collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva  (Leído 13371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2011, 12:10 Horas »
El 4º! Rodri de nuevo! Vendaval!!!

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2011, 12:10 Horas »
Goooooooooooooooooooooooooool de Rodrigol, anda que se pone nervioso, igualito que Negador.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2011, 12:11 Horas »
Por cierto, viendo la repetición del 3er gol, Deivid le da con el hombro...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2011, 12:12 Horas »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de DEIVID es el tercero en jugada, me parece que sacada por LUIS ALBERTO en corner y al minujto Gooooooooooooooooooooooooooooool de RODRI.

                  SEVILLA ATCO.- 4             P.EJIDO- 1

El córner lo saca Ríos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2011, 12:12 Horas »
Anda que se ha puesto igual de nervioso que Negádor.

Y si Luis Alberto no está para jugar en el primer equipo, yo no tengo ni puta idea de ésto. Lo reconozco.

Qué gustazo ver jugar a este equipo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2011, 12:13 Horas »
Ha sido poner el partido y han llegado tres goles del SAT... ;D ;D ;D

En lo poquito que he visto, espero que Salva no tenga nada que ver con las acciones que ha disputado en estos último minutos. Ríos tiene una buena zurda, sabía que si no sacaba el corner Luis Alberto, lo sacaría él, y qué bien la ha puesto. Y qué sabre fría de Rodri, muy bien.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2011, 12:14 Horas »
Es vomitivo, asqueroso y lamentable que a Negádor le den más oportunidades que al Platanito y se pase olímpicamente de Rodri. Dan ganas de empezar a pasar del fútbol, que deporte más desvirtuado es este en el que los mejores no prosperan en función de los intereses económicos e institucionales que deciden que jueguen los malos y no los buenos en determinados casos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2011, 12:16 Horas »
Es vomitivo, asqueroso y lamentable que a Negádor le den más oportunidades que al Platanito y se pase olímpicamente de Rodri. Dan ganas de empezar a pasar del fútbol, que deporte más desvirtuado es este en el que los mejores no prosperan en función de los intereses económicos e institucionales que deciden que jueguen los malos y no los buenos en determinados casos.

Suscribo este mensaje desde la "E" inicial hasta el punto y final.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2011, 12:16 Horas »
¿Qué tal Ríos, Salva y Alejandro?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2011, 12:18 Horas »
¿Qué tal Ríos, Salva y Alejandro?

Ríos muy bien. Salva está hoy algo dubitativo y ha cometido un par de errores que ha provocado sendas contras del Poli. Alejandro el menos activo de los jugadores de arriba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2011, 12:22 Horas »
¿Qué tal Ríos, Salva y Alejandro?

Ya he comentado que espero que el verdadero Salva no sea el de estos 45 minutos. :-\

Ríos, un jugador con clase, sin duda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2011, 12:24 Horas »
Es vomitivo, asqueroso y lamentable que a Negádor le den más oportunidades que al Platanito y se pase olímpicamente de Rodri. Dan ganas de empezar a pasar del fútbol, que deporte más desvirtuado es este en el que los mejores no prosperan en función de los intereses económicos e institucionales que deciden que jueguen los malos y no los buenos en determinados casos.

Esto mismo que tú comentas ocurre en el caso de Alexis con Bernardo, éste último es bastante mejor jugador que el primero. Al igual que ocurre con Cigarini y Campaña o Salva, lo lleva una y otra vez convocado para qué??????????????????????????????????????????????????? Si ya sabemos todos lo que va a aportar el italiano: NADA. Lo mismo ocurre con Acosta y L. Alberto, es que Acosta no es jugador ni para jugar en el SAT, con todos mis respetos hacia el argentino es que no tiene NADA.

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con la cantera, y todo para no echar por los suelos desde el mismo Club la lamentable labor del sr. Monchi. Pero es que le dan igual que el nivel deportivo baje con tal de que los fichajitos del chirigotas vayan convocados.

UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Por cierto, el SAT está haciendo una sensacional temporada en líneas generales y obviamente tiene un ramillete de jugadores muy interesantes.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2011, 12:27 Horas »
Es vomitivo, asqueroso y lamentable que a Negádor le den más oportunidades que al Platanito y se pase olímpicamente de Rodri. Dan ganas de empezar a pasar del fútbol, que deporte más desvirtuado es este en el que los mejores no prosperan en función de los intereses económicos e institucionales que deciden que jueguen los malos y no los buenos en determinados casos.

Lo paradógico es que esas decisiones van en muchas ocasiones en perjuicio de los intereses de la institución, ya que si ni siquiera nos clasificáramos para Europa sería la ruina, pero tú sabes, nosotros no somos más que clientes y encima no tenemos ni puta idea de fútbol.

