va.

Campaña al banquillo.

No quiero ser malpensado, pero sinceramente, creo que esta derrota tranquiliza un poco al Consejo. Aún así, van a estar cagados hasta el final, porque por mucho potencial que le resten al SAT, éste equipo se mete entre los cuatro primeros con la gorra. Y veremos si no es primero.



Jose Luis este comentario supongo que lo haces porque si llegamos en posición de fase de Ascenso y posteriormente pudiéramos subir y le complicaba la vida al CONSEJO.
Yo creo que los 3 jugadores que pones como excusa, cada uno tiene su lógica.
SAMUEL- Es un jugador que no aportaba nada y sobraba.
LUNA- Es un jugador que debe tener un Representante y por supuesto le habrán comido el coco para moverse y aquí el SEVILLA se habrá visto muy presionado, antes de perderlo para siempre lo ha cedido.
CAMPAÑA- Para tener argumentos pienso que había que estar en los entrenamientos y saber la intensidad que pone.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
No, lo que creo es que el Consejo piensa que un ascenso a Segunda del SAT perjudicaría mucho al club y por eso temen su marcha actual.  ;)

¿Soy el único que lo piensa?

José Luis, queda media liga y luego una liguilla dificilísima. Hay aún decenas de ocasiones para perder partidos, queriendo o sin querer. Y puedes estar seguro de que si Del Nido no quiere que el SAT no suba, no sube, no tiene que estar deseando que pierdan ni quitarle jugadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres


Jose Luis este comentario supongo que lo haces porque si llegamos en posición de fase de Ascenso y posteriormente pudiéramos subir y le complicaba la vida al CONSEJO.
Yo creo que los 3 jugadores que pones como excusa, cada uno tiene su lógica.
SAMUEL- Es un jugador que no aportaba nada y sobraba.
LUNA- Es un jugador que debe tener un Representante y por supuesto le habrán comido el coco para moverse y aquí el SEVILLA se habrá visto muy presionado, antes de perderlo para siempre lo ha cedido.
CAMPAÑA- Para tener argumentos pienso que había que estar en los entrenamientos y saber la intensidad que pone.




Menos lo de Campaña y lo de Ñoño ??? , todo tiene su explicación lógica. Pero sigo pensando que el Consejo no está cómodo con la actual situación del SAT y que temen que ascienda.

Er Moi, fase complicada, pero como queden primeros, tienen una eliminatoria y luego otra oportunidad si no subiesen.

¿Tú crees que le vendría bien el ascenso al club?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Menos lo de Campaña y lo de Ñoño ??? , todo tiene su explicación lógica. Pero sigo pensando que el Consejo no está cómodo con la actual situación del SAT y que temen que ascienda.

Er Moi, fase complicada, pero como queden primeros, tienen una eliminatoria y luego otra oportunidad si no subiesen.

¿Tú crees que le vendría bien el ascenso al club?

Yo creo que sí, pero yo no pago las nóminas.

No sé, José Luis, me parece cogérsela con papel de fumar. No te digo que al consejo le interese subir, pero de ahí que a mitad de liga estén haciendo maniobras para no hacerlo... Sobre todo, porque no lo necesitan. Si llegan a la fase final y dicen que no se gana, pues no se gana y se acabó.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
si Luna se a ido es por que el Manzacagatis no contaba con él y lo mejor es una cesion.

Samuel como bien ha dicho asturgrabiel no aporta nada de nada lo mejor su marcha y no le cierra el camino a Jairo Morillas.

Campaña es logico que tambien se le de un respiro al chaval y el tecnico a decicdo que sea este partido.

eso de que no se quiera subir es una milonga ademas no creo yo que el objetivo  del Sevilla A.T.  sea subir. es mas ya con la permanencia casi garantizada seria hora de ir probando a otros chavales.

por cierto se dice se comenta  que Bernardo lo tiene hecho con el Villarreal B , seria hora de sentarse y ofrecerle un buen contrato , si no acepta lo mejor es que no juegue mas .