Un saludo


PD: No contar con esta hornada de futbolistas para reforzar el primer equipo es de... mejor me callo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2011, 12:28 Horas »
Esto mismo que tú comentas ocurre en el caso de Alexis con Bernardo, éste último es bastante mejor jugador que el primero. Al igual que ocurre con Cigarini y Campaña o Salva, lo lleva una y otra vez convocado para qué??????????????????????????????????????????????????? Si ya sabemos todos lo que va a aportar el italiano: NADA. Lo mismo ocurre con Acosta y L. Alberto, es que Acosta no es jugador ni para jugar en el SAT, con todos mis respetos hacia el argentino es que no tiene NADA.

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con la cantera, y todo para no echar por los suelos desde el mismo Club la lamentable labor del sr. Monchi. Pero es que le dan igual que el nivel deportivo baje con tal de que los fichajitos del chirigotas vayan convocados.

UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Por cierto, el SAT está haciendo una sensacional temporada en líneas generales y obviamente tiene un ramillete de jugadores muy interesantes.

Estoy de acuerdo contigo en todo, absolutamente en todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2011, 12:29 Horas »
Ya he comentado que espero que el verdadero Salva no sea el de estos 45 minutos. :-\

Ríos, un jugador con clase, sin duda.

No lo estoy viendo, pero teniendo en cuenta el partido contra el Betis y hoy que decís que está bien, me parece que Ríos se siente más cómodo jugando de extremo que de lateral.

Salva estará mal hoy, pero te digo es muy buen jugador, un centrocampista tipo Martí, pero quizás con más llegada y con mejor pase. Aunque reconozco que no suelo tener muy buen ojo para los jugadores  :D.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2011, 12:30 Horas »
Esto mismo que tú comentas ocurre en el caso de Alexis con Bernardo, éste último es bastante mejor jugador que el primero. Al igual que ocurre con Cigarini y Campaña o Salva, lo lleva una y otra vez convocado para qué??????????????????????????????????????????????????? Si ya sabemos todos lo que va a aportar el italiano: NADA. Lo mismo ocurre con Acosta y L. Alberto, es que Acosta no es jugador ni para jugar en el SAT, con todos mis respetos hacia el argentino es que no tiene NADA.

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con la cantera, y todo para no echar por los suelos desde el mismo Club la lamentable labor del sr. Monchi. Pero es que le dan igual que el nivel deportivo baje con tal de que los fichajitos del chirigotas vayan convocados.

UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Por cierto, el SAT está haciendo una sensacional temporada en líneas generales y obviamente tiene un ramillete de jugadores muy interesantes.

¿Pero tú estás seguro de todo esto?

¿Crees que Negredo no rendiría en 2º B tan bien o mejor que Rodri?

Si hablamos de lo bueno que es Hugo, ¿crees que no habríamos destacado a Acosta?

Si Alexis nos engañó en el Málaga y en el Getage, ¿crees que no lo haría en un filial?

Vamos, te cito a ti como puedo citar a kalamar o triana. Si Negredo no rindiera en 2ºB, sería porque estaría pensando..."Los campos son tan chungos que muchas veces ni lo intento"

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2011, 12:30 Horas »
Hemos llegado al descanso con el resultado 4 a 1 a favor nuestro.

4-1?

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Quien ha sido los autores de los goles?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2011, 12:33 Horas »
4-1?

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Quien ha sido los autores de los goles?

Rodri, Luis Alberto, Deivid y Rodri de nuevo.

Empezamos perdiendo.

Los goles han llegado muy seguidos.

Ahora debería entrar Jairo Morilla, creo que el chaval se merece más minutos porque cuando ha sido titular, ha estado bien.

Se me olvidaba ¿Tomás está jugando bien?¿Se está incorporando mucho al ataque?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2011, 12:34 Horas »
Buen partido de la parte de arriba, el Poli muy blando con defensa adelantada, con la expulsión le pueden caer dos o tres más

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2011, 12:34 Horas »
No lo estoy viendo, pero teniendo en cuenta el partido contra el Betis y hoy que decís que está bien, me parece que Ríos se siente más cómodo jugando de extremo que de lateral.

Salva estará mal hoy, pero te digo es muy buen jugador, un centrocampista tipo Martí, pero quizás con más llegada y con mejor pase. Aunque reconozco que no suelo tener muy buen ojo para los jugadores  :D.

Y yo te creo, de hecho me has convencido con Salva.

¿Sabes por qué? Porque muchas veces el que llega es el tapado, el que no estaba en todas las apuestas, el más feo. En el Barcelona pasó con jugadores como Pedro y Busquets... todo puede ser.

Y no te las des de modesto, que tú de esto sabes tela. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.