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Menos lo de Campaña y lo de Ñoño ??? , todo tiene su explicación lógica. Pero sigo pensando que el Consejo no está cómodo con la actual situación del SAT y que temen que ascienda.

Er Moi, fase complicada, pero como queden primeros, tienen una eliminatoria y luego otra oportunidad si no subiesen.

¿Tú crees que le vendría bien el ascenso al club?


Yo pienso por mí y creo que haciendo una buena planificación nos podría venir muy bien, pero repito haciendo una buena planificación y no pensar solamente en el año siguiente de supuestamente subir, si no también en las sucesivas temporadas siguientes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
si Luna se a ido es por que el Manzacagatis no contaba con él y lo mejor es una cesion.

Samuel como bien ha dicho asturgrabiel no aporta nada de nada lo mejor su marcha y no le cierra el camino a Jairo Morillas.

Campaña es logico que tambien se le de un respiro al chaval y el tecnico a decicdo que sea este partido.

eso de que no se quiera subir es una milonga ademas no creo yo que el objetivo  del Sevilla A.T.  sea subir. es mas ya con la permanencia casi garantizada seria hora de ir probando a otros chavales.

por cierto se dice se comenta  que Bernardo lo tiene hecho con el Villarreal B , seria hora de sentarse y ofrecerle un buen contrato , si no acepta lo mejor es que no juegue mas .

Ya se han sentado Joaquin, ahora lo que no se es si han hablado siquiera. ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
si Luna se a ido es por que el Manzacagatis no contaba con él y lo mejor es una cesion.

Samuel como bien ha dicho asturgrabiel no aporta nada de nada lo mejor su marcha y no le cierra el camino a Jairo Morillas.

Campaña es logico que tambien se le de un respiro al chaval y el tecnico a decicdo que sea este partido.

eso de que no se quiera subir es una milonga ademas no creo yo que el objetivo  del Sevilla A.T.  sea subir. es mas ya con la permanencia casi garantizada seria hora de ir probando a otros chavales.

por cierto se dice se comenta  que Bernardo lo tiene hecho con el Villarreal B , seria hora de sentarse y ofrecerle un buen contrato , si no acepta lo mejor es que no juegue mas .

Algún día alguien debería establecer medidas para proteger la cantera como el derecho de tanteo que existe en el baloncesto y, en caso de desacuerdo, aumentar la indemnización por derechos de formación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Algún día alguien debería establecer medidas para proteger la cantera como el derecho de tanteo que existe en el baloncesto y, en caso de desacuerdo, aumentar la indemnización por derechos de formación.
Esto ya se esta haciendo a Nivel UEFA y FIFA y el Sevilla es uno de los que más se esta moviendo. Pero ojo, esto tambien traera sus cosas negativas.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Ya se han sentado Joaquin, ahora lo que no se es si han hablado siquiera. ::)

creo que poco han hablado ya que puede que a estas fechas el jugador ya no quiera hablar o ya no pueda hablar, pero digo que es solo rumor de la Ciudad Deportiva.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
creo que poco han hablado ya que puede que a estas fechas el jugador ya no quiera hablar o ya no pueda hablar, pero digo que es solo rumor de la Ciudad Deportiva.

No creo que sea algo definitivo Joaquin, por lo menos eso espero, porque en ese caso estariamos haciendo el gili poniendolo de titular un partido si y el otro tambien, lo que se conoce popularmente como " criarles los pollitos a otro".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
creo que poco han hablado ya que puede que a estas fechas el jugador ya no quiera hablar o ya no pueda hablar, pero digo que es solo rumor de la Ciudad Deportiva.


Los jugadores son personas y cuando ven que pueden dar un paso adelante aprovechan todos los medios que pueden, yo le llamaría CHANTAJE para que el SEVILLA le vea las orejas al lobo y se apresure en hacerle un contrato que le interese al jugador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.